UEFA Champions League 2023/2024

Anoche justamente estaba discutiendo este tema con mis amigos, todos del Calvencia, en fin :face:, y según ellos hay que dejarse de tonterías de ese tipo, por justicia, sentimentalismo, etc, que si tienes a los mejores en su puesto disponibles los tienes que poner, es decir, Curtuá y Militao, si éste también llegara.

Sí y no. Entiendo lo que quieren decir, la lógica diría eso, pero la justicia es que juegues con los tíos que te han llevado al examen final, soy partidario de que juegue Lunin y Nacho. Sería un premio al trabajo realizado durante toda la temporada, se gane o se pierda es lo más justo, se lo han merecido.

Courtois en forma es el mejor del mundo e hizo la mejor actuación que le recuerdo a un portero a mis casi 48 años en la final de Champions contra el Liverpool, con 9 paradones antológicos.

Pero quién paró los penaltis de Bernardo Silva y Kovacic. Pues eso, el que tiene que jugar la final.
 
Soy partidario de que juegue curtua. Es el mejor portero en la.actualidad,.seria una gilipollez no poner al mejor. Lunin ha cumplido, no lo van.a.sacrificsr ni a matar
 
cabezazo de Joselu en el minuto 122 de la segunda parte de la prórroga

Caramba, en el minuto 122 de la segunda parte de la prórroga... Sí que se perderá tiempo entonces, para que la segunda parte de la prórroga dure al menos 122 minutos. Qué pasará? Se interrumpirá porque se irán todos a un bukkake?
 
Parece que Tchouameni no va a llegar a la final por lesión. Es una mala noticia, pero quizás no tanto porque así presumiblemente será titular Vayaminga, que a mí particularmente me gusta mas. Posicionalme quizás no, pero Camavinga tiene ese vértigo y electricidad que tanto admiramos en el Real Madrid.
 
Courtois en forma es el mejor del mundo e hizo la mejor actuación que le recuerdo a un portero a mis casi 48 años en la final de Champions contra el Liverpool, con 9 paradones antológicos.

Pero quién paró los penaltis de Bernardo Silva y Kovacic. Pues eso, el que tiene que jugar la final.
No se amic, igual es porque lo tengo más reciente pero yo no recuerdo un portero cascarse un partidazo como el que se casca Lunin contra el City.

Yo veo que además de ser injusto perdemos una oportunidad de ponerlo en el escaparate y hacer caja con el en verano.
 
Hay insignia especial según numero de copas?

Por ejemplo la juve tiene 2 estrellas por las ligas ganadas

Ahora creo que es una
 
Última edición:
Lo que provoca el Real Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1715520712423.webp
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En cuartos y semis defiende todo el equipo porque no se fían, ni de la defensa, ni de Lunin. El día del city se come 2, que puedes decir que el primero de Silva se mueve Vini, pero también ahí está la jerarquia de un portero para que la gente no se mueva de donde los pones. En la vuelta ya estaban al quite para evitar los tiros de fuera, lo que vaya ajustado al palo miedo. Lunin es un tio sobrio, pero paradas de esas de salvar partidos pocas, nada comparado con las sacadas de chorra de Courtois en la 14.

A su favor al final está el factor sentimental, se lo ha ganado, se lo merece, y la falta de rodaje de courtois.

En su contra pues que es bastatne peor.

El problema cuando tienes estas disyuntivas es que, si pones a Lunin y la caga, te queda la cosa de porque lo has puesto sabiendo que es peor, como en la de Casillas que hizo aquel apaño extraño e Iker se comió el gol del atleti. Pero si pones a Courtois y la caga pues te diran que para que cambias.
 
Siendo contra el Dortmund tendría que jugar Lunin...
Si me dijeras que es el City entonces entendería que no.
 
Por cierto, a toro pasado se me hace muy llamativa la estadística que tiene el Munich contra los equipos españoles en la última década, cierto que del Barca ha abusado de lo lindo pero en grupos, en los cruces de la última fase ha sido eliminado siempre que se ha cruzado con un equipo patrio, en su mayoría por el Madrí, pero Pateti, Barca y Villarreal también los dejaron en la cuneta, tienen una especie de maldición que ya va para dos lustros.

 
Última edición:
Arriba Pie