QUERIDAS HERMANAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía, me ha recordado esta bronca a una que le echaron a una niña cuando yo opositaba e iba a cantar los temas. Estaba mi preparador en la calle Fernandez de la Hoz y muchas veces me acompañaba mi hermana, que es el mejor copiloto del mundo. Y le cantaba los temas antes de subir. Ella montaba en cólera y me decía que eso era inhumano y absurdo. Pues un día ahí aparcadas había un padre echándole un broncón a su niña de 7-8 años. Y le decía "¡PUNTO 1!!!!!!! PUNTO2!!!!!!!!!!"
Y recuerdo a mi hermana que decía "joer, menuda charla con puntos le está cayendo a esa pobre" Encima era una muñeca.
 
No te quepa duda alguna, esa pua ya esta hecha, ante notario. El dia que falte me voy a descojonar que me voy a quedar como gloria fuertes.

Has conseguido que firme su testamento dejándote la casa, pájaro?
 
Has conseguido que firme su testamento dejándote la casa, pájaro?

a mi no, a mi madre y fue cosa suya, hace ya años, cuando se le empezo a ir el pistacho, que se daba cuenta de que se estaba quedando pal arroz.

"a tu hermano ya le pague la casa donde vive y mira el caso que me hace, que me tienes que dejar con tu hijo cuando te vas de vacaciones" le dijo el dia de la firma, porque mi madre no queria, a sabiendas de que iba a haber follon.
 
Última edición:
iba a cantar los temas.


Ay, qué coincidencia, yo también canto. Me encantan los temas de B'day. :lol:



Hermanas yo por suerte no tengo, mi madre siempre dice que nos hubiera tocado compartir cuarto, y no, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Joder unos tragando mierda con tal de no disgustar a los abus el dia de nochebuena y yo metiendole un meco en el lomo a mi madre porque me tenia hasta el rabo. Ahora que esta muerta me da pena, pero se lo merecia para que engañarnos. Tambien puedo comprender que si la yaya no se merece el disgusto os tragueis el orgullo para no darselo. Pero de ahi a darle de comer a los gatos del familiar que se esta riendo en tu cara hay un paso, asi que cuidado.
 
a mi no, a mi madre y fue cosa suya, hace ya años, cuando se le empezo a ir el pistacho, que se daba cuenta de que se estaba quedando pal arroz.

"a tu hermano ya le pague la casa donde vive y mira el caso que me hace, que me tienes que dejar con tu hijo cuando te vas de vacaciones" le dijo el dia de la firma, porque mi madre no queria, a sabiendas de que iba a haber follon.

Pues vas a tener movida, ya tu sabes.
Van a denunciar, van a decir que la hiciste firmar y ella no estaba en sus cabales cuando firmaba.
Medida cautelar: casa chapada hasta nueva orden. De 4 o 5 años con la casa muerta de risa no te los quita nadie.
 
Dos cosas le voy a decir:

- No vuelva a quotearme en su puta vida.

- A la próxima que me vacile la mando a la mierda por tiempo indefinido. Y lo mismo le ocurrirá si vuelva a soltar una chupimierda de post almibarado como el de antes.

Madre mía, me ha recordado esta bronca a una que le echaron a una niña cuando yo opositaba e iba a cantar los temas. Estaba mi preparador en la calle Fernandez de la Hoz y muchas veces me acompañaba mi hermana, que es el mejor copiloto del mundo. Y le cantaba los temas antes de subir. Ella montaba en cólera y me decía que eso era inhumano y absurdo. Pues un día ahí aparcadas había un padre echándole un broncón a su niña de 7-8 años. Y le decía "¡PUNTO 1!!!!!!! PUNTO2!!!!!!!!!!"
Y recuerdo a mi hermana que decía "joer, menuda charla con puntos le está cayendo a esa pobre" Encima era una muñeca.

Ay, qué coincidencia, yo también canto. Me encantan los temas de B'day. :lol:



Hermanas yo por suerte no tengo, mi madre siempre dice que nos hubiera tocado compartir cuarto, y no, gracias.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues vas a tener movida, ya tu sabes.
Van a denunciar, van a decir que la hiciste firmar y ella no estaba en sus cabales cuando firmaba.
Medida cautelar: casa chapada hasta nueva orden. De 4 o 5 años con la casa muerta de risa no te los quita nadie.

bah, no te creas, como te digo mi abuela no es tonta, y se sometio a un tribunal medico antes de atar este rollo hace casi una decada, es de esas personas que no le gusta dejar nada a la arbitrariedad, tiene hasta un plan de pensiones para pagar la residencia si se queda gaga, que no va a usar porque mi madre se niega a ingresarla.

Ya te digo que pueden irle a mi madre con el abogado que quieran que la unica movida va consistir en insultos.
 
La cuestión es que tanto la madre como la abuela de Benito le quieren, le cuidan y le respetan. La cuestión es que la abuela, la madre y el padre de Spizo pasan del puto Spizo como de la mierda, y que el decirle que fuera a esa cena fue un chantaje barato para calmar SU conciencia, la de ellos, para hacer el paripé de ellos. En cuanto Spizo asomó por la puerta PASARON DE SU PUTO CULO, hasta tal punto que sólo duró una hora en esa casa y no le dijeron ni quédate cuando se fue, y durante la hora que estuvo toda la atención, los aplausos y las sonrisas fueron para su hermana mientras él veía la gala de Telecinco probablemente enterrado bajo los abrigos de todos porque dirían "Dejadlos ahí encima del sillón", sin darse ni puta cuenta de que en ese sillón estaba él sentado.

Entiendo perfectamente que bajo esas circunstancias Benito trague con la presencia de la hija puta que ha de tener por prima, y aplaudo su acción, y no se me ocurriría decirle lo que le he dicho a Spizo. Sin embargo no entiendo que lo mismo lo haga Spizo, porque lo de él es otra cosa, son otras las circunstancias, y ante circunstancias diferentes la respuesta ha de serlo, por fuerza, también.

Si queréis os hago un croquis, pero vamos, yo creo que se me entiende.
 
bah, no te creas, como te digo mi abuela no es tonta, y se sometio a un tribunal medico antes de atar este rollo hace casi una decada, es de esas personas que no le gusta dejar nada a la arbitrariedad, tiene hasta un plan de pensiones para pagar la residencia si se queda gaga, que no va a usar porque mi madre se niega a ingresarla.

Ya te digo que pueden irle a mi madre con el abogado que quieran que la unica movida va consistir en insultos.

¿Pero tu tío sabe que no va a heredar el piso, o le vais a dar la sorpresa en el notario?
 
Aqui antes se solian pedir fotos de la mencionada hermana, o de la hembra que fuera desde el post #2
 
La cuestión es que la abuela, la madre y el padre de Spizo pasan del puto Spizo como de la mierda, y que el decirle que fuera a esa cena fue un chantaje barato para calmar SU conciencia, la de ellos, para hacer el paripé de ellos. En cuanto Spizo asomó por la puerta PASARON DE SU PUTO CULO, hasta tal punto que sólo duró una hora en esa casa y no le dijeron ni quédate cuando se fue, y durante la hora que estuvo toda la atención, los aplausos y las sonrisas fueron para su hermana mientras él veía la gala de Telecinco probablemente enterrado bajo los abrigos de todos porque dirían "Dejadlos ahí encima del sillón", sin darse ni puta cuenta de que en ese sillón estaba él sentado.

Si que es verdad eso, pero vaya, que para eso el terminator grandma mio tambien tiene un dicho "no mayor desprecio, que no hacer aprecio".

por eso digo que spizo hizo deburi, su hermana hablando de sus polladas, sus padres al loro y spizo "a ver 'travelos enanos de pakistan', 'voy a tener suerte... claro que si' dios bendiga los smartphones."
 
Si que es verdad eso, pero vaya, que para eso el terminator grandma mio tambien tiene un dicho "no mayor desprecio, que no hacer aprecio".

por eso digo que spizo hizo deburi, su hermana hablando de sus polladas, sus padres al loro y spizo "a ver 'travelos enanos de pakistan', 'voy a tener suerte... claro que si' dios bendiga los smartphones."

Benito dixit.:flipao::flipao::flipao:
 
La cuestión es que tanto la madre como la abuela de Benito le quieren, le cuidan y le respetan. La cuestión es que la abuela, la madre y el padre de Spizo pasan del puto Spizo como de la mierda, y que el decirle que fuera a esa cena fue un chantaje barato para calmar SU conciencia, la de ellos, para hacer el paripé de ellos. En cuanto Spizo asomó por la puerta PASARON DE SU PUTO CULO, hasta tal punto que sólo duró una hora en esa casa y no le dijeron ni quédate cuando se fue, y durante la hora que estuvo toda la atención, los aplausos y las sonrisas fueron para su hermana mientras él veía la gala de Telecinco probablemente enterrado bajo los abrigos de todos porque dirían "Dejadlos ahí encima del sillón", sin darse ni puta cuenta de que en ese sillón estaba él sentado.

Entiendo perfectamente que bajo esas circunstancias Benito trague con la presencia de la hija puta que ha de tener por prima, y aplaudo su acción, y no se me ocurriría decirle lo que le he dicho a Spizo. Sin embargo no entiendo que lo mismo lo haga Spizo, porque lo de él es otra cosa, son otras las circunstancias, y ante circunstancias diferentes la respuesta ha de serlo, por fuerza, también.

Si queréis os hago un croquis, pero vamos, yo creo que se me entiende.

A la perfección, se entiende claro como el agua.

Ahora, en cada familia hay casi siempre una persona que siempre está ahí, no da problemas y siempre pliega a los deseos o voluntades de los demás. Resultado, a los pocos años o con el transcurrir del tiempo se vuelve totalmente invisible, un auténtico espectro, un fantasma a la hora de decidir o elegir en temas de cierto calado. Eso sí para otras donde haya que poner dinero o arrimar el lomo le llaman el primero.

En este punto hamijo Spizo tiene que romper la puta baraja. Si se siente ninguneado y vilipendiado no es ninguna fantasía suya, es que es así. Tranquilo que a su abuela no le va a quitar años de vida ni nada semejante por no ir, esas viejas han vivido situaciones que nos pondrían lívidos a ustec y a mí. Váyase, rompe la baraja, ese ambiente es cómodo para los demás y enfermizo para ustec, y en ese punto es tirar para adelante y romper con la puta familia. Si le estiman, la cosa cambiará, sino ustec debe realizar la catarsis de emprender un viaje donde la gente o ambientes enfermizos no tengan cabida y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no los utilice como excusa para tirar hacia delante, que creo que es su mayor problema.
 
Última edición:
Este será el primer año en que vaya a la cena de Navidad con un móvil decente e Internet, por lo que la miro con menos desagrado de lo habitual, podré forear alegremente mientras traen los putos entrantes llenatripas, haciendo tiempo hasta que empiece lo bueno, la carne.

Me sorprende que nadie haya abierto un hilo de forochat navideño. Se nota que a los foreros ya no les gusta el masuneo vacío y huyen de esos hilos.
Oija, pero ustec no tiene un hermano de una edad similar? Una de estas cenas con un hermano o primo con el que se lleve bien y de la misma edad se llevan mucho mejor.
 
Camino de los 40 y aquí que estaís con las abuelas vivas, menudo gasto más tonto en pensiones:down:
 
Hermanas yo por suerte no tengo, mi madre siempre dice que nos hubiera tocado compartir cuarto, y no, gracias.

Pero hermano si tienes, que lo sé yo.

Ya estás contando algo digno del hilo.


Con tu padre también te llevas bien, por ser tú, aceptamos barco.

Y si no hay nada que contar te lo inventas.
 
Última edición por un moderador:
Mi hermano me acaba de preguntar qué planes tengo para nochevieja. Los de siempre, comer cosas ricas en pijama, ver algún programa especial de TVE bien lamentable e irme a dormir. El tiempo es una mierda, siento que me empuja, que el transcurso de los días pasa más rápido de lo que yo puedo reposar mis vivencias :shock:, cosas, hermano, no lo entenderías...

-Pues el mío es drogarme como un cabrón.


:sad:

:face:

Y me da pena, no creáis que me hace ni pizca de gracia, pero yo qué puedo hacerle.
 
Mi hermano me acaba de preguntar qué planes tengo para nochevieja. Los de siempre, comer cosas ricas en pijama, ver algún programa especial de TVE bien lamentable e irme a dormir. El tiempo es una mierda, siento que me empuja, que el transcurso de los días pasa más rápido de lo que yo puedo reposar mis vivencias :shock:, cosas, hermano, no lo entenderías...

-Pues el mío es drogarme como un cabrón.


:sad:

:face:

Y me da pena, no creáis que me hace ni pizca de gracia, pero yo qué puedo hacerle.
Darle 50 eypos pa putas. Que en Nochebieja no se chinga. Es un rollo para vender uvas, ropa y coqueta.
 
¿Cuándo te vas a jubilar forilmente, Benito?

giphy.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie