Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues na, bienvenido al club de los calvos.

Yo ahora estoy soltero. He tenido una primera cita mañanera con una ucraniana de 28 y me la he follado del tirón.

@Ferris

Ya he pasado por la época de rechinar dientes hasta que saliera humo como una locomotora, así que enhorabuena y a por la siguiente.
 
Porque la religión es sin duda determinante para la validez de la analogía que se quería hacer.

Cuando del lugar del que se habla es Surinam (donde @miliu decía que su señora no estaba)... Sí. Porque precisamente lo que menos hay allí son mahometanos. Pero vamos, que si no le ha gustado se aguanta. Tampoco le voy a dar más carrete con esto.
 
Cuando del lugar del que se habla es Surinam (donde @miliu decía que su señora no estaba)... Sí. Porque precisamente lo que menos hay allí son mahometanos. Pero vamos, que si no le ha gustado se aguanta. Tampoco le voy a dar más carrete con esto.
Venga va. Mira @Tiboroski. Esto es un canuto. Esto un bote de tinta y aquí un papel.

En los paises nórdicos hay pollas negras a cholón. Ya no hace falta irse a Surinam a buscar pollas negras. Sean Mahometanas o no.

Espero que hayas entendido ahora la nueva metáfora.
 
Última edición:
No, tiene buena pinta, supongo que lo diría porque es el hilo de las viejas de VRC.

karmasaludos.
Pues creo que a alguna tordac parecida a esta era a lo que aludía el caro marquesito alanordista.

Y mira el acaso: el estimado no conoció a esa rica rica biega por el Tinder ni por esas kks webs que las carga el diablo.
Método tradicional, el de toda la vida de Dios, la conocida de un conocimiento, hablar , tantear y lo que vaya surgiendo.
El TRUCO del Ala Norte que se llama 🔥

K#rma rica rica arffff
 
Menuda gachí, será biega para uno de 15. A mí me parece bien.
 
Y solo ha tenido que recorrerse 500 km.
 
@miliu se trata de una mujer delgada, algo a lo que no muchos foreros pueden acceder de un modo tan casual como tú y por lo tanto es signo de estar por arriba de la escala trófica.

Ahora bien, en la foto en la que está de frente muestra un empeine bastante venoso y poco grácil, acorde a una mujer provecta. Son detalles que me sacan del partido.
 
Última edición:
@miliu se trata de una mujer delgada, algo a lo que no muchos foreros pueden acceder de un modo tan casual como tú y por lo tanto es signo de estar por arriba de la escala trófica.

Ahora bien, en la foto en la que está de frente muestra un empeine bastante venoso y poco grácil, acorde a una mujer provecta. Son detalles que me sacan del partido.


Es tipología de mujer madura fit, de liebre venosa sin magro. Esperar más que eso de una mujer de 60 años es de ser un auténtico hijo de la gran puta.
 
Casi prefiero a la vieja de @VRC.
8q6gvs.jpg
 
@miliu se trata de una mujer delgada, algo a lo que no muchos foreros pueden acceder de un modo tan casual como tú y por lo tanto es signo de estar por arriba de la escala trófica.

Ahora bien, en la foto en la que está de frente muestra un empeine bastante venoso y poco grácil, acorde a una mujer provecta. Son detalles que me sacan del partido.
No es una jovenzuela, desde luego.

Pero tiene experiencia, ningún complejo, una actitud entregada y sabe tratar a un hombre. Y yo tampoco soy un jovencito, afortunadamente sí puedo seguir cumpliendo y voy muy salido, pero el sexo de los 20 a los 50 evoluciona, y lo que a los 20 puede que no nos guste, a los 50 le encuentras el punto.

De todos modos, sigo disfrutando muchísimo con la vikinga, me sigue poniendo una barbaridad. Pero probar un nuevo sabor, aunque sea gran reserva, nunca está mal.

He de decir que en este caso, por su forma de pensar y su inteligencia es algo que me resulta muy atractivo y como decía el de la peli, eso de follarse las mentes es altamente erótico.

Realmente una vena algo más visible no es algo que me quite el sueño.
 
Arriba Pie