[RETARDS] La inmigración (no) es un problema creado por los medios de desinformación

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.797
Reacciones
26.375
He pasado por un parque cuando iba camino del psiquiatra y me he encontrado esto:


20240513_151827.webp


Ausencia total de moro negros, el parque lleno de niños mediomoros hezpañordos y eso que es una barriada de obreros.

Sólo mirar un poco alrededor desmonta el discurso de faxista.

Que no os engañen!!
Jo ta ke irabazi arte!!!
 
Si esa foto es de verdad hecha por ti, que lo dudo mucho, tenías que haber pixelado las caras, que muchas se reconocen...
 
Última edición:
Si esa foto es de verdad hecha por ti, que lo dudo mucho, tenías que haber pixelado las caras, que muchas se reconocen...

Es una foto modelo.

Me escama un poco que diga que es un barrio obrero...esos ya estan medio invadidos y los barrios-guetto ni te cuento.
 
He pasado por un parque cuando iba camino del psiquiatra y me he encontrado esto:


Ver el archivos adjunto 162258

Ausencia total de moro negros, el parque lleno de niños mediomoros hezpañordos y eso que es una barriada de obreros.

Sólo mirar un poco alrededor desmonta el discurso de faxista.

Que no os engañen!!
Jo ta ke irabazi arte!!!
Pero a donde puñetas te han ido a ingresar, chumacho?

 
Es increíble la genética pancita lo mala que es. Pasas por un colegio que hay en Bravo Murillo y sólo ves salir hordas de minipanchitos contrahechos en su mayoría. Feos, gordos, bajos, piernas arqueadas cortas... Un minicarrusel de los horrores.
 
He pasado por un parque cuando iba camino del psiquiatra y me he encontrado esto:


Ver el archivos adjunto 162258

Ausencia total de moro negros, el parque lleno de niños mediomoros hezpañordos y eso que es una barriada de obreros.

Sólo mirar un poco alrededor desmonta el discurso de faxista.

Que no os engañen!!
Jo ta ke irabazi arte!!!
porque fotografias a niños? eres un pedrofilo desos?
 
Es increíble la genética pancita lo mala que es. Pasas por un colegio que hay en Bravo Murillo y sólo ves salir hordas de minipanchitos contrahechos en su mayoría. Feos, gordos, bajos, piernas arqueadas cortas... Un minicarrusel de los horrores.
jajaja , me acabo de reír como un puerco con el comentario porque TIENE RAZON , son más feos que una camiseta del Villarreal con manchas de café y encima tienen un acento de mierda, porque oyes a los italianos, gallegos o un buen wilkommen y te alegra del día, pero ese " wey, resién yego se me escapó el bagóndil metro"
 
Las pateras no existen.
 
Arriba Pie