Valeria 688407937

martillopilon

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Abr 2012
Mensajes
170
Reacciones
23
PASION.COM - FrancÉs. .natural..garganta..profunda

Pues esta de vuelta de nuevo por León, sesa moza. Recibe en Padre Gregorio donde siempre. Fisicamente la he encontrado bastante más rolliza que otras veces. Como no se cuide es propensa a engordar por lo que veo. Bueno el caso es que la llamo y quedamos. Como voy recien duchado y ya me conoce no hay lavado previo. Se agacha y a lo suyo, que es comer rabo que da gusto. Madre mia que gusto, yo sentado en la cama y ella de rodillas (como debe ser una buena mamada). Se la come entera garganta profunda y yo apretandola la cabeza hasta el fondo. Asi hasta que me pongo de pie y se lo echo todo. No deja escapar ni una sola gota. Se va al baño a echarlo y yo quedo en la cama. A la vuelta me ofrece un masaje que acepto. No es nada del otro mundo pero esta bien. Entre pitos y flautas habrian pasado 20 minutos o asi y yo con la idea de marchar ya. En esto que me dice...quieres más??? y le digo que no se si podre. Se me pone encima y el asunto tira parriba, :121 asique goma y a follar. Encima no es que se mueva de la ostia pero bueno, como ya habia descargado pues "from lost to the river". La pongo a cuatro patas y venga a empujar. En esto que le digo...me gustaria metertela por el culo, yo pensando que con el tiempo ya cumplido y demás me diria que no. Pues no fue asi la cosa. Cogio la vaselina y al principio despacio porque le dolia, pero luego se la clave sin piedad y la tia que pedia mas. Al final no me corri pero por culpa mia. Un refresco, charla y para casa. Se queda hasta el miercoles me dijo.

Saludos y felices fiestas compis...
f44466ffff350d3f923f760ba80c627bx.jpg
56106a9e40906e4118b3028bdb6b7ef0x.jpg
 
Última edición por un moderador:
Joder que buena esta

Cuidado Suko, que dicen que ha engordado y aparte las fotos estan retocadas.

La niña es buena profesional, pero no te hagas la ilusión de las fotos.
Al menos hay que aplaudirla que lo hace a cara descubierta.
 
Cuidado Suko, que dicen que ha engordado y aparte las fotos estan retocadas.

La niña es buena profesional, pero no te hagas la ilusión de las fotos.
Al menos hay que aplaudirla que lo hace a cara descubierta.


Eso es cierto, hay que valorar y mucho a las chicas que enseñan la cara. Aunque para cojones los que tiene esa señora que sale con la camiseta del Real Madrid, eso si que son COJONES...
 
Eso es cierto, hay que valorar y mucho a las chicas que enseñan la cara. Aunque para cojones los que tiene esa señora que sale con la camiseta del Real Madrid, eso si que son COJONES...

Bueno esa señora vende guarrería, aunque por lo que se lee por internet de lo que era, cumplidora y guarra, ahora se ha pasadoa un fast fuck the mala calidad. Pero al menos te ahorras el viaje.
Tu precisamente que estas de I+D te has encontrado peores callos por ahí.
 
Fui a ver a Valeria y sigue estando muy buena. Cuando tenga un rato subo la experiencia, pero vamos como anticipo....es de lo mejor que hay en Leon
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos dias
- DIRECCIÓN: en la conocida mancebia de padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
- TELEFONO:
688407937
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-exotica-2-polvos-50-griego-505651917.htm

- TARIFA: 50€ media hora con griego y 2 disparos
- EDAD APROXIMADA: ni idea, joven que es lo que vale
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: ni idea pero creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bueno
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: excelente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es una experta
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pues 40 minutos creo
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: siempre
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatia e implicacion
- LO PEOR DE ELLA: nada a destacar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: bueno

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

bueno pues lo de siempre, la llamo, quedamos a una hora y me presento alli. La llamo y me abre, cuando subo al piso me abre en lenceria negra. Beso de cortesia y al cuarto. Voy aseado pero siempre me gusta lavarme, a lo que ella se ofrece gustosamente. Mientras me lavaba se me puso el mastil como los del juan sebastian el cano. Vamos para el cuarto y al lio. comienza con un oral bien salivado y muy bueno. Tiene que parar que no me quiero correr tan rapido. Me encapota y pasamos al anal, la bombeo hasta que me corro como un mirlo.

paramos a descansar un poco, mientras me vuelvo a lavar y otra vez al lio, esta vez follada y otra vez corrida. un poco de charla y me fui a mi casa mas ligero que una pluma.
 
Última edición:
Estuve con ella a principios de este año. Decir que efectivamente es la chica de las fotos pero ojo, son las mismas que hace un año y por aqui han dicho que está más jamona. No folle, fueron 2 mamadas de escándalo.

Chica muy agradable y recomendable. Haber si puedo repetir...
 
ayer fui yo

Estuve con ella a principios de este año. Decir que efectivamente es la chica de las fotos pero ojo, son las mismas que hace un año y por aqui han dicho que está más jamona. No folle, fueron 2 mamadas de escándalo.

Chica muy agradable y recomendable. Haber si puedo repetir...
Si es la chica de las fotos pero pesa 15 kilos mas ,la verdad q la chupa bien ,yo respeto todas las experiencias pero la verdad que yo sali de alli muy decepcionado ,,no me gusto ,,,,,,cero recomendable ,sali con la impresion de haber tirado la pasta
 
Última edición:
Si es la chica de las fotos pero pesa 15 kilos mas ,la verdad q la chupa bien ,yo respeto todas las experiencias pero la verdad que yo sali de alli muy decepcionado ,,no me gusto ,,,,,,cero recomendable ,sali con la impresion de haber tirado la pasta


Pues amigo mio hay que leer mejor los comentarios. Un forero ya dijo que había subido de peso, pero que digas que cero recomendable no estoy de acuerdo en absoluto. Yo estuve con ella y la chica es encantadora, que ha subido de peso es cierto (a mi no me importa eso) pero también es verdad que es muy recomendable. Cuando tenga un poco de tiempo haré una ficha con la experiencia. Y otra cosa, la primera foto de su anuncio es reciente porque está igual fisicamente, las demas fotos tienen mas tiempo pero la primera foto es actual (la que sale con una falda vaquera).
 
Pues amigo mio hay que leer mejor los comentarios. Un forero ya dijo que había subido de peso, pero que digas que cero recomendable no estoy de acuerdo en absoluto. Yo estuve con ella y la chica es encantadora, que ha subido de peso es cierto (a mi no me importa eso) pero también es verdad que es muy recomendable.

Recordar que no pasa nada por discrepar y que cada uno cuenta según le ha ido. Puede que la chica no tuviera el día y que el 99% de las veces sea encantadora. Pero al compañero en ese momento no le convencio.

En cualquier caso la media de opiniones en este y el anterior foro, es que es buena chupadora, y suele permitir dos servicios, normalmente una primera descarga de oral y despues una buena follada..

Esperemos que no cambie, aunque esperemos tampoco que se vaya dejando en lo físico.
 
como la primerafoto

Pues amigo mio hay que leer mejor los comentarios. Un forero ya dijo que había subido de peso, pero que digas que cero recomendable no estoy de acuerdo en absoluto. Yo estuve con ella y la chica es encantadora, que ha subido de peso es cierto (a mi no me importa eso) pero también es verdad que es muy recomendable. Cuando tenga un poco de tiempo haré una ficha con la experiencia. Y otra cosa, la primera foto de su anuncio es reciente porque está igual fisicamente, las demas fotos tienen mas tiempo pero la primera foto es actual (la que sale con una falda vaquera).
no se cuando fue la ultima vez que la visitaste pero en le primera foto esta delgada yo lo que vi ayer no es que estuviera delgada precisamente yo respeto los gustos ajenos, en mi caso fue una decepcion cada cual cuenta la pelicula como le fue
 
no se cuando fue la ultima vez que la visitaste pero en le primera foto esta delgada yo lo que vi ayer no es que estuviera delgada precisamente yo respeto los gustos ajenos, en mi caso fue una decepcion cada cual cuenta la pelicula como le fue

Una cosa, creo que deberias ir al oculista si dices que la primera foto esta delgada. La primera foto que tiene con la falda que dice @Lisardo está igual que ahora y yo estuve con ella el sábado hace 2 dias.

PASION.COM - FrancÉs. .natural..garganta..profunda
 
Pues amigo mio hay que leer mejor los comentarios. Un forero ya dijo que había subido de peso, pero que digas que cero recomendable no estoy de acuerdo en absoluto. Yo estuve con ella y la chica es encantadora, que ha subido de peso es cierto (a mi no me importa eso) pero también es verdad que es muy recomendable. Cuando tenga un poco de tiempo haré una ficha con la experiencia. Y otra cosa, la primera foto de su anuncio es reciente porque está igual fisicamente, las demas fotos tienen mas tiempo pero la primera foto es actual (la que sale con una falda vaquera).

Corroboro todo lo dicho por ti. Chica muy recomendable, y totalmente cierto lo que dices de la foto con la falda, está igual que en esa foto.
 
Y tiene otra foto que sale con un saxofon que tambien se nota que es muy reciente porque está fisicamente igual.
 
muy recomendable

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el sabado
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: valeria
- TELEFONO:
688407937
- WEB: PASION.COM - FrancÉs. .natural..garganta..profunda
- TARIFA: 50 euros
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.55, cara de golfa, muy morbosa, tiene algun kg mas que en alguna foto pero otras son recientes, tetas naturales y culo donde puedes agarrar.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bueno
- PRELIMINARES: muy bien
- SIMPATÍA: muy simpatica, agradable, un cielo.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buenisimo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora
- FRANCÉS SIN: si y es acojonante
- FRANCÉS COMPLETO: si (brutal)
- GRIEGO: si (buenisimo)
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: ahora mismo
- LO MEJOR DE ELLA: la mamada y el griego
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: fui a verla por primera vez hace 2 dias, el sabado. Me parecio morbosa y con una mirada muy picante. En alguna foto esta igual que ahora y en otras se nota que son de hace tiempo. En concreto la foto de la falda vaquera que dcie @Lisardo y la que sale con un saxo y la que esta justo antes de la del saxo son fotos en las que está fisicamente igual y el que diga lo contrario una de dos, o miente o necesita una urgente visita al oculista, que yo veo por aqui cosas muy raras y comentarios de chicas que son un encanto y en lugar de cuidarlas parece que queremos tocar las narices sabiendo los servicios que dan (que muy pocas te ofrecen esos servicios y con esa calidad). La mamada impresionante, garganta profunda a lo bestia, con saliva, muy bien. Te puedes correr en la boca sin problema, incluso juraria que a ella hasta le gusta. Y el griego espectacular. No tuve la suerte de probar el de Akemi pero el anal con Valeria es buenisimo, profundo, cañero, de los mejores griegos que he probado. Para mi es recomendable sin discusion, y es cierto que tiene unos 3 kg mas que en alguna foto pero en otras fotos es ella actualmente tal cual y solo por el frances y el griego que hace la recomiendo totalmente.

PASION.COM - FrancÉs. .natural..garganta..profunda
PASION.COM - Novedad exótica 2 polvos 50 griego
 
hola

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el sabado
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: valeria
- TELEFONO: 688407937
- WEB: PASION.COM - FrancÉs. .natural..garganta..profunda
- TARIFA: 50 euros
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.55, cara de golfa, muy morbosa, tiene algun kg mas que en alguna foto pero otras son recientes, tetas naturales y culo donde puedes agarrar.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bueno
- PRELIMINARES: muy bien
- SIMPATÍA: muy simpatica, agradable, un cielo.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buenisimo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora
- FRANCÉS SIN: si y es acojonante
- FRANCÉS COMPLETO: si (brutal)
- GRIEGO: si (buenisimo)
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: ahora mismo
- LO MEJOR DE ELLA: la mamada y el griego
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: fui a verla por primera vez hace 2 dias, el sabado. Me parecio morbosa y con una mirada muy picante. En alguna foto esta igual que ahora y en otras se nota que son de hace tiempo. En concreto la foto de la falda vaquera que dcie @Lisardo y la que sale con un saxo y la que esta justo antes de la del saxo son fotos en las que está fisicamente igual y el que diga lo contrario una de dos, o miente o necesita una urgente visita al oculista, que yo veo por aqui cosas muy raras y comentarios de chicas que son un encanto y en lugar de cuidarlas parece que queremos tocar las narices sabiendo los servicios que dan (que muy pocas te ofrecen esos servicios y con esa calidad). La mamada impresionante, garganta profunda a lo bestia, con saliva, muy bien. Te puedes correr en la boca sin problema, incluso juraria que a ella hasta le gusta. Y el griego espectacular. No tuve la suerte de probar el de Akemi pero el anal con Valeria es buenisimo, profundo, cañero, de los mejores griegos que he probado. Para mi es recomendable sin discusion, y es cierto que tiene unos 3 kg mas que en alguna foto pero en otras fotos es ella actualmente tal cual y solo por el frances y el griego que hace la recomiendo totalmente.

PASION.COM - FrancÉs. .natural..garganta..profunda
PASION.COM - Novedad exótica 2 polvos 50 griego
yo doy mi opinion y si ustedes dicen que esta delgada me parece muy yo no considero q este como en las fotos vamos ni de lejos y yo si estuve con akemi y ... juega en ligas diferentes con esto termino reste tema y otra cosa pones 30 años y esta tienes 22 segun pone en el anuncio tu si que deberias ir al oculista
 
Última edición:
yo doy mi opinion y si ustedes dicen que esta delgada me parece muy yo no considero q este como en las fotos vamos ni de lejos y yo si estuve con akemi y ... juega en ligas diferentes con esto termino reste tema y otra cosa pones 30 años y esta tienes 22 segun pone en el anuncio tu si que deberias ir al oculista


Pero vamos a ver, creo que me he perdido un capítulo porque de lo contrario no entiendo nada tembo. Si lees TODAS las publicaciones de este hilo verás como desde el primer comentario escrito por martillopilon se dice que Valeria ha engordao, Musaraña dice lo mismo, Lisardo dice lo mismo y cerdo nº1 dice LO MISMO, es decir, que la chica subió de peso. Todos han dicho lo mismo y tu dices textualmente "si ustedes dicen que esta delgada me parece...", y mi pregunta es: ¿QUIEN HA DICHO QUE ESTA DELGADA?. Por lo que veo en este hilo NADIE ha dicho eso. Lo que si han afirmado TODOS es que la chica es MUY RECOMENDABLE por sus servicios, cosa con la que por supuesto tu no tienes porqué estar de acuerdo porque cada uno es un mundo, pero lo que no entiendo es que digas "si ustedes dicen que esta delgada" cuando nadie ha dicho eso.
Ultimamente me estoy dando cuenta de que los hilos muchas veces ni los leéis o los leéis mal. Había unos cuadernillos muy buenos que se llamaban VACACIONES SANTILLANA que a alguno le vendría de puta madre jajaja. Otra cosa que jamás entenderé: Si al llegar y verla no te gustó su fisico... atencion pregunta: ¿PORQUE NO TE FUISTE?????????????????????????. Es que no lo entiendo de verdad, vais a ver a una chica, os abre la puerta y veis que su cuerpo no os gusta y os quedáis para pagarle dinero!!! COÑO MARCHAR Y PUNTO!!!. Que nadie os obliga a quedaros no??. Si yo veo a una chica y no me convence me voy asi de rapido :50 y no pasa nada!!!!.
Por cierto, de la edad te voy a decir algo. Si pone 22 años en el anuncio suma entre 7-10 años mas y ya tienes su edad real.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, creo que me he perdido un capítulo porque de lo contrario no entiendo nada tembo. Si lees TODAS las publicaciones de este hilo verás como desde el primer comentario escrito por martillopilon se dice que Valeria ha engordao, Musaraña dice lo mismo, Lisardo dice lo mismo y cerdo nº1 dice LO MISMO, es decir, que la chica subió de peso. Todos han dicho lo mismo y tu dices textualmente "si ustedes dicen que esta delgada me parece...", y mi pregunta es: ¿QUIEN HA DICHO QUE ESTA DELGADA?. Por lo que veo en este hilo NADIE ha dicho eso. Lo que si han afirmado TODOS es que la chica es MUY RECOMENDABLE por sus servicios, cosa con la que por supuesto tu no tienes porqué estar de acuerdo porque cada uno es un mundo, pero lo que no entiendo es que digas "si ustedes dicen que esta delgada" cuando nadie ha dicho eso.
Ultimamente me estoy dando cuenta de que los hilos muchas veces ni los leéis o los leéis mal. Había unos cuadernillos muy buenos que se llamaban VACACIONES SANTILLANA que a alguno le vendría de puta madre jajaja. Otra cosa que jamás entenderé: Si al llegar y verla no te gustó su fisico... atencion pregunta: ¿PORQUE NO TE FUISTE?????????????????????????. Es que no lo entiendo de verdad, vais a ver a una chica, os abre la puerta y veis que su cuerpo no os gusta y os quedáis para pagarle dinero!!! COÑO MARCHAR Y PUNTO!!!. Que nadie os obliga a quedaros no??. Si yo veo a una chica y no me convence me voy asi de rapido :50 y no pasa nada!!!!.
Por cierto, de la edad te voy a decir algo. Si pone 22 años en el anuncio suma entre 7-10 años mas y ya tienes su edad real.

@BATMAN esos cuadernillos de santillana son cojonudos para aprender o perfeccionar la lectura jaja :shock:
Y ya de paso estaria bien que el muchacho que dice que no la recomienda y que tiro el dinero, si eso, haga una recomendacion de una que si sea recomendable segun el porque a valeria ya la conocemos todos y precisamente por su buena fama pero a lo mejor hay una joya escondida en leon que no conocemos asi que recomiendanos alguna.
 
@BATMAN esos cuadernillos de santillana son cojonudos para aprender o perfeccionar la lectura jaja :shock:
Y ya de paso estaria bien que el muchacho que dice que no la recomienda y que tiro el dinero, si eso, haga una recomendacion de una que si sea recomendable segun el porque a valeria ya la conocemos todos y precisamente por su buena fama pero a lo mejor hay una joya escondida en leon que no conocemos asi que recomiendanos alguna.
Tienes toda la razon.
 
@BATMAN esos cuadernillos de santillana son cojonudos para aprender o perfeccionar la lectura jaja :shock:
Y ya de paso estaria bien que el muchacho que dice que no la recomienda y que tiro el dinero, si eso, haga una recomendacion de una que si sea recomendable segun el porque a valeria ya la conocemos todos y precisamente por su buena fama pero a lo mejor hay una joya escondida en leon que no conocemos asi que recomiendanos alguna.


Ya te digo, yo de pequeño en vacaciones siempre tenía cuadernos de Santillana y me ayudaron un montón jajaja. Oye, buena idea, se aceptan recomendaciones de joyas desconocidas!!!.
 
jjjjjjj

Ya te digo, yo de pequeño en vacaciones siempre tenía cuadernos de Santillana y me ayudaron un montón jajaja. Oye, buena idea, se aceptan recomendaciones de joyas desconocidas!!!.
me parto con lo gracioso que eres ..y si tenias q usar cuadernos santillana en verano sintoma q muy listo no eres como demuestras en tus comentarios ...yo doy mi opinion y para mi no esta como en las fotos y al que no le guste que lo pinte de azul y vamos si esa es una diosa tenemos el liston mas que bajo y con esto ya termino con el debate
a mi no me gusto y punto si a vosotros os parece una diosa yo respeto para mi noooooooooooooooooo lo es
 
Arriba Pie