UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni tiene portero, ni tiene delanteros solventes (más allá del Kun). Pero eso también entra en el debe del Pec. El capitán del barco siempre es el responsable. Al menos eliminó al Maligno (aunque eso tampoco era muy difícil).

Lo que os decía anteriormente. La Champions es muy caprichosa. Ni tener al segundo mejor jugador de Europa, que para mí es De Bruyne, te garantiza nada. Además es que estamos entrando en una época en la que la fuerza grupal es la clave. Tener un Messi o un Cristiano ya no es definitorio. Equipo, equipo y equipo.
 
Ni tiene portero, ni tiene delanteros solventes (más allá del Kun). Pero eso también entra en el debe del Pec. El capitán del barco siempre es el responsable. Al menos eliminó al Maligno (aunque eso tampoco era muy difícil).

Lo que os decía anteriormente. La Champions es muy caprichosa. Ni tener al segundo mejor jugador de Europa, que para mí es De Bruyne, te garantiza nada. Además es que estamos entrando en una época en la que la fuerza grupal es la clave. Tener un Messi o un Cristiano ya no es definitorio. Equipo, equipo y equipo.

Sigo pensando que la defensa es lo que le penaliza de verdad al city pero vamos nada que no pueda solucionar el mejor entrenador de la historia con otros 600 millones más de inversión.

Al menos nos libramos de los 7 libros nuevos sobre Guardiola por ganar la Champions.
 
Me cago en mi vida es la mejor champions no ganada de la historia.

Solo falta que el Bayern le ponga la guinda...
 
Última edición:
Cualquier escenario que no termine con la Champions ganada por el Bayern o el Olympique de Lyon será una catástrofe.
 
Esto ha sido casi mejor que lo de ayer.

Todos vamos con el Leipzig y el Lyon, no?
 
1e8b59bf9fe373849c0a3efa9b6c17c4.jpg
 
Yo creo que un día de mofa y escarnio a la enésima humillación culandra en Europa es suficiente.

Lyon-Bayern
Leipzig-PSG

A priori la final mediática es el Bayern-PSG pero visto el panorama igual tenemos sorpaso por alguno de los dos outsiders.
 
Joder con los de "equipo señor"!
Disfrutando como gorrino en el barro y eso que su equipo fue el primero en caer y de manera también lolesca.
Luego los antis, complejines y no se qué, somos los demás.

Pero bueno, si:
Meacolonias, inventor del fútbol moderno, por donde pasa triunfa con su brillante método. Si, muy bueno todo, si
 
Pues claro que les va bien, es el mejor resultado para el barsa, así se ven las costuras sin ambajes y se inicia sin excusas la revolución que necesitan, se fuerza la dimisión de nobita y se empeiza una nueva época, estos resultados son muchas veces la mejor cura para una enfermedad

I is agree.
 
Joder con los de "equipo señor"!
Disfrutando como gorrino en el barro y eso que su equipo fue el primero en caer y de manera también lolesca.
Luego los antis, complejines y no se qué, somos los demás.

Pero bueno, si:
Meacolonias, inventor del fútbol moderno, por donde pasa triunfa con su brillante método. Si, muy bueno todo, si

Vaya hombre!!! Los madridistas que se alegran de las desdichas de los rivales.

INTULERAPLA

Lo de equipo señor, el señorío y todas esas mierdas que siempre rebuznais los antis, son inventos vuestros para cuando asoma la cabezita el Madrid poder censurarlo, atarlo en corto.

Ya no cuela, los de la humildat y los valors están en la otra ventanilla.

Pero bueno, sigan, sigan...
 
Lo que me parece increíble es que Nobita se cree, por lo visto, que puede librar de ésta. Que echando a Abidal y al entrenador? será suficiente.

Es una prueba más de que esta gente no está por amor a unos colores. Algo tienen que sacar de ahí que no se cuenta.

Poneros en situación, sois presidente de vuestro equipo, el que sea, y os hacen ésta. De verdad que lo primero no sería dimitir?

Pues eso.
 
Yo apuesto por una final Bayern-Leipzig. Al PSG no lo veo pasando, ha ido pasando justito justito y al Leipzig se lo ha visto bastante sobrado. Pero a un partido quién sabe.

Me está gustando el formato de esta champions, nada de especular, a enseñar las cartas desde el principio y a ir a tope los 90 minutos. Y el que no, a casa. Deberían dejarse de tanta liguilla de equipos mierder y poner más rondas así.
 
Me está gustando el formato de esta champions, nada de especular, a enseñar las cartas desde el principio y a ir a tope los 90 minutos. Y el que no, a casa. Deberían dejarse de tanta liguilla de equipos mierder y poner más rondas así.

A mi también me gusta más, pero la pasta manda, asi que mientras más equipos y más partidos, más TV y por lo tanto más ingresos al respecto. El formato original es un asco sí, pero al menos entran más eypos a los clubes.
 
Última edición:
Lo que me parece increíble es que Nobita se cree, por lo visto, que puede librar de ésta. Que echando a Abidal y al entrenador? será suficiente.

Es una prueba más de que esta gente no está por amor a unos colores. Algo tienen que sacar de ahí que no se cuenta.

Poneros en situación, sois presidente de vuestro equipo, el que sea, y os hacen ésta. De verdad que lo primero no sería dimitir?

Pues eso.

Y teneis que empezar a poner sobre la mesa el debate Messi, os guste o no.
 
Última edición:
El problema del barsa es que tiene poco margen de maniobra a corto plazo, se puede tirar de lo que quede de Messi pero son 50 millones al año que que condicionan mucho el presupuesto para acometer nuevos proyectos.

Al entrenador que pongan si no le dan mando en plaza y tiempo para construir lo tendrá en chino .Habrá muchos menos cambios de lo que la gente se piensa ,así que tendrán que apechugar.
 
Las eliminatorias de champioms siempre tienen que ser a doble partido excepto la final.

Lo de ahora es circunstancial aunque mole mucho.
 
Joder con los de "equipo señor"!
Disfrutando como gorrino en el barro y eso que su equipo fue el primero en caer y de manera también lolesca.
Luego los antis, complejines y no se qué, somos los demás.

Todos los clubes fardan de valors y señorío pero en cuanto el rival besa el asfalto salen todos a hacer corro, señalar y celebrar con gran jolgorio las desgracias del otro. En su día le tocó al Madrid recibir grandes y merecidas mofas, ahora le toca al Barsa, también muy merecidamente. Es lo que hay.
 
Yo apuesto por una final Bayern-Leipzig. Al PSG no lo veo pasando, ha ido pasando justito justito y al Leipzig se lo ha visto bastante sobrado. Pero a un partido quién sabe.

Me está gustando el formato de esta champions, nada de especular, a enseñar las cartas desde el principio y a ir a tope los 90 minutos. Y el que no, a casa. Deberían dejarse de tanta liguilla de equipos mierder y poner más rondas así.
Ídem con la copa del rey este año hasta semis.
Pero los mandamases nos quieren aburrir con más partidos para vender su publicidad
 
Y teneis que empezar a poner sobre la mesa el debate Messi, os guste o no.

El debate Messi es que jugadores traer este año para armar el equipo en torno a un tio que cumple 34 años, en lugar de crear un nuevo equipo más joven.
 
Última edición:
Las eliminatorias de champioms siempre tienen que ser a doble partido excepto la final.

Lo de ahora es circunstancial aunque mole mucho.

Pues fíjate, yo lo hacía todos los años. Una final four como en el basket pero con aficionados, molaría lo que no está escrito.

Lo que pasa que claro, menos pasta, etc.
 
Arriba Pie