Poligoner material for page [el hilo de las chonis]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Mientras lo tengas actualizado para no repetir paja, puedes hacer lo que quieras.

Habitantes de Graná, hay nieve en MI Sierra?

Por supuesto y por supuesto.

Además en el nuevo va a ir material para paja del fino fino filipino. Gay test incluido.

Y la sierra ya abrió en noviembre, como siempre la primera, mientras en los pirineos y otros sitios de pobres no tienen y han cerrado.
 
me habían comentado que había regulá de nieve. Me pasaré por allí proximamente.
 
naxo rebuznó:
me habían comentado que había regulá de nieve. Me pasaré por allí proximamente.

Muy bien no está, pero a tope de cañones porque esta mañana he salido de casa con 1ºC y los huevos invaginados.

60km. Y ahora la web con cámaras en directo to guapah.
 
naxo rebuznó:
Mientras lo tengas actualizado para no repetir paja, puedes hacer lo que quieras.

Habitantes de Graná, hay nieve en MI Sierra?

La sierra es de los sevillanos y tu eres malagueño. Los de malaga sois tan lacayos como los granainos. Nosotros tenemos la nieve de sevilla y vosotros sus playas.
 
curro jimenez rebuznó:
La sierra es de los sevillanos y tu eres malagueño. Los de malaga sois tan lacayos como los granainos. Nosotros tenemos la nieve de sevilla y vosotros sus playas.

:137 :137 :137 Ole tu cojones, Frasco.
 
curro jimenez rebuznó:
La sierra es de los sevillanos y tu eres malagueño. Los de malaga sois tan lacayos como los granainos. Nosotros tenemos la nieve de sevilla y vosotros sus playas.

Algún día te diré de dónde provengo, cuáles son mis raices y dónde he sido criado, y descubrirás que Málaga solo es una pequeña escala en mi ajetreada vida. Pero vaya, resumiendo, soy más granadino que Boabdil.
 
naxo rebuznó:
Algún día te diré de dónde provengo, cuáles son mis raices y dónde he sido criado, y descubrirás que Málaga solo es una pequeña escala en mi ajetreada vida. Pero vaya, resumiendo, soy más granadino que Boabdil.

Si es asi, perdon. Pero tiene cojones que un granaino se haga del betis.
 
Mamando polla bética desde shiquetito, es lo que hay. Una pena que solo una enorme mayoría selecta podamos sentir esos colores.
 
naxo rebuznó:
Mamando polla bética desde shiquetito, es lo que hay. Una pena que solo una enorme mayoría selecta podamos sentir esos colores.

No sera mas bien, una minoria desgraciada. Como los de atletico de madrid mas o menos.
 
Ya está bien, ¿no? Vale ya de subir este hilo porque sí sin aportar nada, que no nos importa una mierda de qué parte de Andalucía sois, cabrones.

Venga, predico con el ejemplo, a ver si así respetáis un poco los post-tits.

57071254603960085.jpg
 
Abén Humeya rebuznó:
Si no lo venía a poner en duda. Simplemente venía a apoyar tu afirmación.

Ah vale, pensaba que eres el tipico granaino asevillanao que ya estabas defendiendo alos miarrrrrrrrrrrrrrma. Perdon.
 
iskariote rebuznó:
Ya está bien, ¿no? Vale ya de subir este hilo porque sí sin aportar nada, que no nos importa una mierda de qué parte de Andalucía sois, cabrones.

Venga, predico con el ejemplo, a ver si así respetáis un poco los post-tits.

57071254603960085.jpg

Ya te estas poniendo celosa?????? que asco das tia!!!!!!!!!
 
curro jimenez rebuznó:
Ah vale, pensaba que eres el tipico granaino asevillanao que ya estabas defendiendo alos miarrrrrrrrrrrrrrma. Perdon.

Lo que me faltaba. Ir yo por ahí dándome aires de repeinao.
 
Kokillo rebuznó:
Con tanta endogamia granaina me estais tapando el nuevo hilo.



Pasen y vean.

Si, tendrás queja. Por que este no es el hilo, pero si maese Auron te colocase algo de la maga tetona, ya si que no te quejabas de la endogamia nazarí.
 
Abén Humeya rebuznó:
Si, tendrás queja. Por que este no es el hilo, pero si maese Auron te colocase algo de la maga tetona, ya si que no te quejabas de la endogamia nazarí.

La única permitida. :lol:
 
Para darle una alegría a Cliffy y Chenel, Melody Star, la Choni, ha pasado a formar parte del prestigioso equipo de Güé-cams de Turbo.
 
Material impagable.

Desde Vulgaria, digo Bulgaria, con hamol.

 
Arriba Pie