Yo os doy el FRACACHAD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay gente que es que todo lo tiene que documentar y a mí me angustia y me molesta muchísimo. Me Dan ganas de quitarles el móvil que me graba, tirarlo al suelo y a veces, hasta de darles un sopapo.
 
Porque ellas tienen chocho y todos los tios estamos pensando en como meter el pitillo ahi.
678089-anatomia-pene.jpg

753852.jpg


profesor-que-muestra-paquetes-del-dinero-122514329.jpg
 
Tengo un problema. Odio que me graben y fotografíen y cuando voy a algo que me apetece me cortan todo el rollo en cuanto estoy feliz y pumba, foto. No quiero aparecer en ningún lado ni nada y se me quitan las ganas de ir a ningún lado con gente que hace eso, aunque sean majos.
Ahí lo dej o

El mundo es un lugar hostil y jamás vas a estar a gusto en él.
 
Chad salad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo he comido un filetón que me dio mi madre con patatas fritas. No respeto mi cuerpo.

Yo he comido y cenado de restaurante.
 
Yo también pero le he dicho que era para llevar y me lo he comido en casa. Había mucha gente y no me gusta la gente. Además me gusta comer haciendo ruido y pegándome pedos y eructos.
A mi la cena me la han traído, lo único que llevo cuando camino es mi bastón de porte aristocrático.
 
Podrías expresar en euros lo que te ha costado comer y cenar? Apuesto a que más de lo que yo gasto en un mes en comida.
La comida no se, no he mirado la cuenta pero no mucho; era un restaurante de los que puedes ir a comer por un precio asumible cuando no quieres cocinar que tengo en la urbanización.

La cena pocos euros al cambio, he pedido algo ligero.
 
Última edición:
Al fin, esa es tu dieta?

Es lo que come para intentar frenar los cránquers de la espalda. A esa comida Truño la llama "Meal Anoma".

Está trabajando en un post al efecto, debe estar terminándolo.
 
Última edición:
A mi la cena me la han traído, lo único que llevo cuando camino es mi bastón de porte aristocrático.

Lo mismo aquí. Nos estamos comiendo la ciudad. Los amigos que hemos venido a visitar son unos foodies de esos y básicamente nos llevan a turismo de zampar
 
Hay gente que es que todo lo tiene que documentar y a mí me angustia y me molesta muchísimo. Me Dan ganas de quitarles el móvil que me graba, tirarlo al suelo y a veces, hasta de darles un sopapo.

Estuve hoy en un bar aldea tomando el vermú. Qué gente tan cativa la raza gallega de aldea, parece el público del Luar de los noventa... Bueno, el caso es que no pongo fotos porque esa gente son de una religión atávica precristiana y creen que las afotos le chupan el espíritu, son como tú. Eso sí, beben vino como un cristiano, a cona cos botou.


Aquí ya empezó la temporada

1715528649020.webp


No lo hice para mi; fue para los críos. Yo soy vegano estricto. De hecho el churrasco lo cogí con pinzas porque no toco cadáveres de compañeros asesinados.

Además se dejaron sacrificar para rescatar una plantación de brécol.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie