Los Soprano

No quiero haceme muchas ilusiones con lo que viene al respecto (precuela)
Presente otro fanboy de Tony Soprano y famiglia. Primera noticia que tengo sobre esto. Se me ha puesto dura y todo. Voy a bichear qué se cuenta de eso que está por venir.
 
Presente otro fanboy de Tony Soprano y famiglia. Primera noticia que tengo sobre esto. Se me ha puesto dura y todo. Voy a bichear qué se cuenta de eso que está por venir.
Se abrió hilol el otro día.

 
Ver el archivos adjunto 88484

Esto es lo que es esta serie. Es una sacada de rabo descomunal y continua. Qué barbaridad. Me están entrando otra vez los capítulos con vaselina. Estoy finalizando la tercera temporada, con el romance entre Tony y Gloria, la vendedora de Mercedes, la relación entre Medow y Jackie Jr, los primeros conatos de encabronamiento entre Chris y Paulie, Johnny Sack que empieza a enmierdar... esto es una gozada continua. Y estoy a punto de llegar al mítico Pine Barrens. Cada episodio da para paja.
Cuando acabes ponte con Lost, que sé que lo estás deseando.
 
No he visto un capítulo en mi vida Hulio.

Tal como lo estáis pintando, me están entrando ganas de verla.

En escala Breaking Bad, ¿cuanto diríais que es?
 
No he visto un capítulo en mi vida Hulio.

Tal como lo estáis pintando, me están entrando ganas de verla.

En escala Breaking Bad, ¿cuanto diríais que es?

0,9 Breaking Bads

Le anda muy muy cerquita. Para muchos Los Soprano es mejor, y ciertamente no se lo discuto porque entiendo que piensen así.
 
No he visto un capítulo en mi vida Hulio.

Tal como lo estáis pintando, me están entrando ganas de verla.

En escala Breaking Bad, ¿cuanto diríais que es?
Es el doble de buena que Breaking Bad.
 
Última edición:
Claramente la mejor serie que se ha hecho.

Estoy por la mitad de la última temporada otra vez. Una gozada.

Cada vez me fijo en nuevos detalles.
 
Última edición:
No he visto un capítulo en mi vida Hulio.

Tal como lo estáis pintando, me están entrando ganas de verla.

En escala Breaking Bad, ¿cuanto diríais que es?

No me disgustó Vrikidans, pero es el gitano en la comparativa con Dios.
 
Algún sitio donde verla a algo que no sea 340x480 10fps??
 
Uno de los capítulos que más LOL me dió es cuando Poli y Cris se quedan atrapados en un bosque nevado a tomar por culo de todo por intentar cargarse a un ruski y empiezan a desconfiar el uno del otro, tal cual parecía una aventura de Mortadelo y Filemón, menudo par. Genial lo del zapato y los caramelos.
 
Última edición:
Uno de los capítulos que más LOL me dió es cuando Poli y Cris se quedan atrapados en un bosque nevado a tomar por culo de todo por intentar cargarse a un ruski y empiezan a desconfiar el uno del otro, tal cual parecía una aventura de Mortadelo y Filemón, menudo par. Genial lo del zapato y los caramelos.

A mí me recuerda un poco al episodio de Homer y el Señor Burns atrapados bajo la nieve en la cabaña...
 
No he visto un capítulo en mi vida Hulio.

Tal como lo estáis pintando, me están entrando ganas de verla.

En escala Breaking Bad, ¿cuanto diríais que es?
Para mí Los Soprano es superior, tiene como mínimo un punto más de todo. Mejores personajes, mejores guiones, mejores arcos, mejores... de todo un punto más.
Uno de los capítulos que más LOL me dió es cuando Poli y Cris se quedan atrapados en un bosque nevado a tomar por culo de todo por intentar cargarse a un ruski y empiezan a desconfiar el uno del otro, tal cual parecía una aventura de Mortadelo y Filemón, menudo par. Genial lo del zapato y los caramelos.
Pine Barrens, que lo he visto esta misma tarde. Ha caído paja después, qué absoluta y genial partida de culo. A mí el momento del capítulo que más me descojono es cuando aparece Baccala vestido de Boy Scout y Tony se descojona en su cara. Pero es que es tal la cantidad de historias paralelas del episodio, las muestras de puta loca del coño de Gloria Trillo, el encaje de bolillos de Tony con el jefe ruso, los cuernos de Jackie Jr a Medow... brutal.
 
No he visto un capítulo en mi vida Hulio.

Tal como lo estáis pintando, me están entrando ganas de verla.

En escala Breaking Bad, ¿cuanto diríais que es?
Es mejor que Braeaking Bad. Pero también es diferente. Con lo que puede ser mejor pero gustarte menos.

Pero es un must y la oportunidad tienes que dársela a la de ya.
 
Uno de los capítulos que más LOL me dió es cuando Poli y Cris se quedan atrapados en un bosque nevado a tomar por culo de todo por intentar cargarse a un ruski y empiezan a desconfiar el uno del otro, tal cual parecía una aventura de Mortadelo y Filemón, menudo par. Genial lo del zapato y los caramelos.
Y que nunca se supo qué pasa con el ruski no?
 
Está vivo y muerto a la vez, como el gato.
 
A ver si vuelve @Lebrom, retomamos los concursos y se produce el mítico enfrentamiento entre Los Soprano y Lost. Ese debate quiero verlo yo.
 
Ese que va sin tilde, no esperaba eso de ti.

Lost tiene muchos fans, no son noticias frescas precisamente.

Los que les gusta Los Soprano son fans, los que les gusta Lost son fanboys. Entiendo.

Bueno, también debiera decir "A los que les gusta", todos cometemos errores. Y Brifking... Bringtimb... Bueno, ese buen forero acierta en lo importante: postear fenecidos, generalmente famosos.
 
Atrás
Arriba Pie