UEFA Europa League 2023/2024

Por si a alguien le interesa, el Roma-Bayer lo dan en BeMad tv a las 21:00.
 
Vaya equipazo ha creado Xabi Alonso de la nada desde que lo cogió en descenso el año pasado, 0-2 en el Olímpico de Roma. Esperemos que sea el próximo entrenador del Real Madrid, aunque a su mujer no creo que le haga mucha gracia. :lol:
 
47 partidos invicto. Va a ser muy difícil superar ese récord por cualquier otro equipo.

Y son 47 de momento.
 
Manda cojone, el leverkusen ha tirado 40 veces, dominio absoluto, llena una vez al area la roma y un subnornal del leverkusen agarra a uno de la roma, penalti y gol
 
Gol del Leverkusen. Están a un gol de mantener el invicto.

Aunque con este 1-2 se irían a la final.
 
Increíble esta gente :lol: :lol: :121::121: en el 96.

No hay manera de que pierdan un puto partido.
 
Lo del leverkusen deja al madrid en una chikillada


Lleva no se cuantos partidos salvando el invicto en el noventa y largos xd
 
Y se acabó. Mantienen el invicto y a la final.

Contra el Atalanta, que ha goleado al Marsella.
 
Xabi Alonso está destinado a entrenar al Madrid.

Y con Wirtz para sustituir a Modric.
 
Y la final de la copa Konami, Olympiakos-Fiorentina.
 
Gran temporada del fútbol inglés :121:
 
El,futbol ingles tiene pimta de que va pimchar antes que tarde.

Que ganas de ver a tatoa abadaia y demas de nuevo.y toda,la chavalada copiando el peinado xd xd todos con calva y bigote en el patio xd xd
 
Última edición:
El,futbol ingles tiene pimta de que va pimchar antes que tarde.

Que ganas de ver a tatoa abadaia y demas de nuevo.y toda,la chavalada copiando el peinado xd xd todos con calva y bigote en el patio xd xd

Sí, tiene pinta de que la todopoderosa liga Negreira con todos sus clubs cogidos por los cojones por Tebas y su CTA, va a arrasar en Europa en los próximos años.

Dad gracias de que papá Real Madrid existe, porque si no, lo mismo perdíamos hasta la cuarta plaza Shempions :lol: :lol:
 
Sí, tiene pinta de que la todopoderosa liga Negreira con todos sus clubs cogidos por los cojones por Tebas y su CTA, va a arrasar en Europa en los próximos años.

Dad gracias de que papá Real Madrid existe, porque si no, lo mismo perdíamos hasta la cuarta plaza Shempions :lol: :lol:
El futbol en general.la chavalada pasa 5000.yo soy padre estoy en un ampa y en los recreos las porteria sestan pillando polvo...es una cosa loca.

En 20 años o asi al,menos en españa se va a seguir mas oteas cosas....y se lomtienen merecido por como maltratan al seguidor,como tu bien dices.
 
El futbol en general.la chavalada pasa 5000.yo soy padre estoy en un ampa y en los recreos las porteria sestan pillando polvo...es una cosa loca.

En 20 años o asi al,menos en españa se va a seguir mas oteas cosas....y se lomtienen merecido por como maltratan al seguidor,como tu bien dices.

Pana liacho en mis tiempos la porteria era lo más peleado en un recreo. Al final se hacían dueños los mas mayores o se jugaban dos o tres partidos a la vez, joder ahora que lo pienso hahahaha, con el consiguiente parte de bajas de guerra si coincidían en el mismo tiempo y lugar niños mayores y niños pequeños atropellados y afusilados por los primeros.

Aún así ni se movía la décima parte del dinero que se mueve ahora.

El futbol actual es una basura, un atropello, habría que volver al calendario antiguo, con el sabado partido en abierto, el partido bueno, cuanta gente ve ya un Madrid Betis a parte de los madridistas y béticos? antes un partido así o un ath atl era el eje de un sábado noche.

Hay mas formas de entretenerse, saturación de partidos y que la gente al año ve varias veces un Madrid liverpol o un barsa inter, como para ponerse a ver un almeria - valencia.
Y es que la Champion es una cosa extraña, un híbrido entre una liga Europea y la copa de europa de clubes, en el que hasta el cuarto de la liga juega, y la conference algo aún más extraño, sustituyendo a la maravillosa recopa

Supercopa de esto, supercopa de lo otro, liguilla de su majestad el rey.hassan

Los dineros están mal repartidos y la brecha cada vez es mayor, el periodismo es una basura, noticias estúpidas y centradas en los 2 clubes y el racismo, debates que dejan a los del equipo de opinión sincronizada a la altura de un club de lectores.

Y ahora ademas a meter por cojones futbol femenino, a ver si todo esto estalla y se van a la verga y volvemos a otros tiempos
 
Última edición:
Le pasa al deporte en general. Allá dónde hay dinero hay gestores pésimos llevándoselo muerto y no tomando ni una decisión acertada.

En esencia, la mayoría de deportes de este estilo adolecen de un problema común y es que se han acostumbrado a depender de los ingresos de TV casi en exclusiva y ni se mueven para buscar patrocinios.

Tanto la mayoría de equipos que se lo están llevando crudo y seguramente no lo merecen como los gestores permanecen inmovilistas mientras dure el timo. Cuando exploote la burbuja 16 equipos de primera se van a quiebra y las manos a la cabeza.

Yo entiendo que con lo de la SL Floren habla de este tema a nivel nacional (aparte de la Organización de chupopteros y mafia que hay que eso es otro tema).
Realmente en MotoGP pasa incluso peor donde se alaba a los gestores de Dorna (sociedad española con Roures por medio) por haber mejorado la organización del campeonato, pero no recalcan que han destruido muchas cosas como los patrocinios. Nadie mete pasta en el campeonato y la parrilla está financiada por la propia Dorna con un sistema en el que van a pedir las perras los equipos a la organizadora.

No generan beneficios y no atraen capital exterior porque un patrocinador no pone pasta para no ganar que es lo que pasa en ese campeonato. En fútbol todavía no hemos llegado a eso y sigue atrayendo patrocinadores por la audiencia mayor que tiene, pero ahí tenéis lo del Farça comprando árbitros y como le aupan arriba pase lo que pase...
 
En media hora la final de la Europa League entre Atalanta y Bayer Leverkusen.

Por si alguien quiere verla.
 
1000020116.webp


Por el barrio ha estado, está en forma el tio
 
Arriba Pie