Virginidad: ¿Antes Por el CULO que por el CHOCHO?

porelcho

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ene 2006
Mensajes
183
Reacciones
0
:-o

Aún sigo perplejo con lo que me contaron ayer de primera mano.

Resulta que una púber hermbra receptiva perdió la virginidad por el culo antes que por el parrrús. Según me lo narraron, la paisana ( de un pueblo de la pronvincia de madird ) deseaba con afán ser penetrada, pero unos fuertes dolores la hicieron desistir del agujero natural para pasar al viertecacas, donde tras una suave dilatación pudo ser penetrada e inseminada hasta llenar el depósito. Despues de ésto, le entraron ganas de defecar y según sus declaraciones defecó algo parecido a "comida de gatos"

5402.jpg



La historia me la creo, ya que es de FF (fuente fiable), pero no entiendo ni me imagino ni la situación ni el desarrollo de los acontecimientos.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
¿Cómo se puede tener el ojete más grande que el papo? (goatse??)
¿Hay alguna herramienta específica para la apertura de megalohímenes? ¿Bricomanía?
 
No sé de qué te extrañas


A TI TAMBIÉN TE DESVIRGARON ANTES POR EL CULO




:oops: Festival del Humor.....
 
porelcho rebuznó:
Aún sigo perplejo con lo que me contaron ayer de primera mano.


Pesabas que ibas a dejar de ser virgen con esa chavala que ligastes y al final resulta que era un shemalote y te partio tu culito.
Dicen que eres lo que cagas, asi que tu sabras...
 
es logico, no hay riesgo de embarazo, no hay que comprar condones y para los medicos es mas dificil saber si ha sido desvirgada
tan jovenes y tan putas
 
micropene II rebuznó:
es logico, no hay riesgo de embarazo, no hay que comprar condones y para los medicos es mas dificil saber si ha sido desvirgada
tan jovenes y tan putas

Leí una vez en algún sitio, que en los USA, un 5% de los embarazos no deseados se producía en muchachas vírgenes, que practicaban el sexo anal con su(s) pareja(s) sin tomar precauciones.
 
MarXito rebuznó:
micropene II rebuznó:
es logico, no hay riesgo de embarazo, no hay que comprar condones y para los medicos es mas dificil saber si ha sido desvirgada
tan jovenes y tan putas

Leí una vez en algún sitio, que en los USA, un 5% de los embarazos no deseados se producía en muchachas vírgenes, que practicaban el sexo anal con su(s) pareja(s) sin tomar precauciones.

:lol: viniendo de los americanos no me extraña, si no saben donde esta australia.... si se hace sexo anal y se corre dentro, las posiblidades son nulas de embarazo
 
Ahora, más que nunca:

Cagar comida de gatos es de pobres.
 
lo de hacerlo por el culo y no por el chocho lo hacen las GITANAS para llegar vírgenes al matrimonio y superar la prueba del pañuelo y esas gaitas...
 
Conozco casos similares. En concreto un amigo, pobre hombre, recibió con alborozo la noticia de la virginidad del chica a la que la estaba dedicando galanuras. Se complacia en pensar que sería el primer hombre en hoyar la virginal tierra genital de la adolescente. Pero su alegría se transformó en corrosiva amargura cuando descubrió que su querídisima e inocente novia había sido perforada en repetidas y gustosas ocasines oral y analmente por varios mozalbetes. Eso si, no todos a la vez, que la chica no es tan puta.
Persolmente estuve en tratos que a punto estuvieron de llegar a un final feliz con una veinteañera deseosa me probar una buena barra de carne humana, a condición de respetar su virginad. El resto de los orificios los dejaba abiertos a la exploración de un hábil minero como yo. Era muy romántica y soñadora este jamelga. Quería regalarle a su futuro marido, eN un acto de castidad sin igual, su florecilla inmaculada....SI, PUTAS TODAS.
 
barrika rebuznó:
lo de hacerlo por el culo y no por el chocho lo hacen las GITANAS para llegar vírgenes al matrimonio y superar la prueba del pañuelo y esas gaitas...

Gracias, tendremos pesadillas lo que queda de siglo.
 
Vale q por el culo sea menos arriesgado, pero tambien es mas sucio y doloroso (por lo q me han contado) y encimasi se pasa puede haber un desgarro o algo, incluso puede haber contacto de la sangra con uno y otro.
 
AtomicPoetry rebuznó:
Vale q por el culo sea menos arriesgado, pero tambien es mas sucio y doloroso (por lo q me han contado) y encimasi se pasa puede haber un desgarro o algo, incluso puede haber contacto de la sangra con uno y otro.

si lo haces sin condon, hay riesgos de infecciones, luego si no lubricas bien puedes hacer daño
 
Conocí una moza así en mis tiempos. Usaba todos los agujeros posibles menos uno de todas las maneras inimaginables y con absoluto solaz por sus partes. Era de Misa dominical y de mamada (como mínimo) portalillera diaria. Ni que decir tiene que la cosa no duró mucho tiempo. Lo de la Misa, digo. Además era gritona.
 
micropene II rebuznó:
MarXito rebuznó:
micropene II rebuznó:
es logico, no hay riesgo de embarazo, no hay que comprar condones y para los medicos es mas dificil saber si ha sido desvirgada
tan jovenes y tan putas

Leí una vez en algún sitio, que en los USA, un 5% de los embarazos no deseados se producía en muchachas vírgenes, que practicaban el sexo anal con su(s) pareja(s) sin tomar precauciones.

:lol: viniendo de los americanos no me extraña, si no saben donde esta australia.... si se hace sexo anal y se corre dentro, las posiblidades son nulas de embarazo

Pero si no se tiene cuidado con que el semen resbale hacia la entrada de la vagina, hay posibilidades de embarazo, aunque improbables, pero no imposibles. Si te corres fuera, te corres fuera. Si te corres dentro, te corres dentro, y la sacas con cuidado de que no se escapen gotitas hacia el otro agujerito.
 
Ilovezorras rebuznó:
Pero si no se tiene cuidado con que el sabo resbale hacia la entrada de la vagina, hay posibilidades de embarazo, aunque improbables, pero no imposibles. Si te corres fuera, te corres fuera. Si te corres dentro, te corres dentro, y la sacas con cuidado de que no se escapen gotitas hacia el otro agujerito.

A mi me han dicho que si te la chupan y te corres en la boca, y se lo traga... luego al cagar tienes que tener cuidado que si te llega la mierda al chocho te puedes quedar preñada y tener un señor mojon.
 
porelcho rebuznó:
:-o

Aún sigo perplejo con lo que me contaron ayer de primera mano.

Resulta que una púber hermbra receptiva perdió la virginidad por el culo antes que por el parrrús. Según me lo narraron, la paisana ( de un pueblo de la pronvincia de madird ) deseaba con afán ser penetrada, pero unos fuertes dolores la hicieron desistir del agujero natural para pasar al viertecacas, donde tras una suave dilatación pudo ser penetrada e inseminada hasta llenar el depósito. Despues de ésto, le entraron ganas de defecar y según sus declaraciones defecó algo parecido a "comida de gatos"

5402.jpg



La historia me la creo, ya que es de FF (fuente fiable), pero no entiendo ni me imagino ni la situación ni el desarrollo de los acontecimientos.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
¿Cómo se puede tener el ojete más grande que el papo? (goatse??)
¿Hay alguna herramienta específica para la apertura de megalohímenes? ¿Bricomanía?

No es tan extraño. Hay a muchas chicas que no les mola que les den por culo porque se siente como humilladas (la verdad es que no entiendo porqué mientras una disfrute libremente) y hay otras que lo encuentran de lo más excitante y a más a más pueden penetrarte sin riesgo a quedarse preñá, a poder hacerlo sin condón que se siente mucho más y a que el chico se corra dentro de ti que tiene su morbo! Además si no me equivoco a los tios les mola mucho dar por culo, así que mira ese polvo que se llevó el tio ése.
 
Partamos del hecho de que una hembra solo pierde la virginidad si es penetrada por la vagina.


Dar por culo por primera vez a alguien no es quitarle la virginidad, es quitarle la poca decendia que le quedaba :lol:
 
Nietzsche rebuznó:
Partamos del hecho de que una hembra solo pierde la virginidad si es penetrada por la vagina.


Dar por culo por primera vez a alguien no es quitarle la virginidad, es quitarle la poca decendia que le quedaba :lol:

Yo no lo veo así, es una práctica como cualquier otra, tan indecente es eso como reventar coños o chupar pollas y chominos. Tendríamos que quitarnos esos pensamientos retrógrados de la cabeza para que pudiéramos evolucionar sexualmente tanto nosotros como ellas.
 
Nietzsche rebuznó:
Partamos del hecho de que una hembra solo pierde la virginidad si es penetrada por la vagina.


Dar por culo por primera vez a alguien no es quitarle la virginidad, es quitarle la poca decendia que le quedaba :lol:

Opino que no es así, vamos ni que obligaras a la tia a darle por culo! Yo opino que si a los tios les mola y a ellas también, a disfrutar! :pla
 
¿Y esa firma Daphny? :shock:

Por el culete cuando está aseadete, por el chochete siempre que hay polvete
 
El auténtico problema es para los que tengan la polla gorda y su novia no les deje realizar tan ancestral práctica.
 
Daphny rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Partamos del hecho de que una hembra solo pierde la virginidad si es penetrada por la vagina.


Dar por culo por primera vez a alguien no es quitarle la virginidad, es quitarle la poca decendia que le quedaba :lol:

Opino que no es así, vamos ni que obligaras a la tia a darle por culo! Yo opino que si a los tios les mola y a ellas también, a disfrutar! :pla


Está muy "idealizado" eso de dar por culo, cuando al 85% de las mujeres les duele que le den por el ojal.

Veo mucha falsedad en el tema. Al igual que muchos dicen que la homosexualidad es una especie de enfermedad por ser antinatural, también , por ese criterio , lo debe ser el dar por culo, porque la naturaleza y la evolución natural del ser humano no ha hecho el ojal para que sea penetrado.

Es mi opinión y ojito, no soy de ideas retógradas, soy más bien todo lo contrario.
 
Arriba Pie