10.000

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Mensajes
8.339
Reacciones
0
fShaGUuwkDgobYRZCwntmzjjn2i.jpg


Título: 10.000 a.C.

Eslogan: La leyenda. La batalla. El primer héroe.

Género: Aventura, Acción, Drama, Fantasía

Director: Roland Emmerich

Reparto: Steven Strait, Camilla Belle, Cliff Curtis, Nathanael Baring, Mo Zinal, Affif Ben Badra, Mona Hammond, Marco Khan, Reece Ritchie, Joel Fry, Joel Virgel, Omar Sharif, Kristian Beazley, Junior Oliphant, Louise Tu'u, Jacob Renton, Grayson Hunt Urwin, Farouk Valley-Omar, Boubacar Babiane, Joe Vaz, Charles Baloyi, Tim Barlow, Gabriel Malema, Mark Simmons, Hannah Westbury, Antonio Fisher, Steven Afrikaner, David Dennis, Tony Caprari, Matthew Navin, Nimiah Rodgers, Kolby Pistak, Ben Hart, Ben Coyle-Larner, Joshua Peters, Heberth Somaeb, Sadrag Nakale, Mykhail Cohen, Janine Manuel, Kabelo Murray, Andrew Stehlin, Suri van Sornsen

Lanzamiento: 2008-02-22

Duración: 109

Trama: Era la época en la que el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la Tierra. Una época en la que nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre. "10.000" narra la historia de un joven cazador (Steven Strait) en su misión de guiar a un ejército a través de un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y depredadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
kt100000pos2.jpg


Director:Roland Emmerich

Writers (WGA): Roland Emmerich, Harald Kloser

trailer:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Quizas la peor pelicula con mega presupuesto que he visto en lo que va del año, el quion pesimo, una mala copia de Apocalypto, el rigor historico ni intenta sortearlo, se los pasa por los huevos, todos los de las tribus con rastas y sonrisas profiden, comportandose como el hombre actual, la actuacion es pesima, la historia de amor es de risa, y el final...joder con el final...la ginda de mierda para coronarla, conclusion; ni para bajarla por el emule, podeis aprovechar ese tiempo para volver a ver futurama y asi estareis mas contentos
 
Me gustaría que dieses más datos sobre el final de la peli, ya que no pienso verla pero tengo curiosidad.
 
Me gustaría que dieses más datos sobre el final de la peli, ya que no pienso verla pero tengo curiosidad.

pues al final, para dar mas dramatismo, uno de los malos lanza una lanza y la mata, el bueno se pone a llorar y a chillar, pero por arte de magia y segun la pelicula por la profecia sobrevive la chica y todos contentos se van a casa
 
Rigor histórico absoluto, en la Biblia salen cosas así.
 
micropene II rebuznó:
pues al final, para dar mas dramatismo, uno de los malos lanza una lanza y la mata, el bueno se pone a llorar y a chillar, pero por arte de magia y segun la pelicula por la profecia sobrevive la chica y todos contentos se van a casa

Si no estuviera detras el gran Roland Emmerich pensaria que es una broma. Grande.
 
ya os digo que de la pelicual no se salva nada, absolutamente nada, los fx llega un momento que ni te impresiona
 
Entonces la peli no mola?, yo diria que es entretenida y punto en boca
 
A mi la peli me ha gustado. Creo que es la única que ahora mismo merece la pena ir a ver.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
A mi la peli me ha gustado. Creo que es la única que ahora mismo merece la pena ir a ver.

bueno, es que a mi no me gusta que como espectador me traten como gilipollas, que el director parece que se este riendo de ti
 
He aquí lo único que vale la pena de la peli

Camilla_Belle_5b.jpg


Es la zorra que sale en el anuncio ese del Nesspreso con el Clooney, Camilla Belle
 
Bueno, la acabo de ver y en fin, pasable. Sobre el final, hay que tener en cuenta que la voz en off en plan narrador omnisciente dice "y aqui empieza la leyenda de xxxx", es decir, que a partir de ahi admite que lo que sigue no es real, sino eso, una leyenda
 
No me jodan, me suena a Apoplejypto aderezada con dinosaurios.

La va a ver su puta madre, aunque si hay dvdscreener rulando puede que haga el esfuerzo de bajarla.
 
El mismo director ha dicho que quien busque realidad que no vaya , es historia-ficcion , como el ha dicho.
 
Antiseptico rebuznó:
El mismo director ha dicho que quien busque realidad que no vaya , es historia-ficcion , como el ha dicho.


Claro,y ya con ese planteamiento se puede dar el lujo de rodar lo que le da la gana y como le da la gana,ya hace mucho que Roland Emmerich perdió la vergüenza y el buen gusto cinematográfico(si es que alguna vez lo tuvo).
 
¿En esta también sale un Presidente de los USA abnegado y sacrificado que muere por el pueblo,o por lo menos lucha al lado de el pilotando un caza?
 
peli muy regulera. por lo menos las escenas finales son algo entretenidas, por que los primeros 45 minutos se me hicieron tostonazo elevado al cubo

hay un escena bastante loleante, que es cuando sacan a un ciego de un zulo que tienen escondido en el campamento de esclavos. la verdad que hubo bastantes risas en el cine
 
del director del día de después e independece day...

menos mal que avisan, porque el trailer me había gustado :lol: ni me la voy a bajar.
 
¿Alguien me puede decir por qué al Jinete jefe le han puesto esa voz distorsionada??
 
micropene II rebuznó:
para que de mas miedo y respeto
pues parece mas bien que es un pobre laringectomizado

Seria intesesante pillar alguna imagen del mapa que aparece sobre la mesa.
 
Vale,soy al unico que le ha gustado la peli,bien...
Me ha parecido entretenida y me he divertido viendola,si,que pasa.
 
Podrían cambiar el nombre de la película a Apocalipto II, el guión es idéntico.
 
La verdad es que fui a verla el otro día y es realmente decepcionante. Esperaba muucho más jaleo. Pero bueno, como pasarratos no está mal.
 
Arriba Pie