Hablanos-Dibuja al prototipo subnormal hijo de puta perfecto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora meto racopilacion en la pagina 1.
Este hilo da para 3 articulos en la wesh de putalocurash.
Saludos cordiales.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Que alguien haga un powerpoint y lo vaya rulando por el ciberspacio a la de ya!
Hostia, buena idea.
Que aparezca una reseña al foro/web en el powerpoint y la musica de fondo que sea el estribillo amo emo lol cheese repetido hasta la saciedad :shock: :lol:
Saludos cordiales.
 
Que alguien haga un powerpoint y lo vaya rulando por el ciberspacio a la de ya!

:cry: me emociona el ver muchos de mis trabajos en recopilacion, se se hace que se ponga una marca de agua de putalocura, o de quien lo hizo que despues nos roban y no cobramos ni un duro por derechos de autor
 
Un hilo que chana mil, que merece articulo en la web y que no ha de pararse.


TUNO2.jpg
 
les.jpg


La típica lesbiana machorro, todo rastro de feminidad ha sido borrado, tetas pequeñas y caidas, cara de amargadas y de vacío, camisas de camionero, feministas extremas, odian a todo lo que tenga rabo consecuencia de los continuos rechazos y vejaciones que han sufrido. A pesar de odiar a muerte a los hombres, visten como uno, suele ser ropa oscura, nunca usan falda. Sienten también una gran aversión y envidia a las mujeres guapas y femeninas, solo mantienen relaciones con trolls, orcos, trasgos y demás derivados de su especie.
 
4d7afpt.png


A veces puede llevar reloj e incluso gorra, si se va de excursión.
 
Sapo empalmao rebuznó:
Este es mayoritario, no??

Otro ser chupasangres: Vieja maleducada y engreida.
Se cuela en la cola del super mientras el resto esperan pacientemente. Intenta escamotear tres centimos cuando cobra la pension, tambien en las vueltas de la carniceria...donde ha estado 20 minutos para comprar 150 grs de mortadela.
Se hace la achacosa en el bus, el metro, en el medico, cuyas listas de espera siempre satura.
Y si forman manada...ya ni te cuento.

PE: No dibujo por torpeza y dejadez.
 


frikis que han perdido su oportunidad de hacer algo digno en la vida,y proclaman al mundo ser frikis de vocacion,sin esconderlo y enorgulleciendose de ser asociales y distintos.

Suelen tener trabajos de mierda,y entre dos o tres reunen lo justo para pagar el alquiler.

El otaku treintañero,con gafas de colores y camisetas de Evangelion o El puño de la estrella del norte,va colgado de su Ipod 3g por la calle,a su bola,y se gasta lo poco que tiene en mangas,(en japones por supuesto) figuritas de anime y ediciones especiales en DVD de sus series favoritas.

Frases tipicas del otaku treintañero.

"Vas a ir al salon del manga?Tio,no jodas que no vas,yo ya tengo preparado mi disfraz de Ryo Sakazaki,voy a romper."

"Has visto mi nueva figurita de PVC de shin-chan a tamaño natural?
Importada de Japon,solo 200 euros!!"

El informatico porreta es todavia mas asocial y siniestro que el otaku.
Sus temas de conversacion,rondan los juegos de rol,los PC's y star wars,pudiendo llegar a luna pelea con violencia fisica por discusiones del tipo "El streets of rage era mejor que el Final Fight,nintendero de mierda"

Frases tipicas del informatico porreta.

"Si bueno,soy master de dungeons and dragons,yo ayude a finalizar la primera edicion con un par de textos y tal"

"Vaya fieston me pegué ayer,pillamos dos gramos y tres pirulas y toda la noche jugando al counter strike en LAN."

"Yo soy ingeniero informatico.Bueno,no tengo el titulo,pero se tanto como ellos o mas."
 
Mandarle a torbe un MP para que haga de todas estas obras de arte y verdades como puños un articulo en putalocura.Este hilo chana mucho mas de +24kas por lo tanto tiene que ver la luz,y si alguno se curra un powerpoint con todos ya seria la ostia.
 
Es que un powerpoint con esto seria canela fina, lo malo es que hay que currarse los dibujos + descripciones.
Algunos no necesitan descripcion, pero sin ella pierden muchos loles.
Saludos cordiales.
PD: EVIDENTEMENTE, EL STREET OF RAGE PARTE LA PANA, QUE NINGUN NINTENDERO DE MIERDA DIGA QUE EL PUTO FINAL FIGHT ES MEJOR, AXEL SE CRUJE A GUY CON UNA MANO ATADA A LA ESPALDA.
 
Padrino rebuznó:
PD: EVIDENTEMENTE, EL STREET OF RAGE PARTE LA PANA, QUE NINGUN NINTENDERO DE MIERDA DIGA QUE EL PUTO FINAL FIGHT ES MEJOR, AXEL SE CRUJE A GUY CON UNA MANO ATADA A LA ESPALDA.

Le amo :oops:
 
Filemón Pí rebuznó:


frikis que han perdido su oportunidad de hacer algo digno en la vida,y proclaman al mundo ser frikis de vocacion,sin esconderlo y enorgulleciendose de ser asociales y distintos.

Suelen tener trabajos de mierda,y entre dos o tres reunen lo justo para pagar el alquiler.

El otaku treintañero,con gafas de colores y camisetas de Evangelion o El puño de la estrella del norte,va colgado de su Ipod 3g por la calle,a su bola,y se gasta lo poco que tiene en mangas,(en japones por supuesto) figuritas de anime y ediciones especiales en DVD de sus series favoritas.

Frases tipicas del otaku treintañero.

"Vas a ir al salon del manga?Tio,no jodas que no vas,yo ya tengo preparado mi disfraz de Ryo Sakazaki,voy a romper."

"Has visto mi nueva figurita de PVC de shin-chan a tamaño natural?
Importada de Japon,solo 200 euros!!"

El informatico porreta es todavia mas asocial y siniestro que el otaku.
Sus temas de conversacion,rondan los juegos de rol,los PC's y star wars,pudiendo llegar a luna pelea con violencia fisica por discusiones del tipo "El streets of rage era mejor que el Final Fight,nintendero de mierda"

Frases tipicas del informatico porreta.

"Si bueno,soy master de dungeons and dragons,yo ayude a finalizar la primera edicion con un par de textos y tal"

"Vaya fieston me pegué ayer,pillamos dos gramos y tres pirulas y toda la noche jugando al counter strike en LAN."

"Yo soy ingeniero informatico.Bueno,no tengo el titulo,pero se tanto como ellos o mas."


EL OTAKU SE PARECE AL PADRINO DE LA CORUÑA
 
Déjense de tonterías, Haggar les hace el "susto" y un suplex y ZAS! al suelo.

5887-468x-HAGGAR4PREZ.jpg
 
Clark Gable rebuznó:
Déjense de tonterías, Haggar les hace el "susto" y un suplex y ZAS! al suelo.

5887-468x-HAGGAR4PREZ.jpg


Haggar era el amo, no como el maricón de cody, que era por el que siempre había hostias por pillarlo entre los niños sin personalidad.

300px-Final_Fight_Cody.png
 
Joven Paseante del Raval barcelonés (híbrido de las especies "gafapasta" y "radikal y tal"). Suele encontrarse en dicho barrio y alrededores y frecuenta los bares más culs.
f_Dibujom_e047fc9.png


1-Gafillas (no obligatoriamente de pasta)
2-Pendiente o pirsing
3-Mullet de rastas (sic.) o algún otro esperpento
4-Camiseta a rayas (horizotales por supuesto)
5-Tabaco de liar
6-Libro intelectual en mano con el título bien visible
7-Converse o bambas de boxeador
 
A ver, mis queridos malditos hijos de puta, dos detalles:

1º: Centremonos en el tema

2º: Muy buenos estos ultimos, pero para lso proximos echad un vistazo 1º porque todos ya los habian echo antes, con algun dertalle mas o menos... de todas maneras buenisimos, el sin personalidad ha sido un descojone. :lol:
 
Tenia que ponerlo

RAPEROBARRIOOBRERO.jpg


Rapero de barrio obrero, estilo emo, acomplejado cabizbajo y siempre con sus cascos, no hay mucho que decir de este ser
 
Rincewind rebuznó:
¿Qué tienes en contra de los cinturones con evilla?
Yo tengo uno y voy bien chulo por ahi.
2quotac.png
iTark rebuznó:
Ellos los llevan, yo no tengo la culpa
Parece que todavía no lo habéis pillado, panda de retras. Merecéis la muerte. :lol:

P.D: Edita, hijo de puta.
 
Arriba Pie