UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿De verdad alguien creía que el Leipzig iba a eliminar al PSG? :lol:

Se los han comido con patatas.
 
Me juego un Ban de 1 año a que el Bayern le enchufa mínimo 3 al PSG.
No me come el miedo.



Espera, que el bayern aún no ha pasado :pensativo:

Aún puede haber una final de Champions con dos equipos franceses LOL
Quien lo diría
 
Última edición:
No sigo la liga Española, tan tieso estaba el atleti para perder con esa gente?
La explicación está en el secuestro domiciliario de dos meses en España y la posterior cagaprisa para terminar la liga.

Me juego un Ban de 1 año a que el Bayern le enchufa mínimo 3 al PSG.
No me come el miedo.



Espera, que el bayern aún no ha pasado :pensativo:

Aún puede haber una final de Champions con dos equipos franceses LOL
Quien lo diría
Ni de coña, el OL es una patata y el Bayern viene dopado de endorfinas.
 
Última edición:
La explicación está en el secuestro domiciliario de dos meses en España y la posterior cagaprisa para terminar la liga.


Ni de coña, el OL es una patata y el Bayern viene dopado de endorfinas.
Claro,no como los franceses que hasta suspendieron la liga.o los alemanes que también estuvieron confinados más o menos el mismo tiempo que los españoles y acabaron su liga con el mismo sistema que nosotros de partidos todos los días.


Y estuvieron también confinados.
No cuela.disteis puta pena y punto.
 
Última edición:
A mi me gustaría que la ganara el Bayern, así habría otro equipo que tenga más que el Farsa. :lol:
 
Entre Bayern y PSG, espero que la pandemia obligue a otra clausura o que den todos positivo por estanozoLOL.
 
Leyendo la excusa de PepetrolaX ojalá renueven al Cholo cinco años más, veo favorito a los alemanes pero en las finales suelen pegar petardazos como contra el Chelsea que se jugó en su estadio la final.
 
No vendáis la piel del oso antes de cazarlo. Cuidado con el Lyon.
 
No sigo la liga Española, tan tieso estaba el atleti para perder con esa gente?

No vieron ni el balón.
Ayer el PSG aplastó al Leipzig, pero estos antes habían eliminado a Mourinho y Simeone, y sin derecho a réplica.

Respecto a lo de hoy. Obviamente el Lyon va a estar más firme ante el Bayern de lo que estuvo el Barça. Estos por lo menos tienen vitalidad, físico y no están exentos de técnica. Pero pasarán los germanos.
 
No vendáis la piel del oso antes de cazarlo. Cuidado con el Lyon.
Cuando eran los putos amos de la liga francesa siempre les quedaba dar un paso adelante en la liga de campeones.
Ahora están a punto de darle la vuelta en una época donde no huelen campeonatos domésticos.
 
Claro,no como los franceses que hasta suspendieron la liga.o los alemanes que también estuvieron confinados más o menos el mismo tiempo que los españoles y acabaron su liga con el mismo sistema que nosotros de partidos todos los días.


Y estuvieron también confinados.
No cuela.disteis puta pena y punto.
Alemania fue desde el 22 marzo al 19 de abril, así que no intoxiques majo.
España fueron casi tres meses si mal no recuerdo.

Ningún país a excepción de Italia ha sufrido secuestro como el español.
Y casualmente los italianos también ambos dos fuera Atalanta y Juventus.
 
Última edición:
Alemania fue desde el 22 marzo al 19 de abril, así que no intoxiques majo.
España fueron casi tres meses si mal no recuerdo.

Ningún país a excepción de Italia ha sufrido secuestro como el español.
Y casualmente los italianos también ambos dos fuera Atalanta y Juventus.
Mira.tu puto atlético fue incapaz de ganar al Celta..............el puto Barsa las paso putas y casi palma contra el Celta....y la paliza del osasuna0 ni te cuento...que fue de lo peor cito de la liga.ya solo con eso tienes un indicativo subnormal.
Y los.franceses.porque no me comentas eso mamón.que ni liga tuvieron.y aún así aplastaron al.que OS elimino,tontos,que con 400 millones no OS da para más que llorar....con 400 kilos podéis comprar unas cuantas buambulancia eh!
 
Última edición:
Mira.tu puto atlético fue incapaz de ganar al Celta..............el puto Barsa las paso putas y casi palma contra el Celta....y la paliza del osasuna0 ni te cuento...que fue de lo peor cito de la liga.ya solo con eso tienes un indicativo subnormal.
Y los.franceses.porque no me comentas eso mamón.que ni liga tuvieron.y aún así aplastaron al.que OS elimino,tontos,que con 400 millones no OS da para más que llorar....con 400 kilos podéis comprar unas cuantas buambulancia eh!
Y eso contradice mi teoría?
Más bien la refuerza.

Los franceses no tuvieron liga... pues por eso están más frescos, de hecho el PSG está fresco todo el año, su problema es la falta de competitividad d e su liga.

Tu lo de razonar como que nunca se te dio bien verdad?
 
Qué le pasa a Liachu? Está desbocado el cabrón.

Me gusta Aouar, el mediocampista del Lyon. Me parecería interesante un acercamiento por parte del Barçita.
 
Si el Lyon gana y el Bayern marca me llevo mucha guita.
 
El Lyon llegando bien y perdonando.
Ya sabemos lo que pasará, pero de momento los nazis los tienen de corbata.
 
A ver @PepetrolaX admite que el Atleti es una banda y ya está. Nosotros hemos admitido lo mismo del Barça y no pasa nada.
Que mania de defender lo indefendible.
 
Arriba Pie