10.000

menuda mierda de pelicula. Yo, tu, el.... cualquiera podria haber hecho un guion de calidad parecida.

Menuda mierda de guion, parece que lo hayan hecho sobre la marcha.

pd: apocalypto sin pasar tampoco de mediocre, es un poco mejor.

Sólo por curiosidad (porque ni con un palo), ¿cuál se supone que es la civilización con la que se encuentran los trogloditas?

Por cierto, no salen dinos, el bicho que se ve en el trailer y parece un velociraptor es en realidad un phorusracus, un pajarraco gigante del pleistoceno o por ahi. Almenos está bien recreado. El tigre no, es como 6 o 7 veces más tocho que el auténtico.

Qué inglés tan depurado tenían nuestros antepasados, por no hablar de esos dreadlocks tan super de moda y qué decir de esas perillas tan bien perfiladas que por un momento creí que estaba viendo a César Millán el encantador de perros con su super bigotillo y lo voy a dejar porque desvarío.

7010.gif

Tyrion_Lannister rebuznó:
Sólo por curiosidad (porque ni con un palo), ¿cuál se supone que es la civilización con la que se encuentran los trogloditas?

por lo fisico no del protagonista si no de la tribu diria que son mongoles o tibetanos

Jodeos todos por ir a ver películas comerciales.
El marketing os tiene comida la cabeza como a los retards. Pareceis mujeres, ostia.

Id a ver la peli sobre la que os hablo en otro hilo "Enfrentados", con Pierce Brosnan y Liam Neeson, una del Oeste de las de verdad, con muchos quilates, que no os dejará indiferentes. Para los amantes del cine de verdad.

Luego no digais que no os he avisado.

.

He ido a verla hoy, y menudo truño. Es como Apocalypto, pero con mamuts campando por el desierto de ¿Egipto?. Infumable. Si al menos la protagonista saliera con un biquini estilo Raquel Welch en "Hace un millón de años", pero nada, ni eso.

Eso si, lo del protagonista con el gatito dientes de sable es loleante total: "Si te suelto no me comas". En fin.

Película mala hasta decir basta. Es una pelicula de esas que sientes que te están estafando antes de entrar en la sala pero que aún así la envuelve un aura mística de presupuestazo que puede salvarla.

Todas las escenas con algo de gracia se van en efectos especiales poco imaginativos. Una mezcla rara entre un documental cutre, el señor de los anillos y el rey escorpión. Francamente el argumento apesta, la trama es vergonzosamente ridícula, las intepretaciones son planas, el final es previsible, y qué decir de la localización.

En ningun momento da la sensación de que te encuentras en el año 10 mil antes de cristo, Trogloditas mezclados con masais para luchar contra egipcios que usan mamuths para construir pirámides. Sencillamente estúpido, a eso hay que sumarle que las pirámides datan del 5000 antes de cristo y no del 10 mil. Es como si alguien hubiese cogido wikipedia y se hubiese documentado así para hacer una estúpida película.

PD: El malo del caballo es el Indio de Depredador I.

Película mala hasta decir basta. Es una pelicula de esas que sientes que te están estafando antes de entrar en la sala pero que aún así la envuelve un aura mística de presupuestazo que puede salvarla.

Todas las escenas con algo de gracia se van en efectos especiales poco imaginativos. Una mezcla rara entre un documental cutre, el señor de los anillos y el rey escorpión. Francamente el argumento apesta, la trama es vergonzosamente ridícula, las intepretaciones son planas, el final es previsible, y qué decir de la localización.

En ningun momento da la sensación de que te encuentras en el año 10 mil antes de cristo, Trogloditas mezclados con masais para luchar contra egipcios que usan mamuths para construir pirámides. Sencillamente estúpido, a eso hay que sumarle que las pirámides datan del 5000 antes de cristo y no del 10 mil. Es como si alguien hubiese cogido wikipedia y se hubiese documentado así para hacer una estúpida película.

PD: El malo del caballo es el Indio de Depredador I.

Di que si :1

Joder, es que es mala mala mala. El guion juraria que lo han hecho sobre la marcha, de un dia para otro.

(algo asi:

-y ahora que pollas nos inventamos?

-yo que se, notas, pues di que al jefe negro ese le han matado a la mujer.

-jo, pero sigue teniendo poca chicha.

-pues que los chaveas se enamoren y se fuguen.

-joder, no te pases que es una peli para todos los publicos

-bueno, entonces que sean solo amiguitos. Y no me toques mas los cojones y vamonos de putas ya, que se esta haciendo tarde.

-Vale, ahi os va eso, frikis.)

Yo es que no voy al cine para ver algo donde poner mis 2 sentidos al maximo,no voy para ver una pelicula pausada,no voy a ver un "el pianista" al cine,ni una "ni ciudad de dios"..entiendaseme el ejemplo,porque esas peliculas las veo en mi casa en DVD haciendome una paja en todos los sentidos por la maravilla que estoy viendo teniendo asta los tendones de las cuencas de los ojos atento a ella.Jamas veria en una butaca rancia con cabezas delante y putas marias detras hablando una pelicula que me gustase realmente.
Al cine yo personalmente hablo de mi claro esta,voy a flipar como niño retra,a ver mamut en egipto que me entretengan,a ver como un tio trepa muros y lanza arañas por la ciudad, a ver naves espaciales dentro de cajas de cereales, a ver como enanos vestidos de piedras comen alienigenas espaciales con unos efectos de la ostia y un sonido para fliparlo como un niño.Solo voy al cine en ocasiones asi,y en este caso 10000 cumplia los requisitos.
Que podriamos estar aqui como 6 o 7 dias criticandola por la falta de rigor historico que toca lo alarmante,pues si.. peor ya os digo,.. sabia que iba con mis colegas a ver algo entretenido y con lo que matar el rato disfrutando sin fijarme en "joder que blanco tiene ese los dientes pa la epoca que es",sino para entretenerme como un friki como crispis de star wars.

Al cine yo personalmente hablo de mi claro esta,voy a flipar como niño retra,a ver mamut en egipto que me entretengan,a ver como un tio trepa muros y lanza arañas por la ciudad, a ver naves espaciales dentro de cajas de cereales, a ver como enanos vestidos de piedras comen alienigenas espaciales con unos efectos de la ostia
El problema de ese metodo es que solo le estas dando dinero a los productores de un Emmerich o un Bay, lo que se traduce en que es el cine que gusta y por el que la gente paga entradas, por lo que pasan de arriesgarse con otro tipo de peliculas y solo se comen la cabeza en como hacer mas pelos de mamut en 3d para que en grande quede bien.
Yo voy al cine a ver una peli que creo que me va a gustar. Me da igual que salga un dientes de sable muy bien hecho o el primer plano de una nariz durante hora y media, lo unico que pido es que me guste.

La unica solucion es comprarse una megapantalla de plasma. Yo tengo una casi mas grande que la pantalla donde proyectaron INLAND EMPIRE en valencia

Logicamente no voy solo porque se que tenga efectos especiales,tambien porque se que voy a disfrutar como un enano viendola, osea que me va ha hacer pasar un rato entretenido, que me va ha gustar y va ha cumplir la funcion por la cual voy al cine, a desconectar y pasarmelo bien.
Sigo diciendo que si quiero ver una pelicula de las que ami realmente me gustan, no voy al cine, almenos iria con muy pocas de ellas.
Y si porque la gente vayamos ha ver efectos especiales y como croquetas humanas vuelen por el hyper espacio porque nos resulta entretenido y nos lo pasamos pipa las productoras no van ha apostar por peliculas serias... me parece ridiculo por mucha realidad que sea,ya que cada pelicula tiene su publico, y cada uno va al cine para ver una cosa u otra, y para pasarselo y disfrutar de diferentes modos.
Yo voy al cien a ver marcianitos que me entretengas y logico esta, me gustes, me hagan pasar un buen rato, si por ellos no van ha hacer el padrino 4 (lol) no es culpa mia,es que estaria ante una supuesta realidad "! muy triste".

PD:No presumas de pantalla restregandonos tu dinero cabrón,que si vieses mi tele y dond etengo que ducharme.. jodido dinero XD.

mira el otro dia fui a ver las cronicas de spiderwich o como sea y no siendo una obra maestra me lo pase mil veces mejor que en 10000, yo soy el primero que le gusta las explosiones y eso pero en 10000 te podria decir lo que iba a pasar antes, pelicula plana con nula imaginacion

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
PD:No presumas de pantalla restregandonos tu dinero cabrón,que si vieses mi tele y dond etengo que ducharme.. jodido dinero XD.
42 pulgadicas de pantalla y playstation 3 con blu-ray :oops:

Una película absolutamente deleznable. Plana, sosa, aburrida y sin chicha. Bueno, y si entramos a valorar la estética absurda (tanto de los trogloditas como de los egipcios) y las incongruencias histórico-temporales, hasta Mortadelo y Filemón, tiene más valor como película que esta superproducción.

Ey, que no eran egipcios, eran atlantes. En un momento de la peli dicen que su tierra se hundio. :lol::lol::lol:

Ciertamente, una puta mierda de película que lo mejor que se puede hacer con ella es olvidarla.

Prince-FF rebuznó:
La verdad es que fui a verla el otro día y es realmente decepcionante. Esperaba muucho más jaleo. Pero bueno, como pasarratos no está mal.

Pasarratos no.....mejor dicho,es un buen somnifero....

Al menos los que dicen que les ha gustado esta peli lo dicen de verdad, no como los que se durmieron viendo "No es país para viejos" y luego sueltan lo de "obra maestra" y blao...

Juan Fleming rebuznó:
Al menos los que dicen que les ha gustado esta peli lo dicen de verdad, no como los que se durmieron viendo "No es país para viejos" y luego sueltan lo de "obra maestra" y blao...

Totalmente de acuerdo, decepcion con pais para viejos, y no es que no me gustase pero cuando estan todo el rato alabando a una pelicula al final te puede decepcionar.
Yo con no es pais para viejos esperaba mas y sin embargo con esta no esperaba mas que pasar el rato aunque un poco mas de carne no habria estado mal muahaha

Al cine yo personalmente hablo de mi claro esta,voy a flipar como niño retra,a ver mamut en egipto que me entretengan,a ver como un tio trepa muros y lanza arañas por la ciudad, a ver naves espaciales dentro de cajas de cereales, a ver como enanos vestidos de piedras comen alienigenas espaciales con unos efectos de la ostia y un sonido para fliparlo como un niño.Solo voy al cine en ocasiones asi,y en este caso 10000 cumplia los requisitos.

El sábado pasado estaba en casa aburrido cual ostra en mar y recordé que la tenía bajada, así que me la puse y... creo que no llegué a 30 minutos. La hostia que petardo de película, qué aburrimiento, joder. Lo bueno de bajarse las pelis es que no hay que tragárselas, porque en el cine por aquello de haber pagado al final te comes lo que sea.

Ojo, que yo voy al cine con la misma intención que tú, pero es que en esta ocasión precisamente el peor defecto de la película no es que sea inverosímil, no es que sea estúpida, no es que los protagonistas actúen (es un decir) con poca calidad... es que la peli en sí es aburrida de cojones.

Ah, y no la comparéis con No es país para viejos hombre, que la de los Coen es muy superior, aunque hay que reconocer que en varias partes yo también me quedé medio sopa, pero vamos no tienen nada que ver. Al menos se puede soporar entera sin demasiado esfuerzo. ;)

A mi tampoco me gusto nada una que si me gusto bastante fue la de diamantes de sangre a alguien tambien le gusto?

Atrás
Arriba Pie