Poligoner material for page [el hilo de las chonis]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clicko y me manda a unas cámaras o no sé qué
 
Y esas poligoneras donde tiene su habitat de vida ????? . . . . .algunas dan para fantasis y mojadas nocturnas !!!!!:115
 
c4%20(4).jpg


Estas iban de carnavales o algo?
 
Kokillo rebuznó:
Más poligoneras.


Joder con la que va de negro y lleva el cinturon verde, tiene la jodida la foto del padre al lado vestido con el traje de marinero de la mili, y parece que la mira como resignado, sabiendo que a criado a una puta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enhorabuena por este hilo, Koki, creo que te deja un paso más cerca Alcala-Meco. Si compartes celda con Torbe, aprovecha para comentarle todas las mejoras que rulan por los hilos.
 
Jajajajajajaaj! No conocía el hilo!! peshá reir me he pegao!! :pringui
 
naxo rebuznó:
Enhorabuena por este hilo, Koki, creo que te deja un paso más cerca Alcala-Meco. Si compartes celda con Torbe, aprovecha para comentarle todas las mejoras que rulan por los hilos.

58525Kkmy.jpg
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo creo que una gran parte de estas fotos son las que se las saca su primo o su hermano en su casa cuando ellas se han arreglado y están ya listas para salir a zorrear por las discos...
No jodas, y yo pensando que era por los carnavales
 
Estos broches son realmente muy bueno. ¿Podría comunicarse con cualquiera de estastías?
 
harshal99 rebuznó:
Estos broches son realmente muy bueno. ¿Podría comunicarse con cualquiera de estastías?

Depende de quién ya le digo yo precio. Tiene usted paypal?
 
hola

Edit: me dabe database error para loguearme, y esto ha sido una prueba.

Saludos a todos. :3
 
¿Y por qué la mitad de las chicas tienen toda la pinta de NO ser poligoneras?
 
Rapiña Gitanas (mi heroe)

Hola soy novato y no controlo, me registre hace una semana pero no me funciono bien hasta hoy, al grano llevo 4 dias riendome a tope con este sub foro, y lo Rapiña Gitanas, solo ese nic me parto.
Un saludo
 
Donnie Cooper rebuznó:

qué suerte, en españa estaríamos viendo píxeles borrachos.
la tele en sudamérica es como canal sur dirigida elevado a 300. a eso ayuda que los sudamericanos están a 2 siglos de los andaluces.


por cierto el suelo de gres de la casa del marinero se lleva muy mal con el peso muerto y los discos de hierro.
los hombres lo sabemos.
 
Kokillo rebuznó:
Teniendo en cuenta que el pene español se estima en un tamaño medio de 13,5cm y que durante una mamada media de 10 minutos es introducido en la boca 390 veces, kilometros de carne me salen, que se han tragado estas 2 ya.

Montoro a tu lado, es un ignorante.
 
Arriba Pie