Ajedrez Gran Liga de Ajedrez PutaLocura: Comentarios y Forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-A la primogénita de cierta familia de rancio abolengo trebejista le picaba el chirri.
-Tengo un cargo de cierta relevancia en la organización del evento, la hipergamia, ya sabes.
-Nos hemos pasado toda la semana haciendo cochinaditas en la habitación del hotel.
-El último día nos quedamos dormidos y, ad maiorem LOL gloriam, llegamos tarde, para regocijo de los presentes.

Estoy bastante hinchado porque algún titulado le tiraba fichas.
 
Última edición:
Ya jugué contra atreides, me faltan estos conforeros, salvo error u omisión:

@Nueces
@tito pulo
@ilovegintonic
@Eddie Felson
@Disminusaurio
@cuellopavo
@Peinadoaloafro
@Tools of the trade

Mañana tengo el día libre, pasado (míercoles 30) nada; y el xoves 31 de mañana only.

__________________.....__________________

Y sepan disculpar el offtopiqueo, pero me indicó en el chat el pana @4tr31d3s algo que me ha dejado intrigado:


  • Atr31d3sLo mismo. Y recuerda el 92 y 48. Por cierto, te puse como crucificado en el gilijuego
  • ignaciofdez¿qué gilijuego? Estoy perdío.
No me entero nitampoconá, no se de que gilijuego hacía referencia

k@rma lichat.
El gilijuego de Capitán Obvio, en el general
 
@virenke23 maricon te vi en el lichess y mientras te escribia un mensaje preguntandote si jugabamos la oficial te salieste, ya nada que ya voy a pillar birra y empezar a empinar el codo

@ignaciofdez te hace jugar mañana por el liderato de la clasificacion?
 
@virenke23 maricon te vi en el lichess y mientras te escribia un mensaje preguntandote si jugabamos la oficial te salieste, ya nada que ya voy a pillar birra y empezar a empinar el codo

@ignaciofdez te hace jugar mañana por el liderato de la clasificacion?

Estimado Tito, gracias por lo de maricon. Yo sobre las 15:30 me suelo conectar algunos días para echar una rapida de 4 ó 5 minutos antes de irme a currar, no nos hubiera dado tiempo.
 
Si alguien quiere una victoria fácil estaré disponible a partir de las 23:00 de miércoles a viernes.
 
Si alguien quiere ganarme, estaré disponible el miércoles +22:00
 
Esta semana estaré disponible a partir de las 23:00 horas, soy una presa fácil el cabron de @Moore el otro dia me partió el culo.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
pues ya son más de las 22 y ya estoy disponible.

Madre mia. Apuntese usted la victoria por mi total falta de consideracion.

Lo malo de tener que trabajar de noche y para gente de otro pais, es que te deja en un punto en el que no sabes donde vives. Si te digo que gracias a tu mensaje me he dado cuenta de que hoy era miercoles y no martes te podras hacer una idea.
 
Madre mia. Apuntese usted la victoria por mi total falta de consideracion.

no que asi estamos adulterando la competicion, ademas se celebro el partido de sustiticion tito vs moore

edito :

WTF

9WBddNI.png
 
Última edición:
¿Alguien quiere jugarse los cuartos esta nuit? Estaré conectado hasta tarde.
 
no que asi estamos adulterando la competicion, ademas se celebro el partido de sustiticion tito vs moore
https://es.lichess.org/FXt3bQxd#55
Vista.
Es de suponer que estuvieres medio borracho ¿no?
No aprovechaste los innumerables regalos que te hizo el pana Moore, mucho antes ya te regaló la dama; y antes del final tampoco viste un mate con la roca facilito.

k@rma y a la carma.
 
Vista.
Es de suponer que estuvieres medio borracho ¿no?
No aprovechaste los innumerables regalos que te hizo el pana Moore, mucho antes ya te regaló la dama; y antes del final tampoco viste un mate con la roca facilito.

k@rma y a la carma.

pues si que lo estaba, le perdone la dama antes porque estaba cegado con la idea de hacerle jaque doble a rey y torre
 
Esta semana estaré disponible a partir de las 23:00 horas, soy una presa fácil el cabron de @Moore el otro dia me partió el culo.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

A ver, que yo no voy de víctima, hamijo. Es un hecho contrastado. Está vd hablando con quien hizo tablas con Tools.

Madre mia. Apuntese usted la victoria por mi total falta de consideracion.

Lo malo de tener que trabajar de noche y para gente de otro pais, es que te deja en un punto en el que no sabes donde vives. Si te digo que gracias a tu mensaje me he dado cuenta de que hoy era miercoles y no martes te podras hacer una idea.

Aparte de lo que ha comentado Tito Pulo, con lo que estoy de acuerdo, servidor es todo un gñentleman y no podría aceptar una victoria de ese tipo (por muy bien que me venga).

Así pues, ajuste su calendario y busquemos hueco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie