Hola, me presento. Soy Onoximoron

pareces majo, piensas que uno que se come una polla es gay?,

un consejo de los buenos: el truco del foro es decir abiertamente lo que piensas y ser tú mismo o decir lo que piensan uno o dos cabezas huecas, es bastante fácil.
Para que te hagas una idea @ONOXIMORON, su novia le cornea con otro y éste mientras le chupa la polla. Defiende que eso no es de maricas. Y para él decir lo contrario es seguir la corriente de pensamiento del foro y no pensar de manera independiente.

@John McClane eres un puto homosexual. Si no te lo dice tu madre ya te lo decimos nosotros.
 
Última edición:
Eso es un rasgo de su obsesión: siempre, siempre, cuando ingresaba, era en el mismo psiquiátrico. A ver: ¿estaba en el Hospital Provincial de la capital de tu provincia?
 
Le agradezco mi pana @ONOXIMORON que me haya contestado a mi primera pregunta , aunque, como.ya está viendo, su respuesta no es muy del agrado de la forisma.

Pero.no.me ha contestado a la segunda y más importante pregunta, un interrogante que nos tiene en ascuas:
¿ Has hecho caca hoy?

Ka®ma y suyo en Kristo.
 
Última edición:
No es aconsejable ingresar siempre en el mismo manicomio, lo suyo es cambiar si los anteriores no funcionaron, asi tambien vas viviendo nuevas experiencias.

Bienvenit hermano, espero que so seas solo una locaza necesitada de atencion, de ser asi, este es tu lugar.:3paletos:
 
Yo a este le pillé la matrícula en sus primeros mensajes. En uno de ellos decía que era la hostia de listo y que iba a inventar una bomba que destruyese el mundo, algo así dijo.
Pensé que era el nuevos mesías forero pero se diluyó como un azucarillo.
Esperamos acontecimientos, loco de mierda.
 
Yo a este le pillé la matrícula en sus primeros mensajes. En uno de ellos decía que era la hostia de listo y que iba a inventar una bomba que destruyese el mundo, algo así dijo.
Pensé que era el nuevos mesías forero pero se diluyó como un azucarillo.
Esperamos acontecimientos, loco de mierda.
Vale me has pillado. Pero ahora estoy más loco todavía. Quiero destruir todo el Universo.:1:
 
Última edición:
No es aconsejable ingresar siempre en el mismo manicomio, lo suyo es cambiar si los anteriores no funcionaron, asi tambien vas viviendo nuevas experiencias.

Bienvenit hermano, espero que so seas solo una locaza necesitada de atencion, de ser asi, este es tu lugar.:3paletos:
Pero yo ahí no mando nada amigo.Vivo en Barcelona capital y por tanto sieempre se me va a asignar el mismo centro. Es de cajón. Los poderosos son los de arriba.
 
No es aconsejable ingresar siempre en el mismo manicomio, lo suyo es cambiar si los anteriores no funcionaron, asi tambien vas viviendo nuevas experiencias.

Bienvenit hermano, espero que so seas solo una locaza necesitada de atencion, de ser asi, este es tu lugar.:3paletos:
Lo tendré muy encuenta. No sufras.
 
Le agradezco mi pana @ONOXIMORON que me haya contestado a mi primera pregunta , aunque, como.ya está viendo, su respuesta no es muy del agrado de la forisma.

Pero.no.me ha contestado a la segunda y más importante pregunta, un interrogante que nos tiene en ascuas:
¿ Has hecho caca hoy?

Ka®ma y suyo en Kristo.
Si. Además hay que cagar duro. Eso es de hombres.:lol:
 
Cuéntanos más.
El psiquiátrico que yo he habitado ha cambiado mucho durante todos estos años.Cuando entré por primera vez corría el año 1996, y yo era un pogre pajillero con las hormonas disparadas que se obsesionaba por cualquier gilipollez.No sabía de la vida. Ni lo doloroso que iban a ser todos mis ingresos. Por lo menos al principio te dejaban fumar dentro y si ibas muy quemado y te hechabas un polvo con el shemale de seguridad de vigilancia no pasaba nada. Ahora todo es muy distinto. Estás hipercontrolado y recluido dentro de una verdadera cárcel con persianas bajadas al máximo.

Si miras mal a algún funcionario la has cagado porque entre ellos se juntan y te harán la vida imposible.Sin embargo como yo era el macho alfa del centro se me permitía cualquier licencia. Eso y la buena conducta me salvaron de quedar recluido hasta el final de mi existencia en esa especie de Cube.
 
Para que te hagas una idea @ONOXIMORON, su novia le cornea con otro y éste mientras le chupa la polla. Defiende que eso no es de maricas. Y para él decir lo contrario es seguir la corriente de pensamiento del foro y no pensar de manera independiente.

@John McClane eres un puto homosexual. Si no te lo dice tu madre ya te lo decimos nosotros.
No es de gays, puede tener las neuronas invertidas y pertener al rango de supermacho , el cual debido a su virilidad no ve corrompida su imagen social. Yo he conocido y tengo amigos chupapollas a shemales y para nada los considero desviados o gayers. Solo se han dejado llevar por la pasión del momento. Que hay de malo en eso?
 
Última edición:
Proceda, proceda...
Lo típico era un tipo peligroso con las hormonas al 200% , vi un par de niñas y le metí directamente mano a una chavalita de 8 años. Tendría mis 25 o 26 años. recuerdo perfectamente que iban en bicicleta. Y si se me puso tiesa. Escapé como pude pues el papi estaba muy cerca y de poco que no me encuentro con la patrulla de madereros por un cruce. Tuve suerte.

Que me oigan los jueces y demás .Legalizad de una puta vez el sexo consentido entre una menor y un adulto. Pues si la niña va más salida que un burro y tu le gustas que problema hay?
 
Última edición:
No es de gays, puede tener las neuronas invertidas y pertener al rango de supermacho , el cual debido a su virilidad no ve corrompida su imagen social. Yo he conocido y tengo amigas chupapollas shemales y para nada los considero desviados o gayers. Solo se han dejado llevar por la pasión del momento. Que hay de malo en eso?
¿Súper macho? ¿No habrás querido decir súper maricón?
 
Pues es la primera vez que alguien hace una presentación en el foro. Eso es entrar fuerte, no se como se lo tomará el resto, el equilibrio en este foro es complicado, no se si te va a perjudicar.

No lo digo por mi, a mi no me molesta, lo único, cuando dices que no eres nazi, no me resulta creible, cuanto menos lo pondría en cuarentena.
Quizás un pelín nazi. Pero a quien no le mola todo ese espectáculo. La idea del ser superior y macho alfa me mola. Si por eso ya me consideras un nazi , pues méteme en el saco.
 
84b13cb0-1c2f-11ea-a6ef-e87356aae237
Tengo mucho más dinero del que se imaginan.
 
"Tengo amigos peligrosos"> En los 90 devolvíamos al Blockbuster las cintas sin rebobinar.

Que cuentes algo concreto, hostias.
 
"Tengo amigos peligrosos"> En los 90 devolvíamos al Blockbuster las cintas sin rebobinar.

Que cuentes algo concreto, hostias.
acaba de contar que agredio sexualmente a una niña de 8 años.
no se que mas quieres macho.
 
Bueno, no descarto que seas un tipo interesante, pero eso de presentarte y contar tus mierdas así de golpe denota un egocentrismo que a mí personalmente me espanta.

Aquí a la gente se la conoce por lo que va contando depende del momento y las circunstancias, cada uno va desgranando su personalidad y sus miserias y sus mierdas, y al final te acaban conociendo sin necesidad de presentaciones. Has roto el misterio. Espero que no seas un hazmecasito de manual.
Pese a quien le pese, me considero psicópata. Y lo digo muy en serio.
 
Lo típico era un tipo peligroso con las hormonas al 200% , vi un par de niñas y le metí directamente mano a una chavalita de 8 años. Tendría mis 25 o 26 años. recuerdo perfectamente que iban en bicicleta. Y si se me puso tiesa. Escapé como pude pues el papi estaba muy cerca y de poco que no me encuentro con la patrulla de madereros por un cruce. Tuve suerte.

Que me oigan los jueces y demás .Legalizad de una puta vez el sexo consentido entre una menor y un adulto. Pues si la niña va más salida que un burro y tu le gustas que problema hay?
Mereces la muerte, hijodelagranputa
Podías aumentar tu dosis de medicación y dormir el sueño eterno, ánimo
Si se puede!!!!
 
Chavalas de 8 años. Serás hijo de la gran puta, son niñas, no chavalas. Es como si dices que la Carmena es una señorita.

Ya tienes que estar enfermo para realizar un acercamiento sexual a niñas de 8 años. ¿Las mayores no te hacen caso y por eso atacas a las niñas?

Tirate por un barranco y todos salimos ganando, escoria inmunda.

Que tengas una agradable noche y que sueñes con The Punisher.
 
Arriba Pie