Yo os doy el FRACACHAD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, me voy al gimnasio a hacer femoral y gluteo.
 
De fiesta latinea en Brooklyn. Iba a subir un video pero meh, el foro tiene limite de MB
A0ADD662-1B0D-44E2-A011-730997DD671F.webp
 
Ha sido comenzar eurotravelovisión y habéis ido en estampida todos al hilo :115:
 
22, un dos por cada culo de marica. Anoche mientras mi amigo le tiraba a una que se parecía a Angela white lo comentaba yo con su amiga panchita. Al final mi amigo consiguió el número de la tetona.

Hicimos un pacto de caballeros por el cual si no se folla mi amigo a una tetona se irá de putas.
 
Lo de ver las caras de los travelords y los wokes cuando el público soltaba trescientos y pico puntos a Israel tenía su puntazo...
Igual te crees que “el publico” haya votado a Israel es algo espontaneo sin que uno de los paises punteros en tecnologia de la comunicacion tengo nada que ver:1:.

Hace más de dos decadas vivi en uno de los barrios de Roma con presencia fascista en la calle en cuanto a murales y carteleria; acierta si estaban a favor de la causa Palestina o la Sionista.

Yo toda la mierda woke la promueven intereses judios, para que veas que bien se lo montan para pasar desapercibidos.
 
Última edición:
Igual te crees que “el publico” haya votado a Israel es algo espontaneo sin que uno de los paises punteros en tecnologia de la comunicacion tengo nada que ver:1:.
Subestimas el poder del foro.
Hace más de dos decadas vivi en uno de los barrios de Roma con presencia fascista en la calle en cuanto a murales y carteleria; acierta a si estaban a favor de la causa Palestina o la Sionista.

Yo toda la mierda woke la promueven intereses judios, para que veas que bien se lo montan para pasar desapercibidos.
 
La gente se cree que debajo de esa personalidad esquizo psicoide no hay una persona que sufre y sorbe con amargura cada momento de la vida.
 
@redpo ¿ por qué vais tan acelerados?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene un hilo para el engendro ese de Trannyvisión y se vienen al Fraca a comentarlo... Si es que son ustedes adorables.
 
Tengo un problema. Odio que me graben y fotografíen y cuando voy a algo que me apetece me cortan todo el rollo en cuanto estoy feliz y pumba, foto. No quiero aparecer en ningún lado ni nada y se me quitan las ganas de ir a ningún lado con gente que hace eso, aunque sean majos.
Ahí lo dej o
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie