Viajes Normas del subforo viajes y turismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Breikan

RangoFreak
Registro
23 Ene 2006
Mensajes
5.566
Reacciones
1
Antes de nada, bienvenidos al Foro Viajes & Turismo. Este espacio foril tiene el objetivo de dar a conocer aquellos parajes que hayais visitado y querais compartir con el resto de los foreros.

Segun esto, quiero recalcar una serie de puntos que deberiais tener en cuenta:
  1. Los hilos deben tener un minimo de calidad. Esto quiere decir que las mierdas insustanciales de cuatro lineas seran cerradas.
  2. Esto no es el Foro General, por lo que si quereis masunear vilmente y para hacer la gracia, pensadlo dos veces antes de publicar el post.
  3. Obviamente, los insultos quedan permitidos siempre y cuando se aporte en el mismo post. Insultar sin aportar = Punto 2 = Baneo.
  4. El uso de avatar es obligatorio. Si no sabes como ponerte avatar, asi como dudas tecnicas del nuevo foro, dirigete a ESTE ANUNCIO.
  5. El lenguaje SMS queda prohibido. No cuesta nada poner las palabras tal cual son, asi que no jodamos.
  6. Hablar de putas en este subforo queda terminantemente prohibido. Para hablar de esto, teneis el subforo Turismo Secsual y el Foro Putas.
  7. Si quereis viajar a algun sitio y necesitais información no abrais un hilo para preguntar. Hacer uso del hilo al efecto.
Las normas se pueden ir ampliando a medida que pase el tiempo, por lo que recomiendo encarecidamente que os paseis de vez en cuando a ver las novedades.
 
Voy a añadir una regla o norma mas.

Señoras, se acabo el hilo=pregunta.

A donde voy? que tal por? y si hablamos de?

1. Os pegais un viaje y lo contais.

o

2. Si vais a un sitio y no teneis ni zorra, pues bueno, abris un hilo y recopilamos informacion, eso si; A la vuelta os quiero currandoos unas cronicas que se cague la perra. Por que no es justo recolectar informacion y despues no soltar prenda.
Pensad que si a vosotros os ayudaron los consejos dados, vuestras opiniones una vez visitado el lugar pueden ayudar a otros.

Eso eso eso eso es todo amigas!
 
Desde hoy me corresponde intentar avivar este rescoldo de subforo; pretendo hacerlo desde el cariño por los viajes y la afición a este sacrosanto lodazal... pero, evidentemente, tal como nos enseñó "La bola de cristal": solo no puedo, con amigos sí.

Estoy seguro de que muchos foreros viajan y tienen algo que contar. Sean bienvenidos.
 



"El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios."

Carlo Goldoni







"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa





"Como todos los grandes viajeros -dijo Essper- yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto."
Benjamin Disraeli





"He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él."
Mark Twain





"El que emplea demasiado tiempo en viajar, termina tornándose extranjero en su propio país."
René Descartes.





"Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a él."

Nicolas Bouvier






"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de lo que huyo pero ignoro lo que busco."
Michel Eyquem de Montaigne






"Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse."
Robert Louis Stevenson



 
Arriba Pie