Greatest Jits del Foro Putas

El de la derecha seguro. Huele a "Manolo" desde aquí.
El de la derecha es mujer el de la izquierda, los brazos
Pues ha acertado el putero y fallado el follarín del foroc. :face:


Screenshot_397.webp


Screenshot_407.webp
 
Última edición:
Pues yo veo a dos pibones en cada foto. La única sutil diferencia es que una es una chica con rabo y la otra es una chica sin rabo.

Pues en la calle Desengaño Madrid puedes encontrar como en la foto a partir de las 22, y cuando me ocurrió vi 4 así, pero creo que estarían todos operados de los genitales a uno se le notó mucho.
Si tienes 25 €.

Para los que busquen mujeres y pasen por esa calle, mejor preguntar

eres trans, busco trans y si dicen que si te vas
 
Última edición:
Fueron 25 €, estuve todo el rato pegándolo del cabreo que me vino, pero hubiera preferido pagarle a alguien el abono mensual del transporte público

Mi teoría es que las emociones son limitadas.

Te enamoras una vez, las demás es repetir. Te follas a una mujer, las siguientes veces descubres distintos tipos de mujeres y experiencias, a partir de ahí todo es repetir.

Repetir es sentir lo mismo una y otra vez. Y no está mal sentir más cosas, encontrar nuevas emociones.

Tirarte 30 años yendo a putas y tener siempre la misma esperiencia pues tiene que ser aburrido de cojones. Al final no sientes ninguna emoción.

Un día te toca un travelos, ok. Puedes cabrearte, puedes darle de hostias hasta en el carnet de identidad, puede ser una mala experiencia. Pero son emociones nuevas, que ya no vas a volver a sentir más y que nunca habrías sentido.

Que te secuestren, te lleven al Congo y te dejen en medio de la Sabana apaleado y en calzoncillos...puede ser completamente traumático, algo jodido de cojones. Pero es bastante más interesante que tener la vida del español medio y si sales con vida lo recordarás con cariño.

Emociones, buenas o malas son lo que nos hacen sentirnos vivos.
No desprecies las nuevas emociones.
 
Última edición:
Lo bueno de lo del Congo es que puedes conocer a la SAPEUR o dandis del Congo, ya que estás allí te enseñan a ser elegante.
 
Nacer con disforia de genero, mutilarte los genitales, tener que recurrir a la prostitucion y encima que un putero de bajo caché te de una golpisa por travelo de incógnito. De verdad que hay gente que se tiene el cielo ganao.
Eso es lo que le pasa a gintonic cada 5 ó 6 años.

Y muy feo lo de pegar a esa criatura
 
Esto es, sin duda, la mayor operación de mala praxis médica y violación anal del juramento hipocrático en la historia. Cuando estos adolescentesz llenos de hormonas y confundidos por el lavado lgtib y el nwo progre woke, se hagan grandes y se den cuenta de lo que les han hecho los cirujanos plásticos para lucrarse de su enfermedad en vez de mandarles a un psiquiátrico hasta que se enteren de que son hombres y punto, igual que Jaeger es un burro retrasado.

Me presiento banda terroristas ETA, Ex Trans Arrepentidas, cazando uno por uno a los que les diagnosticaron ésta chorrada sin pies ni cabeza y les destrozado la vida. Y lo más importante: LA POLLA Y LOS HUEVOS.

Ya han habido varios causos de suicidios y tíos y hasta tías que no pueden con lo que les han hecho y se autobanean. Sovretodo en US and A, que tiene rifle hasta @Sheik Yerbouti
 
Ya se ha dado el caso de una chica que ha denunciado a la Xunta de Galicia o al psicólogo pq ahora resulta q se arrepiente.
 
Ya se ha dado el caso de una chica que ha denunciado a la Xunta de Galicia o al psicólogo pq ahora resulta q se arrepiente.
De eso se deduce que picha y huevos son tirados al crematorio de malas maneras.

¿Tanto les costaría guardarlos ultra-congelados en una bolsa por si se produce arrepentimiento?
 
Yo de lo que tengo miedo es del estrógeno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más de uno se arrepiente de cortarse los genitales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
pero eso vibra? sino vaya satisfyer chungo.
 
Oro puro.

Yo siempre les digo a las putas que se pongan medias negras de tela lisa y que me obliguen a chuparles los pies desde la planta hasta el encaje de las medias y luego después me pisen en los huevos con los 2 pies ella subida encima de mí mientras chillo de dolor y me corro.

 
(641370897) Es una estafa, me dijo que si me mandaba un video antes de ir por 10e y fue dinero perdido, si te estafa antes de ir no me imagino si te das el viaje para nada... (Otura)
Screenshot_20240505_181444_WhatsApp.webp

la primera y la última viendo los comentarios de la mayoría de auténticos retrasados que hay por aquí
:torbenews:
yo solo lo he puesto para avisar por si alguien le da por quedar con la zorra esa que no perdáis el tiempo que soy muy listos aquí...
piensalo-piensa (2).gif
 
Arriba Pie