NUEVO EXITO DEL MADRÍ

Sinceramente me da pena por torbe que se banee de esta forme, y creo que ha dejado el poder del foro en una gente que deja mucho que desear y eso perjudica su web y su imagen
Ayer una vez más os regalaron 2 puntos
 
CATattack! rebuznó:
Sinceramente me da pena por torbe que se banee de esta forme, y creo que ha dejado el poder del foro en una gente que deja mucho que desear y eso perjudica su web y su imagen
Ayer una vez más os regalaron 2 puntos

Que mala es la envidia, que mala.
 
ENiGMA rebuznó:
CATattack! rebuznó:
Sinceramente me da pena por torbe que se banee de esta forme, y creo que ha dejado el poder del foro en una gente que deja mucho que desear y eso perjudica su web y su imagen
Ayer una vez más os regalaron 2 puntos

Que mala es la envidia, que mala.


q huevos tienes para negarlo
 
KPDG rebuznó:
Este post no iba sobre un partido del madrid? :roll:

Una fotillo de cortesia pa los aki presentes

39.jpg



Mi paja de hoy va dedicada a los ojos del ... ¿arbitro? Si creo que algo de eso era.

Punto 1: Pues si, amigos, arbitraje siciliano una vez más, y van....
Punto 2: Me parece patético que se banee a alguien por decir una clara realidad que es que al madrid, para variar le volvieron a regalar el partido, eso unido a que el avatar es la bandera de Euskadi: resultado: baneo. Muy bien. Glorioso.
Punto 3: Los del barcelona que tampoco hablen muy alto, que ayer les volvieron a regalar un penalty; en este caso eto'o tiró fuera, pero la intención es lo que cuenta. Empieza a tocarnos los huevos la afinidad de zapatero con el barcelona.
Punto 4: Si se hubiese muerto la hija de ronaldo o de raul ¿se hubiese suspendido el partido? Sin comentarios.
Punto 5: espero que no se me banee por no considerarme un patriota español. :?
 
mussol rebuznó:
KPDG rebuznó:
Este post no iba sobre un partido del madrid? :roll:

Una fotillo de cortesia pa los aki presentes

39.jpg



Mi paja de hoy va dedicada a los ojos del ... ¿arbitro? Si creo que algo de eso era.

Punto 1: Pues si, amigos, arbitraje siciliano una vez más, y van....
Punto 2: Me parece patético que se banee a alguien por decir una clara realidad que es que al madrid, para variar le volvieron a regalar el partido, eso unido a que el avatar es la bandera de Euskadi: resultado: baneo. Muy bien. Glorioso.
Punto 3: Los del barcelona que tampoco hablen muy alto, que ayer les volvieron a regalar un penalty; en este caso eto'o tiró fuera, pero la intención es lo que cuenta. Empieza a tocarnos los huevos la afinidad de zapatero con el barcelona.
Punto 4: Si se hubiese muerto la hija de ronaldo o de raul ¿se hubiese suspendido el partido? Sin comentarios.
Punto 5: espero que no se me banee por no considerarme un patriota español. :?

La verdad y después de leer tus "puntos", queda claro que no te has enterado de nada (referente al baneo de esta chica).
La lectura que hagas del partido o la gilipollez tremenda, en cuanto a la muerte de la hija del jugador del valencia, sencillamente partidista y otra más para el saco. Aburre tanta inquina y antimadridismo.
 
CATattack! rebuznó:
Sinceramente me da pena por torbe que se banee de esta forme, y creo que ha dejado el poder del foro en una gente que deja mucho que desear y eso perjudica su web y su imagen
Ayer una vez más os regalaron 2 puntos

Hahahahaha pinche wey, a ti no te habia baneado campano hace rato por insultar a su abuelo?
 
Atrás
Arriba Pie