Me presento, soy Iris

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Iriss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, soy una chica catalana de 35 años. Quisiera preguntar si saben de chicos que se dediquen a eso...

Muchísimas gracias
Pon tu número y alguna foto seguro que alguna alma caritativa sale para brindarte ese gran favor. Ilústranos.
 
Si la clienta me convence lo hago gratis, no se si te piede interesar
 
Hola, soy una chica catalana de 35 años. Quisiera preguntar si saben de chicos que se dediquen a eso...

Muchísimas gracias
Pon alguna foto tuya y tu teléfono y seguro alguno va a verte...aqui hay gustos de todo tipo te lo aseguro.
 
jean claude van damme comedy GIF
Hola, soy una chica catalana de 35 años. Quisiera preguntar si saben de chicos que se dediquen a eso...

Muchísimas gracias
 
Si que hay, pero para una chica seguro que no te hace falta pagar, a no ser que te de el morbo de pagar por sexo , lo que te han dicho por aquí , fotos tuyas y un correo y seguro que te inundan a correos con proposiciones y fotos de tíos en pelotas
 
Hola, soy una chica catalana de 35 años. Quisiera preguntar si saben de chicos que se dediquen a eso...

Muchísimas gracias
Yo te lo hago gratis
Referèncias:
si me la deje chupar por Marta catalana tres o cuatro veces ya no le temo a nada

Estoy preparado y no cobro no pago
creo que cumplo los requisitos que puedas requerir 😂
 
Última edición:
Deberás mandar foto y correo de contacto, como hacen todas las chicas
 
De vez en cuando aparecen "misterios"en este foro ...

- La chica particular aquella que se anunciaba y ahora no.
- El tío que conoce una chica que quiere "dedicarse" a esto pero no a través de anuncios
- La pareja que quiere hacer tríos
- Y ahora esta

De vez en cuando hay estas cosas por este foro ...
 
@Iriss corazon

si quieres follar pagando soy la persona indicada, mas de 30 años de experiencia, me adapto a lo que pidas, buenas referencias, limpio,
aseado, fisicamente agradecido, disponibilidad justa, no me dedico a esto profesionalmente.
 
Última edición:
Mándame un mensaje. Supongo que eres fea y gorda, pero con lo que me pagues me ire a follarme una tia buena para olvidar el mal trago 🤣🤣🤣
 
Yo he comido coños que harían vomitar a las cabras. Por comer uno más no me va a pasar nada, dónde quedamos.
 
Arriba Pie