Cocina Restaurantes recomendados

Mañana tengo que hacer unas movidas del trabajo en Tudela y sé que tiene muy buena fama a nivel restauración. Iré sólo, así que no dependo de las rarezas de nadie para elegir sitio.

Otras veces he ido al Beethoven, de Fontellas. Mu rico, pero quiero ir a alguno de los buenos de Tudela.

Supongo que el 33 es el mejor, pero me tira para atrás eso de que su menú estrella sea todo a base de verduras.

¿Algún forero conoce la zona?

Gracias de antebrazo.
Estuve en una boda en el AC muchos años atrás, y probablemente sea en la que mejor comí en mi vida. En aquel tiempo llevaba la cocina un chef que tenía un restaurante con muy buena reputación en Citruenigo, no sé si tenía estrella pero fuimos un año después y estuvo muy bien, pero no recuerdo el nombre del sitio ni del chef y parece que ya ni existe.

Si tengo la desgracia de pisar aquella región me piro al hotel Europa en Pamplona, que es un clásico y te hace llevadero estar en aquel estercolero.
 
Si tengo la desgracia de pisar aquella región me piro al hotel Europa en Pamplona, que es un clásico y te hace llevadero estar en aquel estercolero.
Una hora tardas hasta Pamplona desde Tudela; algo habrá más cerca.
 
De Rincon Del Soto, concretamente.

De Alfaro, que lo triangulamos un día y confesó. Menudo subnormal, me pregunto con qué usuario estará husmeando. Igual ha retomado su carrera como yonki de mierda y pintor de fachadas.

Una hora tardas hasta Pamplona desde Tudela; algo habrá más cerca.

Correto. Como acabaré pronto mi tarea me dedicaré a husmear por ahí y al final me meteré en el que me venza el hambre y acabaré comiendo una mierda, como si lo viera.

Pondré sexpe.
 
De Alfaro, que lo triangulamos un día y confesó.
:lol: :lol::lol:
044D7A77-7BA1-4EBE-A5CF-5E04AD60EE90.jpeg
 
Tu creaste la confusión.

Cuidado por Tudela, una vez fuimos los de una despedida de soltero y los autóctonos tenían miedo de que los forasteros nos follasemos a sus mujeres. Uno casi se pega con un chaval del pueblo que tenía la misma edad que su hijo.

Pues es un pueblo bastante bonito y, al hilo del hilo, con una oferta gastronómica interesante.

Estaba haciendo tiempo para que bajase el alcoholol y me ha dado por hacer el norteño con una tragaperras. Ha salido premio y se ha roto. Qué casualidad, para mí que me ha visto cara de forastero.

IMG_20221116_152325.jpg
 
SEXPERIENCIA

Al final he comido en el Trinquete, que es bastante aceptable. Mucha calidac, aunque no es barato. Seguro que hay opciones mejores.


Iba a ir al 33, pero supongo que será similar al Casa Lac de Zaragoza, que es de los mismos dueños.

Creo que los precios son algo altos en todo el pueblo, por lo que he visto. Te intentan colar los vinos de la tierra, que son una puta mierda de meado de perro, pero hay que entenderlos, tienen que vender su meado. Me he pedido un godello sobre lías que no estaba mal pero no merece salir en el hiLOL de los vinos, asín como tampoco merece los 25 pavos que he pagado por él.

De forma sorpresiva me destinan ahí otra vez mañana, aunque me ponen compañero, así que no sé si querrá ir a probar algún garito molón o será de los rancios de menú del día de doce euros.

En la radio anunciaban un menú casquería en otro restaurante de la ciudad (el Iruña), pero sólo lo dan los viernes y los sábados. Habría molado.


IMG_20221116_140805.jpg


IMG_20221116_142932.jpg


IMG_20221116_134146.jpg


De primero una ensalada de nosequé movidas.

Lo mejor ha sido que se ha sentado frente a mí una madre joven, al lado de su maromo (al otro lado de la mesa había otra moza) y se ha puesto a dar de tetar al crío. Vaya tetas, joder. Bueno, sólo he visto una, pero era my apetecible. Puto criajo.

No he hecho fotoninja porque el maromo estaba vigilante.
 
Última edición:
SEXPERIENCIA

Al final he comido en el Trinquete, que es bastante aceptable. Mucha calidac, aunque no es barato. Seguro que hay opciones mejores.


Iba a ir al 33, pero supongo que será similar al Casa Lac de Zaragoza, que es de los mismos dueños.

Creo que los precios son algo altos en todo el pueblo, por lo que he visto. Te intentan colar los vinos de la tierra, que son una puta mierda de meado de perro, pero hay que entenderlos, tienen que vender su meado. Me he pedido un godello sobre lías que no estaba mal pero no merece salir en el hiLOL de los vinos, asín como tampoco merece los 25 pavos que he pagado por él.

De forma sorpresiva me destinan ahí otra vez mañana, aunque me ponen compañero, así que no sé si querrá ir a probar algún garito molón o será de los rancios de menú del día de doce euros.

En la radio anunciaban un menú casquería en otro restaurante de la ciudad (el Iruña), pero sólo lo dan los viernes y los sábados. Habría molado.


Ver el archivos adjunto 124940

Ver el archivos adjunto 124941

Ver el archivos adjunto 124939

De primero una ensalada de nosequé movidas.

Lo mejor ha sido que se ha sentado frente a mí una madre joven, al lado de su maromo (al otro lado de la mesa había otra moza) y se ha puesto a dar de tetar al crío. Vaya tetas, joder. Bueno, sólo he visto una, pero era my apetecible. Puto criajo.

No he hecho fotoninja porque el maromo estaba vigilante.
No te lo montas mal para ser un día entre semana e ir a comer en el curro, supongo que ya habrías acabado, porque ir con el cabezón del vino a currar es una puta tortura. Te creo lo de la madre esa, se ve el carrito al fondo. El tema es que los navarros son unos chovinistas como pocos, los sacas de su porquera y todo les parece mal y en fin, lo que dices, como en los Paradores, mal no vas a comer, pero calidad decente a precio elevado, lo que está rico de verdad a precios muy altos. Gñé.

Lo curioso es que en Tudela, siendo casi más aragoneses que otra cosa, tuvieran su herriko taberna. En fin. Que sea llevadero lo de mañana.
 
No te lo montas mal para ser un día entre semana e ir a comer en el curro, supongo que ya habrías acabado, porque ir con el cabezón del vino a currar es una puta tortura.
Sólo he bebido un par de copas antes de comer y una botella comiendo.
 
Hoy al 33 a comer borrajas, cojonudos y su puta madre. Y vinacho de la tierra.
 
Hoy al 33 a comer borrajas, cojonudos y su puta madre. Y vinacho de la tierra.

El compadre resultó ser un artista y a las tres teníamos la faena bosquejada y nos fuimos a un restaurante de esos de toda la puta vida pero que mantiene el nivel.

Buenos platos de la tierra y chuletonaco de segundo. Este no muy destacable.

Camareros de esos de toda la puta vida muy cachondos y precio más razonable que el día anterior. Menú Homenaje, creo que lo llamaban.


Sí es por el notas este, aún estamos ahí. Cómo le daba al gintonic.

Aún estoy esperando que me pase su parte de la faena. Terminaría cruzado y hoy tendrá el día flojo. Puto teletrabajo.
 
Última edición:
Si estáis en plena Serranía de Cuenca, en un pequeño pueblo que apenas llega a los 200 habitantes, que trabajan en la envasadora de Agua liviana la mitad te encuentras con una agradable sorpresa. Un pueblo que se estaba quedando sin bares y el único que queda y al que siguen yendo los yayos a jugar a las cartas, con unas pocas mesas para restaurante se ha ganado una merecida fama con opciones de llevarse una estrella en el futuro, porque el menú degustación es algo realmente espectacular.

La familia política de mi hermano proviene de ese pueblo y no hace demasiado llevé a mis padres para visitar a mi hermano y familia que andaban de vacaciones. Ya me dijo que me iba a gustar y la verdad es que sí.

Leyendo en twitter hoy me encuentro con esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he recordado y aquí lo pongo, por si a algún sibarita del buen yantar como @Troy McClure le pilla por aquella zona dejada de la mano del Señor. Teruel pilla a poco más de una hora.
 
@miliu, alguno que controles en Valencia apto para carcamales (les gustan las florituras pero sin exceso, prefieren calidac) y que se pueda regalar menú degustación o algo. Les va el marisco, el pescao, la buena carne... No son muy arroceros, aunque a uno bueno de bogavante no le hacen ascos.

Gracias de antebrazo.
 
@miliu, alguno que controles en Valencia apto para carcamales (les gustan las florituras pero sin exceso, prefieren calidac) y que se pueda regalar menú degustación o algo. Les va el marisco, el pescao, la buena carne... No son muy arroceros, aunque a uno bueno de bogavante no le hacen ascos.

Gracias de antebrazo.

Carne de calidad y producto ídem: Askua Restaurante - Askua Restaurante
Dice el Herrera que lo pone entre los tres mejores de España en el tema de asar la carne, vete a saber. Se come bien. Aprox. 70-80€
(Zona Mestalla)

Para pescado Gran Azul — Arroces y Brasas
Carete, pero de buena calidad, el sitio en sí no es especialmente clásico.
(Avda Aragón, casi enfrente del Mestalla)

Pescado y producto de calité y brasas: Llisa Negra es el restaurante de Quique Dacosta de cocina de producto. - Restaurante de Quique Dacosta en Valencia de cocina de producto
De Quique Dacosta, tienen en la web precisamente lo que buscas Regala - Restaurante de Quique Dacosta en Valencia de cocina de producto
(En el centro, cerca de la calle colón y de la plaza del Ayuntamiento)

Así a botepronto me sale eso. Si les gusta algo muy clásico y afrancesado, me sé un sitio pero está un pelín escondido.
 
Carne de calidad y producto ídem: Askua Restaurante - Askua Restaurante
Dice el Herrera que lo pone entre los tres mejores de España en el tema de asar la carne, vete a saber. Se come bien. Aprox. 70-80€
(Zona Mestalla)

Para pescado Gran Azul — Arroces y Brasas
Carete, pero de buena calidad, el sitio en sí no es especialmente clásico.
(Avda Aragón, casi enfrente del Mestalla)

Pescado y producto de calité y brasas: Llisa Negra es el restaurante de Quique Dacosta de cocina de producto. - Restaurante de Quique Dacosta en Valencia de cocina de producto
De Quique Dacosta, tienen en la web precisamente lo que buscas Regala - Restaurante de Quique Dacosta en Valencia de cocina de producto
(En el centro, cerca de la calle colón y de la plaza del Ayuntamiento)

Así a botepronto me sale eso. Si les gusta algo muy clásico y afrancesado, me sé un sitio pero está un pelín escondido.

Me los apunto todos y los miro cuando pare, que voy en ruta.

He visto que en el Vuelve Carolina hay menú degustación para dos a buen precio, pero no hay manera de incluir el maridaje o el vino en el proceso de compra y me jode tener que darles dinero en mano.
 
A ver. Sitio instagramero. Se llama Begin, el de la calle Pascual y Genís, justo enfrente de Llisa negra. La decoración simula estar bajo el mar y la comida que tiene está buena para terminar de educar paladares de adolescentes: carpaccios, secreto, tatakis varios, atún, pico de gallo, cilantro, fruta de la pasión, pan bao... Todo muy orgánico y muy de ese rollo. No hay Coca-Cola por ejemplo.

Es de los mismos que Saona, Turqueta y Voltereta. Tienen uno en la zona de Las Cortes, este que hemos ido y otro muy impresionante que es como un bosque abandonado en la zona de Facultades.

78 pavos cenar los 4, no es nada caro. Para el precio el papeo es aparente, rico y con un punto de sofisticación y más si vas acompañado de gente entre 14 y 20 años pero acostumbrados a probar cosas diferentes (no les es extraño la causa limeña, un ceviche, pan bao, sushi y otras comidas diferentes a la española).

La media de edad del sitio entre 30 y 45 diría.
 
Arriba Pie