Nuevo equipo del Athletic Club de Bilbao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Andrei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ahí solo teneis halfpipes con arena.

:137 :137 :137

te refieres a la que está frente al Arguiñano, verdad?

Si, ¡Anda que no me he dejado yo ahí el culo haciendo el imbecil!
La verdad es que hace bastante que no lo frecuento, pero me acuerdo perfectamente de cuando ibamos en grupos de 5 en 5 a mear a los aseos del restaurante, en plan comando, silenciosos...

si, la verdad es que la muy perra siempre está llena de arena o de gente haciendo el mongolo :lol:

menos en la foto, que sale muy limpita :shock:

halfpipe.jpg


creo que toda pandilla de crios, que frecuentaba esa zona solía ir al Arguiñano a echar el meote :lol:
 
Noelico rebuznó:
Puto patetik un equipo que subenciona a eta con el dinero de los socios (proeta todos) y la ayuda de los aficionados (proeta todos al adquirir cualquier camiseta etxc etc) asi que en general un equipo que da dinero a unos terroristas para que maten gente si lo de los cocineros es serio esto es peor.
gente ta aclamada como julen guerrero, alkorta urzaiz todos acoquinan y se compran un seguro de vida al pagar el impuesto la misma entidad del patetik lo hace igual en definitiva unos hijos de puta todos desde el socio al jugador pasando por club y aficionado.
un saludo :3

En un concurso de tontos probablemente quedes segundo...

y no preguntes por qué...
 
qPaKs rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ahí solo teneis halfpipes con arena.

:137 :137 :137

te refieres a la que está frente al Arguiñano, verdad?

Si, ¡Anda que no me he dejado yo ahí el culo haciendo el imbecil!
La verdad es que hace bastante que no lo frecuento, pero me acuerdo perfectamente de cuando ibamos en grupos de 5 en 5 a mear a los aseos del restaurante, en plan comando, silenciosos...

si, la verdad es que la muy perra siempre está llena de arena o de gente haciendo el mongolo :lol:

menos en la foto, que sale muy limpita :shock:

halfpipe.jpg


creo que toda pandilla de crios, que frecuentaba esa zona solía ir al Arguiñano a echar el meote :lol:

Donde este Mundaka...
 
qPaKs wrote:
Zarautz RULEZ!!!

aunque sean unos mataus


ENBATA
ENBATA
ENBATA

Recuerdo un año en el que ganaron varia banderas. Ese verano vi un monton de estropadas.

Edito para añadir 2 fotos con una camiseta del Zarauzko arraun elkartea. Me queda jodidamente pequeña y es XL, si lo comparamos a la XL de la cerda que me compre el mes pasado es flipante. Deberia normalizar estas cosas
Fotografa77.jpg

Fotografa74.jpg
 
Torbe rebuznó:
es una noticia verdadera?
me estoy imaginando ahora seccion athletic de pelota vasca, de kortalaris, de levantadores de piedras...
en fin, los tiempos cambian

En tiempos pasados el Athletic Club ya tuvo una sección de pelota.
 
El Athletic es el equipo que mejor me cae ahora que el Rayo se quema en el (verdadero) Infierno :cry:
 
frenillo rebuznó:
qPaKs wrote:
Zarautz RULEZ!!!

aunque sean unos mataus


ENBATA
ENBATA
ENBATA

Recuerdo un año en el que ganaron varia banderas. Ese verano vi un monton de estropadas.

Edito para añadir 2 fotos con una camiseta del Zarauzko arraun elkartea. Me queda jodidamente pequeña y es XL, si lo comparamos a la XL de la cerda que me compre el mes pasado es flipante. Deberia normalizar estas cosas
Fotografa77.jpg

Fotografa74.jpg

ahi ahi!!! campeón :lol:
 
En mi corazón siempre estará KAIKU, ains aquellos tiempos en los que nadie nos tosía......

KAIKU QUE TU ERES EL AMO, QUE TU ERES EL AMO PARA BOGAR, NI PASAJES SAN PEDRO, NI PASAJES SAN JUAN, NI LA SOTERA, TE PODRAN IGUALAR

images68ic.jpg
 
un respeto a pasajes san juan.

San Juan estan pequeño que no se ve en el mapa,
pero jugando al remo a todos los empapa..bat, bi, hiru lau.......
 
Noelico rebuznó:
Puto patetik un equipo que subenciona a eta con el dinero de los socios (proeta todos) y la ayuda de los aficionados (proeta todos al adquirir cualquier camiseta etxc etc) asi que en general un equipo que da dinero a unos terroristas para que maten gente si lo de los cocineros es serio esto es peor.
gente ta aclamada como julen guerrero, alkorta urzaiz todos acoquinan y se compran un seguro de vida al pagar el impuesto la misma entidad del patetik lo hace igual en definitiva unos hijos de puta todos desde el socio al jugador pasando por club y aficionado.
un saludo :3

Solo una palabra

SUBNORMAL


Escribes esto para provocar o porque no eres más que un puto neonazi borracho.

En otro orden de cosas... la mayoría de los equipos de futbol tienen secciones de otros deportes (la Real empezó como un equipo de ciclismo). Entra dentro de la lógica que el Athletic tenga alguna de unos deportes que interesan bastante por aquí.

YO SOY DE ISUNTZA, QUE PASA!!!
 
vadertxu rebuznó:
YO SOY DE ISUNTZA, QUE PASA!!!

Joder, de Lekeitio!!!!! ¿Qué hace uno de la real apoyando a una trainera que no es guipuzcoana? Tranquilo, como tu hay muchos pero a la inversa, vizcainos de traineras guipuzcoanas.
 
firstwave rebuznó:
En mi corazón siempre estará KAIKU, ains aquellos tiempos en los que nadie nos tosía......

KAIKU QUE TU ERES EL AMO, QUE TU ERES EL AMO PARA BOGAR, NI PASAJES SAN PEDRO, NI PASAJES SAN JUAN, NI LA SOTERA, TE PODRAN IGUALAR

images68ic.jpg

Creo que en lugar de La Sotera muchas veces se dice Fuenterrabia. Aunque me parece que es una canción muy adaptable, también la usaban los de Orio.
 
Saga rebuznó:
un respeto a pasajes san juan.

San Juan estan pequeño que no se ve en el mapa,
pero jugando al remo a todos los empapa..bat, bi, hiru lau.......

Me encantaria conocer al que invento esa cancion.
frenillo wrote:
qPaKs wrote:
Zarautz RULEZ!!!

aunque sean unos mataus


ENBATA
ENBATA
ENBATA

Recuerdo un año en el que ganaron varia banderas. Ese verano vi un monton de estropadas.

Edito para añadir 2 fotos con una camiseta del Zarauzko arraun elkartea. Me queda jodidamente pequeña y es XL, si lo comparamos a la XL de la cerda que me compre el mes pasado es flipante. Deberia normalizar estas cosas




ahi ahi!!! campeón


qPaks, Cuando iba a Zarautz me solia liar a veces con una hermana de un remero. Le llamaban Txoko a este tipo no se si seguira remando.



Estaria bie que el Athletic se metiera en el remo, pero teniendo en cuenta el pufo que tiene eso supondria un aumento brutal en las cuotas anuales y ya pagamos demasiado
 
invanvan rebuznó:
vadertxu rebuznó:
YO SOY DE ISUNTZA, QUE PASA!!!

Joder, de Lekeitio!!!!! ¿Qué hace uno de la real apoyando a una trainera que no es guipuzcoana? Tranquilo, como tu hay muchos pero a la inversa, vizcainos de traineras guipuzcoanas.

DE LA REAL?????

Yo soy tan del Athletic que cuando dono sangre la mía parece dentífrico por que sale a rayas rojas y blancas.

El de la Real es mi primo (el único de los catorce).
 
Arriba Pie