RETO ABIERTO A CENOBITA

¿se volverá a rajar el cobarde de Cenobita?

  • SI

    Votos: 24 92,3%
  • NO

    Votos: 2 7,7%

  • Votantes totales
    26
Bua, tremendo. Y eso que se me ha pasado de coccion
0AEE170D-D10F-4A9E-BA91-3006D98A2F53.webp
 
El arroz con pan, no te quedes corto de hidratos.

Lo de la cabeza de ajos se pone así en Valencia, aunque la receta original cambia bastante. El arroz bomba es una mierda todo sea dicho, no pilla el sabor como otros. Y encima más caro.

@Morzhilla ¿Te notas la polla (aún) mas corta?
 
Fijate que no era muy fan y tal, pero esto debe ser algo muy valenciano que lo hacen mucho. Al menos la gente de valencia con la que me junto. Lo guapo es que el ajo queda cocinado en un punto que se deshace en tu boca y puedes coger los dientes y comerlos como pipas.

Mirad, es muy sencillo. Compráis rabo de toro, que es una pieza dura de descarte que necesita tiempo y tal. Lo meteis en una olla a presión una hora o hora y cuarto. Ahí os sale un caldo de puta madre que puede ser mejorado con un estarlux, media cebolla, una zanahoria, perejil... Yo esto lo hago un día antes porque paso de estar dos-tres horas haciendo la comida. Por lo tanto voy por partes.

Ya con el arroz, en una sarten sofrio verdura, hoy tenia una cebolla, algo de calabacín, un pimiento rojo y el truco del almendruco, medio tomate picado o tomatitos, que empieza a deshacerse y convertirse en salsa. luego he añadido el rabo de toro (no he usado todo), para que vaya dorandose y dando sabor a carne. Luego las especias, pimentón de la vera, pimentón moro pincate, pimienta nigga, romero y oregano silvestre que recogí en verano en el pueblo... pones el arroz, he usado variedad bomba. Dejas que dore y absorba la grasa y sabores. Y ya empiezas a poner agua... que es el caldo de la cocción del rabo de toro. Cuando este a medio hacer lo pones en el horno, si no, por experiencia; tarda la puta vida y más. y eso, vas metiendole caldo según haga falta y cuando este listo pones el horno a tope unos minutos para darle el crunchy final a la capa de arriba.
Terminas con perejil y ostias de esas.



PERO ESTO VA DE LAS FLEXIONES

¿Y la trufa cuándo se la echas? Decías que era arroz con rabo de toro y trufa.
 
¿Qué arroz recomiendas para esta receta?
El bomba lo que tiene es mayor capacidad para no pasarse, pero es a costa de que le cuesta más pillar los sabores. Cualquier arroz vale de todas maneras, si nos ponemos pijotas pues uno D.O. de El Palmar, uno de Delta del Ebro o si el pijerío máximo el Brazal, del Pirineo aragonés. Pero vamos, si quieres arroz valenciano de los que no son caros el único D.O. es Dacsa, los demás suelen usar arroz sevillano, de hecho es donde mayor producción hay en España. Fin del tema arrocero.
 
¿Y la trufa cuándo se la echas? Decías que era arroz con rabo de toro y trufa.

la pasta de trufa se la he puesto a la segunda mitad del caldo, que tras poner la primera mitad al arroz lo he reducido ido reduciendo, la final le he puesto un par o tres cucharadas de pure de tomate, para potenciar el sabor. Luego a la cazuela, regando poco a poco.

@miliu con la comida en mi casa no se bromea

Ya he puesto mas pan a endurecer para mañana, lo que te pierdes con tus pechugas hervidas sin piel @Cenobita . La vida, te pierdes la vida amigo

ABB54408-7C05-4B13-86DE-D25AF0FEE67D.webp
 
Última edición:
la pasta de trufa se la he puesto a la segunda mitad del caldo, que tras poner la primera mitad al arroz lo he reducido ido reduciendo, la final le he puesto un par o tres cucharadas de pure de tomate, para potenciar el sabor. Luego a la cazuela, regando poco a poco.

@miliu con la comida en mi casa no se bromea

Ya he puesto mas pan a endurecer para mañana, lo que te pierdes con tus pechugas hervidas sin piel @Cenobita . La vida, te pierdes la vida amigo

Ver el archivos adjunto 82604
Tienes la parienta contenta.

Y no me des hijoputas.
 
Tienes la parienta contenta.

Y no me des hijoputas.

Ni idea tio, está con sus padres en España y yo en casa más solo que la una zampando todo el día porque no hay mucho más que hacer. Zampar y retar al gordo cobarde de cenobita
 
Estás llevando muy mal lo del sábado, @Morzhilla. Comer de esa manera y en esas cantidades no va a hacerte sentir mejor en el medio-largo plazo, sólo una victoria el 17. Así que sí, estás jodido.
 
Hostia puta¡
Menuda dieta la del @Morzhilla

Mañana lo dejo y tal

Bueno si eso queda con Cenobita para el reto en algún bosque de esos de Oslo. Así seguro que ganas por incomparecencia del rival.
 
Bueno si eso queda con Cenobita para el reto en algún bosque de esos de Oslo. Así seguro que ganas por incomparecencia del rival.

Hombre, a fuer de ser sinceros, el ahora orondo vascuence también lo retó en Madrid ante la tumba del LoLeante Jesús Gil y Gil y nuestro Cenobítico hamijo igualmente dio la espantada cuando en su momento se había comprometido...
 
A lo mejor es por no salir en un vídeo. Después de enseñarse en aquella foto en bolas haciendo la rana y pesando 150 kg puede parecer que ya no le dé vergu, pero en movimiento igual le parece distinto. Ponte un pasamontañas si es eso, Cenobita, que esto lo tienes ganado.
 
Última edición:
El bomba lo que tiene es mayor capacidad para no pasarse, pero es a costa de que le cuesta más pillar los sabores. Cualquier arroz vale de todas maneras, si nos ponemos pijotas pues uno D.O. de El Palmar, uno de Delta del Ebro o si el pijerío máximo el Brazal, del Pirineo aragonés. Pero vamos, si quieres arroz valenciano de los que no son caros el único D.O. es Dacsa, los demás suelen usar arroz sevillano, de hecho es donde mayor producción hay en España. Fin del tema arrocero.

No tienes ni puta idea de lo que estás hablando, lo has dicho todo al revés.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Mira chaval, tu a mi no me faltas al respeto. Ya no tienes grasa corporal pero sigues comportandote como una mujer, quejica envidioso y llorón. Miráme a mi, buen pancetas y retandote como un hombre, cosa que rehuyes. Maricón, mujer.


ya he empezado a entrenar, que lo sepas. Con un arroz al horno con rabo de toro y trufa. Ración para unas 3-4 personas que me voy a ventilar mientras veo salvar al soldado ryan y luego directo a la cama. ¿Y tu que puta mierda has hecho hoy, vago de los cojones?

Ver el archivos adjunto 82589
Te pongo un hijoputa porque no me enviarías un mísero tupper de esa delicia, no me enviarías mi medio, no me enviarías ni mierdo.
 
Arriba Pie