Virginidad: ¿Antes Por el CULO que por el CHOCHO?

Pues a mi me mola petar cacas a bellas damiselas.

ass-pics-4.jpg


Y no soy maricon por ello.
 
Pues a mi me mola petar cacas a bellas damiselas.

ass-pics-4.jpg


Y no soy maricon por ello.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Witch King rebuznó:
La única experiencia similar la pasé con una chica virgen, con la cual
estuve desde el Viernes al Domingo, hasta que por fin logre penetrarla
completamente
[...] pero yo tenía la
ventaja de estar viviendo solo y disponer de todo el tiempo necesario.


Venga cariño, siéntate encima y gracias a nuestra amiga, la señora gravedad, en 2 días ya notarás mis huevos en tu apertura

a18.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Exactamente en esa posición es en la que la dejaba experimentar.... pero
por el chochamen, por el cual te aseguro que era imposible meterla de
tan apretado que estaba. El primer día mas de la cabeza no entró, pero
creo que el hecho de que le haya permitido experimentar sin exigirle,
fue lo que logró que se relajara y finalmente llegara hasta los huevos.

Paciencia, la mejor virtud del cazador.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Witch King rebuznó:
La única experiencia similar la pasé con una chica virgen, con la cual
estuve desde el Viernes al Domingo, hasta que por fin logre penetrarla
completamente
[...] pero yo tenía la
ventaja de estar viviendo solo y disponer de todo el tiempo necesario.


Venga cariño, siéntate encima y gracias a nuestra amiga, la señora gravedad, en 2 días ya notarás mis huevos en tu apertura

a18.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Exactamente en esa posición es en la que la dejaba experimentar.... pero
por el chochamen, por el cual te aseguro que era imposible meterla de
tan apretado que estaba. El primer día mas de la cabeza no entró, pero
creo que el hecho de que le haya permitido experimentar sin exigirle,
fue lo que logró que se relajara y finalmente llegara hasta los huevos.

Paciencia, la mejor virtud del cazador.
 
tema leido... molaba, hasta q empezo a desviarse el tema, y entrar en guerra con Daphny... mas de uno que se metia con ella seguro q se la trincaba... interesante el post :wink:
 
tema leido... molaba, hasta q empezo a desviarse el tema, y entrar en guerra con Daphny... mas de uno que se metia con ella seguro q se la trincaba... interesante el post :wink:
 
camuflaje rebuznó:
tema leido... molaba, hasta q empezo a desviarse el tema, y entrar en guerra con Daphny... mas de uno que se metia con ella seguro q se la trincaba... interesante el post :wink:

No te molestes, Daphny es un tío :wink:
 
camuflaje rebuznó:
tema leido... molaba, hasta q empezo a desviarse el tema, y entrar en guerra con Daphny... mas de uno que se metia con ella seguro q se la trincaba... interesante el post :wink:

No te molestes, Daphny es un tío :wink:
 
Re: Se están yendo al Carajo!!

New_Zeus rebuznó:
Primero se debe ir de cuerpo antes y hacer un lavaje interno de la zona al 100%, es decir, del colon, predilatar la zona de forma suave y con paciencia. Y recién después intentar insertar algo allí


Digestivo4F5.jpg


JO-DER!!! ten cuidado al limpiar no te vayas a dejar algo y te manches con los jugos gastricos, que ahi hay acido y luego sale fatal...
 
Re: Se están yendo al Carajo!!

New_Zeus rebuznó:
Primero se debe ir de cuerpo antes y hacer un lavaje interno de la zona al 100%, es decir, del colon, predilatar la zona de forma suave y con paciencia. Y recién después intentar insertar algo allí


Digestivo4F5.jpg


JO-DER!!! ten cuidado al limpiar no te vayas a dejar algo y te manches con los jugos gastricos, que ahi hay acido y luego sale fatal...
 
Re: Se están yendo al Carajo!!

ClonClon rebuznó:
New_Zeus rebuznó:
Primero se debe ir de cuerpo antes y hacer un lavaje interno de la zona al 100%, es decir, del colon, predilatar la zona de forma suave y con paciencia. Y recién después intentar insertar algo allí


Digestivo4F5.jpg


JO-DER!!! ten cuidado al limpiar no te vayas a dejar algo y te manches con los jugos gastricos, que ahi hay acido y luego sale fatal...

está claro que el chaval es bedel de laboratorio y va bien equipado

image050.jpg
 
Re: Se están yendo al Carajo!!

ClonClon rebuznó:
New_Zeus rebuznó:
Primero se debe ir de cuerpo antes y hacer un lavaje interno de la zona al 100%, es decir, del colon, predilatar la zona de forma suave y con paciencia. Y recién después intentar insertar algo allí


Digestivo4F5.jpg


JO-DER!!! ten cuidado al limpiar no te vayas a dejar algo y te manches con los jugos gastricos, que ahi hay acido y luego sale fatal...

está claro que el chaval es bedel de laboratorio y va bien equipado

image050.jpg
 
shower.jpg


Ya decía yo que el Meca de tanto nadar iba a convertirse en trucha
 
shower.jpg


Ya decía yo que el Meca de tanto nadar iba a convertirse en trucha
 
Ya te digo, parace el meca ese, pero esos sí, teñido de rubio para que no se le reconozca.
 
Ya te digo, parace el meca ese, pero esos sí, teñido de rubio para que no se le reconozca.
 
camuflaje rebuznó:
tema leido... molaba, hasta q empezo a desviarse el tema, y entrar en guerra con Daphny... mas de uno que se metia con ella seguro q se la trincaba... interesante el post :wink:

No soy un tio, ya lo he dicho mil veces. Hay un culpable en que haya desaparecido mi firma.
 
camuflaje rebuznó:
tema leido... molaba, hasta q empezo a desviarse el tema, y entrar en guerra con Daphny... mas de uno que se metia con ella seguro q se la trincaba... interesante el post :wink:

No soy un tio, ya lo he dicho mil veces. Hay un culpable en que haya desaparecido mi firma.
 
Daphny rebuznó:
camuflaje rebuznó:
tema leido... molaba, hasta q empezo a desviarse el tema, y entrar en guerra con Daphny... mas de uno que se metia con ella seguro q se la trincaba... interesante el post :wink:

No soy un tio, ya lo he dicho mil veces. Hay un culpable en que haya desaparecido mi firma.

:lol: te han jodido la firma, guarra
 
vida_guerra.jpg


Al que le parezca que petar este culete es una guarrada antinatural, no merece ser llamado hombre.
 
pioneer rebuznó:
vida_guerra.jpg


Al que le parezca que petar este culete es una guarrada antinatural, no merece ser llamado hombre.
Ciertamente, dan ganas de mandarle emepés sin fin.
 
Arriba Pie