Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Como se va a esa zona del poligono de villaverde que decis? yo soy d madrid norte, domino la m40 y asi xo del sur de madrid nada d nada. agradeceria ayuda
 
matebilic rebuznó:
Como se va a esa zona del poligono de villaverde que decis? yo soy d madrid norte, domino la m40 y asi xo del sur de madrid nada d nada. agradeceria ayuda
pues si dominas la M-40 en una de las salidas pillas la M-45 y en el desvio getafe villaverde te metes y esta en frente del coliseum alfonso perez,en un poligono.
Para que te hagas una idea ,hay una gasolinera Shell justo antes de llegar y luego a dar rulos por el poligono y busca lo que quieras...rumanas,travelos,negratas...pa gustos los colores(tb hay yonquis por si te da morbo,a mi me da cosa)
 
y para los expertos en el Cobo Calleja, ¿en qué zona están? ¿horarios?
 
Bueno, yo aqui de nuevo, aunque esta vez no para aportar ningún dato nuevo sobre el puterio callejeril de Barcelona y provincia, simplemente para dar mi opinión al respecto que ahi va.

Creo que las mejores lumis de carretera están en la Crta. de Castellbisbal y en la C-31 (autovia de Castelldefels) por el día, y por la noche como no, los aledaños del Nou Camp.

Si alguno conoce datos no aportados ya sobre las carreteras de Catalunya, que lo ponga okis???
 
alguien sabe a q hora empiezan a "trabajar" las lumis de la casa d campo y de que nacionalidad son las mas madrugadoras? q uno se ha levantado con un pequeño calentón e igual se pasa x alli a eso de las 12 si es que están ya x ahi las uq emrecen la pena.... :pla
 
matebilic rebuznó:
alguien sabe a q hora empiezan a "trabajar" las lumis de la casa d campo y de que nacionalidad son las mas madrugadoras? q uno se ha levantado con un pequeño calentón e igual se pasa x alli a eso de las 12 si es que están ya x ahi las uq emrecen la pena.... :pla
alguna habrá, pero mala hora has escogido amigo mio
 
matebilic rebuznó:
alguien sabe a q hora empiezan a "trabajar" las lumis de la casa d campo y de que nacionalidad son las mas madrugadoras? q uno se ha levantado con un pequeño calentón e igual se pasa x alli a eso de las 12 si es que están ya x ahi las uq emrecen la pena.... :pla

A partir de las ocho o nueve de la mañana hay chicas bastante guapas, rumanas. Te recomiendo a dos que paran cerca de las pistas de tenis, tras la curva a izquierdas en la entrada del aparcamiento. Una es rubia con el pelo largo, a veces recogido, carita redonda y estatura media. Se llama Alina. La otra es más alta y rellena, buenas tetas, morena, ojos preciosos y se llama Gabriela. No las confundas con las que están pasado el aparcamiento, que suelen ir en tanga y similares, pero son bastante cabronas
 
carne nueva

Hola señores:

Chicas nuevas en la autovia 152 me parece que es la c-17 ahora, he visto varias chicas que no estaban, quitando las que se ponen siempre en la salida de canovellas, he visto una pareja una esta muu bien tiene unas tetas ke no veas, no la he probado (no se por que se ponen de dos en dos, seran por los mossos???) entre esa salida y el km de oro, por la zona de obras. Tambien he visto otra pareja en el otro sentido a la altura de donde estan las tiendas de muebles.

Saludos.
 
Como estamos en el tema de rotondas y calles, si alguien se acerca a Vcia. no olvide pasar por la zona del paseo maritimo(al principio,donde estan los rtes. y los hoteles).Alli estan las dos ultimas rumanas que quedan en esa zona.Buscar a "Flori",cuerpo espectacular,muy amable y servicio mas que correcto por 30 eu.(frances con y del anal ni hablamos).A la salida de Vcia. en la rotonda del "Bonaire" se suelen poner tres albanesas, mas frias que las rumanas, pero "Rebeca" tiene unas tetas espectaculares y un cuerpo muy apañao.Servicio correcto por 30 eu.Ojo con la rotonda de al lado que se ponen dos lumis feas de la hostia, no confundir con las otras.

Un saludo
 
Hola, en Valencia también:

- Varias en gaolinera BP pista silla (lado de entrada a Valencia)

- 2 (morena y rumana rubia) en la salida de carretera al Saler también desde pista Silla. La rubia, Mariana, cuerpo delgadito, agradable

- Rotonda salida pista silla hacia torrente (hace tiempo ke no paso pero solía haber 2-3)

¿Alguien sabe por karreteras komarkales desde Valencia a Alicante?
¿desde valencia hacia Madrid?
¿desde valencia a castellón?
 
Vaya

Pues... bueno, e aquí un buen motivo para sacarse el carnet de moto. O de algo. Que de momento voy en patinete a los puticlubes esos.
 
como llegar a las lumis de Polígono Villaverde desde madrid centro y q horario tienen?¿a q hora sulen llegar x la noxe para pillarlas fresquitas?¿
 
oscar_ rebuznó:
como llegar a las lumis de Polígono Villaverde desde madrid centro y q horario tienen?¿a q hora sulen llegar x la noxe para pillarlas fresquitas?¿

coge la Avda. de Córdoba desde la M-30 (nudo sur), sigue hasta que pases por encima de un puente y veas a la derecha un supermercado llamado supersol, gira a la derecha y ya estás. Están todo el día, pero muy repartidas. A mi me gusta la zona cercana al campo del Getafe, ya llegando a la M-45, limitando con el campo, donde hay varias calles con nombres de santos, porque allí hay rumanas, pero es cuestión de gustos.
 
Hola chicos

Yo tb soy de barcelona y si decidis quedar para ir a esa casita me apunto asi que avisar y no os lo quedeis todo para vosotros...

Saludos
 
nebun rebuznó:
oscar_ rebuznó:
como llegar a las lumis de Polígono Villaverde desde madrid centro y q horario tienen?¿a q hora sulen llegar x la noxe para pillarlas fresquitas?¿

coge la Avda. de Córdoba desde la M-30 (nudo sur), sigue hasta que pases por encima de un puente y veas a la derecha un supermercado llamado supersol, gira a la derecha y ya estás. Están todo el día, pero muy repartidas. A mi me gusta la zona cercana al campo del Getafe, ya llegando a la M-45, limitando con el campo, donde hay varias calles con nombres de santos, porque allí hay rumanas, pero es cuestión de gustos.




Gracias nebun,me pasare para hacer una visita. :wink:
 
oscar_ rebuznó:
nebun rebuznó:
oscar_ rebuznó:
como llegar a las lumis de Polígono Villaverde desde madrid centro y q horario tienen?¿a q hora sulen llegar x la noxe para pillarlas fresquitas?¿

coge la Avda. de Córdoba desde la M-30 (nudo sur), sigue hasta que pases por encima de un puente y veas a la derecha un supermercado llamado supersol, gira a la derecha y ya estás. Están todo el día, pero muy repartidas. A mi me gusta la zona cercana al campo del Getafe, ya llegando a la M-45, limitando con el campo, donde hay varias calles con nombres de santos, porque allí hay rumanas, pero es cuestión de gustos.

Para hacer algunas precisiones más sobre Villaverde, viniendo desde la Avda. de Córdoba hay que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la salida "San Cristóbal de los Ángeles, zona Industrial", se reconoce porque veréis el Hipersol. La calle es San dalmacio, y subiendo tras la curva a izquierdas, a mano derecha hay un par de rumanas. Luego llegáis a una rotonda , en la que a veces hay alguna fea. Si seguís a la derecha veréis en la izquierda suramericanas y en la derecha centroeuropeas. En la primera bocacalle a izquierdas veréis negras africanas.

Siguiendo recto en la rotonda veréis alguna suramericana gorda y algún callo yonqui. Luego giráis a la derecha y tenéis negras y travelos.

Para llegar a lo bueno hay que subir más, por San Erasmo, que es una de las calles principales del polígono. Pero para mi lo mejor está arriba del todo, limitando con el campo, en la calle Eje Sur. Si tomamos con referen cia la calle San Erasmo, justo a la derecha de la rotonda se coloca, enfrente de unas naves que se venden/alquilan, Anka, una rumana encantadora, con un buen cuerpo, aunque algo plana y una carita redonda. Sin ser superguapa es bastante agradable. La reconoceréis porque tiene los hombros quemados (y mira que le he dicho que se ponga crema). Suele llevar el pelo recogido, aunque lo tiene largo. También pelo largo tiene su amiga Adriana, a la que reconoceréis porque le falta el diente central inferior. Es maja, hace el griego, aunque yo nunca he estado con ella por respeto a Anka.

Siguiendo por allí hay dos una enfrente de otra, una morena rellenita con buena pinta, y una con cara de tío (pobrecilla, aunque no tiene mal tipo, tiene cara de futbolista). Se llama Mihaela, y te pide veinte euros, pero si ve que arrancas el coche dice diez ! Yo me la follé a pelo por diez euros, aunque no me la chupó (me hizo una paja bastante mala).

En el lado contrario de la rotonda en Eje Sur está una tía bastante maja, que trabaja muy bien. Tiene ojos azules, está algo rellenita, pero es muy garbosa. La reconoceréis porque tiene una nariz grande. También hay alguna gitana rumana.

En la paralela de Eje Sur (por abajo) hay más rumanas, en particular un pibón alto y rubio al que aun no he catado.

En San Erasmo, limitando con la zona de travestis, más gitanas rumanas.


Gracias nebun,me pasare para hacer una visita. :wink:
 
Putas en nuestras calles, carreteras, rotondas

Ah, se me olvidaba, todas ellas son del turno de día. Si queréis verlas pasaros antes de las 20.00, porque a las 21.00 ya se han ido.

El turno de noche no lo controlo.

Por cierto, a veces en Eje Sur hay alguna de la Casa de Campo que viene a darse una vuelta
 
Buenas, esta experiencia es para los interesados de la provincia de Barcelona.
En una ocasión anterior ya hablé de mi experiencia con una chica de la Crta. de Rubí a Castellbisbal, la primera que hay entre la rotonda y la gasolinera según vas a Castellbisbal, una rubita delgadita que para mi gusto esta muy buena, aunque poca teta y tal. Pero vamos a lo que interesa:
No es mi fuerte el puterio callejeril, pero reconozco que en ocasiones, un servicio así no está nada mal y menos si ya sabes que la tipa se lo curra.
Pues nada, se sube al coche y pactamos un completo. La mamada fue increíble, como siempre las hace esta chica, creedme que mejor que muchas mamadas de lumis de piso, club, etc... despacito, sin prisas, metiéndosela hasta la campanilla, una pasada. Luego empezamos a follar un poco, se pone ella encima y me mete unos viajes de alucine.... le digo que para al rato y que me la siga chupando, que quiero correrme así, y la tia empieza otra vez, pero sigue igual que al principio, sin prisas. Conmigo almenos nunca tiene prisa, y creo que es así con todos.
Total, que estuvimos dándole al tema unos 25 minutos, que para ser un servicio en la carretera creo que está más que bien y sinceramente, os la recomiendo. Os digo tb que si sigues hasta la rotonda de Castellbisbal y pasas de larbo como si fueses a enlazar la autopista, se pone una morena nueva, una belleza, sin exagerar, pero yo me quedo con mi rubita.

Saludos y a ver si animamos este post de lumis callejeras.
 
kelly camp

he estado esta mañana en la casa de campo sobre las 12 y decir que por la zona en que de noche estan los travelos habian tres tias, una de ellas negra, con las tetas al aire y unos melones de impresion. No dabna por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría era bajarse d un coche y subirse a otro. no hay mal ganado a esas horas x esos rincones...
 
En el Pol. Industrial que hay Fuenlbrada (Avda. Cantueña) en frente de la Cocacola hay un grupito de lumis que parecen rumanas. En concreto hay una morenaza de pelo largo cun un tipazo de escandalo. Alguien la conoce o ha estado con ella? Si podeis, acercaros a verla porque merece la pena..... :shock:
 
En la C58, viniendo de Barcelona, en la entrada sur de Sabadell (la del Aeropuerto) se ponen a veces algunas justo al entrar a la derecha.

Salu2
 
ultimamente lo que si se esta haciendo mucho es que los municipaels estan cortando todas las calles del poligono de villaverde y te dejan unas abiertas para que vayas directo al control de alcoholemia.El sabado no habia ni el tato.Conté 5 coches creo y unos 10 de policias
 
Cierto WinterM, esas lumis se nos habian colado !!! yo no las he probado, pero quizá estén interesantes.
Tampoco hemos comentado que en la crta. que une Sabadell y Terrassa se ponen dos (bastante desaprovechables por cierto), pero ahí estan para quien las quiera.
De todos modos, quiero aprovechar para hacer entre nosotros un mini-concurso de todas las lumis callejeras de las que se ha hablado aqui, os parece???

Podríamos decir la chica y el lugar, el servicio contratado, el precio y una valoración final de forma muy resumida. empiezo yo ok????

CHICA: Cristina (la rubia delgada de Crta. Rubí a Castellbisbal, primera rotonda).

SERVICIO: Completo, pero básicamente mamada
PRECIO: 30
VALORACION: la mejor mamada contando lumis de calle y muchas de pisos y clubs, de verdad. cuerpo perfecto para mi gusto pues me gustan delgaditas, sin prisas ya que hacia calor y en el coche se está bien, jajaja
nota final 8 sobre 10 teniendo en cuenta que el servicio es en la calle.


Espero vuestra participación.
 
Arriba Pie