Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Wire Roland Brice GIF


Si VRC solo ve 3 bujeros no vamos a hacerle un juicio moral.
 
Hace no demasiado un amigo que vive en un pueblo costero me invitó a pasar unos días a su casa. La vikinga anda casi un mes por su tierra y me dije que estaría bien para tomar un poco el sol y distraerme. Su novia es española, pero ha vivido más de media vida en diferentes países europeos y se juntan aquí con gente de otras nacionalidades. Durante la cena estuve hablando con una tipa yanki, que cuando me dijo la edad no la pude creer. Pero en fin, que tuvimos una conversación muy entretenida y la tía metió alguna pullita. Al día siguiente por whatsapp la conversación se puso muy interesante. Le va el rollo sumiso mucho, pero no necesariamente violento, pero sí le van los azotes y los castigos, pero tratándola como a una dama, mala, pero dama. El caos es que al tercer día quedamos a lo que iba a ser un desayuno o almuerzo y fue un increíble día de cama. Sorprendente que en una tía que tiene 4 años más que yo lo húmeda que se ponía y el aguante que tenía, hasta dejarme la picha hecha cachos. Tal como me dijo, una vez te lo ganas, mi cuerpo es tuyo para que lo uses. Hubo un poco de todo, más una buena sesión de spank, inmovilizaciones y muchísimo sexo, claro. No hubo recoveco por probar en su cuerpo. La verdad es que nadie diría que viendo su cuerpo y cara tenga esa edad, no es el rollo de @VRC, pero lo cierto que fue una experiencia de lo más brutal.

Supongo que volveré a caer porque me hizo volver a los 22 años y me ha vuelto a pedir una revancha.

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Hace no demasiado un amigo que vive en un pueblo costero me invitó a pasar unos días a su casa. La vikinga anda casi un mes por su tierra y me dije que estaría bien para tomar un poco el sol y distraerme. Su novia es española, pero ha vivido más de media vida en diferentes países europeos y se juntan aquí con gente de otras nacionalidades. Durante la cena estuve hablando con una tipa yanki, que cuando me dijo la edad no la pude creer. Pero en fin, que tuvimos una conversación muy entretenida y la tía metió alguna pullita. Al día siguiente por whatsapp la conversación se puso muy interesante. Le va el rollo sumiso mucho, pero no necesariamente violento, pero sí le van los azotes y los castigos, pero tratándola como a una dama, mala, pero dama. El caos es que al tercer día quedamos a lo que iba a ser un desayuno o almuerzo y fue un increíble día de cama. Sorprendente que en una tía que tiene 4 años más que yo lo húmeda que se ponía y el aguante que tenía, hasta dejarme la picha hecha cachos. Tal como me dijo, una vez te lo ganas, mi cuerpo es tuyo para que lo uses. Hubo un poco de todo, más una buena sesión de spank, inmovilizaciones y muchísimo sexo, claro. No hubo recoveco por probar en su cuerpo. La verdad es que nadie diría que viendo su cuerpo y cara tenga esa edad, no es el rollo de @VRC, pero lo cierto que fue una experiencia de lo más brutal.

Supongo que volveré a caer porque me hizo volver a los 22 años y me ha vuelto a pedir una revancha.

*** Texto oculto: no se puede citar. ***

Pocas, pero se puede ver algún mirlo blanco de vez en cuando entre las tías, en cuanto a cuerpo me refiero, claro.

Tengo 3 compañeras de trabajo que, si bien no las he visto como la de la foto, sí en bikini, tienen un cuerpo muy parecido. Una tiene 50, otra 55 y la otra, sorprendentemente, 59.

Imagino que, aparte de la genética, que vayan regularmente al gilimnasio y se cuiden ayuda.

Enhorabuena, ya quisieran muchas de 20 ese tipo.
 
Hace no demasiado un amigo que vive en un pueblo costero me invitó a pasar unos días a su casa. La vikinga anda casi un mes por su tierra y me dije que estaría bien para tomar un poco el sol y distraerme. Su novia es española, pero ha vivido más de media vida en diferentes países europeos y se juntan aquí con gente de otras nacionalidades. Durante la cena estuve hablando con una tipa yanki, que cuando me dijo la edad no la pude creer. Pero en fin, que tuvimos una conversación muy entretenida y la tía metió alguna pullita. Al día siguiente por whatsapp la conversación se puso muy interesante. Le va el rollo sumiso mucho, pero no necesariamente violento, pero sí le van los azotes y los castigos, pero tratándola como a una dama, mala, pero dama. El caos es que al tercer día quedamos a lo que iba a ser un desayuno o almuerzo y fue un increíble día de cama. Sorprendente que en una tía que tiene 4 años más que yo lo húmeda que se ponía y el aguante que tenía, hasta dejarme la picha hecha cachos. Tal como me dijo, una vez te lo ganas, mi cuerpo es tuyo para que lo uses. Hubo un poco de todo, más una buena sesión de spank, inmovilizaciones y muchísimo sexo, claro. No hubo recoveco por probar en su cuerpo. La verdad es que nadie diría que viendo su cuerpo y cara tenga esa edad, no es el rollo de @VRC, pero lo cierto que fue una experiencia de lo más brutal.

Supongo que volveré a caer porque me hizo volver a los 22 años y me ha vuelto a pedir una revancha.

*** Texto oculto: no se puede citar. ***
Una golfa así hay que buscar para desvirgar a @Cenobita y @Ferris
 
que cuando me dijo la edad no la pude creer.

Jijijijiiii
Le va el rollo sumiso mucho, pero no necesariamente violento, pero sí le van los azotes y los castigos, pero tratándola como a una dama, mala, pero dama.

Esa es la clave.
Yo ya lo he dicho varias veces por aquí, he terminado de abrazar la locura y solo follo con que me hablan de usted.
Incluso he rechazado alguna porque no acaba de conjugar bien.

La verdad es que nadie diría que viendo su cuerpo y cara tenga esa edad, no es el rollo de @VRC, pero lo cierto que fue una experiencia de lo más brutal.

Eres un viejo hijodeputa.

Lo aprendí en Italia, hay tías que tienen un rollo que atrapa. Las ves positivas, tienen un cuerpo sano, son felices,... Que un sábado se pintan un óleo, te las follas hasta partirlas por la mitad, queso con vino y ensalada de rucola y tomate, siesta, leéis poesía juntos,...

En España te encuentras a alguna, por Europa es más habitual. Mujeres que igual tienen 60 años y te sigue apeteciendo echar algún día con ella. Incluso alguna anciana te puedes encontrar y yo les metería el Pepinillo sin dudarlo.
Tías felices, con energía.

Veo que como buen artista has montado la foto currándote hasta el último detalle. No creo que esa mujer tenga manos de trabajar en una herrería (como las que sube Truño) pero por si acaso el detalle del jabón
 
Última edición:
Las hay.














Prepare 2000 euros.
IMG_20240514_234120.webp

:money:

No tanto joder. Con ese dinero les preparo a estos las mejores juergas de sus vidas, y no durarían pocos días, pero tendrían que estar dispuestos a salir de su comarca... Misión Imposible.
 
Jijijijiiii


Esa es la clave.
Yo ya lo he dicho varias veces por aquí, he terminado de abrazar la locura y solo follo con que me hablan de usted.
Incluso he rechazado alguna porque no acaba de conjugar bien.



Eres un viejo hijodeputa.

Lo aprendí en Italia, hay tías que tienen un rollo que atrapa. Las ves positivas, tienen un cuerpo sano, son felices,... Que un sábado se pintan un óleo, te las follas hasta partirlas por la mitad, queso con vino y ensalada de rucola y tomate, siesta, leéis poesía juntos,...
Pues algo parecido, lo de la poesía no tanto.

Ten en cuenta que no soy un treintañero, no me he follado una mujer 20 años mayor que yo.
En España te encuentras a alguna, por Europa es más habitual. Mujeres que igual tienen 60 años y te sigue apeteciendo echar algún día con ella. Incluso alguna anciana te puedes encontrar y yo les metería el Pepinillo sin dudarlo.
Tías felices, con energía.

Veo que como buen artista has montado la foto currándote hasta el último detalle. No creo que esa mujer tenga manos de trabajar en una herrería (como las que sube Truño) pero por si acaso el detalle del jabón
La artista es ella, se hace esas fotos y me las envía.

Ya sé que para mi queridísimo @Ferris esto escapa a lo posible, pero sí, hay algunas mujeres que sienten atracción sexual y también hacen cosas así para tenerte contento. Las fotos del coño perfectamente depilado y las que usa lencería y los temas de tiras de cuero me los guardo por ahora.

Ahora bien, a esta tía le he follado el cerebro antes. Su sumisión y dejarme su cuerpo a mi voluntad no deja de ser una rendición a un ataque meramente intelectual.

@VRC, espero no pisarte el hilo y que me lo perdones.

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Última edición:
Pocas, pero se puede ver algún mirlo blanco de vez en cuando entre las tías, en cuanto a cuerpo me refiero, claro.

Tengo 3 compañeras de trabajo que, si bien no las he visto como la de la foto, sí en bikini, tienen un cuerpo muy parecido. Una tiene 50, otra 55 y la otra, sorprendentemente, 59.

Imagino que, aparte de la genética, que vayan regularmente al gilimnasio y se cuiden ayuda.

Enhorabuena, ya quisieran muchas de 20 ese tipo.
¿A que no se zampan tus almuerzos?
 
Última edición:
Hace no demasiado un amigo que vive en un pueblo costero me invitó a pasar unos días a su casa. La vikinga anda casi un mes por su tierra y me dije que estaría bien para tomar un poco el sol y distraerme. Su novia es española, pero ha vivido más de media vida en diferentes países europeos y se juntan aquí con gente de otras nacionalidades. Durante la cena estuve hablando con una tipa yanki, que cuando me dijo la edad no la pude creer. Pero en fin, que tuvimos una conversación muy entretenida y la tía metió alguna pullita. Al día siguiente por whatsapp la conversación se puso muy interesante. Le va el rollo sumiso mucho, pero no necesariamente violento, pero sí le van los azotes y los castigos, pero tratándola como a una dama, mala, pero dama. El caos es que al tercer día quedamos a lo que iba a ser un desayuno o almuerzo y fue un increíble día de cama. Sorprendente que en una tía que tiene 4 años más que yo lo húmeda que se ponía y el aguante que tenía, hasta dejarme la picha hecha cachos. Tal como me dijo, una vez te lo ganas, mi cuerpo es tuyo para que lo uses. Hubo un poco de todo, más una buena sesión de spank, inmovilizaciones y muchísimo sexo, claro. No hubo recoveco por probar en su cuerpo. La verdad es que nadie diría que viendo su cuerpo y cara tenga esa edad, no es el rollo de @VRC, pero lo cierto que fue una experiencia de lo más brutal.

Supongo que volveré a caer porque me hizo volver a los 22 años y me ha vuelto a pedir una revancha.

*** Texto oculto: no se puede citar. ***


¿La valqui te deja liarte con otras viegas?
 
Hace ya bastante tiempo que, en los países nórdicos, es la montaña la que habita cerca de Mahoma

Hombre, a fuer de ser puntillosos... Lo que menos hay en Surinam son mahometanos. Bueno, en puridad hay menos socios del Atleti, pero ya me entiende...
 
La valqui es joven, apenas algo mayor que tú. Dice que si no se entera y no le pego nada que "feel free". Es la primera libertad que me tomo.
Pues na, bienvenido al club de los calvos.

Yo ahora estoy soltero. He tenido una primera cita mañanera con una ucraniana de 28 y me la he follado del tirón.

@Ferris
 
Última edición:
Arriba Pie