Ciudad Real La Rosa Elite

No, Daniela no llevaba gafas. Si había una con gafas y como tu dices con cara de intelctual que estaba sentada justo encima del balfe que hay donde sale la silla donde se monta la chica que va a hacer los espectáculos.
Decís que entre semana está muerto, pero ¿porque hay poco público o porque hay pocas chicas?
un saludo
 
Klisssman rebuznó:
Quien es daniela???Que no lo se.Informame esjarra

Me enterare ya por curiosidad pero si no la tengo fichada es que no es de mi interes.Fijate que en mi ultimo viaje la novedad super interesante que vi del bando guarani (esta le va hacer sombra bien a Ro,Sin,So,Sh,Mon etc) y estuve como un gilipollas una hora esperando para gestionarla con mis santos cuernos,ella estaba con un paga en la terraza que estaba invitandola ha cenar,lo que quiero decir con esto que yo tengo gestionadas a todas las que me molan y si esa no la conozco es que es rumana y no es de mi interes.Ojo que no quiero decir con esto que esa tia estè mal,no cuidado,si no la conozco y no puedo juzgar.

perseo76 rebuznó:
No, Daniela no llevaba gafas. Si había una con gafas y como tu dices con cara de intelctual que estaba sentada justo encima del balfe que hay donde sale la silla donde se monta la chica que va a hacer los espectáculos.
Decís que entre semana está muerto, pero ¿porque hay poco público o porque hay pocas chicas?
un saludo

Dos tienen gafas rumanas,una que està buena y la otra no.

perseo76 rebuznó:
quise decir bafle, no balfe ja ja

Puedes editar el mismo mensaje compañero sin necesidad de hacer esto jejeje,un saludo.
 
Es Dana no Tana.

Bueno en breve me toca a mi:1:1

¿Seguro? Bueno, si tu lo dices. La verdad es que la chica tiene media lengua.

Media lengua y el culo mas duro de La Rosa, dicho sea de paso.

Va a estar un mes más por estos lares. Yo le tengo sentenciado otro repaso. Y veremos si la semana que viene no vuelve a caer.
 
¿Seguro? Bueno, si tu lo dices. La verdad es que la chica tiene media lengua.

Media lengua y el culo mas duro de La Rosa, dicho sea de paso.

Va a estar un mes más por estos lares. Yo le tengo sentenciado otro repaso. Y veremos si la semana que viene no vuelve a caer.

Es Dana,rubia pelo medio ondulado y no muy bien arreglado,se ha ablado de ella en la pagina anterior un culazo pero no el mejor a mi gusto,hay otra rumana que es la top del clan llamada G.que el culo de esa ya es para morirse...y el conjunto en general.

Pues como ya dije cuando hablè con ella la primera vez hace como un mes hera una aventura enterdernos,casi fue por mìmica,no tenia ni puta idea de una sola palabra,yo ni creo que hablè rumano,me parecio hasta algo cortita,su culo increible y unas piernas preciosas,no muchopecho y de cara sin ser un bellezon es pasable.
 
Señor esjarramentas, en contestación a su pregunat, Daniela no era Rumana, pero la verdad es que no le pregunté de donde era, pero el acento, al menos a mi, me pareció que no era rumano,
Mañana sAbado quiero acercarme otra vez (el sábado pasado fue la primera y me gustó la experiencia).Sabes que tal es la rubia de la que he preguntado antes?.Parece rusa, muy delgada, pero morenita de piel, rubia de pelo.
Y si no, hay alguna especialmente recomendable
Gracias y un saludo a todos
 
holas: os cuento se ha acercado un par de veces una tal de nombre ana maria o algo asi. pero no llegamos a un acuerdo porque dice que sin goma no la succiona, que depende "de que depende" como dice jarabe de palo, le apostillo. si me pasais referencias de como se aplica la susodicha lo agradezco porque quisiera echarmela de castigo lo antes posible.
la describo: rumana, alta, rubia, un pivon de tres pares. ayer llevaba un top reflectante verde, casi siempre una indumentaria parecida. no para de girar en la noria vueltas y vuelta.... sludos.​
 
esjarramantas rebuznó:

Te lo cuento yo mismo.

Típica rumana de las que motivan el porque se habla mal de ellas. Despues de 3 años en España va de lista y pasa de todo. Está buena y lo sabe, lo que le sirve para tener un contingente de novatos listos para pasar con ella aunque pocos repitan debido a su mal hacer. Resumiendo; Siempre la chupa con. Cantidades industriales de lubricante como para mover la Piramide de Keops para luego poner cada de uy! Me duele. Teatrera a no poder mas hasta rayar lo subrealista y a los dos minutos "Correte,cariño". Aparte de que la posiciones no te deja a ti que las elijas. En definitiva una rumana "tipo" de las que crean mala fama.

No mola. Hay opciones mejores en La Rosa.
 
Largo de Ella

ronchatrillas rebuznó:
holas: os cuento se ha acercado un par de veces una tal de nombre ana maria o algo asi. pero no llegamos a un acuerdo porque dice que sin goma no la succiona, que depende "de que depende" como dice jarabe de palo, le apostillo. si me pasais referencias de como se aplica la susodicha lo agradezco porque quisiera echarmela de castigo lo antes posible.


la describo: rumana, alta, rubia, un pivon de tres pares. ayer llevaba un top reflectante verde, casi siempre una indumentaria parecida. no para de girar en la noria vueltas y vuelta.... sludos.​
A mi me entro hace un par de semanas, es sobre 1,70 de alta, delgada y algo guapilla, iba bestida de negro con minifalda, comenzamos a hablar, no me dio buena espina, le solte 3 palabras en rumano y salio despavorida., saludos compañeros, este jueves haber si voy, que estamos a ultimos y estaran bastante "receptivas"., :137:121:121
 
Jason Paradise rebuznó:
Te lo cuento yo mismo.

Típica rumana de las que motivan el porque se habla mal de ellas. Despues de 3 años en España va de lista y pasa de todo. Está buena y lo sabe, lo que le sirve para tener un contingente de novatos listos para pasar con ella aunque pocos repitan debido a su mal hacer. Resumiendo; Siempre la chupa con. Cantidades industriales de lubricante como para mover la Piramide de Keops para luego poner cada de uy! Me duele. Teatrera a no poder mas hasta rayar lo subrealista y a los dos minutos "Correte,cariño". Aparte de que la posiciones no te deja a ti que las elijas. En definitiva una rumana "tipo" de las que crean mala fama.

No mola. Hay opciones mejores en La Rosa.

No si a mi no me engañò,y menos esa...vamos faltaria mas,la descartè de primeras diciendole que acababa de llegar,y me entrò luego mas tarde y al descartarla se despidiò con un "adios maricon" la muy hija de puta,claro que tambien me oyò de decirle zorra.Llevo 3 rumanas en lo que va de año (incluida la de este finde) y la verdad que contento,hay que tener un ojo de cojones y mucha intuicion y no dejarse llevar por dos buenas tetas o un buen culo.

Yo estuve con una que hera una marivilla y estaba escandalosamente buena,la mejor, y aparte de una guay muy muy cotizada...hasta hay puedo leer.... pasare el parte mas adelante.

Saludos.
 
Señoritas que fuman,señores,chupopteros,pagafantas,chivatos,tronchaputas fantasmones,latin lovers y demas flora y fauna que ve esto...queridos compañeros foreros....

Como se estan dando nombres (bueno algunos,otros se mojan poco)voy a tirar la casa por la ventana,si, voy a dar la lista mas larga de tias que jamas se ha publicado en este hilo,para uso y disfrute de los chivatos,que van y les dicen a las tias :"hablan de ti en internet".Seguro que algunos conoceran algunas de las mencionadas,pues bien hay van el resumen general de mis amigas muchas de ellas ya perforadas y otras medio gestionadas con derecho a roce en proximos eventos...info de primera y no como otros...que hablan como si las conocieran y en realidad las conocen de bocas de otros........Ah por cierto...el mister hizo doblete:twisted:.

Clan rumano:

Inma y Anna otra vez juntas,las dos morenitas de pelo rizado bacilonas,sobre todo Inma que vinieron del conejo hace mes y medio (Inma eres una cabrona:1)Jimena..dios la morenaza que va siempre sola con melena muy larga lisa y siempre recogida un pibon,de rojo lo peta tanto con el vestidocorto como con mallas,Graciela....no tengo palabras...que culo...que tò,esta es una morena la TOP con diferencia que tiene un piercing dorado junto a la boca Dana volvì a hablar con ella y me da ya su morbillo,como le quedaba el minishort...que culo,rubia pelo largo rizado piernas y culo espectaculares.Otas habituales ya las rubias Carla,Valentina he Ingrid.

Novedad destacable una rumana que ha vuelto desde que se fuera estas navidades,no recuerdo su nombreTOP TOP y TOP,esta se ha tirado mucho tiempo en la rosa,morena pelo largo liso cortado a capas,piercing por arriba del labio,lleva tatuada una nalga y otros mas creo recordar en la zona lumbar,tiene un nombre raro y candorro creo recordar pero es que no me acuerdo,ya se llevo su cipotazo en su dia,ella junto a Graciela que son muy similares ROMPEN y desbancan al clan guarani.

Bajas.:Julia del conejo no la vi,Irina ya super confirmado despues de no verla en mis tres ultimas visitas (esta rumana es la polla)


Seccion Guarani

Hay mis niñas....Sol..la que baila y no digo mas......Sindy....madre mia,esta es alta pelo largo con mechas bicolor,alta,delgada y figura super estilizada,Rocio...la de la campanilla tatuada en la espalda en color...rubita,(estas muchos mejor asi) ,Leyla la rubia platino que antes bailaba del piercing junto a la boca,piel clara y pelo muy largo liso,su culo el mejor del bando guarani,Monica ya clasica alli tan reguapa como siempre....sila conoceis joder

Bajas importantes:,Mirela y su super PIBON de amiga Pilar han sido vistas y no vistas,lastima despues de dejar gestionado todo la vez anterior con Pilar....¿ y Paloma la brujita ?¿se ha ido? que lastima,esta se me ha escapado viva.Sonia la rubita del arcangel tatuado en la parte izquierda de su espalda,las dos ultimas veces no la he visto,por cierto alguno conocia a Celia? la muñequita pequeñita de tetas desproporcionadas,se ha ido unos km mas adelante...està en la salida 57 direccion Madrid

clan dominicano

la potentisima Tania....pedazo cuerpo tiene la cabrona,Yesenia,bueno està ni fu ni fa,no me convencio.

Bajas:,no he visto a Marisol,una que vino nueva de pelo rizado bien jamona,guapita y simpatica,otra que habia bastante grandota no estaba tampoco.

Garotas do brazil

Bueno lo de Barbara ya es imposible,la que baila,es que solo la he visto 5 minutos en las 3 horas que me tirè alli,la otra Barbara rubia se fue hace como dos mesesMichelle,la rubita que lleva aparato bucal muy muy muy potente y .... Melissa 10 dias en la rosa y pasando reconocimiento por un servidor,no es de mi gusto pero es simpatica y agradable.

Bajas,la rubia que no recuerdo nombre aunque no subì jamas con ella que volvio despues de navidad ha sido vista y no vista,pelo muy largo liso,jamona potentona muy morena de piel,si os digo que es la que tiene un ojo a la tirule sabreis quien es,que tia mas educada y agradable coño.La otra garota que vino con Michelle del vestido verde,emnos mal que si no......

Sector colombiano

Pues desde largo flipaba porque veia una morenaza con el pelo muy largo liso con mechas rubias y digo no puede ser...parecia Sonia Sabrina la escandalosa TOP rumana del conejo...es que el otro dia cuando estuve con ella le piquè el billete para la rosa digo lo mismo...cuando vino comparada con esta pierde bastante aunque es muy guapa y fisicamente aceptable,se hace llamar Carolina tampoco se anda con rodeos.Es clavada a la Nuria Bermudez de cara.

Lamentable baja:,ya en mis tres ultimos viajes no la he visto....¡¡españoles......Milady...se ha ido..........,me caguen dios,no dudo que algun paga sepa algo.¿verdad joputas?

Venezuela

Andrea la gigantona de tatas espectaculares pelo larguisimo jaquetona del 15 que se pone al pasar a la derecha casi en la calle amiga de la negrita de pelo rizado,bueno la tia esta es que vive en Alicante y falta muchas veces pero tanto ella y la negrita no estaban.

Pues eso es todo amigos,ah por cierto las dos agraciadas de esa noche estan detallados sus nombres.........venga va darè pistas.........del bando de la europa del este una de las tops mencionadas,y del de america del sur una muy cotizada y dificil de pillar....lo teneis a huevo joputas chivatos.



PD-Estos de la rosa saben lo que se hacen con las dos copichuelas,llevo 3 dobletes desde entonces,es que claro,te tomas la primera de guay,te tiras tu 30-40 minutos,te cuadra una,te la zumbas,sales te tomas la de invita la casa,llegan otras te calientan...me caguen dios que estò tiene truco......cuanto sabeis......

Un saludo para toda la gente de la elite,porteros camareros(especialmente a uno que ya ni hace falta decirle que quiero) recepcionista (hostia han cambiado a la rubia de siempre por otra rubia) mamis sobre todo a la morenita que se parte el culo cuando me ve siempre repetir (vi una nueva rubia) encargados y especialmente... a las niñas.

Os habeis quedao a gusto??? pues despediros porque de que vuelva a publicar nombres estas nombradas van a tener la menopausia.

Un saludo a todos menos a uno.:1

PD2- Bacin te has quedao tranquilo ya,pues este finde otra vez,a si que la semana que viene te vuelves a meter haber si me he zumbado a tu querida.
 
Doblete de rumanas

Como dije, ayer me eje caer por la Rosa,habia gente, muchas caras nuevas y otras conocidas, me llamo la atencion una rubia de bote, pelo liso, ojos grandes negros y unos pendientes e aro dorados bastantes grandes, estuvo mas de 1 hora liada con uno, y se escapo., bueno me escape yo para adentro, vi a la runma rubia, con un top verde y mini negra, la Ana Maria, digo haber si te acercas que no vas a llevar, me entro una colombiana, con mechas rojas o de color en el pelo, estuvimos hablando y nada, pero esta bien, peazo de tetas tiene, despues una tal Roxana, rumana, morena, a esta ya la conocia de antes, esta bien, pero pase., luego llego una tal Cielo, vestida de Leopardo,morenita, se queria hacer la alegre, y cuando le dije que sin o con me dice que con, hablamos y medio la convezco, al lio, no esta mal, me lo hizo sin pero no muy bien, tiene buen cuerpo y normal, 40 minutos y a correr., vuelvo, pido la segunda copa y se me acerca una morenita, pelo rizado, guapita y alegre, empezamos a hablar y e dice que en 2 meses en su pais se ha fulminao 3000 euros, si, con 2 coj....me cayo bien y al lio., joer la chupa que alucinas y follar muy muy bien, lo que perdi con la otra lo gane con esta, para repetir, otros 40 minutos, se llama B.....ca,:1
Lo de la brujita (Paola), perdon Paloma, no la vi, pero tiene unas tetas muy bonicas, demasiado, igual que su cuerpo, sobre todo ahora que ha perdio 6/8 Kilos.,:121
 
Bingo, acertastes, por ese lado van los tiros, la Tal Andrea, venezolana, la jaquetona del 15, esta en el conejo, la he visto alli, buen par de melones y demas., saludos
 
Josete 33 rebuznó:
Bingo, acertastes, por ese lado van los tiros, la Tal Andrea, venezolana, la jaquetona del 15, esta en el conejo, la he visto alli, buen par de melones y demas., saludos

Pues si Andrea està en el conejo junto a Celia seguro que tambien acierto y està la negrita del pelo rizado con ellas,se han ido las 3 unos km mas adelante.
 
Pues si Andrea està en el conejo junto a Celia seguro que tambien acierto y està la negrita del pelo rizado con ellas,se han ido las 3 unos km mas adelante.

Pues si, las vi el jueves que estuve en el conejo.,ah han abierto la Naranja otra vez,
El Viernes estuve por la rosa, y la tal Julia, rumana, la del conejo estaba por alli, con un vestido blanco chapado de corazoncitos rojos., me quede flipao con el pedazo pava que vi, sobre 1,70, vestido naranja brillante, zapatos blancos, pelo largo castaño teñido y bronceadita, tetas alucccc....antes, culo y demas, cara para no olvidar, salio de recepcion y duro menos que un caramelo en la puerta del cole., vi otra, con minifalda vaquera y un sujetador de colores a franjas, IDEM que la anterior, me entro la Dana, rumana rubita, bien de cuerpo pero na de na, se la quiso dar de lista pidiendo una copa, le digo que no, te he dicho que no y ella que he dicho que si, digo vale, a follar pero te pago solo 35 mas la copa, dice que no, aqui 20 y dentro 55., A LA MIERDA, SIN COPA Y SIN POLOVO., despues alli observando y demas vi a Bianca, y al lio, esta muy bien esta niña,se lo curra bien, la chupa sin bastante bien igual que follar., merece la pena, igual que la paraguaya rubita que baila, Sol, haber la proxima vez si tengo suerte y la pruebo.,:1 saludos
 
igual que la paraguaya rubita que baila, Sol, haber la proxima vez si tengo suerte y la pruebo.,:1 saludos

Sol no es rubia si no castaña,y si no la cataste ya no la vas a catar porque muy lamentablemente no està,el motivo aun no lo tengo claro estoy haber si lo confirmo,no sabes lo que te perdiste.
Han llegado un par de rumanas potentes recientemente.

Me voy al sobre.
 
Sol Guay

Sol no es rubia si no castaña,y si no la cataste ya no la vas a catar porque muy lamentablemente no està,el motivo aun no lo tengo claro estoy haber si lo confirmo,no sabes lo que te perdiste.
Han llegado un par de rumanas potentes recientemente.

Me voy al sobre.

Hombre, cuando digo rubia me refiero tintada, tiene las cejas bastante mas oscuras, igual que otra cosa,, esta niña hemos cruzado un par de veces la mirada y correspondiente sonrisa, pero ni ella ha venido ni yo me he acercado, siempre esta a la entrada junto a los servicios, rodeada de algunos tontos, normal, una vez fui al servi y se me quedo mirando, su acompañante al observarla le dio en el hombro y volvio la mirada, la he visto actuar un par de ocasiones, y este viernes por la noche, mientras bailaba vestida de rojo, me hizo un par de gestos con los ojos quedandose mirando, la verdad que me gusto y me gustaria trincarla pero si dices que se ha marchado, algun tonto de la que la rodea se la habra llevado o ha cambiado de aire por el tema de las vacaciones y la crisis., mala suerte, lo mismo vuelve que se la tengo guardada, saludos :121
 
Josete 33 rebuznó:
Hombre, cuando digo rubia me refiero tintada, tiene las cejas bastante mas oscuras, igual que otra cosa,, esta niña hemos cruzado un par de veces la mirada y correspondiente sonrisa, pero ni ella ha venido ni yo me he acercado, siempre esta a la entrada junto a los servicios, rodeada de algunos tontos, normal, una vez fui al servi y se me quedo mirando, su acompañante al observarla le dio en el hombro y volvio la mirada, la he visto actuar un par de ocasiones, y este viernes por la noche, mientras bailaba vestida de rojo, me hizo un par de gestos con los ojos quedandose mirando, la verdad que me gusto y me gustaria trincarla pero si dices que se ha marchado, algun tonto de la que la rodea se la habra llevado o ha cambiado de aire por el tema de las vacaciones y la crisis., mala suerte, lo mismo vuelve que se la tengo guardada, saludos :121

Lleva el pelo totalmente castaño claro,es su color,alguna mecha rubia si lleva,lo tiene largo a veces liso y otras rizado,Sol llevaba desde febrero y actuar pues tambien,lleva sin estar alli segun mis calculos algo mas de una semana,el motivo de su ida ya me enterare,solo ahi dos que bailan y ejercen,Barbara la brasileña y ella que es paraguaya,no coincide mucho,tal vez hables de otra,Sol se pone muy esporadicamente al fondo junto a la maquina,no suele estar con tontos como tu dices no es de las que pierden el tiempo con cuatro pagas que ni follan ni dejan.Por el salon es bastante complicado pillarla y verla.
 
Lleva el pelo totalmente castaño claro,es su color,alguna mecha rubia si lleva,lo tiene largo a veces liso y otras rizado,Sol llevaba desde febrero y actuar pues tambien,lleva sin estar alli segun mis calculos algo mas de una semana,el motivo de su ida ya me enterare,solo ahi dos que bailan y ejercen,Barbara la brasileña y ella que es paraguaya,no coincide mucho,tal vez hables de otra,Sol se pone muy esporadicamente al fondo junto a la maquina,no suele estar con tontos como tu dices no es de las que pierden el tiempo con cuatro pagas que ni follan ni dejan.Por el salon es bastante complicado pillarla y verla.



Barbara la brasi no era, me la he calzado en 2 ocasiones y pedazo de maquina, terminas con el gesto de los entrenadores de baloncesto pidiendo tiempo muerto., y debe ser Sol, por que mientras actuaba el viernes noche, mejor sabado a las 00,45 horas, mientras hablaba con una como no paraba de mirarla me dijo que si me gustaba, yo le dije:no esta mal, de donde es, ella me dijo :paraguaya que os gustan mucho a los hombres ya que decis que son mejores que las rumanas.yo por uqedar bien le respondi que hay de todo., y asi se quedo la cosa y debe ser ella., siempre siempre la ha visto a la entrada a la izquierda, en la parte mas baja de la barra,

De todas formas haber si esta la del vestido naranja brillante y la picoteo, haber que tal responde....
 
Holas: os cuento a grosomodo mi última visita por la elite. fue la semana pasada. Me entro nada más llegar una tal “Roxana” rumana de nacionalidad, que llevara alrededor de un mes por el lugar, según me comento y debe ser verdad porque no la había detectado antes. Morena, 1,60 altura, guapa………… bueno lo “típico” de esa nacionalidad y cariñosa (asinosontodas) En la primera visita que me hizo estuvo como unos 10´ .me pregunta de que si pasaría “a los corrales” le dije que acababa de llegar y quería ver el “percal”= (el ambiente), y que ya le avisaría si tal, se retiro. Me dio buenas sensaciones, volvió una segunda vez y estuvimos hablando unos 20´ relajadamente coqueteando (sin invitar eh) (que yo no invito por dos motivos el primero porque no tengo dinero el segundo ya sobra je jejej). A lo que iba, me decidí a entrar. dentro la tia se deja llevar y se entrega= morreítos, besoteos, manoseos….. etc. Desnuda no está mal, no es un monumento pero tiene un culete precioso quizá la carencia el pecho algo pequeño, pero valla bien puesto. Entrando en acción la succiona de maravilla (sin goma claro) y follar bastante bien, tiempo unos 50 minutos (sin prisas) . Lo que me gusto además de… es la sencillez la entrega (parecía que nos conocíamos años) . es fácil que repita salí satisfecho. A hi queda sal2s.
 
Empate tecnico

esjarramantas rebuznó:
Te vuelvo a repetir,si fue el pasado fin de semana es imposible ya no estaba.

Ayer estuve por alli, le entre a la del bikini de colores con mini vaquera corta, como esta la jodia, es brasi, lleva un peazo de M colgando del cuello y atiende por Michelle., la otra que vi del vestido naranja la otra vez iba de malva, pantalon y top, y estuvo 2 horas con un pagafantas ella y otra, le soplaron 145 euros en el restaurante y un buen rato de copas dentro, alfinal no pude acercarme, a pesar que le enseñe a la vestida de malva un billete de 100e. diciendo haber si se tira, pero na., 2 chavales que estaban a mi lao se escojaban,:137:137mas de 2 horas con un tio, que asco, ahh,
Digo lo de empate por que tu llevas razon en que no era Sol., (minipunto pa ti)., y yo ere que ere que si, ya que me dijeron que era paraguaya y actua., pues la niña se llama Leila o ¿Sheila?, la pille el momento que se fue para actuar y solo me dijo el nombre, saliendo de dudas (minipunto pa mi), lo jodio es que esta estuvo casi 2 horas con otro sin sacarle una copa ni na, actuo y al lio, una mierda.

Pd: Que todos los encontronazos y tropiezos que tengamos sean como este, saludos :121:121
 
Ayer estuve por alli, le entre a la del bikini de colores con mini vaquera corta, como esta la jodia, es brasi, lleva un peazo de M colgando del cuello y atiende por Michelle., la otra que vi del vestido naranja la otra vez iba de malva, pantalon y top, y estuvo 2 horas con un pagafantas ella y otra, le soplaron 145 euros en el restaurante y un buen rato de copas dentro, alfinal no pude acercarme, a pesar que le enseñe a la vestida de malva un billete de 100e. diciendo haber si se tira, pero na., 2 chavales que estaban a mi lao se escojaban,:137:137mas de 2 horas con un tio, que asco, ahh,
Digo lo de empate por que tu llevas razon en que no era Sol., (minipunto pa ti)., y yo ere que ere que si, ya que me dijeron que era paraguaya y actua., pues la niña se llama Leila o ¿Sheila?, la pille el momento que se fue para actuar y solo me dijo el nombre, saliendo de dudas (minipunto pa mi), lo jodio es que esta estuvo casi 2 horas con otro sin sacarle una copa ni na, actuo y al lio, una mierda.

Pd: Que todos los encontronazos y tropiezos que tengamos sean como este, saludos :121:121

Estas dos las puse en mi larga lista de hamijas que di anteriormente.

Michelle un encanto de mujer....ya estuvo en una anterior etapa hace cosa de año y medio largo,la garota mas cañon actualmente del garito,bastante recomendable......

Sol hera imposible,y puede ser que la tal Sheila o Leila (no recuerdo bien)estè actuando de nuevo.....pero es Leyla o Sheyla de castaño nada,es ma rubia que un canto meao jeje,rubia platino largo y liso con un culo espectacular,guapisima lleva un piercing junto al labio no mucho pecho pero muy buena......

Como las una ya me las pasè por la piedra otro minipunto para mi.:twisted:
 
De sheila hemos hablado alguna vez esjarramantas y yo...Esa piva esta tremedamente buena, pero me da a mi que tiene pinta de ser un mueble en la cama.Aparte de que solo pasa con cuarentones,haber si la proxima nos haces un poquito de caso sheilaaaaa jejej.



Un saludo
 
Klisssman rebuznó:
De sheila hemos hablado alguna vez esjarramantas y yo...Esa piva esta tremedamente buena, pero me da a mi que tiene pinta de ser un mueble en la cama.Aparte de que solo pasa con cuarentones,haber si la proxima nos haces un poquito de caso sheilaaaaa jejej.



Un saludo
Efectivamente Klisssman, estuvo con uno casi 2 horas, mas cerca de los 50 tacos que de los 40, no se si le van de estos que con 2 meneos se van o es por que van atiborraos de viagra y aguantan, no se ., saludos
 
esjarramantas se quoteo porque le sale los cojones y dijo en su dia en la pagina anterior rebuznó:
..........Sheyla la rubia platino que antes bailaba del piercing junto a la boca,piel clara y pelo muy largo liso,su culo el mejor del bando guarani,

Vamos haber.....Sheila Leyla,sera Leyla,hace tiempo que hablaba con ella y tal vez estè confundido pero es la misma

homer85 rebuznó:
wenas puteros castellanos manxegos .. en primer lugar no suelo participar del foro pero como soy uno de los clientes de leila la rubia que baila en la barra me veo obligao a contarles algunas cosillas, ya que veo que estan comentando de la niña, aiii la niña que tiene para mis gustos los pexos y el culo mas perfecto de la rosa elite no se si se an fijao. Puteros sabeis lo que pasa con esta xica? es que a ella le gusta los hombres que la sepan follar cosa que dudo muxo de vosotros ya que siempre estan ahi naa mas que hablar tontaas que si con goma que 45 50 que paga fantas no se que.. si decis que la niña pasa con cuarentones teneis toda la razon segun ella por que son los que saben lo que quieren que van directo y que son los que mejor comen el coño jeje:1 mas de 2 veces me lo a dixo pero yo no tengo 40 años tengo menos asiq se que tampoco es asi como dise ella, para mi es una tia de puta madre le gusta hablar tiene tema de conversación te trata muy bien, es cariñosa y lo mas importante es q cumple con su trabajo normalmente la xica no va junto a los clientes por que no me lo a dixo, la rubita besa uuii como besa madre mia y cuando le pones posición perrito que culo y si cojes del pelo, le tienes frente a un espejo y te mira con esa cara de viciosa y le das unas cuantas palmaditas fuerte por el culo se pone loca! uuff que rrica!!! bueno puteros mas no puedo por que e leido que ahi algunos hijos putas por ahi sueltos q llevan copias asi que no digo mas naa .. saludos a todos!
PD: si alguna ves la han follao y no fue tan bueno es por que no la han cojido bien suerte :1

Vamos haber Nacho Vidal que para ser tu primer mensaje y vas de bacilon mal empiezas,que seguro que si no te tomas la pastilla ni te se levanta,te voy aclarar unas cosillas enteraete que me parece que eres un enteraete,la niña no se si tendra predileccion por los viejos como tu o por los yogurines como yo pero me da igual,yo he tenido mis contactos con ella y otro colega de mi quinta se la a follao y punto.

Sobre su culo ya dije que es el mejor del bando guarani con diferencia,pero el mejor del local desempañate las gafas,conoces a una rumana morena con piercing casi en el mismo sitio que Leyla?seguro que no,se llama Gra.pues lo tenias que ver ya que catar lo dudo mucho,eso por decirte una,luego esta Da.otro monumento de culo,y sobre sus tetas si te gustan pequeñas cojonudo,porque las tiene pequeñas,no me la he follado pero la visto mil veces en pelotas,no la pongas por las nubes porque te la folles tu que no es para tanto.

Por cierto dices que eres un habitual de ella no?bien,no es mi estilo hacer lo que tu haces,quiero decir ir a ella,no seras ese que dije el otro dia del polo rosa pantalon vaquero azul deportivas blancas pelo canoso bien entrados los 40 que està siempre con ella?O el otro canoso del bigote?lo digo porque esos que se cuiden y se anden con ojo.

La ultima vez estuvo con un tio de pelo blanco con mas años que un belen,de los cincuenta y tantos,toda la puta noche ya lo dije,estuvieron cenando tomando algo,se pasaron y luego al salir otra copita,pagafantas de mierda hijos de puta!!

Klisssman rebuznó:
De sheila hemos hablado alguna vez esjarramantas y yo...Esa piva esta tremedamente buena, pero me da a mi que tiene pinta de ser un mueble en la cama.Aparte de que solo pasa con cuarentones,haber si la proxima nos haces un poquito de caso sheilaaaaa jejej.

No tienes razon,un mueble no es ni mucho menos,no la he catado pero conozco alguno que si,la tia sabe trabajar bien,es paraguaya y punto en boca.

Les paso el parte de incidencias del otro dia que tenia pendiente:

Por el dia que hera flojito(domingo) casi me toca el sorteo me quedè a dos numeros,flojito pero habia alguna que otra de la jet-set,y curiosamente la que llevaba en cartera estaba y no tardo mucho en pensarselo nada mas verme jejejeje.....,fichè alguna que otra nueva destacable,Pe,nueva y potentona,pelo muy muy corto,como un tio,pero estaba mejor que un tio,guapa,con unas tetas descomunales,bronceadita de piel y varios tatus en espalda zona lumbar etc......una leona,menudo sobe en la barra,y como haga dentro todo lo que dice fuera.......pais de origen Bulgaria.

Otra rumanita que yo creia que hera latina,creo que dijo Dan o ,pelo rizado largo voluminoso,morenita muy guapita,cara de lolita,de tetas muy poquito pero lo compensa con un culo de la hostia,no estaba mal.

Habia una rubiaca rumana nueva que estaba tremenda,iba de naranja fosforito en una especie de bañador braguita y sujetador bastante potable.......Estaba con Gra que madre de dios......me saludo y me picò el billete para una proxima visita.

La tal A.Mar del clan rumano,la rubia alta rompia con su lenceria negra tanga y sujetador....ahora va con Ing,esta estuvo hace unos meses y esta otra vez por alli,rubita pelo no muy largo,cara de viciosa se pone unos corsettes que un dia le van hacer reventar las tetas,que las tiene y grandes,bastante potentorra ella.

Luego con alguna que otra que llevan tiempo y no habia tenido mucho contacto ...como una dominicana muy guapita y simpatica Hi,otra que la he visto mil veces y es guauuu.....con muchos tatus por las caderas que va muchas veces de rojo,bronceadita de piel pelo muy cortito rubita,esta parece que va siempre medio pedo,se va riendo siempre sola,tiene un meneo,y se lo hice saber y le quiquè el billete para proximos eventos,se pone en el rincon del fondo a la derecha,no recuerdo nombre.

Y de las conocidas y mas destacables uffff........como ya dije Gra,Si,Ley (aunque desaparecio enseguida) Mich y algunas mas de las habituales Car,Dan,Ju..... aunque faltaban casi la mitad fijo,hombre solo estuve poco mas de una hora ya que pase a los 10 minutos de llegar,al salir me tome la de invita la casa rapido y me fui porque estaba la cosa parailla y habia que madrugar.
 
Como reflexión en voz alta, me gustaria comentar el inmenso daño que han hecho a este sub-foro los puteros "fotocopias". Y mira que hay experiencias, y ganas de contarlas, pero por vuestra culpa panda cabrones ahora los foreros nos lo pensamos dos veces antes de dar detalles porque nos jode que vayais no ya con el cuento, sino con la pagina impresa, donde vienen detalles, pelos y señales de los foreros que sin ninguna contraprestación escriben por aquí.

Porque aunque hay gente que no se lo cree. efectivamente, hay foreros que imprimen las experiencias de los foreros y van a enseñarselas y de ello doy fe que lo han visto mis ojos que se los van a comer los gusanos. Y de hecho, me permito recordar que fué un servidor quien levantó la liebre y desde entonces me toca los cojones postear expes porque ya me jode que luego me reconozcan como alguna vez me ha pasado.

Dicho esto, tan solo apoyar la experiencia que habla de una tal LEYLA. Efectivamente... LOCURA DE CHAVALA. Jovencilla con buen tipo y las carnes bien prietas. De esas que te la encuentras en una discoteca y solo piensas en ponerla a cuatro patas. Un frances PROFUNDO como pocas y se mueve como una jaca. Besa sin problemas y la verdad es que está PERO QUE MUY BIEN. Baila bien, la chupa bien y folla bien. Una maravilla para pasar pero que un muy buen rato.

A esta piba se le dan 5 estrellas en la Guia Putera Michelin.
 
Arriba Pie