Ciudad Real La Rosa Elite

NOMBRE DEL LOCAL: La rosa elite
DIRECCIÓN:Donde siempre,N4 km 190
TELEFONO: Cual? El mio?
HORARIO DE ATENCIÓN:me atendieron en el acto
FECHA APROXIMADA DE LA VISITA: el viernes
TARIFAS APLICADAS: + 6-7 refrescos
TIEMPO QUE DURÓ LA VISITA:estar un ratillo
FOLLASTE?esta vez NO
AMBIENTACIONEstaba bien,se nota que con la tonteria de llevar a alguien a la gente le da por ir como fue mi caso.
NIVEL MARIBEL Sin novedad,las pocas que se salvan ya me las he ido ventilando,echè en falta a mis dos ultimas hamijas.....:sad:
TE GUSTÒ? Poca novedad.Sigue un pelin flojo respecto a otra veces
TE ENTRARON Si alguna que otra,poco que destacar.
QUIENES?Dos dominicanas,por separado claro,hay muchas pero no sirve ninguna salvo la que habia hace unos meses con el pelo largo rizado y figura super estilizada,preciosa,la otra que esta un pelin muesa tetona esa no esta mal,no recuerdo su nombre,me vino una colombiana normalota una con gafas rumana poca cosa y alguna conocida con la que ya no me hablaba.(cuando te follas a otra se enfandan las hijasputas)
TE GUSTÒ PARA VOLVER EN BREVE? No me gustò pero ire en breve,compromisos que tiene uno que cumplir
QUIERES SALUDAR? Misilblanco,Klisssman,Scofield......
 
No sabia yo de tu ultima caida, cabron.Estaba roci roci????Mi amor y a la que me voy a follar la proxima vez, si o si.Un saludo hamijo ya me contaras via msn y ya te contare yo, que el otro dia me deje caer por............................imaginatelo.
 
Klisssman rebuznó:
No sabia yo de tu ultima caida, cabron.Estaba roci roci????Mi amor y a la que me voy a follar la proxima vez, si o si.Un saludo hamijo ya me contaras via msn y ya te contare yo, que el otro dia me deje caer por............................imaginatelo.

La Roci?¿cual?esa que me he follado una y otra vez?jajajaja,te la dejo para ti para siempre,las otras hamijas mias que tu y yo sabemos no estaban pero una dio señales de vida muy recientemente....:1:1

Se ve que se enterò que su hamijo esjarramantas estuvo por alli y esta deseosa de recibir otra sesion de la casa jajajaja:1:1:1

(Pronto la tendras nena,pronto la tendras:twisted::twisted:)

Messenger????klisssman no me jodas no me jodas ......mejor por tuinti o bacebook.
 
novedades

Anoche estuve en la Rosa (Ya hacia mas de un mes ) y como decía esjarramantas el nivel es flojo y chicas hay unas 30-35, osea pocas , hay un par de brasileñas y una venezolana nuevas que no están mal aunque una de las brasileñas lleva aparato bucal ( que a mi me echa pa atrás que te cagas) . Bueno pues estuve desde las 11 : 30 y me fui sin follar por que la verdad no me terminó de gustar nada (hacía mas de 2 años que no me iba sin follar de un club) y además faltaban algunas amigas que son siempre referencia... Pero me dijeron que hoy entraban chicas nuevas, y parece ser que bastantes, aunque las chicas no se aclaraban mucho y unas te decían que venían nuevas y otras que venían mas chicas pero que ya habían trabajado allí. Así que como no follé lo mismo esta noche nos vemos por allí si a ustedes les parece bien.

Ale!! saludos y que ustedes lo follen bien.
 
No he ido nunca por la Rosa, a cuantos km queda de La Roda? y cual os perece mejor en este momento Los Molinos, El Privee o la Rosa?

Saludeteeees.
 
Tomacariño rebuznó:
No he ido nunca por la Rosa, a cuantos km queda de La Roda? y cual os perece mejor en este momento Los Molinos, El Privee o la Rosa?

Saludeteeees.

llevo de putiferios bien bien 15 años lo que se dice asiduamente y viajando por toda españa pues una media de 12/14 mensuales pueden hacer bien 150 año x 15 años mas o menos.

Coño!!!!luego me dices cabroncete y que te meto caña pero es que me lo pones en bandeja...:twisted::twisted:

Aun asi te hago un plano para que no te pierdas,te lo hago desde Albacete mejor,los que dicen que son de Almansa o la Roda son de Albacete fijo.Te lo hago para que vengas desde la 301 asi paras y luego nos cuentas:1:1


http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-2.9958096073158744&Y=38.93249033139679&z=8&TxtOr=|Albacete-ALBACETE|&XOr=-1.8612374034729189&YOr=38.997280255471466&LocOr=Albacete&TxtDe=|Valdepe%C3%B1as-CIUDAD%20REAL|&XDe=-3.3852921650515757&YDe=38.760135154791726&LocDe=Valdepe%C3%B1as&

De los 3 no me quedo con ninguno,en el privee me zumbè por primera vez a la tal.....y me trae buenos recuerdos,en la rosa me follè tambien a la tal.....y me trae buenos recuerdos....en los molinos no me follè a la tal...porque no trabajò alli pero me traen buenos recuerdos.;);)

Espero haberle solucionado sus dudas;);)
 
Y mas que se va a apagar como la peña no colabore con nombres ...... pero cosas ciertas, no cuentos de la lechera ....

Un saludo

Scofield

Venga, va:

--------->Fotocopy mode ON

SONIA.

Rubia paraguaya. 23 años. Un tipo muy bonito. Las tetas mas prietas y bien puestas que un servidor a sobeteado en profundidad en mucho tiempo. Rubia (de bote) no fea de cara. Mas bien bajita pero resultona. Culo y tetas simplemente perfectos, sin estrias, piel de naranja, varices, ni defectos similares. Se esmera bastante en agradar y te pega unos botes que no te rompe la polla de milagro. Fuera en la barra tranquila de conversación agradable y no manoseadora. Dentro muy agradable y se presta a ser follada con esmero.

Se reconoce facilmente por tener tatuado un arcangel en el hombro izquierdo, con espada, armadura y cara de mala leche.

Me extrañaria que mas de uno por aquí no se la haya pasado por la piedra, con lo gourmets del buen paladar que se que son.

No se llevará el premio al mejor polvo del año, pero no estuvo mal. Cumple sobradamente. La chupa bien y no pone remilgos. Es posible que repita, aunque barajaré otras opciones llegado el momento.

Aprovecho la ocasión para cagarme en la mami tocapelotas cortarollos y en el impuesto revolucionario que encima nos cobran.

Saludos a todos.


Fotocopy mode OFF <-------------
 
Mejor no ir

Joder, el jueves estuve alli por la tarde y joder que mierda, no valian para nada, me entraron varias y joder que mierda, lo unido bueno la rusa del striptease, por lo demas patetico,una rumana morena con el pelo liso se me aceca antes del sorteo y me da 4 tickets, masw el mio 5, pero ni aun asi., ni la paraguaya de la bruja tatuada en el hombro me entro, que te den P., me vine con las cantimploras llenas, !que verguenza!,:115
 
Josete 33 rebuznó:
Joder, el jueves estuve alli por la tarde y joder que mierda, no valian para nada, me entraron varias y joder que mierda, lo unido bueno la rusa del striptease, por lo demas patetico,una rumana morena con el pelo liso se me aceca antes del sorteo y me da 4 tickets, masw el mio 5, pero ni aun asi., ni la paraguaya de la bruja tatuada en el hombro me entro, que te den P., me vine con las cantimploras llenas, !que verguenza!,:115

Bueno cada uno tiene su opinion respetable pero nada de acuerdo,tal vez los jueves estè mas flojo.Para mi gusto està bastante bien aunque se a ido M. y su paisana que hera la top del local.....pero bueno,han vuelto otras que no se si su nombre empezaba por Se o por Le :1 y bueno.....tambien una guay bastante bastante potente a la que gestione que lleva dos dias P. aparte siguen por alli,R,S,G,B etc...que es de lo mejorcito.

Ahora estan llegando muchas rumanas procedentes del conejo...

Bueno estoy contando ya demasiado.

PD-Espero ir contra antes para que las gestiones echas el otro dia lleguen a su cauce.

Saludos.
 
Josete 33 rebuznó:
Joder, el jueves estuve alli por la tarde y joder que mierda, no valian para nada, me entraron varias y joder que mierda, lo unido bueno la rusa del striptease, por lo demas patetico,una rumana morena con el pelo liso se me aceca antes del sorteo y me da 4 tickets, masw el mio 5, pero ni aun asi., ni la paraguaya de la bruja tatuada en el hombro me entro, que te den P., me vine con las cantimploras llenas, !que verguenza!,:115
El viernes estuve por allí,y no creo que en un dia.... y no coincido con tú valoracion, han llegado mucha chicha nueva y de calidad. Tambien hay revuelto del malo, algunas grandes y gordas pero se ignoran y punto.
Yo me limpie el sable con una rumana de nombre Dana o algo asi, rubia "natural", un tipazo, algo inexperta, pero bueno como dice un amigo, solo por ver su cuerpo se dan los 50 euracos. slu2
 
Bueno estoy contando ya demasiado.

PD-Espero ir contra antes para que las gestiones echas el otro dia lleguen a su cauce.

Saludos.

Compañero es usted un auténtico crack, jejejeje, cada día me deja mas sorprendido, muchísimas gracias por la info que me envió, se lo agradezco de verdad, ahora ya se para donde tirar cuando vaya para allá, aunque como usted bien sabe mis expes de la Rosa no las cuento que hay mucho hijo de puta lleva fotocopias, jejeje.

Muchas gracias crack y lo que necesite, aqui estoy.

Un abrazo

Scofield
 
El viernes estuve por allí,y no creo que en un dia.... y no coincido con tú valoracion, han llegado mucha chicha nueva y de calidad. Tambien hay revuelto del malo, algunas grandes y gordas pero se ignoran y punto.
Yo me limpie el sable con una rumana de nombre Dana o algo asi, rubia "natural", un tipazo, algo inexperta, pero bueno como dice un amigo, solo por ver su cuerpo se dan los 50 euracos. slu2

Dana cual es,la que iba conjuntada de leopardo? pelo medio ondulado largo,o la alta rubia corto liso,la que iba con un conjunto rosa? ¿o ninguna? hablè con las dos en anteriores ocasiones pero no recuerdo nombres,de rumanas como paso no estoy muy puesto,salvo una que me tiene loquito....

Compañero es usted un auténtico crack, jejejeje, cada día me deja mas sorprendido, muchísimas gracias por la info que me envió, se lo agradezco de verdad, ahora ya se para donde tirar cuando vaya para allá, aunque como usted bien sabe mis expes de la Rosa no las cuento que hay mucho hijo de puta lleva fotocopias, jejeje.

Muchas gracias crack y lo que necesite, aqui estoy.

Sabia que le iba a gustar el archivo que le mande jejejeje,para tenerlo en nuestra amplia puto-teca jeje,que esa tambien la catò usted en su dia,que lo se yo.....:twisted:Algunas se dejan inmortalizar pero tienes que tener mucha confianza con ella.

Por cierto vayase preparando porque nos vamos a despachar a gusto,otro de nuestro hamijos salvaputas and pagafantas jejeje,sobre una que no sabiamos de su paradero de la 301,ahora se lo mando por mp de quien se trata que tambien la conoce y no de vista.:1:1
 
Dana cual es,la que iba conjuntada de leopardo? pelo medio ondulado largo,o la alta rubia corto liso,la que iba con un conjunto rosa? ¿o ninguna? hablè con las dos en anteriores ocasiones pero no recuerdo nombres,de rumanas como paso no estoy muy puesto,salvo una que me tiene loquito....



Sabia que le iba a gustar el archivo que le mande jejejeje,para tenerlo en nuestra amplia puto-teca jeje,que esa tambien la catò usted en su dia,que lo se yo.....:twisted:Algunas se dejan inmortalizar pero tienes que tener mucha confianza con ella.

Por cierto vayase preparando porque nos vamos a despachar a gusto,otro de nuestro hamijos salvaputas and pagafantas jejeje,sobre una que no sabiamos de su paradero de la 301,ahora se lo mando por mp de quien se trata que tambien la conoce y no de vista.:1:1

ok la conjuntada de leopardo. Tiene un cuerpazo.... y el culo, que fue lo que me llevo a los corrales, redondo y duro como un saco almendras.
aiba.
 
ronchatrillas rebuznó:
ok la conjuntada de leopardo. Tiene un cuerpazo.... y el culo, que fue lo que me llevo a los corrales, redondo y duro como un saco almendras.
aiba.

Tiene un culazo la cabrona y unas patorras que te cagas.....,si,ya me di cuenta.....esa me entrò al igual que la otra de rosa que hago referencia pero no sabia cual de ellas hera Dana.

Y que tal si se puede saber :1:1
....... meter la cabeza entre esos mollestes y hacerle un buen beso negro....:twisted::twisted:
 
Vapuleado por Sr.Esjarramantas, cuento mi experiencia con la susodicha mitad leopardo/mitad pantera rosa.
pos eso; días atrás le había echado el ojo por esos atributos ya referidos y me eche de castigo que la próxima visita daría cuenta de ellos. Me quede “puesto” por que la tía parece estar trillando, no para de dar vueltas, se acerco hablamos poquito por que la lengua de cervantes todavía no la domina, y pa los corrales en, los mismo pase a la acción esta compuesta de besos varios (no se deja meter la lengua) chupetones de tetas “arrea” que pechos, tersos no muy grandes pero perfectos, claro que tiene 21 años dice, mis manos se deslizaron hasta la ansiadas posaderas y que perfección madre nos desvestimos y me sugirió que me tumbara sobre el catre y empezó a chupar (no se le da mal) en vez en cuando se ofrecía para que le besase sus pechos la boca menos, continuando con el chupeteo hasta que le dije… porque conversación poca ya digo…..ponme el neumático que vamos a rodar, oye me puse por atrás y que espectáculo (ni u2 que lo vi hace unos días en Barcelona) que culo y follar y follar… que parecía que me lo iban a prohibir, hasta que explote. Después quedamos tumbados en la cama unos minutos intentando una conversación que resulto inútil por lo citado anteriormente me despedí y hasta la próxima.
La chica le falta rodadura a mi entender pues lleva poco tiempo en estos menesteres y se nota, no se implica demasiado. repetiría? Quizá solo por ver su cuerpo. Bueno aquí os dejo mi primer post, iré dejando otras experiencias si vds no dicen lo contrario. Slu2 emputecidos.
 
El que avisa no es traidor

Lástima que la zona me pille a tomar por culo... ahora que algún día que tenga tiempo os juro que cojo la N-IV y me presento en La Rosa con dos cojones, a pillar alguna noviafanta. Y pienso dar todos los detalles, luego si quieren que impriman la expe y la enseñen por todo el club... en Madrid os estaré esperando, a ver si me encontráis!!

Ya dejé caer por aquí que algún día me iba a dar un venazo y me iba a plantar (nunca mejor dicho) en La Rosa Elite a ver qué coño pasa por allí con tanto pagafantas.

Así que pillé la N-IV y a hacer kms. como un cabrón. Joder, esta carretera es la puta caña si quiere ir de lumis, vaya concentración!! aparte de la zona del Conejo ví unos cuantos como el Dulcinea, Los Angeles de Charlie, el Venus y otro que no tenía luminoso o se le había jodido. Imagino que el nivel no será para tirar cohetes en ninguno...

Lo 1º que me chocó es que La Rosa está en la misma autovía, no hay carril de incorporación ni nada y me extraña que de momento los gobernantes de turno con su habitual hipocresía no hayan inventado nada para quitar la licencia al local.

El aparcamiento, grande pero muy iluminado para mi gusto, aunque por seguridad es mejor. Al salir me di cuenta de que había al lado otro más "tapado".

Nada mas entrar me dan el habitual boleto para el sorteo y pa´dentro. Mucha gente, en el 1er hueco que ví me tomé un refresco y me dieron la invitación a 2ª copa, todo un detallazo. Además el precio 6€ está bastante bien.

Me puse por la zona de los servicios porque apenas había sitio en la barra. Mucho movimiento y mucho pagafantas, se nota que las tías van a tiro hecho y no entran mucho. Ellas se lo pierden, toda la noche recibiendo regalos en vez de recibir pollazos, que es lo que realmente las mola je je...

Empezó el show el "cantante". No me meteré mucho con él porque a la peña parecía gustarle (no me extraña dada la media de edad el local), pero a mí me pareció pelín casposo, como de puticlub de los 80.

Lo que no me pareció casposo fueron las strippers, bastante buenas y cómo no con un cuerpazo. Por cierto un puntazo el telesilla ese que usan para entrar al escenario.

En fín que no estuvo mal la noche, sobre todo por:


NOMBRE DEL LOCAL: La Rosa Élite
NOMBRE DE LA CHICA: SOL
DIRECCIÓN: a4 km 190
TELEFONO: 609256939-618317200
HORARIO DE ATENCIÓN: findes de 17 a 05h durante semana hasta las 04h
WEB: no
NACIONALIDAD: PARAGUAY
EDAD APROXIMADA: 21
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 17/07/2009
TARIFAS APLICADAS: 50+5
¿FUMA?: Montecristo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es bailarina también así que creo que todos por allí la conocéis.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: entramos y se ve que desde el principio la gusté, porque no veas cómo me comió la boca (y otras cosas). Se puso cachondísima, supermojada debido a mis buenas artes y eso es de agradecer. Fue un polvazo en toda regla, con una cabalgada increíble y sin parar de morrearme y gemir todo el rato, joder cómo disfruté. Con razón tienen tan buena fama las paraguayas!!
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: casi una hora
FRANCÉS SIN: por supuesto
FRANCÉS COMPLETO: si no la digo que pare le meto toda la leche para adentro, pero prefería antes meterle otra cosa
GRIEGO: lo empecé, pero parecía dolerle un pelín y paré enseguida porque uno es un caballero PERO NO UN PAGAFANTAS, QUE NO ES LO MISMO
BESOS EN LA BOCA: me estoy empalmando otra vez sólo de recordarlo
IMPLICACIÓN: 9,5

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,75

¿CHICA RECOMENDABLE?: Buffffffff!!!!!
¿REPETIRIAS?: si no me pillase a 200 kms. de casa...
LO MEJOR DE ELLA: simpatía, implicación... y que hubo conexión en plan rollo novia
LO PEOR DE ELLA: la sarta de pagafantas que la rodean
PUNTOS DE LA CHICA 9

INSTALACIONES: 9

RESUMEN FINAL: hace honor a su nombre 100%

Bueno PAGAFANTAS pues ya veis, ahora imprimís la expe y la vais enseñando por ahí a ver si sacáis alguna conclusión. Y ya os lo digo yo: no vais a sacar ninguna porque sois así de tontos y no comprendéis que las chicas están allí para trabajar y además a muchas las gusta su trabajo y no estar todo el día con tontos del culo como vosotros, que sois más pesaos que un tren a pedales y encima os creéis los reyes del mambo. Poned a trabajar vuestro patético cerebro a ver si adivináis quién se folló anoche a una de vuestras divas, en Madrid os espero para lo que queráis.

Sr. Esjarramantas, Sr. Scofield, camarada Klisssman... un abrazo (sin mariconadas eh) y la próxima copa se la toman ustedes a mi salud, que les estaré muy agradecido.



Ah! una última cosa para los pagafantas: no os descuidéis porque...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anoche fui yo por primera vez a la rosa, lo que dice Alacarga a mi tambien me impresionó macho, que tuve que pegar un volantazo para salir de la autovía y poder meterme, porque yo pensaba que iba a haber un carril de incorporacion.........
El nivel de las chicas, yo lo vi bastante bien,y me extraó xq yo pensaba que iban a ser las tías más pesadas, y que va, venían, se dejaban sobar un poco y si les decías que nada, pues se iban tan panchas, ni mosqueo ni nada.
Yo fui solo, y la verdad es que eso no me mola, yo prefiero ir a estos sitios con algun amigo, pero bueno....
Yo pasé con una tal Daniela, se colocaba al pasar al local a la derecha, no tengo ahora mcho tiempo, pero resumiendo:unas tetas y un culo de infarto, LA HOSTIA¡¡¡.Frances sin, misionero, luego ella encima y luego perrito y corrida final,,,,joer, no me dio tiempo a hacerle algo de griego ja ja
Ah, las habitaciones no están mmal, la verdad esque esperaba un sitio mmás cutre y sin embargo me lleve una sorpresa agradable.
Esos sitios que decis Venus o Angeles de Charli que tal están? ¿nivel de chicas?
Otra cosa, entre semana que tal está la rosa?
 
Alacarga rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: La Rosa Élite
NOMBRE DE LA CHICA: SOL

NACIONALIDAD: PARAGUAY
EDAD APROXIMADA: 21

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es bailarina también así que creo que todos por allí la conocéis.



Sr. Esjarramantas, Sr. Scofield, camarada Klisssman... un abrazo (sin mariconadas eh) y la próxima copa se la toman ustedes a mi salud, que les estaré muy agradecido.

Otro abrazo para usted,y si.......un Sol de niña si.......:1:1




Anoche fui yo por primera vez a la rosa, lo que dice Alacarga a mi tambien me impresionó macho, que tuve que pegar un volantazo para salir de la autovía y poder meterme, porque yo pensaba que iba a haber un carril de incorporacion.........

Esos sitios que decis Venus o Angeles de Charli que tal están? ¿nivel de chicas?
Otra cosa, entre semana que tal está la rosa?

Os vais a matar un dia jà.

Vamos haber.......que hay via de servicio para entrar a la rosa coño!!!!:twisted::twisted:

Viniendo direccion Cordoba justo el ultimo puente de cambio de servicio que hay antes de llegar al club, unos 1.000 metros antes.......la rosa està en el 190 por lo que el puente de cambio de sentido y via de servicio estara por el 191-192 y no hace falta cogerlo,nada mas pasarlo hay una salida.

Y viniendo direccion Madrid mas facil,pasas por delante del club y del venus y enseguida salida cambio de sentido con via de servicio,haces el cambio y puedes volver a incorporarte a la autovia y enseguida a la derecha tiene una pequeña salida a la via de servico,yo la cojo mas abajo sin necesidad de volver a la autovia lo malo que se ponen mucho los picoletos hay abajo para soplar.

Durante semana aun siendo jueves la rosa es una mierda,los angeles y el venus no quiero ni pensarlo......

Daniela .........Daniela..........umn...como que no me suena....sera rumana supongo ¿no?
 
Coincidenciasssss!!!

Si no me falla la intución, me parece a mi que estuvimos codo con codo compañero ALACARGA jejej. No eres tu cabron ni na te pusistes en un sitio en el que estabas bien acompañado al lado de roci, y la otra paraguaya que folla mucho con piercing en el labio que nos mola a mi y a esjarra.Creo que se llama sonia(que confirme esjarramantas si puede ser).

El ambiente de la rosa era una mierda, faltaban putas, espectaculos...., lo veía raro.Asi que permitame que le diga compañero alacarga que no la vistes en pleno auge.


Por alli andaba SYNDI rompiendo como siempre, ANGELA rumana morena pelo rizado, ROCIO espectacular y su amiga sonia en plan estelar jeje.Tambien andaba por alli B2(barbara 2)follando a contrareloj jajajajaj.

A mi gusto las unicas que valen y un par de rumanas mas que no conozcos sus nombres,entre todas las que he nombrado esta la que me tire....algunos ya saben quien es jeje quien lo quiera saber via mp, conforme se ha puesto el tema de los pagafantas algun dia salgo a tiros del puticlub.

Por cierto el puto cojo es fijo alli, tiene que tener buena cuenta porque sino no me lo explico,al igual que un gordo con los ojos achinados.


En resumen ambiente mediocre, pocas putas que valgan la pena, pero buen polvo si señor!!Un saludo
 
Klisssman rebuznó:
..... y la otra paraguaya que folla mucho con piercing en el labio que nos mola a mi y a esjarra.Creo que se llama sonia(que confirme esjarramantas si puede ser).

No me termina de convencer,està buena pero las dos veces me que me entrò no me convencio,y no se llama Sonia,luego te lo digo,de los nombres que has dado sò cabron que se vaya preparando una de ellas....ya sabes cual......dejè todo cerrado para llegar y besar el santo en el proximo viaje :1



De ese que dices ya tuve un roce,ahora irè a por el del pantalon vaquero que va siempre con polo rosa pelo canoso de carenta y tantos,ese està siempre con la guay rubia que dices y pasa con ella,ese va a ser el proximo que me lo entreviste.Despues va el enano con tatuajes camiseta de tirantes y pendiente,con mas años que un belen.

Saludos.

PD-A mi me gusta la rosa,y tiene el mejor nivel de hace año y medio cuando empezo a flojear,tal vez me gusta porque todas las divas o tops me son accesibles sin mover un dedo...(solo una se me està resistiendo ya que es dificilisimo verla sola).....algunos saben que no fantasmeo que les he mostrado material inedito de alguna....... jè.

Si es que soy muy guapo,mirar mi avatar,esa foto me la hice en una boda.jaà
 
Pues yo no se como sería antes la rosa, en pleno apogeo, pero el otro día yo no salí muy desilusionado, porque vi 6 ó 7 chavalas bastante petables.
Vi una rubia muy delgada que iba con braguitas negras y sujetador también negro, con la piel morenita, que tenía pinta de ser rusa o algo así ¿sabeis que tal es?
También me entró una dominicana, negrita, de pelo negro y largo qu iba con un top rojo y pantalones piratas rojos, pero fue despues de haber follado ya , y obviamente estuve hablando un rato con ella y luego le di puerta. No recuerdo su nombre, pero me dijo que llevaba una mala noche de clientes, y que me dejaba el polvo con griego por 40 pavos.
En cuanto a Daniela era una de pelo negro, con coleta, que estaba al pasar a la izquierda(antes me equivoqué y dije que a la derecha), con otra amiga suya que llevaba un vestido negro liso y rubia.Daniela llevaba un pantalón ancho con una camisola , todo ello en blanco y negro. Bastante maja, y que tetas..........
Bueno, pues me parece que la rosa ha ganado conmigo un nuevo cliente, a si que cuando vuelva a ir os mantendré puntualmente informados
 
DOBLETE

:1:1 Me alegro perseo 76, saludos.,
Yo estuve el jueves 16, entro, me dan para el sorteoy pa dentro, pido la copa, me entra una ruman, 1,60, normal con el pelo liso hasta la cintura, piercing en la nariz vestida de negro, de nombre Au........lia,as 5), al llegar a la habitacion se me tira, que morreos, lavada y comida sin, muy buena y a folla, joder, me dejo la espalda como un plantio arrancao de cepas, que arañazos, estuve 40 minutos, ligera ducha y para fuera, pido otra copa con el ticket y me entra una brasi rubia, bien de carnes, buen cuelo y bastante alegre, de nombre MALU, hablamos y tal y tal y tal y a follar, yo no se que me pasaba pero tambien me queria matar a morreos, me la comio sin muy bien y mientras la follaba no veais como chillaba, yo estrujao de antes no me venia y ella venga y venga, al final muy bien a 4 patas, tiene una !bunda! muito linda y gostosa, pa trencar muito, la tia se porto, entre esto y lo del viernes del conejo me tiemblan las rodillas, a esta se le puede hacer un favor, la recomiendo, saludos:121
 
Joder con las rumanas hacen estragos con todos vosotros,mejor,las guayas y las garotas para mi.:twisted::twisted:

Aunque tengo una rumana pendiente pero no es ninguna de las que mencionais.

Las divas del local son las guaranis con diferencia.
 
:1


:1Hay de todo, de las que dices tampoco te pierdas de vista a una guay, rubia, de 24 años,pelo semi liso, se ha quitado unos 6 kilos, de nombre Paloma(cambia las letras y te sale el original), con una bruja tatuada en el hombro izquierdo, echale de comer a parte.....:121

Si,ha esta la tengo como la brujita (tatuaje),esta se pone al fondo junto a la recreativa,el otro dia lo llevaba el pelo rizado y vestida de colegiala,tiene unas patorras y un culo espectacular,si.

Pasa mucho del tema,o al menos de mi,esta mas jugando con las otras que trabajando.

La Daniela esa entonces es rumana ¿no? solo eso.
 
bueno señores yo estube el sabado y la verdad es que aunque la rosa ha visto tiempos mejores, el tema no estaba muy mal, un poco lleno de tios a la hora que llegué, y pocas chicas para lo que suele ser habitual (habria 30 ó 35 y suele haber 50 ó 60) . Pero el nivel estaba bien, por cierto no se si sabeis que han abierto una nueva sala, es una sala para despedidas de soltero/a, y tambien sirve para fiestas privadas y como reservados. Tiene barra propia, entrada directa desde el parquing trasero(privado solo para empleados o para los que van a esa sala y no quieren se que les vea) tambien tiene cortinas para hacer los reservados que os he comentado, por lo visto entrar alli con una chati cuesta 50€ con 2 consumiciones. Estube viendola y la verdad es que da para correrse una buena fiesta... ahora seguro que te tienes que dejar una pasta tremenda alli. Por lo demas como siempre haciendo visitas a mis amigas y dejando apalabrados encuentros con otras que todavia no lo son...
 
Arriba Pie