¿Trabajariais cobrando un sueldo de 600 euros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Principe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos tiene toda la razón. Las personas que he conocido y que tienen dinero de verdad, pero me refiero a cantidades importantes, mayúsculas, no a nimiedades insignificantes como el principe parece tener, son lo más recatado y moderado a la hora de hablar de dinero. Están acostumbrados a ello y no le dan importancia. Está con ellos desde siempre.
En cambio los nuevos ricos o los que intentan aparentarlo, querido principe, son los que por mucho que tengan, no se acostumbran a ello y no saben llevarlo con clase y orgullo.
 
El Principe rebuznó:
Alekos rebuznó:
jajajajajaj, que grande es el tio este. Pensarás que nos creemos cualqueir pelicula que cuentes verdad niño??? joajaojaojaoj.pero que sabrás loque cobro yo güaltrapa!!! jajajajajajaj.

La verdad es que me caiste simpatico mindundi, dices cosas que pueden ser realidades,cosas posibles pero te falta un detalle. La gente elegante y educada con clase no presume ni de su dinero ni de su educacion...

¿Y quien ha dicho que tenga clase y sea educado?
Yo solo digo que tengo pasta y cultura pero no quita que sea el hijo de puta mas grande de este foro.
No tienen que ir ligadas de la mano ciertas constumbres con ciertas actuaciones.

Esa frase le delata, quiere entrar con fuerza en el foro. Se quemará.
 
Es necesario ser un gran simulador y disimulador: y los hombres son tan simples y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes que el que engaña encontrará siempre quien se deje engañar. Cada uno ve lo que parece, pero pocos palpan lo que eres. La poca prudencia de los hombres impulsa a comenzar una cosa y, por las ventajas inmediatas que ella procura, no se percata del veneno que por debajo está escondido.
El Principe.
 
[/quote]¿Y quien ha dicho que tenga clase y sea educado?
Yo solo digo que tengo pasta y cultura pero no quita que sea el hijo de puta mas grande de este foro.[/quote]

Tu ves, eso no te lo discuto
 
El Principe rebuznó:
Es necesario ser un gran simulador y disimulador: y los hombres son tan simples y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes que el que engaña encontrará siempre quien se deje engañar. Cada uno ve lo que parece, pero pocos palpan lo que eres. La poca prudencia de los hombres impulsa a comenzar una cosa y, por las ventajas inmediatas que ella procura, no se percata del veneno que por debajo está escondido.
El Principe.

¿Pretendes impresionarnos con filosofia barata?
Hay que joderse
 
Anselmo rebuznó:
El Principe rebuznó:
Es necesario ser un gran simulador y disimulador: y los hombres son tan simples y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes que el que engaña encontrará siempre quien se deje engañar. Cada uno ve lo que parece, pero pocos palpan lo que eres. La poca prudencia de los hombres impulsa a comenzar una cosa y, por las ventajas inmediatas que ella procura, no se percata del veneno que por debajo está escondido.
El Principe.

¿Pretendes impresionarnos con filosofia barata?
Hay que joderse

!FILOSOFIA BARATA!

Siga usted leyendose sus Super Humor y no se humille publicamente mas por Jupiter.
 
El Principe rebuznó:
Anselmo rebuznó:
El Principe rebuznó:
Es necesario ser un gran simulador y disimulador: y los hombres son tan simples y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes que el que engaña encontrará siempre quien se deje engañar. Cada uno ve lo que parece, pero pocos palpan lo que eres. La poca prudencia de los hombres impulsa a comenzar una cosa y, por las ventajas inmediatas que ella procura, no se percata del veneno que por debajo está escondido.
El Principe.

¿Pretendes impresionarnos con filosofia barata?
Hay que joderse

!FILOSOFIA BARATA!

Siga usted leyendose sus Super Humor y no se humille publicamente mas por Jupiter.

No hay nada peor que un ignorante convencido de su sabiduria
Por Tutatis
 
el creador del post es un autentico subnormal, ojala desaparezca del foro
 
PUTO pijales cabron si tuvieras de dar d comer a dos crios ibas a decir eso!!!
saludos
 
Llego con mi novia a una superficie de tiendas y a veces monto unos pitotes de la polla despues de gastarme mas de 3000 euros en ropa y cuando llega el encargadillo cabron de turno intento convencerle de que la dependienta o dependiente me ha tratado fatal.A veces basta con verlas llorar un poco pero tengo que decir con orgullo que gracias a estas estratagemas he conseguido que despidieran a 3 empleados del Corte Ingles.

Como es posible que tan ilustre personaje se rebaje a mezclarse con la plebe en unos almacenes tan vulgares como pueden ser El Corte Inglés!!!!!! Si tuvieras tantisisisisisimo dinero, te comprarías los trapitos en las boutiques de los grandes diseñadores, para así poder diferenciarte del pueblo llano.
 
Yo he trabajado por muchísimo menos dinero, concretamente por 180 euros (30.000 ptas), pintando barcos de 8 de la mañana a 4 de la tarde; con esto quiero decir que si tengo mucha falta de pasta mejor algo que nada.
 
SuPeRNeNa rebuznó:
Llego con mi novia a una superficie de tiendas y a veces monto unos pitotes de la polla despues de gastarme mas de 3000 euros en ropa y cuando llega el encargadillo cabron de turno intento convencerle de que la dependienta o dependiente me ha tratado fatal.A veces basta con verlas llorar un poco pero tengo que decir con orgullo que gracias a estas estratagemas he conseguido que despidieran a 3 empleados del Corte Ingles.

Como es posible que tan ilustre personaje se rebaje a mezclarse con la plebe en unos almacenes tan vulgares como pueden ser El Corte Inglés!!!!!! Si tuvieras tantisisisisisimo dinero, te comprarías los trapitos en las boutiques de los grandes diseñadores, para así poder diferenciarte del pueblo llano.

Se lo explico ahora mismo:alli es facil que despidan a uno de los multiples dependientes inutiles que tienen.
 
El Principe rebuznó:
SuPeRNeNa rebuznó:
Llego con mi novia a una superficie de tiendas y a veces monto unos pitotes de la polla despues de gastarme mas de 3000 euros en ropa y cuando llega el encargadillo cabron de turno intento convencerle de que la dependienta o dependiente me ha tratado fatal.A veces basta con verlas llorar un poco pero tengo que decir con orgullo que gracias a estas estratagemas he conseguido que despidieran a 3 empleados del Corte Ingles.

Como es posible que tan ilustre personaje se rebaje a mezclarse con la plebe en unos almacenes tan vulgares como pueden ser El Corte Inglés!!!!!! Si tuvieras tantisisisisisimo dinero, te comprarías los trapitos en las boutiques de los grandes diseñadores, para así poder diferenciarte del pueblo llano.

Se lo explico ahora mismo:alli es facil que despidan a uno de los multiples dependientes inutiles que tienen.

Además de rico eres retarded, no te falta de nada, tienes razón...
¿No se te ocurre otra cosa mejor para llamar la atención?. Claro, niño rico necesita que todos le miren.
¿Qué piensas sobre el aborto de la gallina? No hace falta que contestes, naturalmente en contra, o no habrías nacido.

Seguro que tras tu clon rastrero y retarded te estas riendo del foro entero. Más me río yo, teniendo en cuenta lo que se te viene encima (y ya sabes a qué me refiero, no te hagas el longuis).
 
Esperaremos a la muerte con la mayor sobriedad que pueda tener.
 
El Principe rebuznó:
No me entra en la cabeza como puede haber gente que trabaje cobrando un sueldo de 600 u 800 euros.
Para mi eso significa los gastos de una noche de juerga pero hay gente que se rebaja a trabajar por esa mierda de dinero.La gente que trabaja en trabajos basura suelen ser tambien gente basura.Barrenderos,dependientas de tiendas de ropa,gentuza que trabaja en Burgers,gente que curra en gasolineras,señoras de la limpieza e infinidad de demas escoria que se levanta todos los dias temprano para que al final de mes le den un misero sueldecillo de 600 a 800 euros.
Yo como no tengo la necesidad de tener que trabajar ( una herencia curiosa y muchos pisos y locales en propiedad me dan para vivir desahogadamente la vida ),veo como esta escoria pierde sus mejores años de vida en intentar comprar una vivienda y poder llenar su despensa de mierda del Carrefour.
Que vida mas miserable llevan la mayoria de los esclavos del siglo XXI.


yo lo veo sencillo, no sé el resto, pero para mi hay que trabajar, aunque sea follando o dinamitando bueyes, pero hay que currar y currárselo...
no podemos engañar a nuestra esencia primitiva recolectora y cazadora... hay que afilar la lanza señores. muchos ricos herederos no saben que mierda hacer, y en su entorno aristocrático son vistos como parias por no administrar bien la riqueza familiar
 
Príncipe tú lo q eres es muy pero q muy tonto ... :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo trabajo de cocinera en un restaurante cubano y me pagan poco mas de 600 euros y eso es lo que hay,prefieres morir de hambre q trabajar por poco dinero? yo no
 
El Principe rebuznó:
bla bla bla...estoy muy pagado de mi mismo...bla bla bla... Señores, seamos realistas, eso tan hablado de que el dinero no da la felicidad es una falacia que inventaron los pobretones para consolarse mutuamente....

Porque tengo dinero y porque se lo que es comprar un barco y no estar satisfecho y porque mi familia ya tenia dinero y porque yo me he dedicado a multiplicarlo y por tantas cosas... se que el mero dinero no da la felicidad, al menos a las personas con un minimo de 80 puntos de cociente intelectual. Las cosas que se consiguen con esfuerzo satisfacen más, y durante más tiempo.

El propio esfuerzo de conseguir un objetivo puede ser mas valioso que el propio objetivo.

Y por cierto, cualquiera puede citar "El principe" de Maquiavelo, o cualquier otro libro. Ademas la cita esta con calzador, no viene demasiado a cuento.

Es usted un mamón, y los de su calaña me dan asco.
 
Pues si y repetiria.
Creo recordar q trabajé en una cadena d centros comerciales y por unas 76.000 pelas mensuales.ya hace tiempo.Lo tipico q empiezas a trebajar a los 18 años,empleando unas cuantas horas al dia.
Y la verdad es q fue la temporada(unos 8-10 meses)q mejor me lo he pasado currando.
La mayoria jovenes como yo,menos la gente encargada.
Las cajeras :roll: ,las bellezas q iban a comprar :roll: ,el buen rollo,la complicidad entre compañeros(no penseis mal).Eso q estas reponiendo género y ves a tu compañero unos pasillos mas adelante y mirando hacia el fondo del pasillo a una tia y disimuladamente avisando con la mirada o con un movimiento de cara...coño!! q hay alguna chica o mama q debe estar tremenda...Pues allá q vamos XD,etc...A veces se dejaban caer algunos jugadores de futbol con sus respectivas parejas y ya el colmo de los colmos.En esos casos,parecia q eramos la escolta de la parejaXD
Y las cenas de despedida de los compañeros,mas bien compañeras,ya q habian mas cajeras q tios...
jeje q me olvidaba....esos miticas meriendas sobre las 5-6.(entrabamos a las 4).yo estaba en el departamento d congelados(k frio!!).Imaginaros...ya tenemos el postre heladito para la merienda.Otros dos compañeros en lacteos.Bueno d alli salia todo lo demas.
q rico!!

*me ha salido muy largo.
 
jean rebuznó:
Pues si y repetiria.
Creo recordar q trabajé en una cadena d centros comerciales y por unas 76.000 pelas mensuales.ya hace tiempo.Lo tipico q empiezas a trebajar a los 18 años,empleando unas cuantas horas al dia.
Y la verdad es q fue la temporada(unos 8-10 meses)q mejor me lo he pasado currando.
La mayoria jovenes como yo,menos la gente encargada.
Las cajeras :roll: ,las bellezas q iban a comprar :roll: ,el buen rollo,la complicidad entre compañeros(no penseis mal).Eso q estas reponiendo género y ves a tu compañero unos pasillos mas adelante y mirando hacia el fondo del pasillo a una tia y disimuladamente avisando con la mirada o con un movimiento de cara...coño!! q hay alguna chica o mama q debe estar tremenda...Pues allá q vamos XD,etc...A veces se dejaban caer algunos jugadores de futbol con sus respectivas parejas y ya el colmo de los colmos.En esos casos,parecia q eramos la escolta de la parejaXD
Y las cenas de despedida de los compañeros,mas bien compañeras,ya q habian mas cajeras q tios...
jeje q me olvidaba....esos miticas meriendas sobre las 5-6.(entrabamos a las 4).yo estaba en el departamento d congelados(k frio!!).Imaginaros...ya tenemos el postre heladito para la merienda.Otros dos compañeros en lacteos.Bueno d alli salia todo lo demas.
q rico!!

*me ha salido muy largo.

Eso es a lo que yo me refería, esas pequeñas cosas que disfrutas y te hacen más feliz el día a día o el propio trabajo....cosas que el cultíiisimo fan de Maquiavelo con faltas de ortografía NUNCA DISFRUTARÁ.
 
Me cito a mí mismo en otro hilo del mismo personaje:

El Prinsipe rebuznó:
Blablabla
No es una constumbre aislada en españa la de actuar como un loco celoso ante cualquier posible amenaza de la corba con la cual salimos.
... más blablabla...
esta demasiado aconstumbrado a su vida de estudiante/currela en


katakrak molesto rebuznó:
Patético en tu intención de provocar. Repasa tus intervenciones y aprende a escribir, es un consejo. Copiar frases de Maquiavelo se te da regular, las hay más jugosas.
Adios, que llego tarde.

Veo que consiguió alcanzar su objetivo de provocar, 6 páginas son muchas.
 
Si son 4h 600€ está bien, si yo gano 1200 para mí haciendo 8 a veces gano más, pero porque me obligan a estar de guardia si yo pudiera hacer menos horas haría menos aunque me paguen menos
 
Última edición:
Arriba Pie