Manifestacion politizada

CALVOROTA rebuznó:
Yo,desde luego,no lo pillo....Siendo hasta ahora el primer presidente que ha puesto como Condicion Sine Qua Non a ETA el que dejen las armas..y habiendo negociado con ETA todos los gobiernos anteriores,incluido el del magnifico y nunca bien ponderado señor Aznar.

Zapatero, ni como presidente ni como oposición nunca ha querido hablar con la asociacion de los 250.000 emigrantes vascos, por ejemplo, a la cual pertenezco junto a mi padre.

Podría seguir, pero veo que estais bastante ciegos.
 
Deskiziao rebuznó:
CALVOROTA FOR PRESIDENT :26 :104

Como este subforo lo modero yo y yo hago lo que quiero, voy a poner como norma que este tipo de intervenciones de emoticonos y 4 palabras sean prohibidas.
 
coño! jajaja

pues si que te has tomado en serio lo de moderar, que cosas, entonces como es que no figuras en el resto de los moderadores? (o al menos antes :? )

haz lo que quieras con el post/hilo, me da lo mismo


un saludo
 
Tengo 3 usuarios administradores, tu no te preocupes y postea felizmente.
 
CALVOROTA rebuznó:
Pues nada,que nos entraa por un oido y nos sale por el otro.

Pablis....Podrias decir como va a vender el malvado ZP a las victimas?

Yo,desde luego,no lo pillo....Siendo hasta ahora el primer presidente que ha puesto como Condicion Sine Qua Non a ETA el que dejen las armas..y habiendo negociado con ETA todos los gobiernos anteriores,incluido el del magnifico y nunca bien ponderado señor Aznar.


Pues las va a vender en el momento que los presos no cumplan sus penas integramente. Esto no lo digo yo, se lo dijo Gregorio Heces Barba(Abogado de etarras) a las victimas, es decir, que tendrían que aguantarse si ponian de patitas en la calle a los asesinos de sus familiares. La AVT denunció esto, Gregorin lo nego y al final lo terminó admitiendo.

También vendera a las victimas y a todos los Españoles en el momento que -por poner un ejemplo- ceda Navarra al país Vasco o les conceda la independencia, vestida con un falso velo de "más autonomía". Muchos han caido defendiendo la libertad en Vascongadas, traicionarles ahora a ellos y a sus familiares no tendría perdón de Dios.

Te recuerdo que ningún presidente ha negociado nada con ETA hasta ahora, simplemente han tenido contactos, jamás se han mostrado favorables a ceder en NADA. Por cierto, cuando lo de Aznar se hizo con una tregua declarada y de cara a todos los Españoles, sin ocultar nada y en seguida se dijo que no había nada de que hablar, que era una tregua trampa.

también es culpable el que señala a quien matar, o quien lo financia. Tienen que cumplir TODOS su penas, no hay negociación posible. Si el gobierno no hace cumplir la ley con los etarras, las victimas se tomarán la justicia por su mano, con toda la razón del mundo.


Este no es debate de derechas o de izquierdas, es de estar con las victimas, seas de la ideología que seas, no hay medias tintas, ni escalas de grises, o estás con ETA o estás con las victimas, es simple.

Quien señala es complice de asesinato y por tanto seria juzgado como tal.

Los que cumplirian penas REDUCIDAS(que no inexistentes)serian los "Liberados" sin cargos.


JA!! Pregúntales a las victimas lo que les dijo Heces Barba


Si el gobierno no hace cumplir la ley con los etarras, las victimas se tomarán la justicia por su mano, con toda la razón del mundo.

Esto de donde lo sacas?Estoy FRANCAMENTE interesado en el tema... :?


Lo dijo -creo recordar- el hermano de Buesa, nada sospechoso de ser de "derechas", auqnue coincida plenamente con el PP en la postura antiterrorista.


seas de la ideología que seas, no hay medias tintas, ni escalas de grises, o estás con ETA o estás con las victimas, es simple

¿De que victimas hablamos?Porque las de ETA estan divididas porque un sector denuncio que el otro(la AVT oficial)estaba politizada e influida por el PP y FAES.....Por no hablar de que aqui decimos esto y luego a los de la asociacion del 11-M "plañidera" "mentirosa" y "manipuladora"


Si, muy divididas. Mira los que apoyaban la manifestación de ayer representan al 90% de las victimas del terrorismo, incluidas las del 11M, pues como no sabras, la asociación de manjón son cuatro gatos. hay más victimas del 11-M en la AVT que en la de Manjón. Ahí que eso. Los que han intentado dividir a las victimas son el gobierno con sus Gregorios, manjones y chanchullos varios, pero fíjate, el 90% de las vicitimas siguen unidas.[/quote]
 
Pues las va a vender en el momento que los presos no cumplan sus penas integramente. Esto no lo digo yo, se lo dijo Gregorio Heces Barba(Abogado de etarras) a las victimas, es decir, que tendrían que aguantarse si ponian de patitas en la calle a los asesinos de sus familiares. La AVT denunció esto, Gregorin lo nego y al final lo terminó admitiendo.

También vendera a las victimas y a todos los Españoles en el momento que -por poner un ejemplo- ceda Navarra al país Vasco o les conceda la independencia, vestida con un falso velo de "más autonomía". Muchos han caido defendiendo la libertad en Vascongadas, traicionarles ahora a ellos y a sus familiares no tendría perdón de Dios.

Te recuerdo que ningún presidente ha negociado nada con ETA hasta ahora, simplemente han tenido contactos, jamás se han mostrado favorables a ceder en NADA. Por cierto, cuando lo de Aznar se hizo con una tregua declarada y de cara a todos los Españoles, sin ocultar nada y en seguida se dijo que no había nada de que hablar, que era una tregua trampa.

Pablis,SIN INSULTAR....Podrías decirme quien es Gregorio Peces Barba y su contribucion a la democracia?Aparte de eso de abogado de etarras,claro....

Te recuerdo que ningún presidente ha negociado nada con ETA hasta ahora, simplemente han tenido contactos, jamás se han mostrado favorables a ceder en NADA. Por cierto, cuando lo de Aznar se hizo con una tregua declarada y de cara a todos los Españoles, sin ocultar nada y en seguida se dijo que no había nada de que hablar, que era una tregua trampa.

Ah?

Claro,y no es tratar de negociar conversaciones....Anda,lee eso que ha puesto Perineo de lo que Aznar prometio a ETA...que nos olvidamos muy pronto de lo que nos conviene.Se ofrecia a ello si ETA dejase las armas,durante los contactos EXACTAMENTE IGUAL que hace ZP.

Dejemonos ya de demagogia.



JA!! Pregúntales a las victimas lo que les dijo Heces Barba

Quien es Heces Barba?Yo no conozco a ninguno...

Lo dijo -creo recordar- el hermano de Buesa, nada sospechoso de ser de "derechas", auqnue coincida plenamente con el PP en la postura antiterrorista.

Lo de que ZP se va a vender a ETA y que no va a hacer cumplir la ley?De donde lo sacas?Porque hasta ahora nadie ha afirmado eso....Bueno si,Jimenez Losantos lo habra dicho 30000 veces.

Si, muy divididas. Mira los que apoyaban la manifestación de ayer representan al 90% de las victimas del terrorismo, incluidas las del 11M, pues como no sabras, la asociación de manjón son cuatro gatos. hay más victimas del 11-M en la AVT que en la de Manjón. Ahí que eso. Los que han intentado dividir a las victimas son el gobierno con sus Gregorios, manjones y chanchullos varios, pero fíjate, el 90% de las vicitimas siguen unidas

Seguro???A mi me parece que no demasiado....

Por cierto,si te fijas,quien descalifica a la asociacion de victimas del 11 M eres tu,yo solo he dicho que la AVT esta dividida en 2....
 
Iba a responder sobre la manifestacion en el otro hilo pero lo han chapao.

1. Donde estaba el rey? en roland garros? para que cojones queremos un rey si en los momentos importantes nunca aparece. El rey ha estado a punto de ser victima de eta varias veces y tenia que asistir a esta manifestacion casi por obligacion, pero no, tira de yate en mayorca y despues a la final de roland garros que es mas importante.

2. Por que no se hace nada contra la manifestacion de HB y se deja a otegui como un heroe? Por que somos asi de tontos y lo permitimos. Hasta que el PNV no se decida a poner de su parte con todos los medios, ETA y afines camparan a sus anchas por el pais vasco.

3. No os olvideis que el hijo puta de carod rovira tiene que ver mucho en esto. Hay un claro eje PSOE ---- Carod ------ETA en las negociaciones.
 
Todo lo que molesta a nuestro presidente de gobierno esta politizado por el P.P.
Todos los colectivos que se manifestarón contra E.T.A., los miembros de su partido en el Pais Vasco que estan encontrar de que el gobierno le pida una tregua a E.T.A.
Menos por supuesto el, su asociación amiga presidida por Pilar Majón (la que ahora pone a parir una gente que hace una manifestación para solicitar lo mismo que ella pidio en la comisión del 11-m para el Gitanillo y los terroristas) y el alto comisionado para el terrorismo que solo se reune con sus amiguetes.

Por cierto el tiempo que le dedico el telediario de la 1 a esta manifestación fue impresionante.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
3. No os olvideis que el hijo puta de carod rovira tiene que ver mucho en esto. Hay un claro eje PSOE ---- Carod ------ETA en las negociaciones.

No creo, léete la edición de hoy de "El confidencial" (si esto es spam, que alguien lo borre)
 
El Rompe Telillas rebuznó:
...........................
3. No os olvideis que el hijo puta de carod rovira tiene que ver mucho en esto. Hay un claro eje PSOE ---- Carod ------ETA en las negociaciones.


Joder, no podeis dejar al puto CAROD tranquilo y que le den por culo?
Carod ya esta donde siempre ha buscado, de ser un don nadie y ocupar el cargo por dimisión de Colom y Rahola se ha hecho hueco en el panorama político gracias a sus ataques y cagadas y sobre todo por la publicidad que se le hace desde los medios de comunicación.
Es lo que busca, pero desde Catalunya se le tiene mas asco que desde fuera, para nada esta dejando en buen lugar a los catalanes y espero que en las proximas elecciones a la Generalitat lo barran de una puta vez.
Pero mientras le hagan caso y contesten sus tonterias tendremos Carotadas para largo.
 
Monty_B rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
...........................
3. No os olvideis que el hijo puta de carod rovira tiene que ver mucho en esto. Hay un claro eje PSOE ---- Carod ------ETA en las negociaciones.


Joder, no podeis dejar al puto CAROD tranquilo y que le den por culo?
Carod ya esta donde siempre ha buscado, de ser un don nadie y ocupar el cargo por dimisión de Colom y Rahola se ha hecho hueco en el panorama político gracias a sus ataques y cagadas y sobre todo por la publicidad que se le hace desde los medios de comunicación.
Es lo que busca, pero desde Catalunya se le tiene mas asco que desde fuera, para nada esta dejando en buen lugar a los catalanes y espero que en las proximas elecciones a la Generalitat lo barran de una puta vez.
Pero mientras le hagan caso y contesten sus tonterias tendremos Carotadas para largo.

Como CiU no espabile, se la van a comer viva.
 
Monty_B rebuznó:
Es lo que busca, pero desde Catalunya se le tiene mas asco que desde fuera,

Y eso que en Cataluña se le vota bastante más que en el resto de España
 
Monty_B rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
...........................
3. No os olvideis que el hijo puta de carod rovira tiene que ver mucho en esto. Hay un claro eje PSOE ---- Carod ------ETA en las negociaciones.


Joder, no podeis dejar al puto CAROD tranquilo y que le den por culo?
Carod ya esta donde siempre ha buscado, de ser un don nadie y ocupar el cargo por dimisión de Colom y Rahola se ha hecho hueco en el panorama político gracias a sus ataques y cagadas y sobre todo por la publicidad que se le hace desde los medios de comunicación.
Es lo que busca, pero desde Catalunya se le tiene mas asco que desde fuera, para nada esta dejando en buen lugar a los catalanes y espero que en las proximas elecciones a la Generalitat lo barran de una puta vez.
Pero mientras le hagan caso y contesten sus tonterias tendremos Carotadas para largo.

No pueden dejar a Carod tranquilo pq Carod para el pp es la gallina de los votos de oro
 
hombre, os guste o no, carod tiene un papel muy importante en la politica catalana y nacional, sin el psoe no estaria gobernando en cataluña como en el panorama nacional. De todos es sabido los contactoso de carod con ETA. Simplemente es asi, os guste a los catalanes o no, que al fin y al cabo algunos sois los que le votais.
 
No sé lo politizada que estará la AVT, pero desde luego no llega ni al 1% de lo que pueda estar cualquier persona, animal o cosa que tenga mínimamente algo que ver con las izquierdas.
 
Hyperman rebuznó:
No sé lo politizada que estará la AVT, pero desde luego no llega ni al 1% de lo que pueda estar cualquier persona, animal o cosa que tenga mínimamente algo que ver con las izquierdas.

Pues nada chaval,salud y discernimiento.

PD: Pon pruebas al respecto,aprende a NO GENERALIZAR.
 
Perineo rebuznó:
Monty_B rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
...........................
3. No os olvideis que el hijo puta de carod rovira tiene que ver mucho en esto. Hay un claro eje PSOE ---- Carod ------ETA en las negociaciones.


Joder, no podeis dejar al puto CAROD tranquilo y que le den por culo?
Carod ya esta donde siempre ha buscado, de ser un don nadie y ocupar el cargo por dimisión de Colom y Rahola se ha hecho hueco en el panorama político gracias a sus ataques y cagadas y sobre todo por la publicidad que se le hace desde los medios de comunicación.
Es lo que busca, pero desde Catalunya se le tiene mas asco que desde fuera, para nada esta dejando en buen lugar a los catalanes y espero que en las proximas elecciones a la Generalitat lo barran de una puta vez.
Pero mientras le hagan caso y contesten sus tonterias tendremos Carotadas para largo.

Como CiU no espabile, se la van a comer viva.


CiU es una coalación de poder, sin él se ira desmembrando y quedando en nada. Ahora mismo lo más importante que tienen es el ayuntamiento de Tarragona, teniendo mayoría simple. De momento mucha gente de UDC se está pasando al PPC a través de plataformas, hartos de la radicalidad del partido en los últimos tiempos. En cuanto a sus juventudes, es bien sabido que están emigrando todas a la Esquerra. Así que los convergentes tiene un futuro de cojones.
 
CALVOROTA rebuznó:
Hyperman rebuznó:
No sé lo politizada que estará la AVT, pero desde luego no llega ni al 1% de lo que pueda estar cualquier persona, animal o cosa que tenga mínimamente algo que ver con las izquierdas.

Pues nada chaval,salud y discernimiento.

PD: Pon pruebas al respecto,aprende a NO GENERALIZAR.

Tontamente se me ocurre... el público de cualquier programa de TV late night sea de la cadena que sea.
 
Hyperman rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:
Hyperman rebuznó:
No sé lo politizada que estará la AVT, pero desde luego no llega ni al 1% de lo que pueda estar cualquier persona, animal o cosa que tenga mínimamente algo que ver con las izquierdas.

Pues nada chaval,salud y discernimiento.

PD: Pon pruebas al respecto,aprende a NO GENERALIZAR.

Tontamente se me ocurre... el público de cualquier programa de TV late night sea de la cadena que sea.

Si,como en todos sitios....A Urdaci le ponian como ejemplo de manipulacion en la UE...Asi que no generalizamos,GRACIAS :wink:
 
Arnau rebuznó:
A todos los que opinais así.

Si te hubieran matado a tu padre pensarías que el diálogo que el Gobierno quiere hacer con ETA, con los asesinos de tu padre, serían adecuados? O pensarías que es mejor que vayan a por ellos en vez de darles oxígeno?

Es como si yo mismo me dedicara a matar gente, por ejemplo a tu familia, y para que deje de matar me ofrecen diálogo en vez de ir a por ellos como pediría cualquier hijo de vecino.

Os aseguro que si tocaran a alguien de mi familia y me hablan de diálogo, me echo al monte.

A Dios pongo por testigo que caerían unos cuantos hijos de puta.
 
Atrás
Arriba Pie