[RETARDS] La inmigración (no) es un problema creado por los medios de desinformación

Son musulmanes, no moros; creo que los pakis son mayoritariamente persas. No confundamos religión con etnia.

Pues eso, MOROS. Igual que un nigeriano musulmán. Va de lo que tienen en la cabeza, me la suda su raza. Igual de gilipollas o más es una de estas española conversas, para mí es una mora.

Los chinos del restaurante de mi barrio son católicos de toda la vida, hace poco su hija hizo la confirmación (que por cierto, a ver qué le regalo). No son ni budistas, ni taoistas.

Pues eso, inmis ejemplares.
 
Sería lógico, ya que en breve se verán forzados a marcharse de su país que ya es una no go zone gigantesca.
Viva la negrada.

¿Sabes cuántos cargueros o petroleros tendrían que llegar hasta nuestras costas, hasta los topes de moronegros, para que yo votase a vox? AJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

dracula_chritopher-lee.jpg


:lol: :lol:
 
En realidad la inmigración como tal no supone ningún problema, ni ilegal ni legal. LLevan años desde que han llegado, y por años no digo dos o tres, llevan un par de décadas,. Pero mientras sean sumisos, y a ser posibles ilegales en general os ha parecido bien, las panchis limpiando las babas de nuestros viejos por dos duros, o limpiando vuestras mierdas para poder decir que tienes una chica en casa, sus maridos haciendo trabajos de mierda, con las peores condiciones, o los morillos del sur metidos horas en invernaderos y viviendo como animales.

Lo que os jode es que algunos vayan teniendo vidas normales, e hijos, y vayan a las escuelas y se mezclen con los vuestros, o la morrallá de alá que no son dóciles, ni valen para trabajar, ni para otra cosa que dar por culo en eso estamos de acuerdo todos.
 
A ver, puede ser que sea porque hoy he bebido más de la cuenta o porque es viernes y estáis ATOLONDRAOS con el fin de semana, el cual ya a mi me es irrelevante. Pero la inmigración de ESPAÑA ES CÁNCER, a ver si ya os vais enterando. Aquí se quiere o se intenta hacer ver, que esto es como los BRAIN DRAIN de USA, pero qué esto aquí no pasa, que aquí en España sólo entra BASURA INFECTA y la mayoría de MARRUECOS un lodazal de moros y razas inferiores asquerosas. Es que me entran ganas de ir allí y matar a todos DIOS, nunca mejor dicho. Y sé que ese sentimiento aquí es magnánimo

Un 80% de los inmigrantes en España tiene baja cualificación, mientras el 60% de los nativos que emigran son universitarios


Pero macho pedazo de hijos de la gran puta, si es que hasta Blanki tiene más entelequia que esta basura marroquí
 
en general os ha parecido bien
¿ Quienes son "os"?
Define pana
Lo que os jode es que algunos vayan teniendo vidas normales, e hijos, y vayan a las escuelas y se mezclen con los vuestros, o la morrallá de alá que no son dóciles, ni valen para trabajar, ni para otra cosa que dar por culo en eso estamos de acuerdo todos.
Hemos pasado de la suave tarabilla de "vienen a pagarnos (ó pagaros) las pensiones", a la más agresiva tarabilla " os molesta que tengan vidas normales".

No se qué será lo próximo mi estimado, mucho me temo que el discurso oficial se endurezca aún más, como en las cajetillas de tabaco, y tengamos que pedir perdón por haber nacido en Madrid de padres carpetovetonicos.

K#rma y I'm sad
 
¿ Quienes son "os"?
Define pana

Te lo defino yo por adelantado. Este subnormal se cree que todo el que le lleve la contraria en el foro es un pijo con chacha panchi a domicilio cuidando a sus padres o abuelos mientras se va a jugar al golf o un terrateniente con 20 moros hacinados en casetas por la noche y por el día recogiendo su cosexa a latigazos. En vez de gente normal que estamos hasta los huevos de aguantarlos en nuestro día a día. De ahí que ponga esas chorradas.
 
Esto me recuerda a una subnormal que me quería ligar una vez, que estaba buena y tal, hija de funcionarios con carnet de la pesoe, que decía ser muy de izquierdas, antifascista, atea y todo el pack que suelen llevar estos subnormales, que parecen hechos de serie. Pues bien, la tipa era de la que defendía a la moronegrada-panchitada a muerte, pero ojo, siempre y cuando estuvieran lejos, porque decía que cerca de donde vivía se había empezado a llenar de moroniggers, y entonces el tema ya no le hacía tanta gracia. La hipocresía de estos subnormales es siempre así, han interiorizado el auto-odio, odian toda forma de patriotismo y lazos de arraigo comunes, históricos y de tradición, y justificarán y defenderán cualquier tropelía e injusticia que se cometa con sus compatriotas, llevan la traición y el exceso de cromosomas en la sangre, en el adn, son así de basurillas.

Luego, sus líderes son los que viven en urbanizaciones privadas, con servicio panchito y cosas por el estilo, y que nos tienen tanto desprecio a nosotros como a los foráneos, por cierto. La gente normal, los que tenemos que soportar a los "rifuyís", como los llaman ahora, tanto al ir al médico, supermercados como cuando te los cruzas por la calle, ya sabemos lo que hay, cuando llegan a un sitio lo degradan todo, y todo son problemas, suciedad, degradación de espacios comunitarios e inseguridad, esto en el día a día. Y recordad que los traidores de la mierdocracia liberal antiespañola ya hablan de recortar en pensiones, dicen que por exigencia de la UE, mientras que las paguitas de los que vienen a sustituirnos ni se tocan. Luego tienes a los jubiletas haciendo de mariachis y mascotas de políticos kalerguistas y corruptos. Buena nos espera...
 
La hipocresía de estos subnormales es siempre así, han interiorizado el auto-odio, odian toda forma de patriotismo y lazos de arraigo comunes, históricos y de tradición, y justificarán y defenderán cualquier tropelía e injusticia que se cometa con sus compatriotas, llevan la traición y el exceso de cromosomas en la sangre, en el adn, son así de basurillas.

Esto no es exactamente así. La gente de derechas es igual de tibia con la inmigración votando al PP. Todos estamos hartos de inmigrantes impunes que se aprovechan de los recursos que el estado les ofrece por humanidad pero realmente no hacemos nada por cambiarlo, se nos va la fuerza por la boca en la barra del bar.

La gente de izquierdas siempre tendrá sus reservas respecto al patriotismo porque los borregos faxillas y la alta sociedad subcampeona del 39 van dentro del pack de la banderita. Volvemos al tópico: "ejjj que en España te llaman faxa por llevar la bandera de España". Sólo hay que mirar qué clase de desgraciados van con la rojigualda:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando gentuza de este calibre dice "viva España" está diciendo en realidad "viva la España del señorito y del pobre en alpargatas sometido".
 
Esto no es exactamente así. La gente de derechas es igual de tibia con la inmigración votando al PP. Todos estamos hartos de inmigrantes impunes que se aprovechan de los recursos que el estado les ofrece por humanidad pero realmente no hacemos nada por cambiarlo, se nos va la fuerza por la boca en la barra del bar.

La gente de izquierdas siempre tendrá sus reservas respecto al patriotismo porque los borregos faxillas y la alta sociedad subcampeona del 39 van dentro del pack de la banderita. Volvemos al tópico: "ejjj que en España te llaman faxa por llevar la bandera de España". Sólo hay que mirar qué clase de desgraciados van con la rojigualda:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando gentuza de este calibre dice "viva España" está diciendo en realidad "viva la España del señorito y del pobre en alpargatas sometido".

Pero lo que dices no entra en contradicción con mi comentario, claro que los peperos no son auténticos patriotas, como tampoco lo son los liberales de derechas en su integridad, y los de izquierdas tampoco lo son. Los liberales, así a secas, no son patriotas, y nunca lo serán porque para ellos la Patria, con todo lo que implica a nivel de identidad, arraigo, tradiciones y destino compartido les importa una mierda. No hay más que ver el R78 en su configuración, como todos los regímenes liberales ignora la historia y hace tabla rasa con el pasado, y de ahí que los peperos hablaran de "patriotismo constitucional", como el payaso del Asnar, o los de la izquierda no sean capaces ni de mentar a España ni apelar al pueblo español de ninguna de las formas, y no hay más que ver como para sus trapicheos en el poder, para las componendas electorales izquierdas y derechas (pesoe, pepé) se las han ido arreglando con los separatistas.

Los peperos, como buenos liberales, al igual que los voxeros, no son patriotas, son liberales, creen en el derecho positivo, el que marcan las leyes al modo del contrato social, y que creen que todo es susceptible de ser convertido en mercancía, que el Estado debe jugar un papel instrumental favoreciendo la circulación de mercancias, y asímismo creen en la omnisciencia del mercado, que es autónomo y autoregulado, un poco como piensa el subnormal de Hayek y todas esas teorías liberaloides de mierda. Y lo de agitar banderitas en mítines obviamente no es patriotismo, como tampoco lo es obedecer a oligarquías y élites supranacionales que atentan sistemáticamente contra los intereses de España.

Pero las izquierdas liberales (pesoe, podemos) tampoco son patriotas, y ya no es un tema de bandera, es que no solamente no defienden al pueblo español, sino que se alinean con los grandes mantras ideológicos de la Agenda globalista más claramente que las derechas, y por eso no defienden a los trabajadores, sino que ahora se alínean con los derechos moroniggers, maricas, feministas y demás grupos de oprimides en una deliberada voluntad por fracturar y enfrentar a la sociedad en nombre de los dictámenes de Davos y su Agenda.

Los únicos Patriotas que existen en España son los que optan por posicionamientos de Tercera vía o los tradicionalistas, que van más allá del modelo liberaloide y del R78, los demás son la anti-España.
 
Pero lo que dices no entra en contradicción con mi comentario, claro que los peperos no son auténticos patriotas, como tampoco lo son los liberales de derechas en su integridad, y los de izquierdas tampoco lo son. Los liberales, así a secas, no son patriotas, y nunca lo serán porque para ellos la Patria, con todo lo que implica a nivel de identidad, arraigo, tradiciones y destino compartido les importa una mierda. No hay más que ver el R78 en su configuración, como todos los regímenes liberales ignora la historia y hace tabla rasa con el pasado, y de ahí que los peperos hablaran de "patriotismo constitucional", como el payaso del Asnar, o los de la izquierda no sean capaces ni de mentar a España ni apelar al pueblo español de ninguna de las formas, y no hay más que ver como para sus trapicheos en el poder, para las componendas electorales izquierdas y derechas (pesoe, pepé) se las han ido arreglando con los separatistas.

Los peperos, como buenos liberales, al igual que los voxeros, no son patriotas, son liberales, creen en el derecho positivo, el que marcan las leyes al modo del contrato social, y que creen que todo es susceptible de ser convertido en mercancía, que el Estado debe jugar un papel instrumental favoreciendo la circulación de mercancias, y asímismo creen en la omnisciencia del mercado, que es autónomo y autoregulado, un poco como piensa el subnormal de Hayek y todas esas teorías liberaloides de mierda. Y lo de agitar banderitas en mítines obviamente no es patriotismo, como tampoco lo es obedecer a oligarquías y élites supranacionales que atentan sistemáticamente contra los intereses de España.

Pero las izquierdas liberales (pesoe, podemos) tampoco son patriotas, y ya no es un tema de bandera, es que no solamente no defienden al pueblo español, sino que se alinean con los grandes mantras ideológicos de la Agenda globalista más claramente que las derechas, y por eso no defienden a los trabajadores, sino que ahora se alínean con los derechos moroniggers, maricas, feministas y demás grupos de oprimides en una deliberada voluntad por fracturar y enfrentar a la sociedad en nombre de los dictámenes de Davos y su Agenda.

Los únicos Patriotas que existen en España son los que optan por posicionamientos de Tercera vía o los tradicionalistas, que van más allá del modelo liberaloide y del R78, los demás son la anti-España.

Es todo una mierda, aunque parece que se empiezan a alzar voces contra la inmigración. Yo creo que los reptilianos no van a permitir que los morlocks destruyan occidente. Todo el mundo puede ver que la mayoría de los inmigrantes son gente sin moral ni principios que sólo quieren parasitar a los países que les acogen e imponer su ley.
 
Es todo una mierda, aunque parece que se empiezan a alzar voces contra la inmigración. Yo creo que los reptilianos no van a permitir que los morlocks destruyan occidente. Todo el mundo puede ver que la mayoría de los inmigrantes son gente sin moral ni principios que sólo quieren parasitar a los países que les acogen e imponer su ley.
Me llegan ecos de un futuro no muy lejano, donde los estados europeos realizan deportaciones masivas de una inmigración irregular que nunca debió llegar, y que jamás se adaptó a la forma de vida occidental. Muchos años provocando la subida de la ultraderecha, pero cuando reaccionaron ya era tarde. Ah y quien quiera la ciudadania, tendra que alistarse al Ejercito y luchas con enjambres de insectos en otros planetas.
 
Vamos a terminar como los isrealies, con tropecientas Gazas en europa.
Primero se adueñan de un bloque, luego de la calle, luego viene el guetto y al final tendremos varias Gazas por toda Europa.Nos va a pillar una vejez apasionante.
 
Me llegan ecos de un futuro no muy lejano, donde los estados europeos realizan deportaciones masivas de una inmigración irregular que nunca debió llegar, y que jamás se adaptó a la forma de vida occidental. Muchos años provocando la subida de la ultraderecha, pero cuando reaccionaron ya era tarde. Ah y quien quiera la ciudadania, tendra que alistarse al Ejercito y luchas con enjambres de insectos en otros planetas.

Ayer me encontré a un moro rezando en el vestuario del gimnasio, el muy hijo de puta había puesto una alfombrilla en el suelo y todo.

Para cobrar ayudas si se adaptan, que un cliente me dijo que no alquilaban viviendas divididas en 2 a no ser que constará en el registro como 2 viviendas para empadronarse y cobrar ayudas
 
Ayer me encontré a un moro rezando en el vestuario del gimnasio, el muy hijo de puta había puesto una alfombrilla en el suelo y todo.

Para cobrar ayudas si se adaptan, que un cliente me dijo que no alquilaban viviendas divididas en 2 a no ser que constará en el registro como 2 viviendas para empadronarse y cobrar ayudas
La verdad es que no sé por qué extraño designio divino la Izqueirda se empeña en llenar Europa de inmigrantes, si eso solo va a alimentar a la extrema derecha. No sé que cojones se les pasa por la cabeza a los mermas de cada pais, la virgen.
 
Vamos a terminar como los isrealies, con tropecientas Gazas en europa.
Primero se adueñan de un bloque, luego de la calle, luego viene el guetto y al final tendremos varias Gazas por toda Europa.Nos va a pillar una vejez apasionante.

Hay países donde han dejado bien claro que MOROS NEIN, estilo Polonia, Hungría, Rep. Checa, Eslovaquia. Pero les van a torcer el brazo desde la UE cortándoles el grifo de subvenciones. Lo bueno es que la mayoría de la gente en esos países piensan igual que sus gobiernos, salvo muchos de los maricones de las capitales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De hecho creo recordar que Eslovaquia ese llevó un multazo en 2015 o cuando fuera de la UE por negarse a acoger su cuota refugees a no ser que fueran cristianos.
 
La verdad es que no sé por qué extraño designio divino la Izqueirda se empeña en llenar Europa de inmigrantes, si eso solo va a alimentar a la extrema derecha. No sé que cojones se les pasa por la cabeza a los mermas de cada pais, la virgen.

Si, ya te digo, y esa obsesión enfermiza por save the palestinos , joder que en ucrania los rusos están masacrando ucranianos y estos no se fueron de festival metralleta en mano a matar y violar rusas.

Será por pueblos oprimidos y masacrados y se tienen que poner de parte de animales que predican como pegar a sus mujeres sin que deje marca y que siguen un libro de ciencia ficción como si fuese su ley.

La única explicación lógica es que vean en eso a los auténticos hombres de verdad que se atreven y al auténtico sistema de gobierno de verdad de sumisión al monje
 
La única explicación lógica es que vean en eso a los auténticos hombres de verdad que se atreven y al auténtico sistema de gobierno de verdad de sumisión al monje
El buenismo del pijoprogresismo. Refugees welcome y toda la ostia, pero seguro que en el barrio de Salamanca, que es donde viven los jerifaltes buenrrollistas, no abren ningun centro de menas, eso yes. Los abren en los extrarradios y que los barrios obreros apechuguen con las violaciones y robos.
 
¿Sabes cuántos cargueros o petroleros tendrían que llegar hasta nuestras costas, hasta los topes de moronegros, para que yo votase a vox? AJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

dracula_chritopher-lee.jpg


:lol: :lol:

Con que uno te sodomice ya estaría.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie