Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

bien Perro Callejero.
Prueba a la rubita delgadita, te hará ver las estrellas con su boquita angelical. Hazme caso.
 
jam rebuznó:
bien Perro Callejero.
Prueba a la rubita delgadita, te hará ver las estrellas con su boquita angelical. Hazme caso.

te refieres a la del descampado de antes de la gasolinera? esa no la vi.
Las de la entrada a la pedrera son jovencitas, una con el pelo corto bastante delgada y la otra con el pelo un poco mas largo, el pelo de color morado-rojo o algo asi... la otra que vi es una que esta mas en direccion castellbisbal en la entrada de un camino, no tenia mala pinta, eso si, se veia mas mayor.
 
Tu prueba a las que quieras Perro Callejero, pero por Dios, no te vayas sin una mamadita de la rubia de antes de la gasolinera según vas dirección Castellbisbal.

Contad los de Catalunya donde se ponen más putas de carretera dignas de ver!!!!
 
Otra vez de nuevo, estando en Barcelona de juerga por el MareMagnum, me fije que muchas lumis entraban en bares de copas e intentaban vender sus servicios a la clientela de allí, fué una pena porque yo estaba con una amiga y no pude ver de que servicios se trataba. En las ramblas tenéis unas cuántas negras.
Saludos.
 
Eo Perro Callejero:
Hoy me he vuelto a escapar del curro y sobre las 12:00 del mediodía he pasado entre el karting hasta la rotonda de las caravanas y nanai

Sigue por alli o que tio??? dime si esta buena, pq si no vale mucho ni me vuelvo a acercar.
Me cepillaré a la primera de la carretera de la conrería, a la rubia esa, que tremendísima esta la penca.
 
Jam:


Es esa carretera yo las suelo ver por la tarde, por la mañana no las he visto nunca.


de la carretera de la conreria a que rubia te refieres a la delgadita o una que esta maciza.


Saludos
 
Perro Callejero:
De la conreria me refiero a la primera rubia que te encuentras despues de la gasolinera según vas dirección santa coloma. Se pone sóla y quizá tengas que dar la vuelata un par o tres de veces pq suele estar ocupadilla, jajaja

Luego se ponen dos seguidas, pero yo no me refiero a esas. Me refiero a la primera, tiene un cuerpo precioso.

Valen la pena las de Cardedeu-Granollers?
 
jam no tengo ni puta idea de esas que dices, yo de la conreria no se nada de nada, es mas no se ni donde esta :(
 
jam:

bueno las chicas de cardedeu a mi me gusta una ke tiene muu buenas tetas pero tampoco es nada del otro mundo... la chupa bien por eso. Pero para gustos los colores a mi la chica ke dices de la conreria no me gusta es muy delagada, no tiene tetas, ademas pare una vez y solo se dedico a chupar la parte de arriba nada de meterla toda en la boca. A mi me mola mas la rubia ke se pone mas adelante.


Perro callejero:

la carretera de la conreria es la carretera ke va de mollet del valles a santa coloma, me explico, pasa paralela a la autopista, si sales de mollet direccion sant fost en el cruze del semaforo despues de la derbi turces a la izquierda y sigues todo recto, esa es la carretera, se suelen poner como unas 4 chicas como eh explicado mas arriba hay de todo los gustos.


Saludos
 
voex_jose rebuznó:
jam:

bueno las chicas de cardedeu a mi me gusta una ke tiene muu buenas tetas pero tampoco es nada del otro mundo... la chupa bien por eso. Pero para gustos los colores a mi la chica ke dices de la conreria no me gusta es muy delagada, no tiene tetas, ademas pare una vez y solo se dedico a chupar la parte de arriba nada de meterla toda en la boca. A mi me mola mas la rubia ke se pone mas adelante.


Perro callejero:

la carretera de la conreria es la carretera ke va de mollet del valles a santa coloma, me explico, pasa paralela a la autopista, si sales de mollet direccion sant fost en el cruze del semaforo despues de la derbi turces a la izquierda y sigues todo recto, esa es la carretera, se suelen poner como unas 4 chicas como eh explicado mas arriba hay de todo los gustos.


Saludos

Ejem... esa no es la carretera de la conreria! es la carretera de la roca! i cuando vienes de mollet, pasas la derbi... i llegas al semáforo, tienes que girar a la Derecha! direccion sta.Coloma. Si en el cruce tiras rekto, vas a la conreria, xro allí no hay nada de nada!
Por cierto, yo me kedo kon la puti k hay justo despues de la gasolinera! ta mu güena... i a mi si k me la xupó hasta el fondoooo :pla
ale, a foolllarrrrrrrr k son dos dias!
 
pep tienes toda la razon es la carretera de la roca, pero como ahy no se pone ninguna puta, y eso es lo importante no el nombre.


saludos
 
bueno veo que nos hemos quedado estancados :P nadie sabe mas zonas donde estas mujeres nos alegren la vista?

Las diferentes zonas que entre todos hemos ido poniendo supongo que solo estaran de dia... cuando escureze desaparezen de la carretera? o por lo contrario siguen la faena hasta entrada la madrugada a pie de carretera?

Un saludo gente
 
Hola, a ver si animamos este post !!!!
Tengo novedades!!!!

Se dice, se cuenta, se rumorea, que hay dos lumis nuevas en la Crta. que va de Sabadell a Castellar del Vallès, yo no las he podido ver pq no me va bien escaparme por alli, me pilla algo lejos.

Si alguien tiene noticias o las ha visto y cree que merecen la pena, pues que lo diga, que yo me busco la vida rápido

PD: De esta semana no pasa que me la coma la de la Crta. de Rubí a Castellbisbal. Saludos.
 
Buenas gente, en la carretera Nacional 340 direccion arc de bara, bastante antes de llegar al arc de bara se pone una lumi que esta de miedo. El sabado estube con ella :-o 30€ servicio completo, simpatica, la chupa bien... para mi perfecta. Me dijo su nombre, algo asi como Melisa o Marisa, es de fuera pero habla bien el español. Si vais por la nacional 340 pasais el desvio de Calafell (que hay un semaforo) vosotros todo recto e ir mirando a mano izquierda que una curva hay una entrada a un camino alli se pone la pedazo de mujer. Venga un saludo gente
 
Se me olvido deciros que se acerca el buen tiempo y habra que prestar atencion a las carreteras costeras por que creo que se iran poniendo mas lumis. El calor, las playas, la gente se desplaza el fin de semana a las playas, mas circulacion por esas carreteras = a mas lumis= mas clientes jejjejejeje un saludo gente
 
Chicas nuevas en la carretera de rubi

Holas:

Hoy he pasado por la carretera de Rubi y en visto dos chicas nuevas, una morena con el pelo largo y otro rubita con media melena, la verdad es ke no estaban nada mal, tambien comentar que estan las dos o tres de siempre igual han reforzado la zona, si algien a visto algo nuevo que lo publique porfavor.


Saludos.
 
Corroboro tu información Voex_, el otro día pasé y al ver a las nuevas me di una vuelta... la verdad es que no pude reprimirme y me llevé a la morenita. Es una monada, pero en cuanto al servicio, pues no deja de ser un servicio rapidito, pero la verdad es que es maja y simpática.
Un culo guapísimo, un cuerpo perfecto, insisto en que mucho mejor que muchas putas de cualquier piso/club, y es que muchos estareis de acuerdo conmigo en que las carreteras mejoran cada dia no????
jajaja
 
Haber En la NII de Cabrera dirección Mataro en la primera rotonda se ponen 2 rumanas una morenita de estatura media con cara aniñada y delgadita que lo hace bastante bien pero es más bien borde con todos.
Su compañera es rubia con una complexión correcta de caderas y bastante alta así que mejor llevar un coche alto.
Tirando más adelante ya en la rotonda de la zona industrial de Mataro que viniendo de bcn tendremos a mano derecha la gasolinera con muchas oficinas de coches si miramos a mano izquierda veremos a tres lumis de miedo.
La primera se llama Julia es rubia de estatura media persona simpática delgadita una cara muy mona con un buen culo. Las mamadas las hacen de miedo y se la mete enterita y cabalga de puta madre. (Recomendada)
Su compañera se llama Natalie es rubia, de estatura un 1,60 m más o menos, delgada, un culito cojonudo y bien durito, la chiquilla es bastante abierta. Folla bien y chupa bien nada a destacar.
Su compañera que no se como se llama es morena, regordeta, cara de empanada (con perdón). Es un ladrillo en potencia no merece la pena.
Yo os recomiendo a Julia y Natalie para mi son las mejores de esa zona.
Después si nos vamos ya por la NII cruzando todo mataro dirección Llavaneres encontramos en la primera rotonda a dos rumanas, todavía no las he catado pero se le ve bastante mayores.

Espero que os sirva de ayuda
 
La rubia que hablas de la primera rotonda. Es la que te encuentras llendo direccion Mataro, despues justo del Calipso?. Antes tenia el pelo largo, verdad, tiene unas tetas impresionates, y la chupa de vicio, si es la misma que pienso yo.

Por cierto algien sabe algo del Calipso? es que yo no paso mucho por esa zona.

Saludos.
 
putas en nuestras carreteras, rotondas ...

Aviso para los de Madrid. Veo que han "ampliado" el Polígono Villaverde. Arriba del todo, en las dos últimas calles paralelas a la M-45 y perpendiculares a la avenida de las dos gasolineras he visto chicas estupendas, sobre todo rumanas, varias de ellas ex-Casa de Campo, como Anka y Adriana. Están de día, hasta aprox. las 21.00
 
voex_jose si es esa.
Lo que del Calipso es que de mientras lo han cerrado no se si es por reformas o por algun otro motivo pq tampoco dice nada lleva asi casi un añito.
 
Re: putas en nuestras carreteras, rotondas ...

nebun rebuznó:
Aviso para los de Madrid. Veo que han "ampliado" el Polígono Villaverde. Arriba del todo, en las dos últimas calles paralelas a la M-45 y perpendiculares a la avenida de las dos gasolineras he visto chicas estupendas, sobre todo rumanas, varias de ellas ex-Casa de Campo, como Anka y Adriana. Están de día, hasta aprox. las 21.00
echaremos un vistazo...por curiosidad
 
Hola Voex Jose, la imagen de tu avatar es el Riviera ¿no?. Oye porfi, ¿me la podrías pasar por mail ?, hace tiempo que busco una foto clara del Riviera, mi dirección es [email protected]

Por cierto ya que mencionas el Calipso,...¿Ya está abierto ??, lleva meses cerrado y sé que lo vuelven a abrir este este mes de mayo, por eso me gustaría saber si ya está abierto. Gracias.

A ver si me pasas esa imagen del Riviera, porfi !!.

Saludos

voex_jose rebuznó:
La rubia que hablas de la primera rotonda. Es la que te encuentras llendo direccion Mataro, despues justo del Calipso?. Antes tenia el pelo largo, verdad, tiene unas tetas impresionates, y la chupa de vicio, si es la misma que pienso yo.

Por cierto algien sabe algo del Calipso? es que yo no paso mucho por esa zona.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie