Leibn, hijo de la grandísima puta, no abras otro fracachat de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya tatuaje feo llevas en el brazo, por lo demás, me parece que tienes un buen trabajo, no se cuanto te pagaran por sesión, tu compi seguramente gane el doble, de eso no se quejan
Screenshot_20240505_084046_Firefox.webp


Míralo, parece que esté observando escondido a la vieja de vcr meando.
Y no lo arregla el hijoputa, mecagonsuvida.
 
Última edición:
si copias de un texto Deutsche Demokratische Republik, al pegarlo del portapapeles sale esto: DRRQrKcRYHw3uPJoKqLgprkqQrRoHhKJRg
¿Dónde lo comiste?
en la casa de una viuda cuyo esposo, en paz descanse, además de militar era asturiano. dicen que españa no ha conocido un tío más serio en toa su historia. Resulta ser la tía abuela de una compa del curro y me invitó a cambiar el motor de la puerta corredera de su casa. Típico trueque murciano de labores de hogar a cambio de un par de bolsas de limones y naranjas. Media mañana de birras, canutos y pistachos. La señora se marcó la comida y por no hacer un feo me quedé y joer,qué rico estaba, qué contundencia.

No soy un experto en pote de berzes pero cada plato llevaba sus tres carnes, chorizo, tocino y morcilla, con sus garbansos y faba con berza o acelga, no sé, mu rico. Y un porrón de chacolí.
 
@miliu se que gusta de alternar en lugares de alta alcurnia ¿alguna vez pisó este antro?


Cuando yo todavía no tenía edad para conducir solía ir a ponerme en modo GoogleTM.
 
Última edición:
Con detector de metales a buscar pendientes perdidos?
Cuando era chiquetito íbamos la semana después de feria a por chapas, para echar carreras ciclistas o para echar partidos de fútbol indoor, en este caso el portero era un tapón a rosca de la Casera, de los antiguos, y el balón un garbanzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie