NUEVO EXITO DEL MADRÍ

hola soy bastante nuevo por aqui.. me rio un montón con estos piques. lo mejor es que mire el foro que mire veo a la gente metiendose unos con otros. si es que un foro sin piques pierde la emoción

por cierto, que es el ragnarok?
 
Yo no me acergüenzo de ser vasco nunca, me avergüenzo de aquellos que usan la historia y por ende sus gentes para sus maquiavelicos y alienados planes.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo no me acergüenzo de ser vasco nunca, me avergüenzo de aquellos que usan la historia y por ende sus gentes para sus maquiavelicos y alienados planes.

pero q cara se te pone cuando sales de aqui y dices q eres del pais vasco?
es q ya te toca la poya q te miren como a un puto delincuente
 
tologordo rebuznó:
pero q cara se te pone cuando sales de aqui y dices q eres del pais vasco?
es q ya te toca la poya q te miren como a un puto delincuente

Yo no soy un delincuente, y si me miran como tal, peor para ellos.
Delincuentes hay en todas partes, en el pais vasco son delincuentes historico-festivos, en Madrid son euro-politicos y en Tailandia vendeniños.

Lo del Pais Vasco es una vergüenza, pero si no has votado a esa ponzoña, no eres culpable.
 
tologordo rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo no me acergüenzo de ser vasco nunca, me avergüenzo de aquellos que usan la historia y por ende sus gentes para sus maquiavelicos y alienados planes.

pero q cara se te pone cuando sales de aqui y dices q eres del pais vasco?
es q ya te toca la poya q te miren como a un puto delincuente

pues mirales como si fueran gilipollas, que tampoco lo seran pero tu tampoco eres un delincuente
 
ya bueno, si fuera tan fácil...

campano, no he votado a nadie, ni a unos ni a otros, creo q todos roban por igual
 
malgusto rebuznó:
Pero unos ademas de robar matan :? .

no sé si me lo dices por HB o por el PP, pq me parecen los 2 la misma puta mierda

más muertos causaron los populares dando pie al 11-M q todos los "valientes" tiros en la nuca de los subnormales de los de ETA
 
Hombre, no se puede comparar.

Vale que los politicos son todos una puta mierda sea del color que sean pero comparar al PP con HB que apolla totalmente a ETA.... Y si nos ponemos a contar muertos, los de la ETA todavia llevan mucha ventaja, aunque claro en eso no consiste la cosa.

Pero vamos, que coincido contigo en que todo es una puta mierda.
 
tologordo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Pero unos ademas de robar matan :? .

no sé si me lo dices por HB o por el PP, pq me parecen los 2 la misma puta mierda

más muertos causaron los populares dando pie al 11-M q todos los "valientes" tiros en la nuca de los subnormales de los de ETA

otro tonto que no se ha enterado de que el 11-M estaba preparado desde antes de la guerra de irak.
 
Este post no iba sobre un partido del madrid? :roll:

Una fotillo de cortesia pa los aki presentes

39.jpg



Mi paja de hoy va dedicada a los ojos del ... ¿arbitro? Si creo que algo de eso era.
 
KPDG rebuznó:
Este post no iba sobre un partido del madrid? :roll:

Una fotillo de cortesia pa los aki presentes

39.jpg



Mi paja de hoy va dedicada a los ojos del ... ¿arbitro? Si creo que algo de eso era.
Que fuerte :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
mola ganar sin trampas...

pero mola mucho mas ganar con ellas y reirte
 
vadertxu rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Lo del Madrid siempre es =, Si gana porque Gana, si pierde porque pierde. Me gustaria saber que dirian tantos y Tantos Cules ( principales defensores de Las Champions que le Dio Franco al Madrid, cosa muy comprensible en la Europa Antifranquista) si supiesen que Franco le perdonó una deuda grandisima al Barça porque sino desaparecia en su dia.....

Creo que fué a cambio de quedarse con Di Stefano, ofensa gravísima que aún hoy en dia mosquea mil a los culés.

No saben de lo que hablan ni el primero ni el segundo!

Que sepas que Franco no nos regalo nada, es mas, retrasó la calificación todo lo que pudo y más, y ésta finalmente se hizo a precio de mercado y de acuerdo con las leyes urbanisticas vigentes entonces, cosa que en nada se parece a lo que recientemente ha hecho el madri con sus torres!

Tema Di Stefano fue antes, y no fue a cambio de nada, paquito se dio cuenta que kubala y di stefano harian estragos juntos y dijo que no podía ser y punto!

Por cierto, ultimamente hay mucho merengon que saca pecho del 11 a 1 que le pego el madri al barça, supongo que nada tiene que ver el informe por escrito de un militar que salio a la luz hace cosa de unos años en el que dicho militar dejaba claro "haber dejado claro a los jugadores del barça que, o perdian, o habrian graves consecuencias".
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
Solo por preguntar.. que sucede con la bandera vasca, es decir, la Ikurriña? ¿La asociais a ciertas ideologías? Porque la Ikurriña me representa como vasca que soy, pero no apoyo ni de lejos esas ideas..

¿O me equivoco?

Besitos

Gifauburu.gif

La bandera vasca, La Ikurriña, fue creada por Sabino Arana en 1894. Él fue el fundador del Partido Nacionalista Vasco (PNV), y entre otras cosas, dijo:
RACISTA: "La ciudadanía bizkaína pertenecerá por derecho natural y
tradicional a las familias originarias de Bizkaya y en general a las
de la raza euskeriana".
MACHISTA
: "El vizcaíno es de andar apuesto y varonil; el español, o
no sabe andar, o si es apuesto, es de tipo afeminado".
XENOFOBO: "Oíd hablar a un bizkaino y escucharéis la más eufónico, moral y culta de las lenguas, oídle a un espa?ol y si sólo le oís
rebuznar, podéis estar satisfechos".
ANTIDEMÓCRATA: "En pueblos tan degenerados como el maketo y
maquetizado, resulta el universal sufragio un verdadero crimen, un
suicidio...".
"NAZIONALISTA violento": "¿Cuando llegarán los bizkainos a mirar como enemigos a todos los que les hermanan con los que son extranjeros y enemigos naturales suyos".
INTEGRISTA: "El bizkaíno que vive en las montañas, que es el
verdadero bizkaíno, es por carácter natural religioso. El español que
habita lejos de las poblaciones no sabe de religión, o es impío o es
fanático, como los bandidos andaluces que usan el escapulario".
APOLOGETA DEL TERRORISMO: "Les aterra el oír que a los maestros maketos se les debe despachar de los pueblos a pedradas ?Ah la gente amiga de la paz!"
Bien, un personaje que dijo estas cosas fundó el PNV.
La Ikurriña fue creada originalmente para Viskaia, cosa que es de extrañar ya que es una bandera partidista, como lo fue la Esvastica en la Alemania Nazi. Pronto se impuso en las demas provincias de Vascongadas, a modo de imperialismo Bizkaino.
Históricamente la bandera de Biskaia era solamente roja. Cuando Sabino Arana creó la Ikurriña, quería darle el significado Bizkaia, independencia y Dios, así que el color rojo del campo representa Bizkaia, la cruz verde de San Andrés es puesta por la Independencia del País Vasco. La cruz blanca representa a Dios.
La cruz verde de San Andrés, el corazón de la Ikurriña, representa una batalla del ao 867 en Padura, de vascos contra espaoles (curioso), el color rojo significa la sangre sobre las piedras, aunque se cambió a verde para simbolizar el roble de Guernica.
En definitiva, es una bandera partidista, racista, xenófoba, antiespañolista, como lo fue la Esvastica para Alemania, solo que esta sigue vigente en esta Democracia de las libertades mal entendidas. Como Donostiarra, vascón y espa?ol que soy, no quiero que una bandera que se enorgullece de la muerte de mis hermanos espaoles entre otras cosas, me represente.


Sacado de mi blog :D

Estas enfermo tio, que yo sepa la ikurriña, sea cual sea su origen, es la bandera de la comunidad vasca, y como bien decia otra forera, sin sentirse cercana a todo esto que tu equivocamente asocias, ella también se siente representada!
Te metes siempre con los nacionalistas, pero tu eres como ellos, lo unico que tu nacionalismo es el español y eres igual de intolerante que ellos, pero a la española!
 
Hombre, un poco exagerado pedir mi baneo por esto! No he dicho nada que no se haya dicho muchas veces en este foro, y la gente siempre se ha ido de rositas!!!!
 
Neooscuro yo soy patriota, no nacionalista. La diferencia es clara. Un patriota ama a su patria, un nacionalista odia a las otras.
Lo mio es un sentimiento positivista, amar, querer, desear, el nacionalismo excluyente es negativo, disgregador, independentista...

Yo no soy igual que ellos, porque yo amo la unión de las gentes, amo la solidaridad entre comunidades, la repartición de las riquezas. Ellos, las fronteras entre iguales, el racismo ridídulo, la avaricia comunal.

Dime tu, neooscuro, que tanto sabes de futbol, en que somos iguales un nacionalista vasco y un patriota español. Dimelo, sin tópicos, hijo mio, dimelo con argumentos, no solo señalando y luego sin saber que decir. Dimelo, dime que es mejor un nacionalista vasco que un patriota español, que es mejor que las comunidades mas pobres se queden sin la repartición porque las ricas se cansaron de usarles de mano de obra pese a haber compartido un pasado y que en ese pasado la comunidad pobre hiciese rica a la rica. Dime, neooscuro, tu que sabes tanto de esto, que es lo mismo uno que ama a todos los españoles y la unión de los pueblos de una misma nación a uno que quiere separarnos, que ve como diferente al que en vez de txapela lleva gorra.

Dimelo, anda, hijo mio.
 
No saques de contexto mis palabras, ni recurras al discurso lacrimogeno!

Yo lo que digo es que si acusas a todo el que se siente orgulloso de ser vasco y de identificarse con su bandera (recuerda que una forera de aqui ha dicho eso, dejando claro que no es nacionalista y q tb se siente española), pues eso, si le acusas de todo lo que decias, no dejas de hacer lo mismo que el que opina que si a alguien le gusta la bandera española y se siente orgulloso de ser español es un subnormal facha!

Me referia a eso.
 
¡Chico, como voy a acusar a alguien de sentirse orgulloso de ser vasco si yo mismo estoy orgullosisimo de ser vasco!
Sabes, acaso, ¿la puta diferencia entre sentirse orgulloso de algo y ser excluyente?

Esa bandera, chico, representa la sangre de los españoles que dejó rastro en las piedras al desnucarse. ¿TU apoyas esa bandera? ¿En serio?

¡Dimelo!

¿La ikurriña te parece bien y una esvastica mal?
¡Hay pocas diferencias entre ellas!

Valgame Dios, que todo esto sea una broma de un futbolero...
 
Si te vas al origen de todas las banderas, la gran mayoria estaran teñidas de cosas igual de graves, pero que yo sepa la ikurriña es la bandera del pais vasco, sea cual sea su historia, no la compares con la bandera nazi, que no era la bandera de alemania, sino la de un regimen dictatorial, que una vez derrocado, ya no se utilizó más en Alemania!

Es como si yo digo que la bandera española es la del fascimo español, lo unico que han quitado al pollo para disimular!
 
Arriba Pie