¿Trabajariais cobrando un sueldo de 600 euros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Principe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaixer rebuznó:
Este hilo se podria llamar ....De porque los clones son necesarios.... a tenido gracia asi es ke voy a entrar a trapo

El Principe rebuznó:
No me entra en la cabeza como puede haber gente que trabaje cobrando un sueldo de 600 u 800 euros.

Pues ahora mismo no porque gano bastante mas haciendpo lo que me gusta.

El Principe rebuznó:
Para mi eso significa los gastos de una noche de juerga

Jajaja ke prepotencia, tu eres de bilbao verdad???

El Principe rebuznó:
pero hay gente que se rebaja a trabajar por esa mierda de dinero.La gente que trabaja en trabajos basura suelen ser tambien gente basura.
Si señor una afirmación muy inteligente, seguro que tu no trabajaras en tu vida ni de eso, si piensas asi es que tienes menos luces que una cueva.

El Principe rebuznó:
Barrenderos,dependientas de tiendas de ropa,gentuza que trabaja en Burgers,gente que curra en gasolineras,señoras de la limpieza e infinidad de demas escoria que se levanta todos los dias temprano para que al final de mes le den un misero sueldecillo de 600 a 800 euros.
Los barrenderos ganan bastante mas al menos aki en bilbao, se de alguno que se levanta 1500 euros asi es que te has caido con todo el ekipo, como te han dicho sin está gente los rikitos anormales como tu no son nada. SUBNORMALITO (con perdon de los subnormalitos)

El Principe rebuznó:
Yo como no tengo la necesidad de tener que trabajar ( una herencia curiosa y muchos pisos y locales en propiedad me dan para vivir desahogadamente la vida ),veo como esta escoria pierde sus mejores años de vida en intentar comprar una vivienda y poder llenar su despensa de mierda del Carrefour.
Claro como el pijo de mierda este no tiene que trabajar no demostrara lo mierda que es

El Principe rebuznó:
Que vida mas miserable llevan la mayoria de los esclavos del siglo XXI.
Y algunos ruines rastreros que se creen mas que los demas por el mero hecho de poseer bienes, eres muy feliz con tus pisitos y tu dinero, el dinero no hace la felicidad y además no te podra arreglar la cara de subnormal con la que naciste.

GILIPOLLAS :108
Me adhiero a todo salvo eso de que los de Bilbao somos prepotentes, somos fanfarrones que no es lo mismo.

prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s
fanfarrón, na.
(Quizá del ár. hisp. *farfál o *farfár, y este der. del ár. clás. farfara, romper, desgarrar).
1. adj. Que se precia y hace alarde de lo que no es, y en particular de valiente. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una cosa: Que tiene mucha apariencia y hojarasca.

Vamos que tendemos a exagerar un poco nuestras virtudes, pero solo un poco... :roll:
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
Me adhiero a todo salvo eso de que los de Bilbao somos prepotentes, somos fanfarrones que no es lo mismo.

prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s
fanfarrón, na.
(Quizá del ár. hisp. *farfál o *farfár, y este der. del ár. clás. farfara, romper, desgarrar).
1. adj. Que se precia y hace alarde de lo que no es, y en particular de valiente. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una cosa: Que tiene mucha apariencia y hojarasca.

Vamos que tendemos a exagerar un poco nuestras virtudes, pero solo un
poco... :roll:

Vale vale, otra cosa mas que somo s los de Bilbao Tikismikis del latín tikismis :P

No exageramos nuestras virtudes, lo que pasa es que son tantas..... ;)
 
Respondiendo a la pregunta del topic: Si, trabajaria cobrando un sueldo de 600 u 800 euros si lo necesitase.

Con respecto al lugar en el que este sueldo me pondria con respecto a gente como el autor del hilo, francamente, no me importa en absoluto, su opinión es tan importante para mí como que gane el Recreativo de Huelva.
 
No entreis al trapo, este personaje, claramente, es un tio normal, que se ha metido aqui pa calentar el ambiente, ni puto caso
 
pues yo si q trabajaria por 600-800 euros tb hay q ver el trabajo q hago y tal pero bueno no me puedo permitir estar parado asi q ha trabajar!

Pd: El tener mas dinero mas casas una herencia chupi de papa no te hace mejor q nadie.
pd2: No es mas rico quien mas tiene sino quien menos necesita
 
Un-Clon.jpg


Por supuesto que trabajaría por 600-800 €, si esa remuneración estuviera acorde con las horas laborables a realizar. En todo caso, que encontrara justa la proporción.

"El trabajo dignifica al hombre".
 
Veo que principe es uno del nutrido grupo de los "no tenemos ni puta idea de como estan los curros en españa", no solo en los burguer king se cobra 600 euros (100.000 ptas) si no en multitud de almacenes,fabricas y talleres.
 
En contra de la creencia habitual... el dinero SI da la felicidad, aunque sea de forma indirecta ;-)

Es de todos conocido que el dinero atonta, y vemos que el tonto es feliz... ergo el dinero da la felicidiad. q.e.d.
 
DIOXA rebuznó:
la mayoria de personas que yo conozco que curran en burgers o McDonalds, están ahí para pagarse la carrera, o simplemente por engordar currículum.

¿Por engordar currículum? Como no sea por el colesterol de las hamburguesas...
 
El Principe rebuznó:
A mi me daria verguenza que mis amistades me vieran con un traje del Burger King o del McDonalds quitando los gargajos de las mesas de unos niños tunnings sinceramente.

A mi me daría vergüenza tener unas amistades así, que le insultarán y marginaran solo por la ropa que lleva.
No le deben valorar mucho, ni usted a ellos.
Pero cuando hay dinero, que importa lo demás, ¿verdad?
 
simpatizante rebuznó:
En contra de la creencia habitual... el dinero SI da la felicidad, aunque sea de forma indirecta ;-)

Es de todos conocido que el dinero atonta, y vemos que el tonto es feliz... ergo el dinero da la felicidiad. q.e.d.
Ah si? Pobre infeliz....
 
Pues mira, seguramente uno de mis anillos de Tous valga tres veces más que tu compra del sábado. Pero no sabes lo que daría por trabajar en el Mc Donalds con lo buenorro que está el encargado. Maldito currículum!!!! Si no pusiera tanto "licenciado .., master, etc .." fijo que me cogían.
 
yo lo q sigo sin saber es cuanto gana aproximadamente la gente al mes,y en que tipo de trabajos

pq nunca he trabajado en nada, salvo dos cositas sin importancia

mi vida laboral son 9 meses, q son los q curre en varios años en la discoteca q pase los mejores veranos de mi vida


sobre el debate existente de esta persona llamada el principe q no es clon (para los q se creen q todos son clones)
la pregunta os la hago extensiva a todos vosotros.
estais contentos con el trabajo que haceis?

creeis que deberiais de ganar mas de lo que ganais?
 
Yo lo estoy. Mi trabajo me permite viciarme a cuarquier cosa que se precie. Ahora es Ultima Online. Tengo Adsl en el curro y mucho tiempo libre. La verdad es que mi trabajo es un puto sueño. Os gustaria.
 
Yo estoy de acuerdo con el principe,solo dice verdades como puños. En cuanto a su dinero... me la pela en cinemascope.... no me creo ná, pero de existir gente así espero que tenga más educacion.hablar de dinero y comparanzas de ese tipo es de un mal gusto acojonante.

Por cierto a mi tus comidillas y tus gastos en ropa de 3.000 euros me parecen irrisorios pequeño güaltrapin. Tu no tienes avion privado??? joh que mal! :-o
 
Por trabajar en mi profesión (es decir, lo que había estudiado) tuve que bajar mis emolumentos recibidos hasta ese momento (cobrando una cifra un poco superior a esos 600 euros, pero poco más). Evidentemente lo hice sabiendo que en meses se tendría que incrementar considerablemente. Lo que pasa es que nuestro querido país, para empezar a ganar dinero tienes que demostrar, durante un tiempo, que vales lo que estás pidiendo. El curriculum te abre la puerta de la empresa, pero no te da de comer.
Y además si quieres mantener esos ingresos o incrementarlos, hay que prepararse para no dejar de formarse nunca. Ser un eterno estudiante. Al menos en mi profesión, que como ya dije otras veces es la de publicista (o creativo, o director de arte, o diseñador,....., llámenlo X). Desde que acabé la carrera, llevo gastados más de 8000 euros en distintos cursos y masters (diseño publicitario. fotografía, animación 3d, etcétera) y no es por simple cuestión de vácile o engorde de curriculum, no, es por pura necesidad (al menos en mi profesión, que quede claro). Si no te renuevas, estás muerto.
Así de claro.
 
white eso pasa en todas las profesiones macho, o al menos en todas en las que se tenga que usar la cabeza, que tal te regalaron el Porsche?
 
Casi todos los trabajos son dignos, con independencia del sueldo (aunque evidentemente, algunos sueldos, que rozan el simple umbral de la supervivencia, no conducen a una vida digna en cuanto a una mínima flexibilidad a satisfacción de unas mínimas necesidades). El problema no es el trabajo, el problema son las relaciones personales mezquinas que se suelen filtrar en casi todos los trabajos (desde el momento en que hay jefes y demás, la cosa se pone fea), en suma, las relaciones de poder que se filtran entre los grupos humanos. Hay ciertos trabajos que me podria imaginar haciendo en soledad y que, rodeado de otros, me resultarían insoportables (el viejo truco de los patrones de poner a los esclavos a vigirlarse los unos a los otros). Y luego está lo infumable de los servicios de atención al público, donde, por lo general, ha de aguantar uno las impertinencias de clientes pagados de sí mismos. Pero insisto, en sí la gran mayoría de trabajos es digna.
 
Alekos rebuznó:
white eso pasa en todas las profesiones macho, o al menos en todas en las que se tenga que usar la cabeza, que tal te regalaron el Porsche?

Eso debe ser. Yo calculo que cuando tenga 65 años y me jubile, tendré un currículum de 25 a 30 páginas de seguir el ritmo que llevo. Eso si no me muero antes, porque claro, los cursos los tengo que hacer en horarios tan magníficos como de 7 a 10 de la noche, los sabados por la mañana durante 5 horas y cosas así.
Los de Porsche quedaron contentos con mi trabajo y en premio a mi buen hacer, me regalaron una maqueta del porsche 911 turbo. La colocaré en la estantería con una luz y una leyenda que diga: todo el mundo puede tener un porsche.
 
La verdad es que le trabjo de campo tuyo es una pasada....o al menos en estas ocasiones.

Sashver deja de tocar los cojones que esos megaparrafos saláo se nota que no follaste con la chiquita esa.... demasiada tension acumulada.
 
El Principe rebuznó:
No me entra en la cabeza como puede haber gente que trabaje cobrando un sueldo de 600 u 800 euros.
Para mi eso significa los gastos de una noche de juerga

Pues ya lo que decia un forero por ahi... Pijos que no saben lo que es el valor del dinero y se lo gastan en drogas.
Anda y vete a cascarla
 
Suele ocurrir que cuando alguien de mi nivel (economico e intelectual) habla con una total claridad y diciendo verdades como templos, a algunos personajillos le pueda doler y se dediquen a decir que o bien soy un clon o bien soy un infeliz.Señores, seamos realistas, eso tan hablado de que el dinero no da la felicidad es una falacia que inventaron los pobretones para consolarse mutuamente.......................

Veo a muchos pobretones por el foro y no me queda mas que decirles que sigan soñando con la idea de que sus vidas son diganas y demas payasadas que mientras vosotros seguis limpiando la mierda que yo dejo , me comere una langosta a su salud.
 
jajajajajaj, que grande es el tio este. Pensarás que nos creemos cualqueir pelicula que cuentes verdad niño??? joajaojaojaoj.pero que sabrás loque cobro yo güaltrapa!!! jajajajajajaj.

La verdad es que me caiste simpatico mindundi, dices cosas que pueden ser realidades,cosas posibles pero te falta un detalle. La gente elegante y educada con clase no presume ni de su dinero ni de su educacion...
 
Alekos rebuznó:
jajajajajaj, que grande es el tio este. Pensarás que nos creemos cualqueir pelicula que cuentes verdad niño??? joajaojaojaoj.pero que sabrás loque cobro yo güaltrapa!!! jajajajajajaj.

La verdad es que me caiste simpatico mindundi, dices cosas que pueden ser realidades,cosas posibles pero te falta un detalle. La gente elegante y educada con clase no presume ni de su dinero ni de su educacion...

¿Y quien ha dicho que tenga clase y sea educado?
Yo solo digo que tengo pasta y cultura pero no quita que sea el hijo de puta mas grande de este foro.
No tienen que ir ligadas de la mano ciertas constumbres con ciertas actuaciones.
 
Arriba Pie