Greatest Jits del Foro Putas

¿Agrediste "un poco" a un miembro de la comunidad LGBTIQ+ en situación de prostitución? Eso hoy en día está penado con catapulta.

Estos por ponerles la cara roja como un tomate.
Ya están acostumbrados, ellos van engañando y más de uno lo hace.
Que no engañen el dinero, no lo devuelven.
Uno va buscando una mujer biológica en la calle.
Luego uno termina con un trans yo no estoy dispuesto a tanta tomadura de pelo que me engañe un tío con vagina, eso sí que no.
Encima uno se entra en mitad del acto.
 
Última edición:
Cómo te enteras? Tienen el coño raro?
Tenía coño operado , pero se la metió por el culo, por lo demás, ni me enteré.
Luego ya lo empecé a pegar porque me percaté.
Encima igual hasta les gusta, porque encina provocando cuando me iba a ir y ya me dolía la mano
 
Última edición:
Tenía coño operado , pero se la metió por el culo, por lo demás, ni me enteré.
Luego ya lo empecé a pegar porque me percaté.
Encima igual hasta les gusta, porque encina provocando cuando me iba a ir y ya me dolía la mano

Y cómo sabes que no era un coñamen real?
Sí tenía coño cual es el problema?
 
Y cómo sabes que no era un coñamen real?
Sí tenía coño cual es el problema?
Le vi como algo raro, pero dentro del coño como la punta del pene y me pareció raro, pues nunca vi un coño, así como por dentro del coño, pero ya cuando me la agarró y se la metió por el culo, me percaté que era trans.
Normalmente, la voz no se les cambia por mucho que se pongan hormonas, pero por la voz no me percaté, ya que tendría unos 20 años o así.
El problema yo no quería estar con un trans, aunque tenga coño que lo digan.
 
Última edición:
Acabas primero diciendo qué no era un problema si tenía coño.

Coño es que si las manos de encofrador, los hombros de culturista, que fuera mal afeitado, una nuez como mi puño o la voz no le echaron para atrás... Luego ve que tiene coño y se lía a hostias y sale corriendo.

Yo desde luego no lo entiendo
 
Coño es que si las manos de encofrador, los hombros de culturista, que fuera mal afeitado, una nuez como mi puño o la voz no le echaron para atrás... Luego ve que tiene coño y se lía a hostias y sale corriendo.

Yo desde luego no lo entiendo

No tenía nada de eso, ojalá así no hubiera ido las tetas seria por tomar hormonas.
Con esto ya te digo todo cuando se toman hormonas, no les salen ni pelos.
 
Última edición:
Coño es que si las manos de encofrador, los hombros de culturista, que fuera mal afeitado, una nuez como mi puño o la voz no le echaron para atrás... Luego ve que tiene coño y se lía a hostias y sale corriendo.

Yo desde luego no lo entiendo

Que algo tenga coño es la señal para salir corriendo.
Si no entiendes eso tienes que volver a empezar la vida.
 
Le vi como algo raro, pero dentro del coño como la punta del pene y me pareció raro, pues nunca vi un coño, así como por dentro del coño, pero ya cuando me la agarró y se la metió por el culo, me percaté que era trans.
Normalmente, la voz no se les cambia por mucho que se pongan hormonas, pero por la voz no me percaté, ya que tendría unos 20 años o así.
El problema yo no quería estar con un trans, aunque tenga coño que lo digan.

200w.gif
200w.gif
 
Última edición:
La neovagina le hizo sentirse un poco gay, pero cuando se la enchufó por el culo se le pasó.

Hay que tener cuidado, yo ya voy acojonando.

Deberían de ponerse un collar o algo para que se les identifique.
 
Última edición:
Fueron 25 €, estuve todo el rato pegándolo del cabreo que me vino, pero hubiera preferido pagarle a alguien el abono mensual del transporte público
Nacer con disforia de genero, mutilarte los genitales, tener que recurrir a la prostitucion y encima que un putero de bajo caché te de una golpisa por travelo de incógnito. De verdad que hay gente que se tiene el cielo ganao.
 
Nacer con disforia de genero, mutilarte los genitales, tener que recurrir a la prostitucion y encima que un putero de bajo caché te de una golpisa por travelo de incógnito. De verdad que hay gente que se tiene el cielo ganao.


Que lo digan lo que son si son trans lo deberían decir con la honestidad por delante, nos evitaríamos todos malos ratos.
Y que lo digan antes de pagar, lo deberían decir.
 
Que lo digan lo que son si son trans lo deberían decir con la honestidad por delante, nos evitaríamos todos malos ratos.
Y que lo digan antes de pagar, lo deberían decir.
Si se siente mujer y tiene cuerpo de mujer con retoques, es mujer, no tiene por qué decirtelo. Pero no desvies el tema al hecho de que has introducido tu penis por el recto de otro varón. Serás la vergüenza de tu familia por todas las generaciones venideras.
 
Si se siente mujer y tiene cuerpo de mujer con retoques, es mujer, no tiene por qué decirtelo. Pero no desvies el tema al hecho de que has introducido tu penis por el recto de otro varón. Serás la vergüenza de tu familia por todas las generaciones venideras.

Pues, para otros es un hombre con el cuerpo mutilado o cambiado.
Ellos tienen que entender que para otros siempre serán hombres y no nos ponen nada, es desagradable por mucha mujer que se sientan ellos.
Yo no tengo por qué aceptar que eso son mujeres.
 
Hay que tener cuidado, yo ya voy acojonando.

Deberían de ponerse un collar o algo para que se les identifique.

A mi me funciona hacerles preguntas íntimas, por ejemplo, ¿Cuéntame cuando te vino tu primera regla? ¿Usaste compresas o tampones? Si titubean O dicen tampones es q son travelos.
 
El de la derecha es mujer el de la izquierda, los brazos
 
Arriba Pie