Nuevo equipo del Athletic Club de Bilbao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Andrei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andrei

RangoAsiduo
Registro
7 Ene 2004
Mensajes
753
Reacciones
0
Como son estos de bilbado... el athletic club va a sacar para el ejercicio siguiente un equipo que compita con las traineras. Han sacado una trainera que la temporada siguiente competira en una especie de segunda division, y para el siguiente preveen competir en la liga de oro. Para ello han contratado al patron Luis Korta, quien lo ha logrado todo con Orio y despues con Castro.
Para el 2006 su objetivo es ganar la bandera de la Concha.

Estos de Bilbado...que echaus p´alante
 
si y segun tengo entendido corren rumores para fichar de portero a un negro del senegal pero no es seguro...a Parla
 
Andrei rebuznó:
Como son estos de bilbado... el athletic club va a sacar para el ejercicio siguiente un equipo que compita con las traineras. Han sacado una trainera que la temporada siguiente competira en una especie de segunda division, y para el siguiente preveen competir en la liga de oro. Para ello han contratado al patron Luis Korta, quien lo ha logrado todo con Orio y despues con Castro.
Para el 2006 su objetivo es ganar la bandera de la Concha.

Estos de Bilbado...que echaus p´alante

A mi me parece bien, pero prefiero Getaria u Orio mismo.
 
A mi personalmente tambien me gusta la que mas orio, y la de bermeo, son unas makinas.
Una trainera es la embarcacion con la que se hacen las competiciones de remo en el cantabrico
 
es una noticia verdadera?
me estoy imaginando ahora seccion athletic de pelota vasca, de kortalaris, de levantadores de piedras...
en fin, los tiempos cambian
 
Torbe rebuznó:
es una noticia verdadera?
me estoy imaginando ahora seccion athletic de pelota vasca, de kortalaris, de levantadores de piedras...
en fin, los tiempos cambian
O de ciclismo que también es un deporte muy del Pais Vasco, el barça ya tiene sección de ciclismo tambien.
 
Para ello han contratado al patron Luis Korta, quien lo ha logrado todo con Orio y despues con Castro.

primero lo logro todo con el kaiku pero ese tio es un hijo de puta
 
Torbe rebuznó:
es una noticia verdadera?
me estoy imaginando ahora seccion athletic de pelota vasca, de kortalaris, de levantadores de piedras...
en fin, los tiempos cambian
si eso sucediese ,no seria nuevo del todo ya que el athletic antes de la guerra civil,tenia secciones de varios deportes como ciclismo,pelotamano .etc
 
rabbit rebuznó:
Para ello han contratado al patron Luis Korta, quien lo ha logrado todo con Orio y despues con Castro.

primero lo logro todo con el kaiku pero ese tio es un hijo de puta

es lo peor, siempre ha ganado con polemica y putaditas en el agua
 
La noticia la dieron ayer en ETB ... yo pense que era una inocentada, incluso lo sigo pensando. Pero con el Athletic nunca se sabe, estos de Bilbao son capaces de cualquier cosa.
 
Puto patetik un equipo que subenciona a eta con el dinero de los socios (proeta todos) y la ayuda de los aficionados (proeta todos al adquirir cualquier camiseta etxc etc) asi que en general un equipo que da dinero a unos terroristas para que maten gente si lo de los cocineros es serio esto es peor.
gente ta aclamada como julen guerrero, alkorta urzaiz todos acoquinan y se compran un seguro de vida al pagar el impuesto la misma entidad del patetik lo hace igual en definitiva unos hijos de puta todos desde el socio al jugador pasando por club y aficionado.
un saludo :3
 
Yo reme durante un tiempo, el batel era favorito (era popel). Trainerilla tambien me gustaba mucho pero ya la trainera... no se demasiada gente quizas pero tb le di un tiempo.
Ya el remo olimpico no me gustaba tanto, eso si el culo sufria menos.
 
Andrei rebuznó:
Como son estos de bilbado... el athletic club va a sacar para el ejercicio siguiente un equipo que compita con las traineras. Han sacado una trainera que la temporada siguiente competira en una especie de segunda division, y para el siguiente preveen competir en la liga de oro. Para ello han contratado al patron Luis Korta, quien lo ha logrado todo con Orio y despues con Castro.
Para el 2006 su objetivo es ganar la bandera de la Concha.

Estos de Bilbado...que echaus p´alante

Joder.... eso dijeron ayer... ¿y que día era ayer?
:idea: :idea: :idea: :idea:
 
Noelico rebuznó:
Puto patetik un equipo que subenciona a eta con el dinero de los socios (proeta todos) y la ayuda de los aficionados (proeta todos al adquirir cualquier camiseta etxc etc) asi que en general un equipo que da dinero a unos terroristas para que maten gente si lo de los cocineros es serio esto es peor.
gente ta aclamada como julen guerrero, alkorta urzaiz todos acoquinan y se compran un seguro de vida al pagar el impuesto la misma entidad del patetik lo hace igual en definitiva unos hijos de puta todos desde el socio al jugador pasando por club y aficionado.
un saludo :3

Muy bien, inteligencia suprema, eso quiere decir que yo soy proeta (creo que en algún que otro post he demostrado que no), eso quiere decir, según tu magnífica e irrefutable deducción, que Torbe, aficionado del Athletic de toda la vida (ver su corto pito de oro, no tiene precio) también es proetarra (que no lo es). Por lo tanto, ¿Qué cojones haces tú en un foro de un proetarra? Las palabras deben de medirse antes de decirlas, ya que cuando se mete la pata, como es tu caso, se mete hasta el fondo. Probablemente ahora me contestarás con cuatro insultos y otras tantas incongruencias dignas de un tío con pocos recursos. Tú mismo, pero no hagas el ridículo más de lo que ya lo has hecho.

Por cierto, ¿de qué equipo eres? Sólo por curiosidad.

Salu2.
 
Noelico rebuznó:
Puto patetik un equipo que subenciona a eta con el dinero de los socios (proeta todos) y la ayuda de los aficionados (proeta todos al adquirir cualquier camiseta etxc etc) asi que en general un equipo que da dinero a unos terroristas para que maten gente si lo de los cocineros es serio esto es peor.
gente ta aclamada como julen guerrero, alkorta urzaiz todos acoquinan y se compran un seguro de vida al pagar el impuesto la misma entidad del patetik lo hace igual en definitiva unos hijos de puta todos desde el socio al jugador pasando por club y aficionado.
un saludo :3

sacate la polla de la boca que no se te entiende bien, mira que te tengo dicho que no me rompas un folio en dos para luego entretenerte horas y horas en hacer el puzzle, que luego te patina la neurona cantidad nen.
 
Noelico rebuznó:
Puto patetik un equipo que subenciona a eta con el dinero de los socios (proeta todos) y la ayuda de los aficionados (proeta todos al adquirir cualquier camiseta etxc etc) asi que en general un equipo que da dinero a unos terroristas para que maten gente si lo de los cocineros es serio esto es peor.
gente ta aclamada como julen guerrero, alkorta urzaiz todos acoquinan y se compran un seguro de vida al pagar el impuesto la misma entidad del patetik lo hace igual en definitiva unos hijos de puta todos desde el socio al jugador pasando por club y aficionado.
un saludo :3

No me queda mas remedio que cagarme en toda su puta madre.

Deje de decir gilipolleces hijo de puta.
 
qPaKs rebuznó:
Zarautz RULEZ!!! :pla

aunque sean unos mataus :lol:

Prefiero Getaria.
Aunque en traineras no gane, en la pesca de txipirón arrasa. Que se lo digan a Arguiñano.
 
qPaKs rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ahí solo teneis halfpipes con arena.

:137 :137 :137

te refieres a la que está frente al Arguiñano, verdad?

Si, ¡Anda que no me he dejado yo ahí el culo haciendo el imbecil!
La verdad es que hace bastante que no lo frecuento, pero me acuerdo perfectamente de cuando ibamos en grupos de 5 en 5 a mear a los aseos del restaurante, en plan comando, silenciosos...
 
Yo en zarautz creo que fue , me subí a una de las torres de los vigilantes creo que era, todo borracho de noche y la ostia creo que la oyeron hasta en perejil :?
 
Arriba Pie