Valeria 688407937

Hice de todo y luego corrida en toda la garganta ,si quereis la secuestramos y no la dejamos marchar la tenemos por semana cada uno en nuestra casa jijiji


Oye pues habia que planteárselo a ella, igual quiere jajaja. Si puedes tenías que hacer una plantilla con la experiencia, que asi queda todo bien organizado, si puedes. Solo tardas 5 min.
 
Última edición:
Hice de todo y luego corrida en toda la garganta ,si quereis la secuestramos y no la dejamos marchar la tenemos por semana cada uno en nuestra casa jijiji

Y aun me pregunto que si queria mas y si quede agusto, si cuando sali del piso casi me pilla un coche porque no sabia donde coños estaba.
 
AJjajajajajajajajajajajajaja suele pasar si. Haz una platilla compi!!!!

Lo siento compañero pero no soy mucho de contar las experiencias con pelos y señales si te digo que estube con Akemi y con Alejandra y muy bien pero no se pueden comparar con Valeria esto en mi opinion de un putero que se ha calzado tantas putas que ya las perdi de cuenta.
 
Lo siento compañero pero no soy mucho de contar las experiencias con pelos y señales si te digo que estube con Akemi y con Alejandra y muy bien pero no se pueden comparar con Valeria esto en mi opinion de un putero que se ha calzado tantas putas que ya las perdi de cuenta.


tampoco tienes que poner si le falta algun pelo por depilar. a nosotros lo que mas nos interesa es el conocimiento del oficio, simpatia, si las fotos son reales o se acercan mucho a la realidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nivel de implicacion.
 
Lo siento compañero pero no soy mucho de contar las experiencias con pelos y señales si te digo que estube con Akemi y con Alejandra y muy bien pero no se pueden comparar con Valeria esto en mi opinion de un putero que se ha calzado tantas putas que ya las perdi de cuenta.


Claro joer, no hace falta que cuentes la experiencia entera, solo es para saber si te parecio simpatica, implicada, que nota le pones, que tal el griego... El ultimo apartado donde pone Resumen de la expe si quieres no lo hagas pero asi al menos vemos que te parecio la chica y que nota le das.
 
Por favor, evitad el forochat en los hilos de experiencias. No hace falta rebatir tanto. Publicad vuestras experiencias con su plantilla o si es repetición de experiencia un breve comentario y ya si queréis debatir sobre vuestras preferencias por alguna lumi distinta a la del hilo, para eso está el Consultas.

Saludos caballeros
 
Por favor, evitad el forochat en los hilos de experiencias. No hace falta rebatir tanto. Publicad vuestras experiencias con su plantilla o si es repetición de experiencia un breve comentario y ya si queréis debatir sobre vuestras preferencias por alguna lumi distinta a la del hilo, para eso está el Consultas.

Saludos caballeros


Un saludo Santos. :73
 
A esta fui a verla y por culo engulle polla que jode. Se puso a mamarme el ciruelo que casi se lo hecho en 1 minuto todo pa dentro pero pude aguantar y la puse a 4 patas y la di por culo que meti unos bombazos que aquello metia miedo, dice que la gusta que la den fuerte por culo y dije me cagon dios aqui voy a brear como un animal si quiere fuerte va a ser fuerte, clavé polla que eso no era ni medio normal, una montada por culo de esas que meten miedo y de las endiñadas que llevó al correrme casi se me salen los cojones por la boca como un puto animal me corri, y despues me hizo otra mamada que se lo solté todo pa dentro, la come que mete miedo, te baba los cojones y la de dios, da mucho gusto asi porque estas son las buenas putas y la gusta que la den por culo con brio. Llevó una breada que aquello metia miedo. Pero no veo el anuncio igual ya marcho a tomar por culo.
 
A esta fui a verla y por culo engulle polla que jode. Se puso a mamarme el ciruelo que casi se lo hecho en 1 minuto todo pa dentro pero pude aguantar y la puse a 4 patas y la di por culo que meti unos bombazos que aquello metia miedo, dice que la gusta que la den fuerte por culo y dije me cagon dios aqui voy a brear como un animal si quiere fuerte va a ser fuerte, clavé polla que eso no era ni medio normal, una montada por culo de esas que meten miedo y de las endiñadas que llevó al correrme casi se me salen los cojones por la boca como un puto animal me corri, y despues me hizo otra mamada que se lo solté todo pa dentro, la come que mete miedo, te baba los cojones y la de dios, da mucho gusto asi porque estas son las buenas putas y la gusta que la den por culo con brio. Llevó una breada que aquello metia miedo. Pero no veo el anuncio igual ya marcho a tomar por culo.

@Blasa cada vez que escribes me muero :137:137:137
 
A esta fui a verla y por culo engulle polla que jode. Se puso a mamarme el ciruelo que casi se lo hecho en 1 minuto todo pa dentro pero pude aguantar y la puse a 4 patas y la di por culo que meti unos bombazos que aquello metia miedo, dice que la gusta que la den fuerte por culo y dije me cagon dios aqui voy a brear como un animal si quiere fuerte va a ser fuerte, clavé polla que eso no era ni medio normal, una montada por culo de esas que meten miedo y de las endiñadas que llevó al correrme casi se me salen los cojones por la boca como un puto animal me corri, y despues me hizo otra mamada que se lo solté todo pa dentro, la come que mete miedo, te baba los cojones y la de dios, da mucho gusto asi porque estas son las buenas putas y la gusta que la den por culo con brio. Llevó una breada que aquello metia miedo. Pero no veo el anuncio igual ya marcho a tomar por culo.

Y aquí tenemos otro bonito relato del Sr @Blasa
 
A esta fui a verla y por culo engulle polla que jode. Se puso a mamarme el ciruelo que casi se lo hecho en 1 minuto todo pa dentro pero pude aguantar y la puse a 4 patas y la di por culo que meti unos bombazos que aquello metia miedo, dice que la gusta que la den fuerte por culo y dije me cagon dios aqui voy a brear como un animal si quiere fuerte va a ser fuerte, clavé polla que eso no era ni medio normal, una montada por culo de esas que meten miedo y de las endiñadas que llevó al correrme casi se me salen los cojones por la boca como un puto animal me corri, y despues me hizo otra mamada que se lo solté todo pa dentro, la come que mete miedo, te baba los cojones y la de dios, da mucho gusto asi porque estas son las buenas putas y la gusta que la den por culo con brio. Llevó una breada que aquello metia miedo. Pero no veo el anuncio igual ya marcho a tomar por culo.


JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAAJJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJA

:52:52:52:52:52:52:52:52:52:52:52:52:52:52:52:52:52:52:52:52:52:52:52
 
A esta fui a verla y por culo engulle polla que jode. Se puso a mamarme el ciruelo que casi se lo hecho en 1 minuto todo pa dentro pero pude aguantar y la puse a 4 patas y la di por culo que meti unos bombazos que aquello metia miedo, dice que la gusta que la den fuerte por culo y dije me cagon dios aqui voy a brear como un animal si quiere fuerte va a ser fuerte, clavé polla que eso no era ni medio normal, una montada por culo de esas que meten miedo y de las endiñadas que llevó al correrme casi se me salen los cojones por la boca como un puto animal me corri, y despues me hizo otra mamada que se lo solté todo pa dentro, la come que mete miedo, te baba los cojones y la de dios, da mucho gusto asi porque estas son las buenas putas y la gusta que la den por culo con brio. Llevó una breada que aquello metia miedo. Pero no veo el anuncio igual ya marcho a tomar por culo.


Tremendo el relato del señor @Blasa.
 
-FECHA DE LA EXPERIENCIA: Principios de Enero
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
- TELEFONO:
688407937
- WEB:

- TARIFA: 40 20 min. Frances
- EDAD APROXIMADA: ni idea, joven que es lo que vale
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: ni idea pero creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bien, pero ha perdido
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: excelente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es una experta
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: siempre
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: tremendisima garganta profunda
- LO PEOR DE ELLA: aumento de peso
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: bueno

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Ya la había visto otras 2 veces y viendola aquí decido repetir. Nada muy diferente, pero no por ello menos expectacular, llego, subo, lavada, pago, y a chupar que es lo bueno. Garganta profunda muy reseñable, de las mejores que he disfrutado. Entre que me chupa, los besos, que le bombeo la boca y cambios de posturas unos 15 min de genial chupada, hasta que me corro en su boca. Me lavo y como diría Blasa, a tomar por culo
 
-FECHA DE LA EXPERIENCIA: Principios de Enero
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
- TELEFONO:
688407937
- WEB:

- TARIFA: 40 20 min. Frances
- EDAD APROXIMADA: ni idea, joven que es lo que vale
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: ni idea pero creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bien, pero ha perdido
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: excelente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es una experta
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: siempre
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: tremendisima garganta profunda
- LO PEOR DE ELLA: aumento de peso
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: bueno

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Ya la había visto otras 2 veces y viendola aquí decido repetir. Nada muy diferente, pero no por ello menos expectacular, llego, subo, lavada, pago, y a chupar que es lo bueno. Garganta profunda muy reseñable, de las mejores que he disfrutado. Entre que me chupa, los besos, que le bombeo la boca y cambios de posturas unos 15 min de genial chupada, hasta que me corro en su boca. Me lavo y como diría Blasa, a tomar por culo


Compi, entonces la garganta profunda es de las buenas no?.
 
Compi, entonces la garganta profunda es de las buenas no?.

Así es, no problemas para metersela hasta el fondo, y la puedes aguantar abajo lo que quieras... Magistral :lol::lol:

Y pese a que sea algo que se diga mucho, no es que la tenga muy pequeña, y de verdad que entra que es una pasada. Se deja follar la boca un poco, pero no he querido forzar jajaja
 
Así es, no problemas para metersela hasta el fondo, y la puedes aguantar abajo lo que quieras... Magistral :lol::lol:

Y pese a que sea algo que se diga mucho, no es que la tenga muy pequeña, y de verdad que entra que es una pasada. Se deja follar la boca un poco, pero no he querido forzar jajaja


Joder... Así es como debe ser, y como diría @Blasa "traga bien" jajajjajajajjaaja.
 
@turismo oral para otra vez prueba el griego con Valeria, que sabiendo que @Blasa dice textualmente que "por culo engulle polla que jode" mal mal no debe hacerlo jajajaja.
 
@turismo oral para otra vez prueba el griego con Valeria, que sabiendo que @Blasa dice textualmente que "por culo engulle polla que jode" mal mal no debe hacerlo jajajaja.

No soy mucho de sesiones largas, si eso vale mas dinero, pero sabiendo que esta deja en media hora, voy bien cargado y compruebo las palabras de blasa :lol::lol:
 
Yo estuve hace meses con ella y la verdad que 2 x 50€, independientemente de que algunos no la consideremos tan top como otros, es una pasada. Muy buen frances.
 
Arriba Pie