Virginidad: ¿Antes Por el CULO que por el CHOCHO?

Tankian rebuznó:
pioneer rebuznó:


Al que le parezca que petar este culete es una guarrada antinatural, no merece ser llamado hombre.
Ciertamente, dan ganas de mandarle emepés sin fin.

Quieres conocerme tankian? soy un chico sensible y no como los hijos de puta estos que hay por el foro, venga responde a mis mps, venga porfita, porfa, que te he dicho que yo no soy como ellos.
 
fumeta rebuznó:
Tankian rebuznó:
pioneer rebuznó:


Al que le parezca que petar este culete es una guarrada antinatural, no merece ser llamado hombre.
Ciertamente, dan ganas de mandarle emepés sin fin.

Quieres conocerme tankian? soy un chico sensible y no como los hijos de puta estos que hay por el foro, venga responde a mis mps, venga porfita, porfa, que te he dicho que yo no soy como ellos.
¿Tendrá sofases cómodos y pelis y algodón de azúcar y amor?
 
Tankian rebuznó:
¿Tendrá sofases cómodos y pelis y algodón de azúcar y amor?

Por supuesto, así como pollas encima de mesas de cristal




































sois unos bujarrones :lol:
 
Amish Tad rebuznó:
Daphny rebuznó:
camuflaje rebuznó:
tema leido... molaba, hasta q empezo a desviarse el tema, y entrar en guerra con Daphny... mas de uno que se metia con ella seguro q se la trincaba... interesante el post :wink:

No soy un tio, ya lo he dicho mil veces. Hay un culpable en que haya desaparecido mi firma.

Pues aun me acuerdo cuando me dieron por culo este último fin de semana, joder como goce! Me encanta sentir como se me rebienta el culo

Y luego va diciendo de los demás :shock:
 
pioneer rebuznó:

Daphny rebuznó:
Y luego va diciendo de los demás :shock:

Señor Cojones rebuznó:

Se limite a responder con una frase corta al estilo "Que pasada, no?" o con un smiley con un par de palabras; sera baneado

nelson.gif


Estás jodido, y para no caer yo junto a tí, aprovecho para plantear una cuestión ¿Por qué cojones los post it no se mantienen pegados a puertas barnizadas ? Siempre se caen los cabrones.

Edito para seguir recolectando.
 
Tankian rebuznó:
pioneer rebuznó:
vida_guerra.jpg


Al que le parezca que petar este culete es una guarrada antinatural, no merece ser llamado hombre.
Ciertamente, dan ganas de mandarle emepés sin fin.


De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 02/03/2006 23:37
Asunto: Dame tu mesenyá Citar mensaje
venga va no seas tonta. Que soy un chico formal, limpio, amigo de sus amigos, cariñoso y todo lo que tu quieras seré. Me molas mazo tia. Dame tu mesenyá anda.

Eres mi amor platónico en este foro.

un bechi.

De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 11/04/2006 22:57
Asunto: Me gustaria que te pusieras el avatar que hice Citar mensaje
Lo hice con mucho cariño Embarassed

Si te lo pones me daras una alegria, a mi tambien me gustaria ponerme algo tuyo Wink

Pioneer escribio:
Me extraña mucho que una chica tan guapa como tú no tenga quien acompañarla en estos momentos. Con lo dulce que es ver una pelicula de dvd tumbado en el sofá y abrazado a ese alguien "especial"

OWNED
 
Henry Chinasky rebuznó:
pioneer rebuznó:

Daphny rebuznó:
Y luego va diciendo de los demás :shock:

Señor Cojones rebuznó:

Se limite a responder con una frase corta al estilo "Que pasada, no?" o con un smiley con un par de palabras; sera baneado

nelson.gif


Estás jodido, y para no caer yo junto a tí, aprovecho para plantear una cuestión ¿Por qué cojones los post it no se mantienen pegados a puertas barnizadas ? Siempre se caen los cabrones.

Edito para seguir recolectando.


JODER

A cada post que escribo salen los cuatro payasos de turno soltando la misma gracieta manida de siempre. Que si soy un babas que si OWNED que si tal y pascual.

No pretenderas que responda cada vez a esos memos, en todo caso son ellos los que joden todos los hilos en los que yo participo, se trate de lo que se trate y los administradores deberian banear en todo caso a ellos que no aportan una mierda.

Ok?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Tankian rebuznó:
pioneer rebuznó:
vida_guerra.jpg


Al que le parezca que petar este culete es una guarrada antinatural, no merece ser llamado hombre.
Ciertamente, dan ganas de mandarle emepés sin fin.


De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 02/03/2006 23:37
Asunto: Dame tu mesenyá Citar mensaje
venga va no seas tonta. Que soy un chico formal, limpio, amigo de sus amigos, cariñoso y todo lo que tu quieras seré. Me molas mazo tia. Dame tu mesenyá anda.

Eres mi amor platónico en este foro.

un bechi.

De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 11/04/2006 22:57
Asunto: Me gustaria que te pusieras el avatar que hice Citar mensaje
Lo hice con mucho cariño Embarassed

Si te lo pones me daras una alegria, a mi tambien me gustaria ponerme algo tuyo Wink

Pioneer escribio:
Me extraña mucho que una chica tan guapa como tú no tenga quien acompañarla en estos momentos. Con lo dulce que es ver una pelicula de dvd tumbado en el sofá y abrazado a ese alguien "especial"

OWNED

Otro imbecil para la saca.

Que te jodan anormal! Me encantan esos post que hice y los volveria a escribir. Prefiero ser tierno con una tia que no ir lamiendo glandes como hacen los machitos como tú.

Que conserves esos post dice bastante de tí, tio triste.
 
Y una mierda como un olifante, a mí me la trae al pairo que te baneen o no pero es una ocasión perfecta para saber si el post it que está ahí arriba sirve para algo más que para que los admins se curen en salud.
 
pioneer rebuznó:
JODER

A cada post que escribo salen los cuatro payasos de turno soltando la misma gracieta manida de siempre. Que si soy un babas que si OWNED que si tal y pascual.

No pretenderas que responda cada vez a esos memos, en todo caso son ellos los que joden todos los hilos en los que yo participo, se trate de lo que se trate y los administradores deberian banear en todo caso a ellos que no aportan una mierda.

Ok?

vaya berrinche :lol:

y no, la culpa es tuya, sabes demasiado bien que allí donde pases te seguirán a partes iguales regueros de babas y florochat :wink:
 
Arriba Pie