Pepito50 y su cartilla de papel contra el mundo tecnológico

Tras dos semanas de mirar el buzón esperando infructuosamente la carta de Ignacio Allende, Pepito50 da el siguiente paso y busca en las páginas amarillas el teléfono de la OCU. Despues en la oficina pasará por registro su Expone y solicita, escrito a mano:

"EXPONE
Que, en el foro Puta Locura de internet, propiedad de don Ignacio Allende, se está llevando a cabo un acoso y derribo de mi persona, provocando una molestia cada vez que me logueo y un incremento en el recibo de telefónica a base de citar a mi usuario sin parar.

SOLICITA
Se deshabilite la opción de citarme en ese foro y en toda la internet.

A veinte y siete de agosto de dos mil y diez y nueve"
 
Última edición:
Tras dos semanas de mirar el buzón esperando infructuosamente la carta de Ignacio Allende, Pepito50 da el siguiente paso y busca en las páginas amarillas el teléfono de la OCU. Despues en la oficina pasará por registro su Expone y solicita, escrito a mano:

"EXPONE
Que, en el foro Puta Locura de internet, propiedad de don Ignacio Allende, se está llevando a cabo un acoso y derribo de mi persona, provocando una molestia cada vez que me logueo y un incremento en el recibo de telefónica a base de citar a mi usuario sin parar.

SOLICITA
Se deshabilite la opción de citarme en ese foro y en toda la internet.

A veintisiete de agosto de dos mil y diez y nueve"
Post duas hebdomades ex persona frustra exspectantes intueri arca archa Ignatius litteras de Allende, Pepito50 accipit gradum proximum progredi, et quaerere Paginae in flavo OCU in phone. Post adnotatione ibit per officium suum exhibet et petit manuscripta:

"EXHIBITS
Puta Locura quod in Internet, owned by Saint Allende, vexationes, et in demolitione foro est de me tenuit, inde mihi molestus quotiens logging et incremento in in telephone receipt quote-fundatur nonstop mihi user.

REQUESTED
optionem ut est in mea in illa et in foro per Internet debilitata est.

A XXVII Septembris duo milia decem et novem '
 
YA ESTÁ BIEN DE CACHONDEO EH VOSOTROS MUI TRANQUILOS PERO AQUÍ LO ESTAMOS PASANDO MALAMENTE QUE LLEVA PEPE TRES DÍAS SIN BAJAR A VER UNA OBRA Y LA TELEVISIÓN DEL ORDENADOR APAGADA Y ESTO DANDO PITOS CADA DOS POR TRE Y YO DE LOS NERVIO CON EL CACHONDEITO A COSTA MI MARIO ME LO COMO YO Y USTEDES MUI TRANQUILOSEÑORE. HACER EL FAVOR YA O OS VAMOS A DENUNCIAR QUE AHORA MUCHO CACHONDEO PERO OS VAIS A REÍR CUANDO APAREZCAN LOS GRISE EN LA PUERTA.

Y AVATAR DICE PEPE QUE ES UNA PELÍCULA DE BICHO Y NO LA TENEMOS EN EL VIDEO ASÍN QUE NO INSISTIR MAS
 
41 notificaciones, hostias.

No le hagáis caso a mi Eufrasia50. Estoy bien. Sólo un poco desanimado porque de la fama no se vuelve, con lo que ya nunca podré postear tranquilamente como antaño. Qué tiempos en los que pepito50 era un don nadie...
 
41 notificaciones, hostias.

No le hagáis caso a mi Eufrasia50. Estoy bien. Sólo un poco desanimado porque de la fama no se vuelve, con lo que ya nunca podré postear tranquilamente como antaño. Qué tiempos en los que pepito50 era un don nadie...
Pero quieres dejar de añorar el pasado, coño ya.
 
@pepito50 no puede aguantar más de 24 horas sin asomarse al foro; esto de la fama tiene su aquel... Eso sí, lo hace por la noche, que es cuando cuesta menos la luz. Conecta el cable y enciende el modem y su ordenador con monitor de rayos catódicos, se loguea y sonríe al ver sus 41 notificaciones. Se atreve a postear, algo rápido, y enseguida apaga todo, que cobran hasta por respirar.
 
41 notificaciones, hostias.

No le hagáis caso a mi Eufrasia50. Estoy bien. Sólo un poco desanimado porque de la fama no se vuelve, con lo que ya nunca podré postear tranquilamente como antaño. Qué tiempos en los que pepito50 era un don nadie...

¿41 nada más?
Vaya mierda de troleo , que poca fuerza tiene el foro, que lejos estamos de Leto o de aquel que ofrecía pizza (oferta irresistible a forero se llamaba el hilo) que llegaron a llamarle al telefonillo.
Pepito no te lo tomes a mal hombre, tú postea tranquilamente desde tu Commodore, ya sabes que no nos reímos de ti sino contigo.
Saluda a Eufrasia50.
 
Creo no llegar al extremo de @pepito50 pero nunca había hecho un ingreso por cajero hasta hoy. Había demasiada cola en el interior del banco y me anime. Yo creía que había que ponerlo en un sobre pero no, que se introducían por donde salia el dinero cuando lo sacas, pero tampoco.

Que mal rato. Se abre una puertecilla, abajo a la izquierda, los pones, prácticamente los succiona y no se lleva tus dedos detrás de milagro, y aparece en la pantalla "contando billetes con un dibujito muy mono" de repente se abre esa miniscula puerta por sorpresa y sale un billete, en la pantalla pone: "este billete no se reconoce, por favor no vuelva a introducirlo" lo atrapas como puedes y se cierra la puertecilla de golpe, como de mal humor. ¿Y por que me regaña de esa forma este asqueroso aparato?

Ni que decir tiene que ese billete ni lo guarde en la cartera, directamente fui al primer supermercado que vi a comprar algo que no necesitaba. Yo que se, por si acaso.
 
Creo no llegar al extremo de @pepito50 pero nunca había hecho un ingreso por cajero hasta hoy. Había demasiada cola en el interior del banco y me anime. Yo creía que había que ponerlo en un sobre pero no, que se introducían por donde salia el dinero cuando lo sacas, pero tampoco.

Que mal rato. Se abre una puertecilla, abajo a la izquierda, los pones, prácticamente los succiona y no se lleva tus dedos detrás de milagro, y aparece en la pantalla "contando billetes con un dibujito muy mono" de repente se abre esa miniscula puerta por sorpresa y sale un billete, en la pantalla pone: "este billete no se reconoce, por favor no vuelva a introducirlo" lo atrapas como puedes y se cierra la puertecilla de golpe, como de mal humor. ¿Y por que me regaña de esa forma este asqueroso aparato?

Ni que decir tiene que ese billete ni lo guarde en la cartera, directamente fui al primer supermercado que vi a comprar algo que no necesitaba. Yo que se, por si acaso.

Antes si había que meterlo en sobre. Porque en realidad no se ingresaba automáticamente, sino que al día siguiente un empleado de la sucursal sacaba los sobres, y los comprobaba e ingresaba manualmente. Ahora los robocs son más listos.
 
Última edición:
Ya te digo, cuando me pregunto si queria imprimir la operación le di al si unas 3 o 4 veces, no acababa de estar segura, pero al instante en la aplicación del banco en el movil estaba ingresado.
SI alguno trabajais en un banco os quedan tres telediarios.
 
Ya te digo, cuando me pregunto si queria imprimir la operación le di al si unas 3 o 4 veces, no acababa de estar segura, pero al instante en la aplicación del banco en el movil estaba ingresado.
SI alguno trabajais en un banco os quedan tres telediarios.

Afortunadamente ING no requiere de mucha atención. Holandeses, judios haciendo buena banca.
 
@pepito50 encargando la Interviú en el kiosko de Paco porque esta semana sale Marisol.
 
@pepito50 encargando la Interviú en el kiosko de Paco porque esta semana sale Marisol.

Si lo de Marisol es por mí, llamandome antigua o lo que quieras llamarme te lo voy a explicar aunque sin ganas, pero antes a ver si alguien puede mover esta explicación al hilo de retrasados que debe tu habitat natural al parecer, más que nada para no molestar a nadie.

¿Que tiene de raro que a mis 28 años jamas haya hecho un ingreso en efectivo por cajero?
Mi nomina me la ingresan, uso mis tarjetas, pago con el movil etc, y casi jamas piso un banco, pero resulta pequeño cerebro dañado, que estoy fuera de mi casa y tenia que hacer un ingreso de una cantidad que no me apetecía llevar en el bolso, más que nada por si a alguien como tu le da por meter la mano en el mientras lo tengo colgado en la silla tomando un cafe, yo que se, para pagar una multa, para comprar comida para los gatos con los que duerme, o para lo que sea.

Si tu post tenia otro sentido puedes olvidar este y tomarte una cerveza. Mañana ni te acordaras de el.
 
Si lo de Marisol es por mí, llamandome antigua o lo que quieras llamarme te lo voy a explicar aunque sin ganas, pero antes a ver si alguien puede mover esta explicación al hilo de retrasados que debe tu habitat natural al parecer, más que nada para no molestar a nadie.

¿Que tiene de raro que a mis 28 años jamas haya hecho un ingreso en efectivo por cajero?
Mi nomina me la ingresan, uso mis tarjetas, pago con el movil etc, y casi jamas piso un banco, pero resulta pequeño cerebro dañado, que estoy fuera de mi casa y tenia que hacer un ingreso de una cantidad que no me apetecía llevar en el bolso, más que nada por si a alguien como tu le da por meter la mano en el mientras lo tengo colgado en la silla tomando un cafe, yo que se, para pagar una multa, para comprar comida para los gatos con los que duerme, o para lo que sea.

Si tu post tenia otro sentido puedes olvidar este y tomarte una cerveza. Mañana ni te acordaras de el.

image_content_7773022_20180129171838.jpg


Bechis guapa.
 
Última edición:
Lo mejor es leer y callar.

Hola, querida. Permíteme que te lo explique: cualquier relación del post de spizo con tu persona es fruto de tu exclusiva imaginación. A lo mejor es que te llamas Marisol y por eso te das por aludida, porque por más que piense no se me ocurre otra cosa, pero vamos, ya te adelanto yo que spizo no lo ha dicho por eso.

:lol:
 
Arriba Pie