Leibn, hijo de la grandísima puta, no abras otro fracachat de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_2024-05-05-15-11-52-322_com.miui.gallery-edit.webp


Es más doloroso el picotazo que la fractura. Igual ha sido una araña y me vuelvo spidermonguerman.

No sé qué he hecho yo para merecer todo el dolor de este fin de semana.

Supongo que es un castigo por citar al gafe de @Leibn.
 
Es más doloroso el picotazo que la fractura. Igual ha sido una araña y me vuelvo spidermonguerman.

No sé qué he hecho yo para merecer todo el dolor de este fin de semana.

Supongo que es un castigo por citar al gafe de @Leibn.

Y bién merecido está.
 
Max, ¿has ido a ver a tu madre?
Yo a la mía hoy no, pero la he llamado y estaba la mar de simpática. Mi madre cambia mucho de en persona a por teléfono, es algo muy curioso. Por teléfono es mucho más simpática y flexible.
 
Max, ¿has ido a ver a tu madre?
Lo dudo, es mal hijo.

Estoy al acecho para follarme a tu mujer e hijastra cuando informes que has tenido que implantar el otro dedo gordo del pie para tener algo colgando.
Oye, me he enterado que quitan el visado para españoles hasta noviembre.
- ¿ Dónde están las mejores mujeres?
- ¿ Es legal la prostitución?
- ¿ Qué ciudades tienen locales occidentales tipo mac donalds dónde no te vendan grillos para comer?
 
Max, ¿has ido a ver a tu madre?
Yo a la mía hoy no, pero la he llamado y estaba la mar de simpática. Mi madre cambia mucho de en persona a por teléfono, es algo muy curioso. Por teléfono es mucho más simpática y flexible.

Sí, he ido a comer con ella.

Si me citas o mencionas hay más posibilidades de que me entere de que me interpelas.
 
@miliu se que gusta de alternar en lugares de alta alcurnia ¿alguna vez pisó este antro?


Cuando yo todavía no tenía edad para conducir solía ir a ponerme en modo GoogleTM.
Creo que he pisado esa ciudad una vez en mi vida.
 
Pues está llena de inglesas, alemanas y holandesas borrachas.
Hasta Ferris follla...perdón, que es muy fácil restregar cebolla por raja luterana.
 
Así como pereza me da el resto de su carrera, admiración me causa el primer disco de Héroes del Silencio; uno de los más infravalorados álbumes de la historia de la música de este país.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Guitarras a lo Johny Marr, ramalazos de Postpunk y una técnica vocal aún sin domesticar. Un talento un tanto ingenuo, que tira de épica sin empachar. Muy luminoso, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bello, bello; no como tú que eres algo feo y mezquino.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie