Pepito50 y su cartilla de papel contra el mundo tecnológico

Hola, querida. Permíteme que te lo explique: cualquier relación del post de spizo con tu persona es fruto de tu exclusiva imaginación. A lo mejor es que te llamas Marisol y por eso te das por aludida, porque por más que piense no se me ocurre otra cosa, pero vamos, ya te adelanto yo que spizo no lo ha dicho por eso.

:lol:

Quizas sea que yo no entiendo vuestro humor, si yo cuento una experiencia nueva para mi por muy absurda que sea que en un hilo que huele a naftalina, que no se mueve desde hace muchos día y el siguiente post sea la tal Marisol sera como dices que es fruto de mi exclusiva imaginación.

Me alegra que seais tan corporativistas y lamento no entender vuestros codigos. Mis disculpas
 
Quizas sea que yo no entiendo vuestro humor, si yo cuento una experiencia nueva para mi por muy absurda que sea que en un hilo que huele a naftalina, que no se mueve desde hace muchos día y el siguiente post sea la tal Marisol sera como dices que es fruto de mi exclusiva imaginación.

Me alegra que seais tan corporativistas y lamento no entender vuestros codigos. Mis disculpas
¿Entonces te llamas Marisol? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
La verdad es que estáis haciendo un gran fichaje de foreras mujeres, sí señor.

Marisol, a partir de ahora soy fan tuyo. Qué honor que hayas posteado en mi hilo.
 
Última edición:
Cucurrucucu, quiero decir Marisol, yendo a una ferretería porque el médico le ha dicho que tiene el hierro bajo.
 
Marisol saca horrorizada de su cesta de la compra la botella de vino de Toro al recordar que es vegana.
 
Última edición:
Fustigarme dice.
Yo al menos pido una explicación para entender que no entendi y corregirlo. Pero da igual. Un beso a tus gatos cuando te acuestes seguramente sea la lengua más caliente que te roce.
En el hilo se han puesto numerosísimos ejemplos, todos a modo de coña, de Pepito haciendo cosas desfasadas o anticuadas o que eran típicas de hace cuarenta años. Pepito en un guateque, Pepito con su cartilla, Pepito preguntándose que si ya no juega Pirri en el Madrid, etc. Una cosa más en esta línea es la idea de Pepito yendo a comprar el ejemplar con el mítico desnudo de Marisol, de los años setenta. Esa era la gracia.

Es posible que alguien diga "@pepito50 preguntando por si ha salido ya el último disco de Los Brincos". Si por casualidad tienes un disco de Los Brincos, tranquila, NO LO DICEN POR TI.
 
En estos momentos, Cucurrucucú yendo al kiosko alarmadísima, en pijama, bata y zapatillas, por si sale en pelotas en la Interviú.

(Lleva la cartilla por si tiene que sacar dinero para comprar todos los ejemplares).
 
No, no me llamo Marisol. Madre mia, tan listo pareces para unas cosas al leerte y tan corto para otras.

Simplemente no sabia que si alguien escribe en un hilo que no se mueve algo relacionado que le ocurrio estaba mal visto.
Pero explícanos qué era lo que se supone que tenía que ver el post de spizo con tu persona, porque me temo que los que no lo pillamos somos los demás.
 
A cuscus lo que le pasa es que está acostumbrada al mundo real donde allá donde va todo el mundo se acerca para interesarse, por eso ha pensado que el comentario siguiente era sobre ella.
 
Fustigarme dice.
Yo al menos pido una explicación para entender que no entendi y corregirlo. Pero da igual. Un beso a tus gatos cuando te acuestes seguramente sea la lengua más caliente que te roce.

Ahí va la explicación.

En este hilo se están haciendo bromas, demasiadas, al forero @pepito50 porque utiliza la libreta y tiene unas costumbres,digamos, clásicas.

Esto es el foro de PUTALOCURA y hay que admitir chanzas, propias o ajenas. Vamos, que cada uno se jode cuando le toca. Mire mi rango, y lo llevo con orgullo.

Por hacer la broma he dicho que @pepito50 va a encargar la Interviú (revista que ya no se edita) con la portada de Marisol desnuda (niña prodigio de hace 40 años).

Ya sé que la broma no es muy buena, pero en ningún momento me refería a usted, como bien le ha explicado @ilovegintonic.
 
Última edición:
@cucurrucucu lee con indignación las siglas E.T.A. en el tablón de vuelos del aeropuerto y decide presentar una denuncia contra Ryanair por apología del terrorismo.
 
YO CREO QUR SE LLAMA PALOMA COMO LA ES TINTA UNION SOVIÉTICA EN MIS TIEMPO COMO ERA SE SE SE PE DESIAMO QUE ERA CUCURURCU PALOMA Y ESE SERA SU NOMBRE ADEMA QUE LA VEO ANTIGUITA COMO NOSOTRO
 
Arriba Pie