Spizo tiene novia. Primera fase.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis condiciones de vida han mejorado y ella tiene curro fijo.
No hemos hablado del tema niños y ya he dicho que no creo que mis espermatosaurios estén para muchos trotes, pero si se diera el caso la crianza sería la normal.
El churumbel no dormiría con los gatos y se bañaría en el río si quiere.
No pediría ningún bono porque no he recibido ninguna ayuda social en mi vida.

Pero esto del chiquillo son hipótesis que no nos hemos planteado. Estamos empezando y ya se verá como avanza la relación.
Pero a ver, lleváis poco tiempo y ya estáis hablando de desechos genéticos? Pero de qué váis, os ha dado un mal aire.
 
¿ Dónde mejor puedes obtener consejos?¿ en todonovia.com?¿ en foro amor de domingo?
Bueno, quizá en foro Granada . com
 
No doy credito a lo que leo.
Hablar de tene hijos y no poner medios con una literal desconocida. Cosas de compartir jeringuillas con desconocidos lo puedo entender, pero tener crios con alguien que conoces ya es difícil....

Esa quiere tu grumo, no se lo des por nada del mundo
 
Disfrute del amor, y no se preocupe que no es tan fácil preñar a una mujer, estamos atravesando estadísticas de infertilidad récord.

Además del ambiente, la edad juega un factor fundamental.
 
¡Pero bueno! Qué bien me parece. Este foro es un poco mierda ya. Le coges cariño a los nicks y hasta te conmueve que se recuperen y les vaya bien. Con lo que disfrutaba yo antes cuando el infortunio se cernía sobre la forisma, joder. Le estoy cogiendo cariño también al @GoogleTM de los cojones y no me gusta leerle. SUFRO. Como contigo sufrí, spizoo, y con cáncer y con más, eh.
Me alegro de que no seas drogadicto ya y de que te quieran.
 
¡Pero bueno! Qué bien me parece. Este foro es un poco mierda ya. Le coges cariño a los nicks y hasta te conmueve que se recuperen y les vaya bien. Con lo que disfrutaba yo antes cuando el infortunio se cernía sobre la forisma, joder. Le estoy cogiendo cariño también al @GoogleTM de los cojones y no me gusta leerle. SUFRO. Como contigo sufrí, spizoo, y con cáncer y con más, eh.
Me alegro de que no seas drogadicto ya y de que te quieran.
Dakilla foto culo porfa
 
¡Pero bueno! Qué bien me parece. Este foro es un poco mierda ya. Le coges cariño a los nicks y hasta te conmueve que se recuperen y les vaya bien. Con lo que disfrutaba yo antes cuando el infortunio se cernía sobre la forisma, joder. Le estoy cogiendo cariño también al @GoogleTM de los cojones y no me gusta leerle. SUFRO. Como contigo sufrí, spizoo, y con cáncer y con más, eh.
Me alegro de que no seas drogadicto ya y de que te quieran.
Explica un poco más eso.
 
Explica un poco más eso.
Por si te sirvo yo.
La estimada en cierta época estuvo un tanto encandilada por el.pana @spizoo . Estuvieron a un tris de quedar y consumar el amol foril. En el ùltimo momento nuestra gran hamija se echó atrás, cobra foril y tal.

Ahora por lo que leo lo mismo usted tiene posibilidades. Le debe poner tu pose de malote , tu flequillo o algo.
Ya nos contarás !brrrrrrribón!
 
Última edición:
Guapa, 11 años menos, delgada y trabajo fijo.
Acaba de sacarse la chorra y mearse en el pectoral hérculeo de Tornikens.

Bendito orín que calienta mi pexo, ese que alberga un CORAZÓN INMENSO que late de gozo por la buena suerte del hamijo Spicho.

Disfrute amic drongadict, que ya joderá el asunto la neura coñil. Todas lo joden y lo sabéis. Ya es cuestión de querer aguantarlo o mandarla a tomar por el culo.

Que LOL bendija esta relación. A ver si me compras un cupón, hijo de pugtah.
 
Buenos días @spizoo ¿ has salido al campo a recoger flores para tu amada o sigue tu padre apuntando con la escopeta para que no salgas del cercado?
 
¿Entonces ya le haces creampies gostosos? ¿Nos invitarás a la boda?
 
Buenos días @spizoo ¿ has salido al campo a recoger flores para tu amada o sigue tu padre apuntando con la escopeta para que no salgas del cercado?

No, las flores las planta el vecino, pero creo que me dará alguna.

¿Entonces ya le haces creampies gostosos? ¿Nos invitarás a la boda?

Nuestra vida sexual va bien, mejorando con el tiempo.

Os invitaría a la boda, pero no me caso ni loco.
 
A las mujeres les gustan los gaticos, prepáralos y que estén limpios cuando vaya.
Si hace falta compras una lata de atún para que se comporten bien.
 
Atrás
Arriba Pie