Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quiere esta noche sobre las 23:00 horas nos batimos en duelo, quizás pueda un poco antes pero no se lo aseguro al 100%.
Digame algo.

Perfecto. Sobre esa hora creo que podré. Si ves que son las 23:05 y no me he conectado no me esperes, que se habrá complicado la cosa.

Hasta luego.
 
Estoy por lichis, he retado a virenke pero se ha pirado y ahora esta cuellopavo pero me hijnora.

Has a sad
 
(Duplicate. Sepan disculpar)
 
Última edición:
si ud quiere, ya mismo.

y si no, de 2230 a 2300 me va bien

Tengo que acostar a los enanos así que será de 2230 a 2300. Nos vemos. Por cierto que te toca a ti, blancas o negras?
 
Última edición:
¿alguien juega conmigo entre procesión y procesión?
 
Deme 10 minutos que me ha pillado con la paja de ir a dormír
 
He salido de la madriguera (rodeado de bebés, socorro)
Esta noche entro en lichess por si hay suerte. Iré con 3-4 Alhambras, así que seré kamikaze
 
Yo he quedado para pinchar así que ahí os quedáis frikis.
 
Que anticuado de vocabulario le veo. A ustec le dicen "filetuning" y le sale error 404 en el cerebro.
 
Ya jugué contra atreides, me faltan estos conforeros, salvo error u omisión:

@Nueces
@tito pulo
@ilovegintonic
@Eddie Felson
@Disminusaurio
@cuellopavo
@Peinadoaloafro
@Tools of the trade

Mañana tengo el día libre, pasado (míercoles 30) nada; y el xoves 31 de mañana only.

__________________.....__________________

Y sepan disculpar el offtopiqueo, pero me indicó en el chat el pana @4tr31d3s algo que me ha dejado intrigado:


  • Atr31d3sLo mismo. Y recuerda el 92 y 48. Por cierto, te puse como crucificado en el gilijuego
  • ignaciofdez¿qué gilijuego? Estoy perdío.
No me entero nitampoconá, no se de que gilijuego hacía referencia

k@rma lichat.
 
Hola compaes, he estado una temporadita offline, a ver si podemos "recuperar el tiempo perdido"

Por cierto, que vengo de pasarme una semana en un torneo y me lo he pasado follisqueando cual gm cubano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie