Hablanos-Dibuja al prototipo subnormal hijo de puta perfecto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prototipos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que se llama Prototipos de hijos de putaOK si que tiene audio, no se porque no se me escuchaba antes o alomejor no lo habia ni probado.
Muy currados todos.
Saludos cordiales.
 
La voz está hecha con un programilla de esos que leen textos.

Puedes decirme con cual?
 
Madre de Dios bendito y consagrado, ¿Desde cuando en 'Borrocas Gays' sale mi foto? Llevo mas o menos una hora llorando de la risa al verme en youtube con la voz en off describiendome.

¿Quien hizo ese prototipo?
 
Menos chachara y al grano...



viejasuper.jpg


Por cierto... queremos articulo de Torbe YA!!
 
Zorra de "salsa rosa"

ZorraDelCorazon.jpg

Fue novia (durante dos horas) del hijo secreto del tio de Paquirrin(a su vez hijode). Vende su mierda de vida en la television basura. Y muy a menudo vende la de los demás.
Adolece de una increible falta de ética. Es capaz de jurar q vio a su exmejoramiga comerle el coño a la hija de una folclorica mientras ella hacia lo propio con la polla de un torero y toda su cuadrilla. Y no le cambia la cara. Si acaso un cierto orgullo por la hazaña realizada.
Y el presentador y colaboradores con gesto de seriedad, incluso gravedad:

"Es verdad q hace 28 años fuiste Miss Concejo de Cagoncelos?"
"Es cierto q mantuviste relaciones con los 18 miembros del jurado para conseguir el preciado galardón??"
"El putón dijo SÍ y la máquina determina que...."[/u]




PS: ya veo q llego demasiado tarde para el pogüerpoin. Lástima.

MADXTAR rebuznó:
Menos chachara y al grano...
La vieja maleducada lo iba a hacer yo. Pero tu arte es superior al mio. Solo en el paint, otra cosa son las nobles artes como la esgrima.
 
Joder, que bueno el powerpoint y que currada de hilo, a vosos pies
 
Grandioso hilo,

no se si ha salido ya, pero aqui pongo mi granito de arena



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
y la mujer del infraser de arriba, suele ser la maruja asquerosa del portal y peor incluso que él en muchas ocasines.
 
Sisco rebuznó:
A tomar por culo la especie humana...

djarl0s k kritiken ombre ai es dnd muestran su gran inteligencia -_- yami como no me mola pos apale xd si eke pareceis tontos colega.. k me parece mu yen k nos gustE ¬¬ yami k vuestra opinion xd a kaso os la e pedido¿ j0e maxo k os poneis medayitaS pensando k vais a conseguir ofenderme o argo colega xd si eke de retrasaos ta el mundo yeno xd a kas0 n0s metem0s n0s. c0n ey0s¿ y mira k ai pa rat0 pa critikAr... es o no es xd nfiN.. apale ahi sus murais t0s
 
djarl0s k kritiken ombre ai es dnd muestran su gran inteligencia -_- yami como no me mola pos apale , tengo ladillas como centollos si eke pareceis tontos colega.. k me parece mu yen k nos gustE ¬¬ yami k vuestra opinion , tengo ladillas como centollos a kaso os la e pedido¿ j0e maxo k os poneis medayitaS pensando k vais a conseguir ofenderme o argo colega , tengo ladillas como centollos si eke de retrasaos ta el mundo yeno , tengo ladillas como centollos a kas0 n0s metem0s n0s. c0n ey0s¿ y mira k ai pa rat0 pa critikAr... es o no es , tengo ladillas como centollos nfiN.. apale ahi sus murais t0s

Si duda alguna, la escuela "mascachapa" es lo más.....
 
un gafapasta muy seductor



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alraune rebuznó:
julian_ross rebuznó:

Cuando dice "echándome mi champú en el pelo" quiere en realidad decir "Tragando nabos", ¿no?

Ese programa de Fly Tv, es el puto desparrame. El desfile de gilipollas que sale es algo sobrenatural y difícil de creer.
Una pena que no se vayan grabando uno a uno y colgándolos en un blog, porque son loles continuos.
 
Hijosdeputa, no conviratmos esto en un hilo de vidrios.... por cierto, hablando del video, a mi el notas me suena a desviado pepero. :lol:


Bueno, al lio.


cajera.jpg
 
Arriba Pie