UEFA Champions League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.448
Reacciones
5.765
og-default.jpg


Bueno vieos, vamos abriendo hilo de la Champions, que hoy se jugaron las últimas previas y ya están configurados los bombos para el sorteo del día 1 a las 5 de la tarde. Así estarán los bombos a tope de bolas calientes.

EjM2KQrWsAIwsck
 
Siempre he tenido curiosidad por saber cóm funcionaba con detalle el ssitema de los sorteos con bolas calientes. Me parece algo realmente complicado.
 
Vaya reputísima mierda de sorteo, no amigos? Meten mogollón de relleno al comienzo, bolas con los cabezas de grupo, interrumpen para sacar a una negra a la que supongo que le han dado el Premio a la Asistenta del Año, rondas de entrevistas intrascendentes con gente que no le importa a nadie... Con Franco los sorteos eran mucho más amenos.
 
mola el bombo 2, amics.
y el ceniz en el bombo 1.
 
De momento
Grupo A - Bayern - Pateti
Grupo B - Trampax - Chaktar Donetes
Grupo G - Penaldo - Barçameu

Tot en orden
 
Finalizado el bombo 3.

Bayern - Atlético - Salzburgo
Real Madrid - Shakhtar - Inter
Sevilla - Chelsea - Krasnodar
Juve - Barcelona - Dynamo de Kiev
 
El Madrid ha empezado bien y luego se ha complicado. Dicho eso, a mí me gustan los grupos "fuertes" de primeras, así que ok.

Atleti y Farsa, lo contrario. Cocos al principio y luego suavizando.

El del Cerdilla, asequible.
 
Bombo 4 listo.

Bayern - Atlético - Salzburgo - Lokomotiv de Moscú
Real Madrid - Shakhtar - Inter - Borussia Mönchengladbach
Sevilla - Chelsea - Krasnodar - Rennes
Juve - Barcelona - Dynamo de Kiev - Ferencvaros

Así quedaron todos.

EjQa7z8XYAIXpMc
 
Última edición:
Not bad el grupo. lo único el viajito a Ucrania, que es un poco quemada para jugadores, pero los rivales son asequibles y la Juve para no acomodarse.
 
Pues es una putada el sorteo porque mete al Madrit en la pomada por la liga ya que no pasa ni saliendo con la flor de Zizu por bandera.

Y lo digo en serio.

P.D: Olviden lo dicho. Había leído Borussia Dortmund.

Circulen.
 
Última edición:
Le suavizó el grupo al Madrid el haber pillado al Shakhtar en el Bombo 2. Llega a ser el City o el Chelsea y habría opciones serias de que esta gente cayese en los grupos.

El Barça por una vez salió bien parado. No se podía repetir la mala suerte de los dos últimos años eternamente. Habrá que aguantar al maricón de Madeira, pero tampoco la Juve anda especialmente fina.

Bien el Atleti, en un grupo normal de Champions. Un rival duro (durísimo) y dos de nivel medio. Creo que pasarán de segundos.

El Sevilla así, así. No tuvo suerte en el segundo bombo y no tuvo suerte en el cuarto. Pero tampoco debería sorprender que pasen de primeros.


Y ese es mi sesudo análisis.
 
El Inter es el equipo italiano al que más veces hemos enculado históricamente, pero sí, ya es cojonudo que te toque el más flojo del grupo dos y de los más complicados del tres y el cuatro.

Con respecto a los demás como que me la suda bastante, ojalá se pudrieran todos.
 
Iba a comentar sobre el grupo del atleti, pero da igual, tal y como juegan ahora veo posible un qarabag 2.0
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Barça hoy, y el Madrid mañana, demostrarán en Champions, con victorias contundentes en resultado y juego, que lo del sábado sólo fue un "accidente".

Buenas tardes.
 
Sensación agridulce en esta primera parte. El equipo ha ido de menos a más, claramente, pero se ha visto otra vez esa fragilidad tras pérdida y que al equipo, si le presionan medianamente bien, le cuesta mucho generar ocasiones porque no tiene una referencia arriba.

Trincao es una maravilla. Puede jugar mejor o peor, pero es que ha activado la banda derecha. Venimos de 3-4 partidos en los que la derecha sencillamente no ha existido y hoy, por el contrario, el portugués ha sido un martillo pilón y, con ello, ha activado a Roberto. Tengo muchas ganas de ver a la pareja Dest-Trincao ahí. Hablando del americano, hoy se ha visto el primer error gordo de concentración defensiva (de esos que ya nos advirtieron), ha fallado a lo grande en el marcaje en la acción del palo de los húngaros.

Pjanic discreto, sin errores pero sin aciertos. De Jong ha dado una gran asistencia y, como siempre, se ha dejado el culo. Pero se sigue notando que falta cierta fluidez en ese doble pivote.

Y poco más. Messi ha parecido hoy algo más enchufado, pero aún lejos de un rendimiento a su altura. El Barça va a llegar regulín regulán al clásico.
 
Estaría bien que el Barçita terminase algún partido sin rojas o penaltis en contra. De verdad que lo deseo.

Victoria de trámite y a pensar en el Mandril.
 
Lo que más me gusta de Koeman es que su proceder es lógico, o al menos comparte mi lógica, y eso lo aplica a los cambios. No suele hacer cosas raras. Resumiendo, me han gustado sus cambios. En su debe que Messi igual debió rotar a partir del 3-0 . Otro entrenador te mete a Firpo por Dest, por poner un ejemplo.

Quizás es momento de dejar de considerar a Dembele como el titular indiscutible que prometía ser y verle como una herramienta fantástica para segundas partes y partidos abiertos. Con espacios es indetectable para el rival. Por ahí se le puede aprovechar mucho.

Fantásticos minutos de Pedri, ha estado en todas partes. Me sigue sorprendiendo como baja hasta el corner, si hace falta, a recuperar un balón o iniciar una jugada. Hoy, además, un gol que lleva tiempo buscando. Pero no me ha gustado Pjanic. No creo que esté en condiciones de robarle la titularidad a nadie hoy en día. Veremos con más ritmo de competición.

La jugada de Piqué es muy absurda. Si piensas agarrarse así, hazlo antes de entrar al área. Tampoco vió el árbitro que el rival venía colgado de la camiseta de Piqué todo el recorrido. Jugada rara.

En resumen, brotes verdes hay, pero ni el rival invita a sacar grandes conclusiones, ni se dejan de ver problemas estructurales importantes.
 
Lo que más me gusta de Koeman es que su proceder es lógico, o al menos comparte mi lógica, y eso lo aplica a los cambios. No suele hacer cosas raras. Resumiendo, me han gustado sus cambios. En su debe que Messi igual debió rotar a partir del 3-0 . Otro entrenador te mete a Firpo por Dest, por poner un ejemplo.

Quizás es momento de dejar de considerar a Dembele como el titular indiscutible que prometía ser y verle como una herramienta fantástica para segundas partes y partidos abiertos. Con espacios es indetectable para el rival. Por ahí se le puede aprovechar mucho.

Fantásticos minutos de Pedri, ha estado en todas partes. Me sigue sorprendiendo como baja hasta el corner, si hace falta, a recuperar un balón o iniciar una jugada. Hoy, además, un gol que lleva tiempo buscando. Pero no me ha gustado Pjanic. No creo que esté en condiciones de robarle la titularidad a nadie hoy en día. Veremos con más ritmo de competición.

La jugada de Piqué es muy absurda. Si piensas agarrarse así, hazlo antes de entrar al área. Tampoco vió el árbitro que el rival venía colgado de la camiseta de Piqué todo el recorrido. Jugada rara.

En resumen, brotes verdes hay, pero ni el rival invita a sacar grandes conclusiones, ni se dejan de ver problemas estructurales importantes.
En Valencia no piensan lo mismo de Koeman. Es cierto que cuando entrenó al Valencia era joven e inexperto. Veamos a ver qué puede hacer en un grande de verdad.
 
En Valencia no piensan lo mismo de Koeman. Es cierto que cuando entrenó al Valencia era joven e inexperto. Veamos a ver qué puede hacer en un grande de verdad.

Su paso por allí queda marcado desde el momento en que purga a los capitanes del equipo, entre otros, para limpiar el vestuario. El problema es que allí no les pudieron vender y los tenía a diario metiendo mierda.

De todas formas, a mi eso me da un poco igual, yo hablo de lo que viene haciendo en el Barcelona y de un aspecto más concreto como son cambios y alineaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie