Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejo el lichis abierto por si a alguien le apetece jugar.

Y perdón por mis repetidas ausencias.
 
TITO_PULO rebuznó:
SOY SUBNORMAL PROFUNDO

tenia a nueces contra las cuerdas y le regalo la dama :face::face::face::face::face::face::face::face::face:

https://es.lichess.org/hUOTeNOk/black

hH4zlnt.png


pd : @Tunak Tunak Tun @Robert Canta posteo yo la partida siendo el perdedor porque nueces se siente moralmente baneado del subforo por la actitud de los moderadores para con el
Lo del pana Tito no es nada importante, lo normal en gentes como él ó servidor.
Eso si tiene su cosa: Me he loleado yo solo con la partida (ya me tocará a mi el rechinar de dientes en otro momento)

Pero lo del xodío @Nueces clama al cielo.
¡ Nueces ♪ioputa♫ ! Déjate de llorar o hacerte el interesante y échale un par de webs con este tu torneo, mammmonnnassu.

K@rma y da la kara.
 
Lo del pana Tito no es nada importante, lo normal en gentes como él ó servidor.
Eso si tiene su cosa: Me he loleado yo solo con la partida (ya me tocará a mi el rechinar de dientes en otro momento)

joder, me moria de la rabia porque la tenia ganada ante alguien mas fuerte que yo y lo tire todo por la borda de la manera mas tonta :face:

Pero lo del xodío @Nueces clama al cielo.
¡ Nueces ♪ioputa♫ ! Déjate de llorar o hacerte el interesante y échale un par de webs con este tu torneo, mammmonnnassu.

K@rma y da la kara.

segun le entendi yo el sigue dispuesto a participar en la liga pero no a participar en este subforo

yo si pienso que es verdad que los moderadores han estado un poco/bastante con la escopeta cargada con el pero ni de lejos me parece que la cosa sea para que nueces coja esta pataleta (ya cogio una similar cuando le metieron en el purgatorio por aquel gilijuego) y mas siendo como es el un tocapelotas pura sangre, deberia estar mas curtido y tener mas capacidad de encaje
 
yo si pienso que es verdad que los moderadores han estado un poco/bastante con la escopeta cargada con el pero ni de lejos me parece que la cosa sea para que nueces coja esta pataleta (ya cogio una similar cuando le metieron en el purgatorio por aquel gilijuego) y mas siendo como es el un tocapelotas pura sangre, deberia estar mas curtido y tener mas capacidad de encaje
+1
Suscribo totalmente lo dicho por Tito, pienso exactamente igual.
A ver @Nueces, que esto es el PL, que la personalidad de tu user es tocawebs y debieras saber que eso conlleva consecuencias en el staff-PL, que por si no lo recuerdas también son users del PL como tu, ó como yo, y por tanto, tan subnormales (ó más) que tú ó yo.

K@rma and berrinchera.
 
Sábado por la mañana andaré por casa libre y dispuesto a echar un match, así que si alguien de los que me falta de la liga quiere que avise hoy por aquí o si me ve conectado mañana.

A ver si movemos un poco esto. Que yo sigo interesado en jugar.
 
Sábado por la mañana andaré por casa libre y dispuesto a echar un match, así que si alguien de los que me falta de la liga quiere que avise hoy por aquí o si me ve conectado mañana.

A ver si movemos un poco esto. Que yo sigo interesado en jugar.

Yo mismo podría, pero en su momento ya deje de ofrecerme porque era el que más partidas llevaba. Si no se anima nadie de aquí a mañana dígame hora que hasta las 12:00 podría en cualquier momento.
 
Por eso dejé de ofrecerme yo... paracemos putas:face:

¿A las 10.30 horas? Me tocaría con negras, pero voy 2-3 tampoco es muy importante.
 
Por mi perfecto, a esa hora me conecto. No obstante si alguno de estos malquedas decide aparecer y le reta, la nuestra la dejamos para otro día, si le parece. Si no a la hora convenida tendrá mi culito virgen por un módico precio.

Hecho pues.
 
Yo también me conectare por la noche a la PC este fin de semana, que tengo que hacer informes atrasados para justificar centenares de despidos. De paso también echamos alguna partidilla

g137043938122670450.jpg
 
Yo también me conectare por la noche a la PC este fin de semana, que tengo que hacer informes atrasados para justificar centenares de despidos. De paso también echamos alguna partidilla

g137043938122670450.jpg
Creo que no he perdido contra usted aún, así que igual mañana por la noche puede darme una paliza, tampoco recuerdo si ya he jugado con peinadoafro, con virenke si, bueno si eso mañana por la noche aparezco no dudéis.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
La semana que viene entre las 14.30 y 15.00 tendré un ratito libre para una partida de lunes a viernes.
 
parece que no soy el único que se ha descolgado un tanto de la Liga.

si alguien me reta, para mañana lunes y miércoles por la tarde-noche puedo estar.
 
parece que no soy el único que se ha descolgado un tanto de la Liga.

si alguien me reta, para mañana lunes y miércoles por la tarde-noche puedo estar.
Si me da la revancha podemos quedar el lunes por la noche así ya habrá acabado conmigo

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Si me da la revancha podemos quedar el lunes por la noche así ya habrá acabado conmigo

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.

El lunes no le ví en lichess ni aqui, y el miércoles me liaron. Pero que jugemos cuando pueda ser.
 
El lunes no le ví en lichess ni aqui, y el miércoles me liaron. Pero que jugemos cuando pueda ser.
Ahora ya me pilla en la cama, pero si le va bien mañana sobre las 22:30?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Depende de lo que tarde en hacerme nelsonzito un posible ligue.
 
Depende de lo que tarde en hacerme nelsonzito un posible ligue.
Bueno si es por una mujer se lo perdono, espero que no sea esa que comentaba en otro hilo que era del extrarradio.
Si es de Benicalap y tiene dos hijos, igual es mi hermana [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Bueno si es por una mujer se lo perdono, espero que no sea esa que comentaba en otro hilo que era del extrarradio.
Si es de Benicalap y tiene dos hijos, igual es mi hermana [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.

LoL

No, pero me puede contar más detalles ;)
 
yo llevo unas cuantas semanas sin jugar partidas oficiales pero si la gente se pone al dia cuando haya varios jugadores con 6 o 7 partidas jugadas (como yo) me incorporo
 
Creo que @Moore estará tirándose a una Panchita del extrarradio, así que no habrá partida

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Está el campeonato y el hilo que arden :lol:

¿alguien para el domingo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie